#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 17 de enero de 2012

Mathieu, con el tiempo justo para el derbi


 El Valencia puede quedarse para recibir al Levante en los cuartos de final de Copa sin los dos laterales que más han participado en la presente temporada, Miguel Brito y Jérémy Mathieu. La baja del portugués ya está confirmada, pero también podría unirse la del francés. Por el momento el defensor zurdo es duda debido a las molestias musculares que sufre en los isquiotibiales. Por ello, lo más probable es que Jordi Alba recupere la titularidad en el derbi del jueves contra el conjunto granota.

El que no estará seguro contra el Levante en Mestalla será Miguel Brito. Después de las molestias con las que acabó el partido en el Sánchez Pizjuán, el carrilero luso se quedó fuera de la lista de convocados que facilitó Unai Emery para la visita de la Real Sociedad el pasado sábado. Sin embargo, las molestias del portugués no han remitido y ayer el cuerpo médico decidió someter al jugador a una resonancia magnética, cuyo resultado es que Miguel padece una «fuerte contractura en el bíceps femoral de su pierna derecha». 

Los exámenes médicos realizados en los isquios revelan la presencia de líquido perifascial en la zona, por lo que a finales de semana la dolencia del portugués será nuevamente revisada a la espera de observar una mejoría. De todos modos, a día de hoy es muy complicado que Miguel viaje con la expedición para el choque del domigo ante Osasuna. Médicos y técnicos se hacen a la idea de que en los dos próximos duelos el lisboeta causará baja por lesión. Barragán y Bruno pugnarán por cubrir el vacío en el carril diestro.

En cuanto a Mathieu, el lateral galo no salió ayer al césped con el resto de compañeros titulares ante la Real. Se quedó ejercitándose en el gimnasio y tratándose con los recuperadores. Jérémy —según el jefe de los servicios médicos, Jordi Candel— tiene sobrecargada también la zona de los isquios, aunque para hoy se espera que pueda salir al césped al menos a realizar carrera continúa. Eso sí, apenas quedan un par de entrenamientos para el partido de ida de los cuartos de final, por lo que llegaría demasiado justo. Además, el internacional galo está entre los cinco jugadores del plantel con más carga de minutos.




La renovación de Jordi Alba esta en punto muerto tras un posible interés del Barcelona por hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada;recordar que Jordi termina su contrato a finales de la próxima y a partir de enero ya puede negociar libre,con esas premisas el vcf se dio prisa en un principio y le ofreció prolongar su contrato por dos o tres campañas mas y subirle el sueldo hasta un estatus razonable para el vcf y no para el jugador que evidentemente pide algo mas.
Dicho esto con Mathieu no es suficiente aval para aguantar una temporada dado que apenas dura físicamente 60 minutos,Jordi es mucho mas completo en todos los sentidos;Llorente estírate un poco y llega a lo que el jugador pide.
Tenemos banda izquierda para mucho tiempo si acaba renovando.

Toque de atención antes del derbi

Unai Emery se dirigió a los aficionados, que se encontraban tras las lonas, para pedirles que dejaran de molestar a los jugadores.

Cinco aficionados, a voz en grito, se encargaron ayer de recordar a los jugadores lo que significa vestir la camiseta del Valencia. No es que este acto sea el reflejo de lo que opina y siente la afición, pero sí actuó como una llamada de atención a los futbolistas que, atónitos, se sintieron dañados en su honor. Y es que, a 72 horas del partido copero contra el Levante, la tensión es máxima. Un encuentro en el que no estará Miguel Brito. El lateral, que no jugó contra la Real Sociedad porque sentía unas molestias en la pierna derecha, se sometió ayer a una resonancia que reveló que sufre "una fuerte contractura, con presencia de líquido perifascial, en el bíceps femoral de su pierna derecha".

El parte médico añade que al final de la presente semana "se volverá a evaluar su evolución" por lo que su participación en el partido del domingo contra el Osasuna es una incógnita porque dependerá de la evolución.

El que, todo indica, tampoco se sentará en el banquillo de Mestalla en el partido de Copa del Rey será Vicente Guaita. El portero, lesionado en la muñeca - edema óseo en la base del tercer metacarpiano -, no quiere forzar y prefiere mantenerse inactivo para recuperarse totalmente porque el dolor no desaparece. Además empieza a pensar que es contraproducente para el equipo que vaya convocado cuando no entrena con normalidad. Ahora, el portero no se siente preparado para defender, si Alves tiene un percance, al equipo en condiciones. Y así se lo ha comunicado al técnico.

Ayer, Emery citó para el entrenamiento a los canteranos Saúl, Anselmo y Marqueta que trabajaron con Diego Alves a las órdenes de Ochotorena, preparador de porteros. Guaita, y en el gimnasio, sólo realizó aparatos para mantener la forma física. Todo apunta a que, ya recuperado, será Saúl quien acompañe a Alves en la convocatoria. Un partido en el que el Valencia pretende mantener su buena racha sin recibir gol en este torneo como local y que se extiende ya 357 minutos. El Valencia recibió por última vez un gol en Mestalla en Copa el 12 de noviembre de 2010 cuando el Logroñés se adelantó en el marcador (4-1), en una eliminatoria que ya estaba sentenciada tras el 0-3 conseguido en Las Gaunas. Desde entonces, el equipo de Emery ha disputado tres encuentros, uno la temporada pasada y dos en la actual, y en ninguno de ellos ha visto batida su portería.

La clave, no recibir un gol
"Nuestro objetivo pasa por no recibir ningún gol y marcar porque el partido de vuelta será muy complicado", avisaba Víctor Ruiz. "Lo importante es salir con buen resultado", incidía. "Es un partido bonito de jugar, un derbi siempre es especial. El partido de Liga contra ellos fue muy serio y esperamos algo similar en la Copa. Su mayor virtud está en la unión, ahora están ahí arriba cuando a priori se pensaba en la permanencia como objetivo", precisaba el catalán.

"Queremos seguir vivos en la Copa y hay que cambiar el chip de la Liga. No sé si en este partido hay favoritos, pero tenemos que pensar en nosotros mismos, en el juego que llevamos haciendo desde principio de temporada, que nos está yendo bien", recomendaba el jugador que, tras descansar ante la Real Sociedad, recuperará su puesto ante el Levante. Al respecto, el central confesó que prefiere "jugarlo todo" a descansar pero que la decisión "sólo" le corresponde a Emery y él lo acata y respeta.

Sobre la pelea por el título, Ruiz considera que Real Madrid y Barcelona están "un escalón por encima del resto", pero cree que equipos como el Valencia tienen "plantilla y nivel para estar luchando por los puestos de arriba". "A día de hoy no hay tanta diferencia de puntos, cuando acabe la liga ya veremos", afirmó el central que defiende que "el equipo tiene las cosas claras" y que no se puede "jugar bien siempre".