#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 6 de julio de 2013

Braulio acelera salidas y entradas antes de que arranque la pretemporada

El Valencia tiene múltiples frentes abiertos

 

Braulio y el club al completo pasan a la acción. Los días del trabajo entre bambalinas quedan atrás ante el inminente arranque de la pretemporada valencianista. El director deportivo hace malabares con múltiples operaciones al mismo tiempo: Oriol Romeo, Aranzubía, Alves, Ramí, etc. Cuadrar salidas y entradas antes del próximo lunes es el objetivo principal del Valencia.


Los frentes se le acumulan a Braulio Vázquez. El director deportivo vive días ajetreados en los que la fecha clave, aunque no decisiva, se sitúa en el próximo lunes. Apenas restan 48 horas para que el proyecto 2013-2014 eche a andar y, hasta el momento, el balance se resume en tres movimientos de mercado: la venta de Tino Costa, el fichaje de Javi Fuego y la 'repesca' de Míchel. A ellos se le suman la vuelta de Paco Alcácer y la cesión, un año más, de Carles Gil al Elche.

Una lista de cambios que puede aumentar a lo largo del fin de semana. El club necesita 'cash', liquidez para poder acometer incorporaciones. Y los tres jugadores por los que se puede ingresar dinero de forma inmediata ya están más que identificados. Ayer, el presidente del Valencia habló sin tapujos sobre la situación de Fernando Gago. Como desveló Radio Nou, Boca Juniors tiene previsto que un emisario aterrice en la capital del Turia el próximo miércoles para negociar cara a cara con el Valencia su fichaje, o al menos la compra del 50% de sus derechos federativos. El club de Mestalla, de nuevo, insiste en cobrar de manera inmediata una parte de esa operación. La economía está bajo mínimos.
Algo parecido ocurre con Diego Alves. Mientras Aranzubía arrancó ayer la pretemporada con el Deportivo y aguarda la llamada del Valencia para concretar su fichaje, el portero brasileño acumula intereses pero no ofertas en firme que satisfagan a Braulio. Lo mismo podría decirse de Adil Rami: pese a que el director deportivo mantiene comunicación permanente con el Nápoles para sacar si están dispuestos a subir la oferta de 9 millones que trasladaron hace unas semanas, el central francés podría empezar la pretemporada con el equipo, aunque esa nunca fue su intención al acabar la campaña anterior.
Mientras, en el apartado de llegadas, el encargado de la parcela deportiva y Miroslav Djukic trabajan al alimón en concretar operaciones abiertas desde hace semanas. Aunque el serbio prefiere a Abel Aguilar, Braulio quiere cerrar la cesión de Oriol Romeu a toda costa. Sin embargo, el Chelsea remolonea y busca pujas superiores a las del Valencia para dar salida al mediocentro catalán de 21 años. A favor del club valencianista juega el hecho de que Romeu tenga claro que la de Mestalla es la opción que más le seduce. La situación ha alcanzado un punto tal que incluso Braulio estaría dispuesto, como última opción, a renunciar a incluir una opción de compra en el acuerdo por la cesión de una temporada del joven jugador del equipo londinense.

http://www.vlcnews.es/secciones/deportes/articulos/braulio-acelera-salidas-y-entradas-antes-de-que-arranque-la-pretemporada 

Nico Estevez nuevo entrenador del Valencia Mestalla

PD. Ayer El míster contará con Óscar Suárez como segundo entrenador y con Miguel Villagrasa como preparador físico 


VALENCIA. 

El técnico Nico Estévez, que en las últimas temporadas ha dirigido al Huracán Valencia de Segunda División B, será el próximo entrenador del Mestalla, filial del Valencia CF y que milita en la misma categoría, confirmó a EFE el propio técnico.
Estévez, que ha dirigido al Huracán en las dos últimas promociones de ascenso a Segunda División A, ha cerrado la negociación con el Valencia para dirigir a su filial durante esta temporada y una más con carácter opcional.
El nuevo técnico del filial valencianista estará acompañado en su nuevo proyecto por Óscar Suárez, como segundo entrenador, y Miguel Villagrasa como preparador físico

El club quiere vender antes que ceder

Salvo descarta compartir los derechos de Gago con Boca Juniors y exige un traspaso de 3'5 millones

 

 

La necesidad del Valencia de ingresar dinero ha empujado al club a priorizar que las salidas de jugadores sean mediante venta y no por cesión, la fórmula que se suele emplear cuando se agota el plazo del mercado y los clubes interesados no pueden asumir el coste de un traspaso. Cabe recordar que el club mantiene obligaciones de pago a corto plazo busca la fórmula legal de evitar la asistencia financiera para dotar de fondos a la Fundación, por lo que no es partidario de prestar futbolistas y dividir el pago de la ficha, en una opinión compartida también por Djukic.
Buena prueba de esa nueva postura son las declaraciones que el presidente Amadeo Salvo efectuó ayer a la emisora argentina Radio 9, en la que recordó que la intención del Valencia es recuperar los 3'5 millones pagados ahora hace un año al Real Madrid, por lo que de momento se considera insuficiente el ofrecimiento de Boca Juniors por el 50 % de la ficha del centrocampista: "Queremos facilitar la salida de Gago, pero en el fútbol nada es gratis", aseguraba ayer Salvo a la emisora bonaerense.
"Boca Juniors hizo una oferta por el 50 % del pase de Fernando Gago, mientras que Vélez -donde el jugador ha estado cedido durante media temporada- no se puso en contacto con nosotros. Sólo recibimos una propuesta de Boca Juniors", recordó Salvo. Para eliminar dudas, el máximo mandatario insistió: "Será una transferencia de club a club, por eso le pedimos a Boca Juniors 3,5 millones de euros". Por ese motivo, Salvo no cree que la negociación esté encarrilado: "El pase de Gago a Boca en este momento está, del uno al diez de probabilidades, en el uno. Gago es un jugador más de la plantilla. Djukic nunca dijo que no lo tendría en cuenta".


Djukic llama a Soldado para pedirle confianza en el proyecto

El técnico quiere que el ariete sea la pieza principal de su equipo, mientras Salvo afirma que su intención «es facilitar la salida a Gago» 


Djukic llama a Soldado para pedirle confianza en el proyecto

LOURDES MARTÍ | VALENCIA..- 

Miroslav Djukic quiere apuntalar a Roberto Soldado como el murciélago del Valencia. El técnico serbio considera al delantero internacional una pieza clave en su nueva andadura y ya se lo ha hecho saber. El entrenador blanquinegro se ha puesto en contacto con el futbolista vía telefónica para transmitirle confianza en el proyecto y tranquilidad.
Djukic quiere que el delantero internacional sea protagonista tanto dentro como fuera del terreno de juego y pretende que recoja el testigo de Albelda como símbolo. Y está convencido de que así será. El club tiene claro que sólo dejará salir a Soldado si algún equipo paga los 30 millones de euros de su cláusula de rescisión. No se negociará por él. Así que el valencianismo espera al delantero el próximo 27 de julio, tras sus vacaciones.
El entrenador del Valencia reitera el mensaje de su presidente, Amadeo Salvo, respecto a la salida de sus futbolistas. El club blanquinegro no está en rebajas y si algún equipo está interesado en jugadores referencia deben pagar su cláusula. Es el caso de Soldado, pero también el de Adil Rami. El central internacional gusta a Djukic y lo considera un gran defensa, que puede convertirse en un pilar para la zaga blanquinegra. Su cláusula es de 12 millones y quien lo quiera debe abonar esa cantidad por él. Ayer, desde el club blanquinegro, afirmaban que el defensor galo no se irá al Nápoles, y que si se marcha será a otro equipo.
Rami vuelve de vacaciones el miércoles, aunque el grueso de la plantilla -excepto internacionles y casos puntuales- lo hará el lunes. Mientras, tanto Djukic como su equipo acaban de perfilar la pretemporada. Ayer se sumó al cuerpo técnico el preparador físico, Dejan Ilic. Hoy estarán bien atentos al partido de la selección sub-20. Djukic debe decidir el futuro de los tres canteranos blanquinegros que forman parte del combinado que disputa el Mundial. Gayà, Paco Alcácer y Bernat. Este último es el valencianista que más ha destacado en el campeonato y lo ha hecho en la posición de lateral. El entrenador del Valencia ha visto los partidos que ha disputado España y considera positiva la reubicación de Bernat por el recorrido que tiene y por el hecho de que al jugar desde atrás queda libre de marca.
Djukic confía en los futbolistas que forman parte de su plantilla e insiste en que hasta que no se produzca alguna salida no puede haber ninguna entrada, ya que todas las posiciones están bien cubiertas. Es el caso de la portería. Aranzubia gusta al entrenador serbio, pero a día de hoy el Valencia cuenta con dos porteros de garantías, Guaita y Alves. El brasileño es el candidato a abandonar las filas blanquinegras pero todavía no se ha recibido ninguna oferta por él.
Mientras Djukic lanza un mensaje políticamente correcto sobre el futuro de Gago en el que afirma que es uno más del equipo, Amadeo Salvo habla claro sobre esta cuestión. Ayer, el presidente se pronunció en una emisora de Argentina, ';Radio 9 La Deportiva';, y afirmaba que el Valencia quería «facilitar» su salida. «Vélez no se ha dirigido a nosotros, sólo recibimos la propuesta de Boca, quien preguntó el precio. Y nos hizo una oferta por el 50% del traspaso del jugador. Le pedimos tres millones y medio por la mitad de sus derechos porque ese es su valor de mercado, aunque su cláusula sea de 20 millones», comentó Salvo, quien matizó que pese a esta toma de contacto «la venta de Gago a Boca está, del uno a diez de probabilidades, en el uno».

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2013-07-06/djukic-llama-soldado-para-20130706.html 

Amadeo Salvo: "Queremos facilitar la salida de Gago, pero en el fútbol nada es gratis"

PD. Ayer El presidente valencianista se pone firme con Boca Juniors y le exige pago inmediato por el 50% de los derechos si quiere realmente al jugador 

 

 
  VALENCIA. 

El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo atendió a la emisora argentina Radio 9, y aseguró que no cederán con Gago y que el que quiera llevárselo tendrá que pagar, y además en cash, nada de pagos aplazados. "Queremos facilitar la salida de Gago, pero en el fútbol nada es gratis" afirmó el presidente valencianista.
Salvo reconoció que "Vélez no se ha dirigido ha nosotros y ha presentaado una oferta formal. Solo recibimos una propuesta de Boca. Boca no hizo ningun ofrecimiento formal por Gago al Valencia. Quien preguntó el precio fue su representante en nombre de Boca. Boca hizo una oferta por el 50 por ciento del pase de Fernando Gago."
El presidente valencianista aseguró que "le pedimos a Boca 3.500.000 de euros por el pase de Fernando Gago. El valor de Gago en el mercado es ese por mas que la clausula sea de 20 millones".
Además, Salvo dijo que la operación está ahora mismo lejos de concretarse. "Si se hace la transferencia de Gago a Boca sera de club a club. El pase de Gago a Boca en este momento esta del uno al diez de probabilidades en el uno. No hay ninguna oferta formal. Gago es un jugador mas de la plantilla. Djukic nunca dijo que no lo tendria en cuenta"
Para terminar el máximo mandatario afirmó que "el Valencia no le debe nada a Boca por Banega y si le debe a Banega, pero se le está pagando". 

 http://www.plazadeportiva.com/ver/8508/amadeo-salvo-queremos-facilitar-la-salida-de-gago--pero-en-el-futbol-nada-es-gratis.html