#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 27 de noviembre de 2012

¿una alfombra de 370 millones?

La afición valencianista observa, se preocupa y observa las evoluciones del inversor costarricense Mario Alvarado mientras despliega en los bancos y en los medios de comunicación su oferta de compra del club de Mestalla. Si no se tratara de un club de fútbol, si el Valencia CF fuera una sociedad anónima normal, no habría llegado a acumular como si nada esa deuda de 370 millones de euros que es espeluznante que lo hayan dejado pasar entre unos y otros y un estadio a medias que necesita otros 150 millones para convertirse en escenario de sus glorias deportivas. Esa ventaja debería hacer que sus directivos salieran a buscar inversores que sacasen a la entidad del lío antes de que la mayoría de las acciones del club pasaran al control de la Generalitat por los avales del Institut Valencià de Finances. 


Nos queremos que se repitan los fiascos,por eso vamos a ser cautelosos y si Bankia da su visto bueno es que tendra pruebas mas que suficientes,demostrables y con papeles.
Señores seamos sensatos y dejemos de divulgar mentiras hasta que se haga a la luz,que no se ara por privacidad  porque así lo indica el contrato firmado por ambas partes.

No queremos que esto se rompa,que pase lo que tenga que pasar pero sobre todo que se deje de manipular las cosas y que nos digan la verdad,hemos estado al lado del club cuando sea echo un llamamiento, ampliación de capital y demás;han puesto a presidentes a dedos sin consultarnos y ya estamos un poco hartos de tanta farsa.

 

Jonas: ´Si seguimos así no pelearemos por nada´



El jugador del Valencia CF se mostró crítico tras la forma en la que se perdió en tierras malagueñas








LIDIA M. BARATA

Pellegrino se ha reunido con los jugadores antes del entrenamiento de este lunes, una charla en la que el técnico del Valencia CF ha intentado hacer ver a sus jugadores los errores cometidos, según ha comentado Jonas en la rueda de prensa posterior. "Hablamos cosas del partido del sábado, tenemos que cambiar, pero ahora hay que desconectar de la Liga y pensar en la Copa. Hay que hacer un buen partido para los aficionados, que están tristes con nosotros"
"No estamos teniendo regularidad, ganamos en casa pero no fuera y para pelear por Champions y cosas mayores debemos tener regularidad. Fuera no estamos jugando bien, nada, y ésta no es la imagen que queremos dar. En casa pensaba y miraba las jornadas hasta Navidad, jugamos tres partidos en casa y uno fuera, ahí están nuestras posibilidades, porque si continuamos así no vamos a pelear por nada esta temporada y sería un desastre no clasificarse para la Champions, todos los necesitamos mucho, el club y los jugadores, que necesitamos estar en competiciones grandes para ir a nuestras selecciones", ha continuado el brasileño. "El problema es de nosotros que estamos jugando, sabemos que debemos borrar la imagen del sábado, el domingo no tenía ganas de hacer nada, como vas a salir a la calle con esa vergüenza, pero debemos cambiarlo lo más rápido posible porque si seguimos así no vamos a tener posibilidades de nada", ha inistido el valencianista.
Sobre el cambio de imagen del partido de Champions ante el Bayer de Múnich frente al Valencia CF de la Rosaleda, Jonas ha dicho: "El martes fue, quizás, el partido más bonito de la temporada, todos sufrimos, con uno menos, fue un partido diferente en una competición diferente. La actitud la estamos teniendo pero en algunas ocasiones no, no estamos teniendo convicción de ganar fuera de casa y lo estamos notando, la pasada campaña tuvimos más regularidad".
"Tras Bayern la afición está con nosotros, ahora está triste por cómo se perdió en Málaga, así es el fútbol. El miércoles tenemos la posibilidad de cambiar todo esto, este año estamos sufriendo más, pero tenemos muchas oportunidades para mejorar, crecer y alegrar a la afición, que está allí en todos los partidos. Necesitamos muchos de ellos", ha comentado el delantero del Valencia CF, que ha querido hacer un llamamiento para que los aficionados acudan el miércoles a la cita copera ante el Llagostera: "Es un partido donde venimos con ventaja, pido que vayan porque necesitamos de su apoyo, ganado el miércoles ganaremos confianza para el sábado, su apoyo es muy importante, que nos apoyen, que griten, juntos podemos lograr los objetivos".
Al preguntárselo sobre lo que falla, la defensa, la delantera, los jugadores, el técnico, Jonas ha repartido las cuplas: "Cuando las cosas salen mal es para todos y cuando salen bien para todos, todos tenemos la culpa y todos lo hacemos bien. No estamos en el sitio que nos gustaría, pero ahora ya no podemos hablar del pasado, el miércoles tenemos un nuevo partido y luego la Real Sociedad, debemos hacer los deberes para ganar". "Todo lo que el míster nos transmite lo intentamos hacer, pero no lo estamos consiguiendo, por eso es nuestra culpa. Todo camino es difícil pero tenemos posibilidades de cambiar todo esto y tener éxito"
"Te alivia ver que juegas en casa porque estás haciéndolo bien, puntuando y fuera no, es mejor jugar en casa porque la afición te apoya, pero sabemos que debemos ganar fuera porque si no no vamos a llegar a nada hasta el final de temporada", ha destacado Jonas sobre si existe piscosis cuando se juega fuera, aunque es consciente de que en casa la imagen que se ha dado, al margen de los buenos resultados, no es todo lo buena que desearían: "Es verdad, me gustaría jugar diez partidos en casa, jugar mal y ganar, que jugar bien y perder. La Liga es muy difícil, el ritmo de la competición es fortísimo, sabemos que en casa también debemos mejorar muchas cosas".
Sobre la actitud de Éver Banega cuando fue sustituído en Málaga por él, Jonas ha restado importancia al hecho: "Creo que cuando se hace un cambio en un partido como ése, la mayoría de los jugadores quieren permanecer para ayudar, para mí creo que quería estar ahí para ayudar, tener minutos para cambiar el resultado, lo veo por el lado positivo, quería ayudar, somos amigos, él no estaba enfadado conmigo si no que quería estar ahí para ayudar más. No lo vi, salió, pero fue un gesto. Pero creo que es normal. No lo veo como una sanción".
Por último, respecto a su presencia en el once titular del Valencia CF, el brasileño ha manifestado: "Está claro que todo jugador quiere jugar todos los partidos, pero hay que respetar las decisiones del míster, estoy entrenando lo máximo para ser titular, quiero jugar, volver a marcar y ayudar al equipo, tengo que continuar igual, a nivel perosnal estoy bien para ayudar, con goles, asistencia, mucha entrega".

http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/26/jonas-seguimos-pelearemos/180335.html

La Fundación VCF tendrá un nuevo aplazamiento en los pagos


BANKIA LE DA UNA NUEVA MORATORIA PARA PAGAR LOS 5,6 MILLONES

H. GÓMEZ. HOY El banco supedita el aplazamiento a que la organización le exponga como le va a pagar


VALENCIA. La Fundación Valencia CF obtendrá lo largo del del día de hoy la confirmación de una nueva moratoria para hacer frente al pago de los 5,6 millones de euros que le debe a Bankia desde el pasado 27 de agosto. Para que el banco haya terminado accediendo a volver a ampliar el plazo, la Fundación ha tenido que explicarle a banco cual es la idea que tiene para poder devolver el dinero. Es decir, la Fundación Valencia CF ha tenido que explicarle a Bankia cual será la fórmula con la que obtendrán los ingresos para poder pagarle. 
Una parte de esos 5,6 millones de euros que tendrá que devolver la Fundación saldrá de la caja de la organización valencianista, alrededor de unos 800.000 euros es lo que genera la misma a lo largo de cada año con sus actividades ordinarias. Sin embargo, los otros casi cinco millones tendrán que ingeniarlselas de algún modo para encontrarlos. 
Una parte de ese dinero es muy posible que lo aporte el gobierno valenciano, según lo ayer expuesto por el conseller de Economía, Máximo Buch, que aseguro que pueden pagar parte de los intereses, ya que son los avalistas, aunque lo ideal sería que pagará la Fundación. Sea como sea, la organización valencianista vuelve a salvar una situación límite y gana tiempo para tratar de encontrar el dinero necesario para resolver el pago de su deuda. 
http://www.plazadeportiva.com/ver/754/la-fundacion-vcf-tendra-un-nuevo-aplazamiento-en-los-pagos.html

Alvarado presenta en Bankia un aval de 500 millones del HSBC para comprar el Valencia


H. GÓMEZ / J.CLEMENTE . HOY El empresario costarricense presenta una oferta de compra inferior a la deuda que mantienen el Valencia y la Fundación con Bankia y el banco le asegura que la estudiará




VALENCIA. El empresario costarricense Mario Alvarado presentó ayer de manera formal y oficial una oferta de compra del Valencia CF ante Bankia, principal acreedor de la entidad de Mestalla. Esa oferta presentada por escrito fue acompañada con los documentos pertinentes que acreditan la solvencia del inversor para acometer la compra.
La oferta, de la que se desconoce su montante, solventaría las deudas que tanto el Valencia CF (225 millones) como la Fundación Valencia CF (81 millones) mantienen con Bankia. PlazaDeportiva.com pudo confirmar con fuentes financieras que el importe ofrecido por el centroamericano es menor a los 306 millones que suman entre las dos cantidades adeudas.
Esas mismas fuentes aseguraron a este diario que la reunión fue programada a petición del costarricense por el presidente de Bancaja José María Mas Millet, quien ya se había reunido con Alvarado antes del verano. El encuentro de ayer sirvió para introducir al posible inversor ante el hombre fuerte de Bankia en la Comunidad Valenciana, Antonio Soto, y presentarle directamente la oferta de compra.
Durante la reunión y según han señalado fuentes próximas a Alvarado, fue presentado un aval de 500 millones de euros del banco HSBC que según fuentes financieras cercanas a la operación era auténtico, ya que de no haberlo sido a Bankia le hubiera costado minutos darse cuenta y haber cancelado cualquier operación posible.
La reunión fue rápida y no se alargó mucho más de veinte minutos, tiempo en el que Antonio Soto informó al posible comprador de que su oferta sería estudiada. Además, desde el grupo inversor se aseguró una vez finalizado el encuentro que no se habían dado plazos para obtener una respuesta.
Desde el grupo inversor se realizó un análisis muy positivo de la reunión y se mantiene una sensación muy optimista acerca de la posible compra del club. Por su parte, y según fuente muy cercanas a la operación, en Bankia llamó poderosamente la atención que Mario Alvarado quiera comprar el club sin haber realizado antes una auditoria profunda de la sociedad valencianista.
Esas mismas fuentes aseguraron a PlazaDeportiva.com que el aval presentado por Alvarado era bueno y demostraba que dispone de 500 millones de euros de capital para poder comprar el club.
UNA OPERACIÓN CON DUDAS SOBRE SU RENTABILIDAD
Por otra parte, fuentes financieras consultadas por este diario mostraron su extrañeza porque el supuesto inversor se haya dirigido a Bankia y no al titular de las acciones del club, la Fundación Valencia CF. Las mismas fuentes apuntan a la posibilidad de que Alvarado haya hecho una oferta por la deuda que mantiene la entidad valencianista con el banco.
En la coyuntura económica actual y con la crisis de los bancos, algunos fondos de inversión especializados, conocidos como 'fondos buitre' están comprando carteras de créditos dudosos con un fuerte descuento sobre el valor nominal.
De utilizarse esta operativa que los inversores rechazan, el comprador se quedaría con los derechos del crédito, 225 millones del Valencia CF y 81 de la Fundación Valencia CF, a un coste muy inferior al real. Sin embargo, ambas entidades seguirían debiendo lo mismo a la entidad compradora. Si los créditos resultaran impagados el inversor ejecutaría las garantías, que en el caso del Valencia sería la parcela del actual Mestalla. En el de la Fundación, podría exigir el pago al Instituto Valenciano de Finanzas. El IVF sería el máximo accionista.
http://www.plazadeportiva.com/ver/753/alvarado-presenta-en-bankia-un-aval-de-500-millones-del-hsbc-para-comprar-el-valencia-.html

La policía detiene a Feghouli por circular con su Audi sin carné de conducir


El jugador, que será juzgado hoy, no pudo contener las lágrimas al comunicarle que iban a arrestarlo por un delito contra la seguridad vial



JAVIER MARTÍNEZ | VALENCIA..-
El futbolista del Valencia Sofiane Feghouli acabó ayer con sus huesos en unas dependencias policiales tras saltarse varias normas del sentido común y la seguridad vial. La Policía Nacional detuvo al joven argelino por circular con su Audi RS3 sin el carné de conducir tras pararlo en un control rutinario junto a la Ciudad de la Justicia de Valencia.
Los hechos se produjeron minutos después de las 14 horas en la calle del Profesor López Piñero. El futbolista fue interceptado por dos agentes motorizados de la Policía Nacional junto a la rotonda del centro comercial El Saler. Un joven magrebí al volante de un coche de lujo con matrícula francesa levanta las sospechas de cualquier patrulla policial. El motivo no es racista, sino que se debe a la intensa actividad de las bandas que roban vehículos de alta gama en la Comunitat Valenciana. Los ladrones suelen trasladar los turismos a talleres clandestinos y la policía identifica a los conductores de algunos coches ante la posibilidad de que pudieran pertenecer a estos grupos delictivos.
Con Feghouli se equivocaron. El joven argelino no es ningún ladrón, pero iba indocumentado. Primer gran error del futbolista, que se identificó como jugador del Valencia -para demostrar a la policía que el Audi no era robado- y luego se bajó del coche. Tras comprobar que no llevaba la documentación personal ni la del vehículo, los agentes pidieron la colaboración de la Policía Local para comprobar si tenía carné de conducir, como aseguraba, o carecía del mismo.
El asunto se complicó para Feghouli cuando la Policía Local realizó una consulta en la Jefatura Provincial de Tráfico. Un funcionario confirmó las sospechas policiales. El futbolista no puede conducir automóviles en España porque no dispone del permiso internacional de conducción. El documento lo expide Tráfico a petición del interesado en caso de que sea titular del carné de conducir en Francia, como aseveró el jugador en varias ocasiones ante los policías.
Colaboración con la policía
Visiblemente nervioso, Feghouli llegó incluso a derramar alguna lágrima dentro de su Audi cuando los agentes le explicaron que iban a detenerlo por un delito contra la seguridad vial. Una patrulla de la Policía Local de Valencia se desplazó al lugar y se hizo cargo del infractor, quien tuvo un comportamiento exquisito.
Los agentes lo acompañaron a su casa para que recogiera su pasaporte y la documentación del turismo antes de trasladarlo a la central de la Policía Local en la avenida del Cid. El futbolista afirmó una vez más, ante los policías locales, que tiene carné de conducir, pero dio vagas explicaciones sobre por qué no llevaba el documento. Los agentes le informaron del delito contra la seguridad vial que podría imputarle el juez en caso de que no presente el carné de conducir antes de 10 días.
Sobre las cuatro de la tarde, Sofiane Feghouli, cabizbajo y con el rostro cariacontecido, abandonó las instalaciones policiales. El joven argelino se mostró colaborador en todo momento con los policías nacionales que lo detuvieron y los policías locales que instruyeron las diligencias.
Según informaron fuentes jurídicas, Feghouli fue detenido por la Policía Nacional al no quedar acreditada la posesión del carné de conducir con sus manifestaciones ni con las gestiones realizadas por la Policía Local. Los agentes no creyeron las explicaciones que dio el jugador y lo detuvieron. Luego le leyeron sus derechos -como establece la Ley de Enjuiciamiento Criminal- y le informaron del motivo del arresto: el delito contra la seguridad del tráfico que presuntamente había cometido. El futbolista está previsto que se siente hoy en el banquillo de los acusados en un juicio rápido que se celebrará en la Ciudad de la Justicia de Valencia.
Mientras Feghouli era trasladado a dependencias policiales, otra patrulla de la Policía Local inmovilizó el Audi RS3 y llamó a una grúa para que lo trasladaran al depósito municipal. Fuentes del Valencia manifestaron ayer que el jugador «no fue detenido». También precisaron que el futbolista presentará hoy en el juzgado su carné de conducir porque anoche se lo iba a traer un familiar desde Francia. Feghouli ya tuvo hace dos años un problema en un control policial que le hizo llegar tarde a un desplazamiento con el equipo.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-11-27/polica-detiene-feghouli-circular-20121127.html