PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El brasileño brasileño ha olvidado sus problemas en la rodilla derecha y salvo contratiempo volverá al once frente a los vigueses este próximo fin de semana
VALENCIA.
El guardameta Diego Alves ha vuelto a trabajar con el resto de sus compañeros tras el esguince del ligamento de la rodilla que sufrió el pasado domingo en el compromiso frente al Real Madrid y que le hacía ser duda para el compromiso de este fin de semana frente al Celta.
La evolución del brasileño estos días con los médicos del club ha sido muy positivo y si no sufre ningún percance en el entrenamiento de este viernes, el último antes de viajar a Vigo, volverá a la titularidad en el compromiso liguero, tras descansar en la Copa del Rey.
Con la recuperación de Alves, que apunta a titular frente al Celta, únicamente Piatti se encuentra en la enfermería del cuadro valencianista y ha sido, junto a Feghouli que está en la Copa de África, la única ausencia del entrenamiento de este jueves, donde Nuno ha empezado a preparar el duelo frente a los vigueses.
En ese partido volverá también a la titularidad, en principio, Enzo Pérez, que descansó frente al Espanyol tras haber jugado contra el Real Madrid casi recién aterrizado desde Lisboa tras cerrar su fichaje por el Valencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario