#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 27 de noviembre de 2012

La Fundación VCF tendrá un nuevo aplazamiento en los pagos


BANKIA LE DA UNA NUEVA MORATORIA PARA PAGAR LOS 5,6 MILLONES

H. GÓMEZ. HOY El banco supedita el aplazamiento a que la organización le exponga como le va a pagar


VALENCIA. La Fundación Valencia CF obtendrá lo largo del del día de hoy la confirmación de una nueva moratoria para hacer frente al pago de los 5,6 millones de euros que le debe a Bankia desde el pasado 27 de agosto. Para que el banco haya terminado accediendo a volver a ampliar el plazo, la Fundación ha tenido que explicarle a banco cual es la idea que tiene para poder devolver el dinero. Es decir, la Fundación Valencia CF ha tenido que explicarle a Bankia cual será la fórmula con la que obtendrán los ingresos para poder pagarle. 
Una parte de esos 5,6 millones de euros que tendrá que devolver la Fundación saldrá de la caja de la organización valencianista, alrededor de unos 800.000 euros es lo que genera la misma a lo largo de cada año con sus actividades ordinarias. Sin embargo, los otros casi cinco millones tendrán que ingeniarlselas de algún modo para encontrarlos. 
Una parte de ese dinero es muy posible que lo aporte el gobierno valenciano, según lo ayer expuesto por el conseller de Economía, Máximo Buch, que aseguro que pueden pagar parte de los intereses, ya que son los avalistas, aunque lo ideal sería que pagará la Fundación. Sea como sea, la organización valencianista vuelve a salvar una situación límite y gana tiempo para tratar de encontrar el dinero necesario para resolver el pago de su deuda. 
http://www.plazadeportiva.com/ver/754/la-fundacion-vcf-tendra-un-nuevo-aplazamiento-en-los-pagos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario