#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 22 de octubre de 2012

Acopio de moral para viajar a Bielorrusia


Valdez reconoce que la victoria ante el Athletic supone "un golpe de energía para ganar confianza y tener tranquilidad"


Los jugadores trabajaron ayer con los balones estrellados.

AMPARO BARBETA VALENCIA

La sonrisa con la que los jugadores trabajaron ayer refleja el estado de ánimo con el que el Valencia afronta el partido europeo contra el Bate Borisov. Además de los tres puntos y el escalar en la tabla, la victoria sobre el Athletic ha servido para reanimar a un grupo que tenía la autoestima muy baja. "Necesitábamos la victoria como el comer", sostenía ayer Roberto Soldado, mientras Nelson Valdez reconocía que la victoria supone "un golpe de energía para ganar confianza y tener tranquilidad". "Necesitábamos una victoria así", suspiraba. El paraguayo, autor del gol de la victoria ante el Athletic, recordaba ayer lo que sintió al marcar: "Uff, fue un subidón. Todo cambió muy rápido. El gol de Tino, el mio. Cuando vi que el balón estaba dentro sentí una alegría tremenda. Recuerdo a todos los compañeros abrazándome, dándome besos y a uno de los argentinos que me decía 'Hijo de puta la has metido'" , bromeaba. "Es uno de esos goles que me costará olvidar", confiesa. Y es que ayer, Váldez se sentía importante.
Acompañado de un primo y sus dos hijos, el delantero se convirtió en el protagonista de la mañana. Los aficionados le agradecieron el gol -su primero en Liga-, Pellegrino le felicitó por el tanto y sus compañeros le correspondieron regalándole carantoñas y mimos durante el entrenamiento. Casualidad o no, el delantero vestía ayer una camiseta en la que se podía leer la palabra "winner! (ganador)".
"A cualquier futbolista le gusta jugar más y quien diga lo contrario miente. Como delantero busco marcar y, cuando esto ocurre y el gol sirve para ganar, me siento muy feliz" reconocía. Y si no juega, lo acepta. "Trato de hacer mi trabajo en el día a día y no poner nunca una mala cara. El técnico es quien decide y yo acepto", afirma. "Creo que me caracterizo por tratar de meter actitud en el equipo y de darle aire fresco. La afición me apoya y eso me gusta mucho. Desde que comienzo a calentar, la afición me apoya y yo trato de alegrarles, pero no siempre puedo", lamentaba tras reconocer que, el segundo gol de Aduriz (1-2), hizo jugar al equipo "a la desesperada" porque, entre los jugadores, se generaron "algunos nervios" porque se temía por la victoria. "Se sacó la garra e hicimos un gran sacrificio para remontar el partido. Con eso nos debemos quedar", afirma. Ahora se trata de trasladar el carácter mostrado en el tramo final del partido al encuentro contra el Bate Borisov. "Hay que ganar como sea y somos conscientes de ello. Queremos pasar de ronda y una victoria nos ayudaría. El Bate es la sorpresa del grupo y, si nos ganara, ya estaría prácticamente clasificado por lo que saldrá a muerte. Pero también nosotros nos jugamos mucho. Ahora tenemos energía positiva y esto nos puede ayudar volver de Bielorrusia con un resultado positivo", explicaba.
Bernat y Viera están bien
Juan Bernat y Jonathan Viera, que acabaron el partido contra el Athletic con molestias, trabajaron ayer con cierta normalidad. Cierto es que, para los titulares el entrenamiento fue muy liviano. El valenciano sufrió un pinchazo en el muslo-y por ello pidió el cambio- y el canario un "bocadillo" en la pierna izquierda tras un choque con Amorebieta. Los dos jugadores confían en superar el dolor y poder jugar mañana contra el Bate Borisov.

Pellegrino repite milagro

Una soberbia remontada dio impulso a Benítez y otra debe lanzar al FlacoEl argentino, que jugó aquellos históricos 90 minutos en Montjuïc, siente que la historia se repite ahora en su despegue como técnico


Pellegrino repite milagro

J. B. | VALENCIA..-
Mauricio Pellegrino, ahora como entrenador, ha vuelto a ser protagonista de un nuevo milagro sobre un terreno de juego. Como futbolista formó parte del equipo del Valencia que dio la vuelta al marcador de Montjuïc (2-3) el 15 de diciembre de 2001, resultado que permitió a Rafa Benítez continuar al frente del equipo y evitar una destitución que era un hecho en el descanso de aquel encuentro, con victoria parcial del Espanyol por 2-0. En el segundo periodo, dos goles de Rufete y otro de Adrian Ilie concedieron al técnico madrileño la oportunidad de seguir dirigiendo al equipo e iniciar la etapa más gloriosa de la historia del club.
La situación actual de Pellegrino nada tiene que ver con la que vivía entonces Benítez, en quien ya no confiaba el consejo de administración que presidía Jaime Ortí. La temporada estaba bastante más avanzada que la de ahora y además Manuel Llorente tiene plena fe en su entrenador. Pero sí que se interpreta la remontada ante el Athletic como un punto de partida tras las dudas del despegue. Al igual que hace 11 años, y paradójicamente con Pellegrino como protagonista de ambos momentos. El Flaco ya vivió aquella histórica reacción como futbolista en activo. Jugó los 90 minutos, compartiendo línea defensiva con Curro Torres, Ayala y Fabio Aurelio. De ahí que en la sala de prensa de Mestalla el argentino hablara este sábado de la posibilidad de que esto suponga un punto de inflexión para variar la trayectoria del Valencia, como entonces.
En su día Benítez se tomó con humor su posible destitución en caso de que el equipo hubiera perdido ante el Espanyol. En la rueda de prensa posterior al triunfo en Montjuïc, el madrileño indicó que no había sentido esa presión durante la semana previa. Y, ante la cercanía de las fiestas navideñas, ironizó: «El turrón no me gusta, por lo que no lo iba a comer esta Navidad».

Otro examen suspendido del Valencia-Mestalla


Una acción aislada desequilibró el marcador en favor del Sant Andreu en un choque de empate a cero






RUBÉN MIRÓ

La visita a Sant Andreu se saldó con una nueva derrota, la sexta de la temporada en once jornadas. Nuevo revés, otro desengaño. En las últimas semanas, cada partido se ha planteado como una oportunidad para reaccionar y en cada uno de ellos el procedimiento ha terminado en frustración. La victoria ante el Yeclano en el Mini se ha convertido en un hecho puntual y aislado. Una anécdota para un equipo incapaz de actuar con rebeldía y belicosidad en una categoría donde el concepto saber competir marca la diferencia entre la agonía del descenso y la posibilidad de maniobrar con mucha más calma. Los errores de siempre condenaron al Mestalla en el Narcís Sala. Una jugada puntual pasada la media hora de encuentro desequilibró el marcador de forma definitiva. Arnau recogió un rechace tras un saque de esquina para batir a Adrián Lluna con un cañonazo desde la frontal. El joven portero no pudo hacer nada. Los 54 minutos restantes fueron un querer y no poder para el filial.
Es justo señalar que la alegría quadribarrada pudo haberse desbaratado si Armiche no hubiese cruzado en exceso el balón en un mano a mano con Morales, tras un buen pase de Portu. El canario, uno de los destacados del Mestalla en los últimos partidos, no tuvo suerte. La acción, al filo del descanso, pudo traducirse en un empate que atendiendo a los méritos de uno y otro equipo hubiese sido más justo. Mandan los errores y los aciertos. El equipo de Ventosa mejoró su actitud y defensivamente estuvo más ordenado, pero no fue suficiente para sumar, para emprender el camino de regreso a Valencia con una sensación más positiva en el equipaje. El Mestalla juega y toca, es un equipo superior en recursos técnicos a la mayoría de sus rivales, pero le falta instinto asesino. Contundencia en las dos áreas.

Segunda parte de calma tensa
Después de la reanudación, el partido adquirió un tono más abierto y el ritmo al que se jugó fue superior, sin embargo, eso no se tradujo en ocasiones claras en las áreas. El acierto dio la espalda a los dos equipos y eso impidió que se moviera el marcador, con la consiguiente satisfacción para el Sant Andreu. El Valencia-Mestalla pagó sus imprecisiones y nuevamente se quedó en inferioridad numérica, en el tramo final del choque, con la expulsión de Alex Cortell.

FICHA TÉCNICA
Sant Andreu 1: Morales, Xapi Arnad, Rubén, Aitor, Cardenas, Jorge, Quim (Josu, min. 63), Didac, Prats, Edgar (Gómez, min. 70) y Arnau (John, min. 76).

Valencia CF – Mestalla 0: Adrián Lluna, Leuko (Juan Delgado, min. 72), Gayá, Tano, Carlos Delgado, Quintanilla, Armiche, Portu, Choco Lozano (Fede, min. 55), Manu Molina (Roberto, min. 55) y Alex Cortell.

Goles: 
1-0 Arnau (min. 36)

Árbitro: Monter Solans (Colegio aragonés) amonestó a Edgar, del Sant Andreu y mostró tarjeta a Leuko y Gaya, mientras expulsó por roja directa en el minuto 88 a Alex Cortell, del Mestalla.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada undécima del Campeonato Nacional de Segunda División B, Grupo III. Estadi Municipal Narcís Sala.