#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 5 de marzo de 2010

las penyas eligen presidente en junio

La junta directiva de la Agrupación repartirá 70 euros a cada peña, tras finalizar el presente ejercicio con superávit

Las peñas del Valencia elegirán nuevo presidente de la Agrupación -cargo que ocupa Jaume Part- en junio. El próximo día 12 será la asamblea ordinaria en la que se presentarán las cuentas, con superávit. Por ello, habrá reparto de beneficios: 35.000 euros para las casi quinientas peñas existentes, a razón de unos 70 euros para cada una.


Silva, en racha. Tras ganar a Francia, el valencianista completa 24 victorias consecutivas con España. La última vez que no consiguió el triunfo con la selección fue el 17 de octubre de 2007 ante Finlandia (0-0). Desde entonces, Silva ha disputado 24 encuentros, todos con triunfo ya que no participó en la Copa Confederaciones donde España perdió ante Estados Unidos.


Peligroso Racing. El equipo cántabro mantiene un idilio con Mestalla donde jugará el lunes. Sus tres últimas visitas al recinto valencianista las cuenta por victorias.

Bruno no se descarta para el Racing

El lateral afirmó, durante la cena en l'Agrupació de Penyes, que va a forzar para poder reaparecer el lunes.

El catalán Bruno Saltor se lesionó el pasado 14 de febrero ante el Sporting. Los exámenes médicos revelaron un fisura y un esguince de tobillo y estimaron el período de baja en un mes.

Sin embargo, el lateral está dispuesto a recortar plazos e, incluso, no descarta jugar ante el Racing el próximo lunes. Así lo manifestó anoche durante la tradicional cena de lo jueves de l'Agrupació de Penyes, a la que fue invitado. "Intentaré estar sea como sea porque son momentos difíciles para el equipo", declaró Bruno.

De hecho, ayer jueves se vio a Bruno tocar balón en la Ciudad Deportiva de Paterna, síntoma inequívoco de que su recuperación marcha viento en popa.

Sin duda, su 'ofrecimiento' y sus ansías por jugar le pueden venir a Emery, aunque está por ver si realmente estará a tiempo de reaparecer este próximo lunes ante el Racing.