#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 7 de octubre de 2009

el valencia sigue de cerca a odjidja



Fernando y Braulio vieron en directo el pasado jueves al jugador del Brujas en un partido ante el Toulouse

Se buscan diamantes en bruto para el futuro Valencia y entre los informes, el del mediocentro del Brujas Vadis Odjidja Ofoe sobresale del resto. Fernando Gómez ha empezado a realizarle un seguimiento exhaustivo después de que el futbolista belga de 20 años superase el primer examen, el de la visualización de partidos por DVD, y el pasado jueves se desplazó a Toulouse para verle en directo en competición europea. Al Brujas no le había visto en directo esta temporada y se desplazó en coche, 1.600 kilómetros en total, junto a su mano derecha, Braulio, expresamente para ratificar su opinión de que se trata de un futbolista de cara al futuro muy interesante. Y Odjidja no le defraudó, de hecho, el mediocentro defensivo acabó siendo uno de los más destacados del partido que finalizó empate a dos. Primera prueba superada. En el informe que maneja la secretaría técnica resalta el carácter que tiene sobre el césped, su fuerza física, que maneja muy bien el balón con los pies, tácticamente se le considera perfecto, quizá, le faltaría algo de agresividad. El Valencia está a la caza un mediocentro de carácter defensivo que brille por su fortaleza física y Odjidja está en su agenda a pesar de tener sólo 20 años, ya que la situación económica del club de cara a los próximos años está marcada por la restricción y se deben buscar jugadores jóvenes que tengan gran proyección o futbolistas consagrados a coste cero, como es el caso del ariete serbio Jovanovic también de la liga belga, en el Standard de Lieja.¿Le van a fichar? Odjidja aún debe superar con éxito más exámenes, de hecho, en las próximas fechas se le quiere ver ante un rival que juegue con un mediapunta con el perfil de Silva, con libertad sobre el terreno de juego. Eso sí, la secretaría técnica ha manejado vídeos sobre la progresión que está llevando el mediocentro defensivo y que le ha convertido en uno de los jugadores con pasaporte belga de mayor proyección, después de ser formado en las categorías inferiores del Anderlecht y fichar por el Hamburgo en enero de 2008, época en la que actuaba como defensa central o incluso lateral derecho, año en el que participó en los Juegos Olímpicos de Pekín, torneo en el que perdieron en las semifinales contra Nigeria.Pasaporte belgaFernando está viendo varios vídeos de los futbolistas que pueden recalar en el Valencia antes de ir a verlos, de ahí que su viaje relámpago a Francia para ver al futbolista belga con pasaporte de Ghana supone que pasara el primer corte. Su ausencia en Mestalla para ver al Valencia frente al Génova estaba plenamente justificada; tenía trabajo en Francia.

que le pasa a vicente,¿porque no funciona?

El doctor Candel cree que el jugador, apartado de toda actividad física, sufre una compresión neurológica en el nervio ciático
Vicente está cansado de sufrir un problema físico tras otro.
Vicente Rodríguez está totalmente fuera de circulación. En paro. No realiza ejercicio ni entrenamiento de ninguna clase. Y está desesperado. Cansado. Harto. Las lesiones no le abandonan desde hace años, lo que ha convertido su trayectoria profesional en un auténtico calvario.
Ahora mismo está apartado de toda actividad física, sometido a tratamiento y reposo. Según el responsable médico del Valencia, Jorge Candel, todo apunta a que el futbolista valenciano padece un problema en el nervio ciático, el cual, inflamado, se está viendo oprimido, con el consiguiente dolor y la imposibilidad de realizar su trabajo con normalidad.
«Tiene que estar parado, sufre una compresión neurológica a nivel del ciatico y estamos realizando estudios para solucionarlo», manifestó Jorge Candel, quien confirmó la necesidad de que el futbolista no participe en ninguna clase de entrenamiento por el momento.
«No podemos hacerlo trabajar, se trata de una lesión que es molesta, le impide hacer cualquier cosa y tiene que seguir con tratamiento para ver la evolución que manifiesta. La semana próxima le vamos a realizar nuevas pruebas», prosiguió indicando Candel.
La sensación que se traslada por las palabras del galeno es que todavía no existe un diagnóstico exacto, lo que se alcanzará cuando se complete el estudio al que se está sometiendo al futbolista.
«Estamos a la espera de poder confirmar un diagnóstico, aunque la sintomatología apunta a un síndrome de compresión del nervio ciatico a nivel del piramidal», explica el doctor, considerando que se trata de «una patología rara, pero precisa del tratamiento que lleva y tiene que estar parado», insistió al respecto.
Finalmente, Jorge Candel recomienda que Vicente «debe tener paciencia, la tenemos que tener todos y, cuando pueda trabajar, iremos incrementando las cargas y, a partir de ahí, pensar ya en recuperarlo».
El jefe de los servicios médicos del Valencia habló posteriormente de la lesión que padece el centrocampista Manuel Fernandes, sobre el que existe un moderado optimismo de que muy pronto esté en condiciones de volver al equipo. «Ya ha tocado la pelota y la intención es que se reincorpore esta semana al grupo, si no de manera total, sí parcial. En el último control de tac se ve que la fractura está consolidada. Luego se trata de coger la condición y punto. Vamos a recuperarlo un poco antes».
Fernandes, intervenido la campaña pasada de una fractura de peroné, recibió un fuerte golpe en la zona durante la pretemporada del equipo en Holanda, el pasado mes de julio. Desde entonces trata de recuperarse de las molestias que le provocó la mencionada contusión.

la hora del serbio:toca demostrar de lo que es capaz


Emery debe decidir si opta ante el Barça por el serbio o dos pequeños El delantero se reivindica con goles

Ha llegado la hora de Nikola Zigic. El espigado delantero del Valencia está convencido de que puede demostrar a su entrenador que es útil para el Valencia. Para eso se quedó contradiciendo a los responsables del club el pasado verano al negarse a ser traspasado al Zenit de San Petersburgo. El futbolista serbio regresó a Mestalla tras una espectacular media temporada cedido en el Racing, con el que marcó 13 goles, aval que reforzó la confianza en sí mismo, de ahí su negativa a marcharse.
Ni siquiera saber que es el último de la fila para Unai Emery le hizo dudar acerca de su continuidad en Valencia. Se lo ha tomado como una cuestión personal, de orgullo, y no baja la guardia. Y sabe que no lo va a tener fácil. Un ejemplo de ello fue el encuentro del pasado domingo en Santander. Su entrenador optó por conceder descanso a Silva y metió en liza a Miku antes que a él. Pero el grandullón serbio, muy curtido, nunca se viene abajo.
En función del sistema
Zigic quiere jugar la semana próxima contra el Barcelona y por ganas y trabajo por su parte no va a quedar. Sin embargo, la última palabra la tiene obviamente Unai Emery. Si el entrenador del Valencia optara por jugarle al Barça a la contra, a pesar de estar en Mestalla, Zigic no le sirve. Si cambia el libreto, tendrá opciones.
Contando siempre con que no estará David Villa, Emery dispondrá también de la baza de Miku. Su presencia en Santander aportó muy poco, no por culpa del chaval, que se entregó a la lucha y dio la cara, pero el equipo como bloque fue un desastre, sobre todo en el primer tiempo. Después, el venezolano fue reemplazado.
Sin embargo, existen otra serie de alternativas a la hora de componer la alineación inicial que se enfrente al Barcelona. Y, a lo peor, Emery decide no utilizar a Zigic ni tampoco a Miku, teniendo en cuenta el superior potencial del rival que tendrá enfrente y al que habrá que parar, principalmente, en el centro del campo para impedir que su maquinaria funcione.
Ello podría llevar al entrenador del Valencia a ubicar al dúo Albelda-Marchena en la medular, con Éver Banega por delante, como media punta, pasando Silva a la banda izquierda y Mata al centro del ataque. Tiempo tiene Emery para estudiar detenidamente lo que puede ser más aconsejable y rentable para su equipo.
Aliado con el gol
A pesar de cuantas posibilidades puedan existir y de las especulaciones que conlleva el fútbol, hay una razón incuestionable en favor de Zigic: su olfato goleador. No lo pierde, a pesar de la intermitencia con que aparece en las alineaciones. Cuando sale al campo se reivindica con goles. Y prueba de ello fue lo que hizo en la segunda mitad de la temporada con el Racing, a pesar del ostracismo al que se vio sometido en Valencia antes de partir hacia Santander.
Zigic quiere triunfar en su equipo, está cansado de demostrar sus dotes de goleador -sin olvidar las innumerables asistencias que proporciona a los compañeros- en todas partes donde ha jugado y le rebela que se le resista el Valencia. Con su camiseta ha vuelto a marcar en Liga, en Santander, lo que hizo por última vez el 23 de diciembre de 2007, en La Romareda, con un gol que significó el definitivo empate a dos tantos.
Desde entonces, su presencia en las alineaciones del Valencia fue tan solo testimonial, lo que le llevó a aceptar la cesión de la campaña pasada, porque quería jugar. Ha vuelto, sigue aliado con el gol y sería una pena no aprovecharlo. Emery tiene la palabra.