#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 24 de septiembre de 2009

puntuacion de los jugadores

moya : sigue estando sin acierto,encajando demasiados goles.
Miguel: ayer podía demostrar su casta a emery,pero para mi se la dejo en el miracle la otra noche.
maduro: estuvo bien,a la altura;le falto precisión y estar mas cerca en el marcaje.
alexis: para mi como tiene la vitola de titular,sigue sin estar y cometiendo errores de marca.
marchena:esta muy por debajo de lo que puede llegar a ofrecer.
banega:visto lo visto es el pulmón de valencia en el medio y cuando el no esta el valencia no existe.
joaquin:tuvo muy buenos momentos ayer se dejo ver bastante con el balón sobre todo en las cercanías del área getafense,me gusto.
mata:desaparecido en combate toda la noche,no tuvo el día.
silva: yo espero de el ese silva resolutivo,pero no lo encuentro y de eso hace ya un par de años.
villa: peleón arriba como el que mas,tiene carácter.
banquillo:
Pablo hernandez: le falto equilibrio para profundizar un poco mas por su banda.
bruno: no acaba de acoplarse,a un puesto que le viene como anillo al dedo,por su competencia.
zigic: yo lo hubiese sacado antes,desde que empezamos a colgar balones al área,disfruto de sus primeros minutos en liga.

por este camino nos vamos a segunda

eran las 22:00 horas de un 23 de septiembre miércoles para ser exactos,en el coliseum Alfonso perez sale un equipo blanc i negre els seus colors,al que uno se siente muy orgulloso de pertenecer y sobre todo de sentir;un equipo con la motivación suficiente y con las pilas cargadas de lo que había pasado el domingo con el el sporting de gijon,mi segundo equipo.
Conforme avanza el partido,se queda uno flaseado de conforme jugaba el vcf,exceptuando la jugada del gol de villa muy bonita x cierto,en donde el valencia circulaba el balón por los pivotes.Se parecía mas a una caricatura de equipo que al valencia que habíamos visto contra el valladolid la semana anterior.
Este equipo esta enfermo y la cura,(hablando de lo deportivo)esta en el vestuario,hay q reflexionar y pensar en que no podemos ser un equipo de segunda división si queremos jugar la champions league la próxima temporada.
por cierto alguien me puede decir donde narices estaba Miguel cuando marco el getafe?
es una buena reflexión,a la que hay que analizar desde el primero al ultimo,pero eso si dentro del vestuario de paterna y mirándose todos a la carita y ver quien pone los cojones (con perdón) y quien no.
Quien no los ponga emery echa lo por lo que se ve no funciona y si el q sobras eres tu,no lo pienses mucho mas.

tengamos una vez por todas una temporada como este equipo se merece.

AMUNT VALENCIA.

la penya juan mata pide a llorente que lo renueve


Llorente pidió paciencia y responde irónicamente: "Ahora cuando hagamos una derrama"

La Peña Valencianista de Juan Mata no sólo anima y sigue al asturiano por todos los campos de España. Desde ayer, también hace fuerza para que el club haga un esfuerzo económico y cumpla con su compromiso de mejorarle el contrato con el que llegó a la capital del Turia cuando sólo era una promesa del Castilla. Esa fue la imagen de la mañana en el hotel de concentración del Valencia en Madrid. Dos de sus peñistas, Mariví y Carlos, aprovecharon la presencia del presidente Manuel Llorente para fotografiarse con él, desearle suerte y recordarle que tiene una cuenta pendiente con 'Juanín'. Así fue el encuentro y la petición pública de renovación que la peña de Mata le hizo al máximo mandatario de la entidad de Mestalla... «Manuel, hemos venido desde Valencia para animaros, somos de la peña de Mata», exclamaba una de las fans de Mata. «Buena peña, buena peña y buen jugador, buen jugador. ¡Hay que cuidarlo!», le respondía el ´presi´. «¿A ver si le sube el sueldo que usted es el jefe?», preguntaban los peñistas al unísono. Llorente sonrió, les agradeció la petición y les dijo irónicamente: «Ahora cuando hagamos una derrama...» Esa fue la contestación espontánea de Llorente. Una derrama es una cuota extraordinaria que se deben pagar para dotar a la comunidad de los fondos suficientes que le permitan hacer frente a un gasto puntual. Sin duda alguna fue la anécdota de la mañana en el AC Monte Real. Una anécdota divertida entre el presidente y dos ´enamorados´ de Mata que no dista tanto de la realidad. El agente y padre del futbolista, Juan Mata, continúa sin tener noticias de Valencia desde este verano cuando el propio presidente le comunicó en persona que el club no podía hacer frente en esos momentos a una renovación. Aquel día el club esgrimió que estaba inmerso en un proceso de ampliación de capital y que retomaría la mejora de contrato a final de año en el momento en el que se completara la ampliación. De momento, a pesar de la presencia estabilizadora de la Fundació VCF como máximo accionista del club, los contactos entre las dos partes no se han reanudado. La sensación es que «habrá que esperar», como asumían ayer los fans de Mata. Media hora más tarde, los peñistas que habían dado la cara por Mata ante el presidente recibieron la visita de su ídolo. Juan los saludó y les firmó y dedicó amablemente una pancarta que por la noche exhibieron en el Coliseum de Getafe. «Con mucho cariño de Juan a mis peñistas más viajeros». Una pancarta con el lema 'En cada estadi t'animarem' que pronto sustituirán por la pancarta oficial de la Peña Mata.. haya o no haya renovación. Ellos, de momento ya tienen la conciencia tranquila. Los portavoces de la peña de Juanín ya han hecho todo lo que estaba en sus manos... Decírselo al «jefe».