#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 8 de enero de 2015

El club decide no recurrir la sanción de Gayà y será baja contra el Celta en Vigo

NO VEÍA POSIBILIDAD DE QUE PROSPERASE


Gayá será baja en Vigo y habrá nueva banda izquierda.


El Valencia CF no forzará la situación con la tarjeta amarilla a José Luis Gayà y ha decidido no recurrir ante el Comité de Apelación la sanción del lateral valenciano.
Y es que después de que Gil Manzano amonestase al defensor valencianista en el partido contra el Madrid con una amarilla por entrar antes al terreno de juego sin la autorización, el club de Mestalla remitió a través de sus servicios jurídicos una alegación, con tres pruebas videográficas, en las que se mostraba que el colegiado si levantó la mano para autorizar el cambio.
Y aunque el Comité de Competición reconoce tal circunstancia afirma que ese gesto no tiene por que ser de autorización, lo que ha generado cierto malestar en la entidad por una decisión que no entienden. Y aunque tenía la posibilidad de un nuevo recurso, al final el Valencia CF y sus servicios jurídicos entiende que no tenía muchas posibilidades de prosperar y prefieren no quemar esa bala.
De esta forma, Nuno no podrá jugar en Vigo con los habituales jugadores de la banda izquierda, ya que Gayà está sancionado y Pablo Piatti se encuentra lesionado, por lo que el técnico tendrá que trabajar para improvisar una nueva banda zurda.

Rodrigo ya ve "prácticamente imposible" jugar con tres delanteros

El delantero del Valencia compareció en sala de prensa y además de analizar la visita a Vigo y el triunfo frente al Espanyol, valoró el cambio de esquema.


El atacante hispano-brasileño volverá al equipo tras estar sancionado en Copa del Rey / Foto: Lázaro de la Peña (VCF)

Según Rodrigo Moreno, quien ha perdido su puesto de titular en el Valencia CF respecto al inicio de temporada, es muy difícil jugar con el sistema que incluía a los tres delanteros y que el equipo luce mejor desde que Nuno aplicó el 3-5-2 en la segunda parte del partido de vuelta de Copa del Rey contra el Rayo Vallecano. Además, el futbolista 'ché' repasó en rueda de prensa la victoria contra el Espanyol y desde la Ciudad Deportiva de Paterna analizó la inminente visita al campo del Celta de Vigo.

"Jugar con tres delanteros es prácticamente imposible, el 3-5-2 ha funcionado desde que lo puso contra el Rayo y el equipo ha mejorado desde ese momento, esa es la verdad. Estoy para lo que él decida, intentaré hacerlo bien donde me ponga", fueron las palabras de Rodrigo cuando se le cuestionó por la posibilidad de volver a jugar en punta junto a Negredo y Alcácer, añadiendo que espera aportar si este fin de semana le toca actuar de carrilero izquierdo en sustitución del lesionado Piatti y del sancionado Gayà.

"No sería la primera vez, este año he jugado ya tanto en la derecha como en la izquierda. Estoy a disposición del míster y preparado para lo que él decida", afirmó, avisando de que el choque en Vigo tiene muchas dificultades escondidas. "Partido complicado, nos hemos dado cuenta que la Liga está competitiva. Tenemos que sumar, sumar y sumar. Tenemos que estar atentos y salir a tope para poder llevarnos la victoria", dijo Rodrigo, quien vuelve a un lugar que conoce muy bien. "Viví en Vigo 7 años, estuve en la cantera y tengo amigos allí. Será curioso volver allí y estoy ilusionado por el partido. Coincidí con Hugo Mallo que sigue actualmente y creo que ninguno más, porque Sergio el portero era mayor que nosotros".

El atacante todavía no quiere venirse arriba pensando en la Liga después de la gran victoria contra el Real Madrid y dice que "hay que tener tranquilidad, hemos pasado por distintos momentos esta temporada. Todos los equipos tienen altibajos y a nosotros nos toca estar centrados en cada fin de semana. Mantener la línea de los últimos partidos porque al final de temporada las cosas van a salir bien", concluyendo su comparecencia con un pequeño análisis de lo ocurrido anoche contra el Espanyol.

"Desde fuera me parece un partido parecido al del Rayo Vallecano, empezamos muy bien y marcando pero a partir de ahí el equipo se relajó un poco. Lo más importante es que hemos conseguido otra victoria en casa, independientemente de lo de ayer la eliminatoria se va a decidir allí. Contento por la actitud del equipo pero tenemos que mantener un nivel similar durante los 90 minutos", finalizó.



http://www.deportevalenciano.com/2015/01/08/rodrigo-ve-practicamente-imposible-jugar-tres-delantero

Alves regresa al grupo y apunta a titular frente al Celta el sábado

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El brasileño brasileño ha olvidado sus problemas en la rodilla derecha y salvo contratiempo volverá al once frente a los vigueses este próximo fin de semana




VALENCIA. 
El guardameta Diego Alves ha vuelto a trabajar con el resto de sus compañeros tras el esguince del ligamento de la rodilla que sufrió el pasado domingo en el compromiso frente al Real Madrid y que le hacía ser duda para el compromiso de este fin de semana frente al Celta.
La evolución del brasileño estos días con los médicos del club ha sido muy positivo y si no sufre ningún percance en el entrenamiento de este viernes, el último antes de viajar a Vigo, volverá a la titularidad en el compromiso liguero, tras descansar en la Copa del Rey.
Con la recuperación de Alves, que apunta a titular frente al Celta, únicamente Piatti se encuentra en la enfermería del cuadro valencianista y ha sido, junto a Feghouli que está en la Copa de África, la única ausencia del entrenamiento de este jueves, donde Nuno ha empezado a preparar el duelo frente a los vigueses.
En ese partido volverá también a la titularidad, en principio, Enzo Pérez, que descansó frente al Espanyol tras haber jugado contra el Real Madrid casi recién aterrizado desde Lisboa tras cerrar su fichaje por el Valencia.

El València va preguntar per Jesús Navas



El València va preguntar per Jesús Navas


Segons el company Alberto Santamaría, del programa de TV Mediterráneo Sillas Gol, el València Club de Futbol hauria contactat amb Jesús Navas, actualment jugador del Manchester City, fa un parell de mesos.
La informació que s’ha donat al programa és que el xeic Mansour, propietari del conjunt anglés, vol donar-li un gir de 180º a l’equip del qual és propietari al pròxim estiu, canviant fins i tot d’entrenador per a la pròxima temporada.
El València, per al que ja va sonar el nom d’altre jugador citizen, el de l’argentí Pablo Zabaleta, podria aprofitar aquesta situació i tractaria de negociar pel jugador sevillà, que va arribar l’estiu de 2013 a Manchester per uns 25 milions d’euros.

Los colaboradores de Plaza Deportiva analizan el duelo frente al Espanyol

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY Desmemoriats, Vicent Molins, Alberto Santamaría, Vicente Bau y Salva Folgado muestran su visión sobre el partido del Valencia





VALENCIA. 
El conjunto de Nuno cambió mucho la versión ofrecida el fin de semana pasado para vencer al Real Madrid y les costó mucho obtener una mínima ventaja para viajar la próxima semana al Cornella-El Prat en Barcelona. 
Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión de lo que aconteció en el césped de Mestalla.  
VICENTE BAU:
No lo tengo claro. Tengo serias dudas de que al Valencia le interese la Copa del Rey. De otra forma no se entiende tanto sufrimiento. Anoche permitimos que un equipo vulgarote, del montón, no gran cosa, nos sacara prácticamente los colores durante casi todo el partido. Antes, en el duelo precedente, un Rayo permanentemente con la soga al cuello en la Liga, no nos dejó KO en el torneo del KO de puro milagro. Hubo -contra el Rayo- que tirar de épica... y hubo que poner a los buenos en la segunda parte para protagonizar la remontada.

Anoche ganó el Valencia, cierto. Pero lo hizo a duras penas, como dejándose ir menos en el arreón del final del encuentro. Y anoche, como sucedió ante el Rayo, quedaron en evidencia las rotaciones. El Valencia tiene buenos jugadores... muy buenos incluso. Pero su plantilla es muy corta. No corta en cuanto a número. Sí en cuanto a diferencia de calidad entre algunos titulares y sus teóricos suplentes. Yo pienso que al final pasará de ronda el Valencia. Ahora bien, si me lo permiten me gustaría hacer un ruego: ¿Y si contra el Espanyol salimos a por todas desde el minuto 1? ¿O acaso la Copa está de sobra?

VICENT MOLINS:
Me gusta cómo Nuno sabe reaccionar en pleno partido y extirpar a quiénes no funcionan. No me gusta cómo ante rivales que plantean poco exigencia, el equipo, y ya es habitual, se deja llevar por su supuesta superioridad. Me gusta cómo centra Cancelo. No me gusta cómo defiende Cancelo, y lo jodido es que es defensa... Me gusta, porque no iba desencaminado, lo que puso Clemente el otro día en su Twitter: que el Valencia tiene buena pinta pero el fondo de armario de su plantilla le crea dudas. No me gusta que los hechos lo confirmen y cada vez que quienes debieran luchar su titularidad tienen chance, demuestran que no están preparados para asumirla. Me gusta como en un partido de -2,6 en la escala de Richter, y con Parejo y Fuego fuera de juego, gracias a correcciones sobre la marcha el Valencia se lleva el partido.

DESMEMORIATS:

Lo que queda claro tras lo de hoy es que hay Barragándependencia. Por lo demás el papel del VCF en la copa está siendo bastante deplorable, la segunda unidad no aporta y la bajada de tensión general es para interrogar a los responsables en una sala oscura. De momento se va sacando con correcciones sobre la marcha desde el banquillo, que curiosamente traen también una subida de actitud general. Igual hemos marcado demasiado demasiados roles, lo cual no habla muy bien de los protagonistas. Que el VCF esté teniendo tanta suerte cosechando resultados cuando acecha el naufragio sólo puede responder a que se esté predestinado a ganarla, si es por méritos no se ha merecido llegar con ventaja a Cornellá, ni siquiera a octavos. 
SALVA FOLGADO:
En un partido que nadie recordará hoy, el Valencia se llevó la primera porción de la eliminatoria después de empastrar el meteórico 1-0 que consiguió Gayà. Era un partido de los que no apetece jugar pero que no se puede perder y que se ganó por pegada pero con pocos méritos. Otra muestra más de que al Valencia se le atraganta tanto cambio -hasta 7 respecto al domingo hizo Nuno- y que le cuesta levantar partidos ante rivales de medio pelo. Ayer marcó pronto, otra vez, y se echó a dormitar, otra vez, como el día del Rayo.
Es preocupante la poca confianza que ofrece Yoel, pese a que tuvo una parada meritoria, después de la buena temporada que hizo en el Celta. No transmite confianza.
La vuelta, pese al gol perico, no le viene mal al Valencia que le gusta más correr que llevar la iniciativa. En Cornellà correrán más.
¿Las rotaciones? Siguen siendo demasiadas y el equipo las acusa, pero responden a que el gran objetivo es la Liga.
ALBERTO SANTAMARÍA:
Faltó intensidad. Mucha. No tanta como en la eliminatoria frente al Rayo Vallecano, pero si el Valencia quiere dejar de ser un buen equipo a convertirse en un candidato a los títulos tiene que ser capaz de competir de la misma forma ante el Espanyol como lo hizo tres días antes el Real Madrid. Y obviamente no hay punto de comparación. Negredo, por momentos, se desesperaba y Yoel sigue transmitiendo excesiva inseguridad. Lo mejor, el resultado. Eso sí, no valen confianzas. Tocará marcar en Cornellà. Si no, complicado.

Violencia C.F.

Curioso el apodo que nos han puesto desde los medios de la capital de España.


Violencia C.F.


Este mote ya nos lo pusieron las temporadas en la que terminamos ganando títulos, en referencia a nuestro supuesto uso abusivo de la fuerza sobre el terreno de juego, siendo señalados como un equipo que traspasa el limite físico permitido.
No me acaba de encajar este nombre si tenemos un gran potencial ofensivo, no solo defensivo, y en muy escasas ocasiones y solo cuando es clamoroso se nos pitan penaltis a favor, siendo otros equipos, como en que nos enfrentamos el domingo pasado, líder en este aspecto. Parece que hay que ir en cuidado en según qué equipo juegas a la hora de realizar entradas a jugadores rivales, especialmente si se tratan jugadores que visten de blanco, ya que son muy propensos a padecer caídas accidentales en el área de los rivales, y en ese preciso momento parece que los árbitros tiene algún problema en sus laringes que acaban produciendo que suenen sus silbatos. Muy curioso.
Si a los equipos predestinados a ocupar las dos primeras plazas no les van bien las cosas, el recurso es fácil, los otros equipos abusan del juego físico y sus jugadores deberían estar mucho más protegidos, por ejemplo no se… pitando más penaltis y expulsando a mas jugadores del equipo rival, siendo la cantidad necesaria para que el equipo gane y si es posible (que lo es) acabe goleando.
De esta forma se consiguen disipar datos como que el Valencia Club de Futbol, lanzó 11 disparos y su rival (Real Madrid), nada más ni nada menos que 19. Una escasez de acierto notable, pero hay gente que piensa que es mejor obviar esto para no perjudicar a su jugador estrella en la lucha de un preciado trofeo individual. Por otra parte si bien al equipo valencianista se le señalaron 24 faltas, que es un numero bastante significativo, cabe decir que a su rival se le señalaron 17 faltas, lo cual indica que precisamente tampoco son monjas de la caridad, recalcando una dura jugada donde un central del conjunto merengue, que tiene muchos antecedentes antideportivos, deja el brazo suelto para golpear al joven Paco Alcacer en su garganta, curiosamente los mismos que nos llaman Violencia C.F. a este jugador lo llaman “Don Limpio”.
En el lado positivo que se nos haga referencia como Violencia C.F. me gusta. Me gusta porque volvemos a ser llamados como antaño, y porque los regalos defensivos y los defensores que no meten la pierna han quedado atrás, y todavía me gusta más porque me hace saborear los triunfos del pasado una vez más y sentirlos aproximarse.

Si tenemos que ser el Violencia C.F. lo seremos deportivamente, y no por nuestra supuesta agresividad sino por nuestro ímpetu victorioso el cual a algunos empieza a causar pavor.

Fotochoped dia 08-01

Fotochoped by @JCGG_1965


@CarlosVCFAMUNT

Otro partido mas el Valencia haciendo sufrir los que estábamos en Mestalla. Pero bueno el día que no sufrimos igual ni nos lo creemos.

¡¡AMUNT!!

Valencia CF Español Copa del Rey




Partido de copa ayer en Mestalla y victoria justita 2-1 con goles de Gayá y Negredo de Penalti.


Nuno planto un equipo muy solido atras desde la defensa,los tres son inamovibles,los carrileros tambien quien diria que este equipo acabaria atacando y forjandose por bandas;de mas a menos fue el equipo evaporandose con la intensidad fria de la noche,hasta que un toque de campana en modo de un penalti claro nos da la ventaja minima para ir a Barcelona en busca de la siguiente ronda,veremos que pasa 6 dias por delante.

¡¡AMUNT !!


Fotos del partido @CarlosVCFAMUNT