#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 7 de octubre de 2009

que le pasa a vicente,¿porque no funciona?

El doctor Candel cree que el jugador, apartado de toda actividad física, sufre una compresión neurológica en el nervio ciático
Vicente está cansado de sufrir un problema físico tras otro.
Vicente Rodríguez está totalmente fuera de circulación. En paro. No realiza ejercicio ni entrenamiento de ninguna clase. Y está desesperado. Cansado. Harto. Las lesiones no le abandonan desde hace años, lo que ha convertido su trayectoria profesional en un auténtico calvario.
Ahora mismo está apartado de toda actividad física, sometido a tratamiento y reposo. Según el responsable médico del Valencia, Jorge Candel, todo apunta a que el futbolista valenciano padece un problema en el nervio ciático, el cual, inflamado, se está viendo oprimido, con el consiguiente dolor y la imposibilidad de realizar su trabajo con normalidad.
«Tiene que estar parado, sufre una compresión neurológica a nivel del ciatico y estamos realizando estudios para solucionarlo», manifestó Jorge Candel, quien confirmó la necesidad de que el futbolista no participe en ninguna clase de entrenamiento por el momento.
«No podemos hacerlo trabajar, se trata de una lesión que es molesta, le impide hacer cualquier cosa y tiene que seguir con tratamiento para ver la evolución que manifiesta. La semana próxima le vamos a realizar nuevas pruebas», prosiguió indicando Candel.
La sensación que se traslada por las palabras del galeno es que todavía no existe un diagnóstico exacto, lo que se alcanzará cuando se complete el estudio al que se está sometiendo al futbolista.
«Estamos a la espera de poder confirmar un diagnóstico, aunque la sintomatología apunta a un síndrome de compresión del nervio ciatico a nivel del piramidal», explica el doctor, considerando que se trata de «una patología rara, pero precisa del tratamiento que lleva y tiene que estar parado», insistió al respecto.
Finalmente, Jorge Candel recomienda que Vicente «debe tener paciencia, la tenemos que tener todos y, cuando pueda trabajar, iremos incrementando las cargas y, a partir de ahí, pensar ya en recuperarlo».
El jefe de los servicios médicos del Valencia habló posteriormente de la lesión que padece el centrocampista Manuel Fernandes, sobre el que existe un moderado optimismo de que muy pronto esté en condiciones de volver al equipo. «Ya ha tocado la pelota y la intención es que se reincorpore esta semana al grupo, si no de manera total, sí parcial. En el último control de tac se ve que la fractura está consolidada. Luego se trata de coger la condición y punto. Vamos a recuperarlo un poco antes».
Fernandes, intervenido la campaña pasada de una fractura de peroné, recibió un fuerte golpe en la zona durante la pretemporada del equipo en Holanda, el pasado mes de julio. Desde entonces trata de recuperarse de las molestias que le provocó la mencionada contusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario