#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 14 de noviembre de 2009

sin bancaja y la generalitat estariamos como el levante ud

El presidente del Valencia explica que ''ahora lo que hay que hacer es preocuparse de buscar soluciones a la deuda de 510 millones existente y no de quién me puso ni de cuánto cobro''

La Junta de Accionistas del Valencia que se ha celebrado esta mañana ha empezado movida. Primero ha habido un rifirrafe entre Vicente Andreu y Alberto Martí, posteriormente Javier Gómez ha reconocido que en marzo el Valencia pudo entrar en concurso de acreedores y a continuación los accionistas han rechazado ampliar a 50 acciones el derecho de asistencia a la Junta de accionistas una vez que culmine la ampliación de capital.
Antes de que se procediera a la votación del primer punto del orden del día, se han producido una serie de intervenciones de accionistas del club entre las que ha destacado la pelea dialéctica entre los ex-dirigentes Alberto Martí y Vicente Andreu.
Martí, responsable económico con Juan Soler, ha hecho una defensa a ultranza del ex presidente, destacando que la deuda de 500 millones de euros del Valencia no es tal, sino que asciende únicamente a 310 de los que 155 se han invertido en la construcción del nuevo estadio. Martí ha finalizado su intervención diciendo que Soler hizo ''una buena gestión'' y que no se ha llevado ni un duro del club, hasta el punto de que ''le ha costado dinero de su bolsillo''.
Inmediatamente, Vicente Andreu le ha contestado. ''Me veo obligado a responder a Alberto Martí porque parece que la gestión de los últimos cinco años ha sido fantástica'', le ha reprochado, y a continuación le ha recordado que en junio de 2004 (cuando llegó Soler) la deuda era de 83 millones de euros y que en junio de 2009 ya era de 348. ''Y usted, señor Martí, estaba en ese consejo de administarción'', ha finalizado Andreu.
A continuación, Javier Gómez ha asegurado que en marzo estaba todo preparado para que el Valencia solicitara el concurso de acreedores, pero que al final se pudo eludir porque suponía un deterioro de la imagen del club y Manuel Llorente ha reconocido que ''sería muy triste que el Valencia enetrar en concurso porque es el tercer club de España''. El presidente del Valencia ha recalcado que ''lo único que puedo reprobar a Soriano son las expectativas que puso en la venta de la parcelas''.
Los accionistas han rechazado que tras completarse la ampliación de capital el número mínimo de acciones para acudir a una junta de accionistas se eleve a 50 a acciones, por lo que este punto ha sido retirado del orden del día.
Posteriormente, Manuel Llorente ha afirmado que el club ha perdido recientemente "cantidades industriales de dinero" en alusión a los trescientos millones perdidos en los tres últimos años, etapa en la que el club apenas ha tenido ingresos.
Llorente aludió a que todas las previsiones realizadas en la entidad pasaban por contemplar como real la venta de las parcelas de Mestalla y otro tipo de ingresos, pero estas operaciones, que se daban por hechas, nunca se llegaron a concretar.
Aunque reconoció que Vicente Soriano creó en la pasada campaña unas expectativas no concretadas, Llorente, que preside la entidad desde el pasado 7 de junio, opina que los problemas se remontan a la etapa presidencial de Juan Soler, que dirigió el club entre 2004 y 2008.
"Nuestro objetivo ahora es sanear el club, ser realistas y, sobre todo, no volver a perder dinero", señaló Llorente, quien añadió que la posibilidad de realizar ventas no se reduce a los jugadores.
"Nuestra obligación es no perder dinero porque no podemos pedir créditos para financiar pérdidas. Además, para lograr la excelencia es necesario conseguir el mayor rendimiento de los futbolistas", dijo.
Ante la posibilidad de que el club se viera obligado a entrar en un concurso de acreedores dijo que tratarán de resolver los problemas por otros medios y agotarán todas las opciones, "porque no se puede olvidar que el Valencia es el tercer club del fútbol español".
Tras las críticas recibidas por la forma en la que llegó a la presidencia de la entidad y al salario que percibe, indicó que en el Valencia fue impuesto por Bancaja, la entidad con cuyo préstamo se ha podido completar la ampliación de capital social del club.
"A nosotros nos puso al frente del club la junta de accionistas del pasado 7 de junio y mi salario, el mismo que percibía al frente del Pamesa, lo aprobó el consejo de administración al día siguiente", agregó.
"Eso ahora no es lo importante, Lo importante es cómo acabar el campo, cómo negociar la deuda, cómo contar con buenos jugadores y sin la ampliación de capital el club estaría en quiebra, disuelto o en Segunda División B", indicó.

llorente:con el campo no hay marcha atras.

El presidente explica que el Valencia no puede asumir el coste de 360 millones de euros del estadio y que buscan financiación

Sobre la recuperación económica a partir de la construcción del estadio, Manuel Llorente dijo que "lo que ocurre es que en estos momentos no hay campo aunque se han facturado 155 millones de euros y hay que pagar todavía cincuenta de lo realizado hasta el momento".
También señaló que se había planificado un estadio por un coste de 360 millones de pesetas, cantidad "que el club no puede asumir" y aunque añadió que "el objetivo es que el fútbol llegue lo antes posible al nuevo campo", también agregó que sin plan de financiación no volverán las obras.
"El objetivo es elevar a cota cero el campo y obtener una fuente de financiación con la negociación del aplazamiento de pagos", prosiguió Llorente.
"Con el campo no hay marcha atrás y cuando empecemos a jugar allí, será más fácil vender el actual Mestalla", prosiguió el presidente del Valencia .

el vcfsad aprueba un presupuesto de 8 millones de beneficio,se reduce la deuda.

El Valencia aprobó un beneficio de ocho millones de euros en 2010 y espera reducir su deuda actual, que ronda los 550 millones, a 448 en el próximo ejercicio, según afirmó el vicepresidente Javier Gómez en el transcurso de la junta general ordinaria de accionistas de la entidad, celebrada hoy.
Entre las cifras que se dieron a conocer en la junta se encuentra un presupuesto para esta temporada por un total de 138 millones de euros, con los ocho millones de beneficio, y, según afirmó el presidente del Valencia , Manuel Llorente, unas pérdidas del pasado año de setenta millones.
Las propuestas del club en la junta fueron apoyados por la absoluta mayoría de los títulos asistentes, aunque con alguna discrepancia entre los accionistas que tomaron la palabra, ya que el punto en el que el consejo de administración menos apoyo encontró le supuso el 99,60 por ciento de los votos a favor de sus propuestas.
Los asistentes a la junta votaron en contra de la gestión del consejo de administración que presidió en la pasada campaña Vicente Soriano, tal y como proponía el consejo de administración del club.
Durante la reunión se explicó que el Valencia ha mejorado en once millones de euros su contrato televisivo y que en el ingreso por competiciones europeas se esperan 2,9 millones de euros con el supuesto de que el equipo supere la actual fase de grupos de la Liga Europa y caiga en los dieciseisavos de final.
La junta contó con la participación, entre presentes y representados, de 384 accionistas, que suponían casi el 75 por ciento del capital social del club.
El punto del orden del día que proponía el aumento del número mínimo de acciones para acudir a una junto, que iba a fijarse en cincuenta títulos, fue retirado por el presidente del club.

juntade accionistas

El Valencia no podrá fichar jugadores "de dieciocho o veinte millones de euros en los próximos tres o cuatro años", aunque tratará de mantener un equipo competitivo, según afirmó el presidente del club, Manuel Llorente en la junta general de accionistas del club, celebrada hoy.
En la junta se dio a conocer la situación económica del club, que en la actualidad tiene una deuda que ronda los 550 millones de euros y que perdió setenta en la pasada campaña.
"Nosotros creímos que era mejor para nuestro proyecto tener en el club jugadores importantes y por eso no realizamos traspasos al final de la pasada campaña", explicó Llorente, quien recordó que el único jugador que abandonó el Valencia fue Raúl Albiol, que marchó al Real Madrid a cambio de quince millones de euros.
"Nuestros futbolistas interesaban al Real Madrid, Barcelona, Chelsea o Manchester United, pero nosotros pensamos que para tratar de alcanzar la próxima edición de la Liga de Camepones era necesario que se quedaran", reiteró.
En este sentido recordó que mantuvo el pasado verano una conversación con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que se interesó por David Villa, David Silva y Raúl Albiol.
"En el transcurso de la conversación, después de hablarme de estos tres jugadores, me preguntó si podía fichar también a Juan Manuel Mata", recordó Llorente.
Llorente dijo que la realidad es que David Villa está en el Valencia y que en ocasiones el mejor rendimiento que puede ofrecer un futbolista es de tipo deportivo, aunque otras veces es de tipo económico con un traspaso.