#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 1 de febrero de 2014

Barcelona - Valencia

Impresionante victoria del Valencia CF ante el FC Barcelona (2-3)








01 Febrero de 2014 Parejo, Piatti y Alcácer fueron los goleadores de una tarde espectacular en el Camp Nou

Los de Mestalla completan una gran segunda mitad y suman tres ‘puntazos’

El Valencia CF protagonizó esta tarde en el Camp Nou una gesta histórica, de las muchas y mágicas que ha protagonizado a lo largo de su historia, al imponerse por un espectacular 2-3 al FC Barcelona, en un emocionante y disputado encuentro en el que los de Juan Antonio Pizzi remontaron el tempranero gol inicial de Alexis con las dianas de Parejo, Piatti y Alcácer gracias a su excelente trabajo, su entrega, su lucha, y una muy buena segunda mitad en la que fue muy superior a un rival que había ganado todos sus encuentros en casa.
Con el recuerdo de Luis Aragonés en el Camp Nou, el FC Barcelona tuvo la inmensa suerte de marcar muy pronto en un disparo lejano de Messi que salió desviado, pero con la fortuna de que el balón le llegó a Alexis. El chileno agradeció esa asistencia con un remate mordido y, casi sin querer, le salió una parábola fantástica a la que Diego Alves no pudo llegar por milímetros. Era la segunda aproximación azulgrana y, de repente, llegaba un durísimo castigo para un Valencia CF que se estaba todavía situando sobre el césped.
Sin embargo, los de Pizzi no perdieron la cara, despertaron de esa pesadilla inicial y probaron la colocación de Víctor Valdés en un disparo con la izquierda de Feghouli. El meta se limitó a despejar el potente chut del argelino tras girarse en el vértice del área local. Pero el ‘veneno’ de los del Tata Martino es potente e inagotable y, primero Busquets, con un disparo ligeramente alto, y después Alexis, con paradón incluido de Diego Alves, y Messi, con otra buena actuación del meta blanquinegro, a punto estuvieron de aniquilar a los de Mestalla.
La estrategia del choque de esta tarde estaba muy definida hasta ese momento. El Barcelona, con un control casi total del balón y de la situación, y el Valencia CF, con dos filas de jugadores protegiendo a su meta, tapando cualquier resquicio, cualquier regate y desmarque, sin duda, una asignatura muy complicada cuando enfrente hay tantos jugadores de calidad. Y es que Pedro, Cesc, Alexis y Messi se movían entre líneas en busca de cualquier fallo en el marcaje.
Pero pese al notable ‘balón control’ del FC Barcelona, en el minuto 37, Ricardo Costa gozó de una ocasión clarísima en una salida en falso de Víctor Valdés en un saque de esquina, que el central luso no supo aprovechar a puerta vacía. El capitán valencianista conectó un remate de cabeza que salió fuera cuando tenía todo a favor para lograr el gol del empate. De ahí que mostrara su ‘rabia’ por haber fallado una oportunidad única en el Camp Nou.
Y antes del descanso, el Valencia CF demostró su capacidad de sufrimiento, de pelea, de lucha, de ser capaz de caer y levantarse inmediatamente, y en una rápida salida de Parejo, fue culminada por él mismo tras un magnífico pase de la muerte de Feghouli. Corría el minuto 43 y los de Mestalla colocaban las tablas en el marcador en un momento psicológico de un encuentro dominado más por el FC Barcelona, pero con un enemigo trabajador, que hizo muchos kilómetros y que se vio recompensado con ese gol.
Tras el descanso, el equipo de Pizzi se vengó del arranque de la primera mitad y un centro de Barragán es despejado de cabeza por Piqué y el balón bombeado es cazado por el ‘gigante’ Piatti de cabeza para hacer el 1-2. Un pequeño Pablo se hizo pívot de la NBA para robarle la cartera a Dani Alves y batir por arriba a un sorprendido Víctor Valdés. El Valencia CF le había dado la vuelta al choque ante un potentísimo rival.
Sin embargo, el colegiado quiso ayudar al Barcelona con un penalti que él solo vio tras golpear el balón en el hombro de Ricardo Costa de forma involuntaria. Pérez Montero se inventó una pena máxima que Messi transformó con el 2-2 ante la desesperación de los valencianistas, quienes protestaron la polémica decisión del árbitro muy favorable a los intereses azulgranas.
Pero a este Valencia CF de Pizzi no le tumba nadie, ni los rivales, ni los contratiempos. Y sigue y sigue en su empeño como si fuera un martillo pilón. Así, instantes después del ‘regalo’ arbitral del colegiado, Feghouli se adentró en el área, sirvió un gran pase y Alcácer, sin pensárselo, fusila a Víctor Valdés con otro golazo. Los de Mestalla volvían a mostrar su carácter rebelde, ambicioso y le daban otra vez la vuelta al duelo.
Con mucho tiempo aún por delante, el Barcelona apretó en intensidad en busca del empate, pero el Valencia CF se puso la coraza de los gladiadores y defendió con todo. Y en esa lucha también participó Eduardo Vargas, quien debutó con los blanquinegros apenas seis días después de aterrizar en el conjunto de Mestalla. Es más, gozó de más ocasiones de batir el marco azulgrana en acciones a balón parado.
Al final, triunfo espectacular del Valencia CF que supone un balón de oxígeno para los objetivos de remontar posiciones en la Liga BBVA y una manera de demostrar que este equipo, desde la llegada de Juan Antonio Pizzi al banquillo blanquinegro, ha dado un salto de intensidad, entrega y reacción muy importante. Y es que esta tarde, en una segunda mitad muy buena, los de Mestalla noquearon a un potentísimo enemigo como el FC Barcelona. Victoria de prestigio, sin duda.
Ficha técnica
2. FC Barcelona: Víctor Valdés, Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Busquets, Xavi (Iniesta, m. 65), Cesc (Tello, m. 76), Pedro, Alexis y Messi.
3. Valencia: Diego Alves, Barragán, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat, Oriol, Javi Fuego, Feghouli, Parejo (Míchel, m. 90), Piatti (Fede, m. 87) y Alcácer (Vargas, m. 73).
Goles: 1-0. M. 7: Alexis. 1-1. M. 43: Parejo. 1-2. M. 48: Piatti. 2-2. M. 53: Messi. 2-3. M. 58: Alcácer.
Árbitro: Pérez Montero (Comité Andaluz). Amonestó a Mascherano del FC Barcelona, y a Parejo, Ricardo Costa y Diego Alves del Valencia CF. Expulsó por doble amonestación a Jordi Alba en el minuto 77.
Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada de la Liga BBVA. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del ex jugador, técnico y seleccionador Luis Aragonés, entrenador, entre otros, del Barcelona y del Valencia CF. Los jugadores de ambos equipos lucieron brazaletes negros en señal de duelo.

FC Barcelona-Valencia CF (previa): Con Vargas y a lo loco

Equipo FC Barcelona--Equipo Valencia CF




Un partido con sabor a clásico de la Liga española, por desgracia muy desnivelado en la previa por culpa de las enormes diferencias tanto económicas como deportivas que atraviesan ambas escuadras. Aún así los de Pizzi, que contará con el chileno Vargas, buscarán la hazaña en el Camp Nou desde las 16:00 horas de este sábado 1 de febrero.
El entrenador argentino vuelve a un estadio donde dejó un gran recuerdo para el aficionado barcelonista, durante los dos años que visitó de azulgrana y en los que anotó goles tan recordados como el de aquella eliminatoria de Copa del Rey frente al Atlético de Madrid. Ahora la vida no es tan feliz para Pizzi, que con su Valencia décimo clasificado sumando sólo 25 puntos tiene ante sí las urgencias clasificatorias y la exigencia de un club que además ha vivido muchos cambios en elmercado invernal que tocó a su fin.
De la lista de 19 convocados, donde destaca la presencia de los dos canteranos Robert Ibáñez y Portu, no se ha marchado nadie a última hora traspasado pese a que Ricardo Costa tuvo un pie y medio en el Besiktas turco. Finalmente salió cedido Banega y llegaron dos futbolistas como Senderos y Vinícius Araújo que no podrán estar en elCamp Nou todavía. El que sí que estará, aunque viéndolo desde el palco, es otro refuerzo de última hora como Seydou Keita, otro ex culé de buen servicio a su paso por la Ciudad Condal.
Eduardo Vargas es, de los nombres que ha traído Rufete para competir hasta final de temporada, el que podría debutar con la camiseta delValencia. Un delantero hábil y rápido, con facilidad para el desmarque y de buen disparo que deberá probar que la larga inactividad que ha sufrido en el último mes no le coloca muy por debajo del resto de sus compañeros. El chileno, una de las grandes atracciones del choque para el aficionado valencianista, no estuvo en la alineación que probóPizzi en la última sesión.
En la misma formaron Diego Alves bajo palos, defensa de cuatro con Barragán, Ricardo Costa, Mathieu y Bernat. Un centro del campo con tres hombres como Javi Fuego, Oriol Romeu y Parejo, y una delantera compuesta por Feghouli, Piatti y Paco Alcácer. Las bajas, además de los que se han marchado como Guardado, Postiga, Pabón, Canales y Banega, son Joao Pereira por sanción y Víctor Ruiz por lesión.
Estas serán las armas con las que un ambicioso entrenador ‘ché’ deberá hacer frente al líder Barcelona, semifinalista de la Copa del Rey y que además todavía compite por ganar la Champions League. Un conjunto el azulgrana que rotó en la reciente goleada copera frente al Levante, y que tiene previsto sacar a sus mejores hombres en la cita de esta tarde. Sólo faltará el lesionado Neymar, porque se espera a los Alves, Piqué,Jordi Alba, Xavi, Messi y compañía en busca de tres puntos clave en la pelea que mantienen con los dos grandes equipos de Madrid.
El contexto, tanto del rival como el propio tras unos días donde se ha hablado de todo menos de fútbol -algo por otra parte habitual en los últimos tiempos en el Valencia CF- no son el mejor augurio antes de visitar uno de los campos más complicados del mundo, donde los ‘ché no ganan desde el 2003. Pero de esperanza también se vive y este remozado equipo, a falta de tener a todas sus nuevas piezas, sí que cuenta con el carácter ganador de su técnico además de con la motivación de un delantero chileno. Definitivamente, es una tarde para ir con Vargas y a lo loco.

Ficha técnica
Posible alineación FC Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Cesc o Iniesta; Alexis, Pedro y Messi.
Posible alineación Valencia CF: Diego Alves, Barragán, Ricardo Costa, Mathieu, Bernat, Oriol, Javi Fuego, Parejo, Piatti, Feghouli y Alcácer.
Árbitro: Pérez Montero (Colegio Andaluz).
Estadio: Camp Nou, Barcelona.
Fecha, hora y televisión: Sábado 1 de febrero, desde las 16:00 horas con las cámaras de Canal+ Liga y GolT en directo.

http://vlcnews.es/deportes/fc-barcelona-valencia-cf-previa-con-vargas-y-a-lo-loco/ 

Senderos, nuevo jugador del Valencia

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El central suizo abandona el Fulham y llega al club de Mestalla para reforzar la zaga valencianista hasta final de temporada. Es el quinto fichaje de este mercado invernal





VALENCIA. 
Philippe Senderos, es nuevo jugador del Valencia. El central suizo abandona la disciplina británica del Fulhan y se enrola en el proyecto iniciado por Juan Antonio Pizzi tal y como ha informado la página oficial del club inglés-.
El suizo se marcha del Fulhan tras cuatro temporadas ya que llegó en 2010 y ha jugado 68 encuentros entre todas las competiciones. De este modo, Pizzi ya cuenta con un futbolista contrastado para formar pareja junto a Jeremy Mathieu.
Senderos tiene 28 años y ha militado en el Servette suizo, el Arsenal, el Milan, el Everton y el Fulham.
Es el quinto fichaje del Valencia en este mercado invernal tras las llegadas de Rubén Vezo, Vargas, Vinicius Araujo y Seydou Keita.

Previa rueda de prensa FC Barcelona - Valencia CF

Pizzi: "Hasta esta noche estaremos pendientes de traer futbolistas"

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El técnico argentino espera refuerzos para afrontar el tramo final de la temporada





VALENCIA.
 Juan Antonio Pizzi, técnico hispano argentino del Valencia, ha afirmado hoy en rueda de presa que el Barcelona, rival al que se enfrentará mañana el equipo valencianista en el Camp Nou, no supera en ambición al Valencia.
"Si bien reconocemos el potencial del Barça, no creo que ni su entrenador ni sus jugadores tengan más ambición que la que tengo yo", ha asegurado Pizzi.
No obstante, el técnico ha calificado de "muy difícil" el duelo ante el conjunto catalán. "Tenemos la necesidad de sumar puntos para generar confianza, subir en la tabla y no perder la esperanza de conseguir un buen resultado en Barcelona", ha declarado.
El preparador valencianista ha avisado que para lograr la victoria el equipo"amoldará su forma de jugar para contrarrestar el juego del rival", y "tratará de imponer su filosofía de juego".
Pizzi también ha comentado las palabras del francés Jeremy Mathieu, que llegó a asegurar que ésta era una temporada de transición. "Estamos muy concentrados y convencidos de que tenemos muy buena posibilidad de revertir esta racha de resultados. La mentalidad está al cien por cien en el partido de mañana", ha explicado.
"No tenemos que mirar el final de temporada ni si entraremos en Liga de Campeones, Liga Europa o nos quedaremos a mitad de tabla. Hay que centrarse en objetivos muy cortos e inmediatos", ha agregado el entrenador valencianista, que se medirá por primera vez al que fuera su club como jugador.
"Tengo muy buenos recuerdos, muchos amigos y agradecimientos hacia el Barcelona y el trato que me ha brindado su gente. Ahora sólo me centro en intentar ganarle el partido", ha concluido.



Tata Martino: "Se acabó el margen de error"

El Tata Martino explicó la ausencia de Puyol y valoró tanto las semifinales de Copa como el encuentro ante el Valencia



El técnico argentino avisó del peligro de mirar al futuro con la Copa y la Champions a la vuelta de la esquina en un fin de semana en el que el Valencia visita el Camp Nou.
"Ahora cada equivocación se paga muy cara pero no podemos descuidar nada. Es tan importante el partido del Valencia, como las semifinales de Copa o la eliminatoria de Champions. Se acabó el margen de error", dijo.
En este sentido no cree que la eliminatoria de Copa entre Atlético y Real Madrid pueda beneficiarles directamente y también avisó de la dureza de la eliminatoria ante la Real: "Una eliminatoria como la del Atlético y Real Madrid siempre desgasta físicamente y mentalmente pero tienen plantillas preparadas para afrontar una situación como esta. Nosotros también tenemos un rival muy díficil que nos exigirá al máximo. Por un lado, nos libramos de ellos antes de una posible final pero nosotros no tenemos la clasificación asegurada".
Sobre el Valencia, Martino señaló que "el equipo ha tenido una evolución y es un equipo que va a ir a más" con la llegada de Pizzi.
LA BAJA DE PUYOL Y EL REGRESO DE NEYMAR
El Tata Martino también hizo referencia a algunos de sus hombres en concreto. Puyol fue uno de ellos debido a su ausencia en la lista de convocados tras el buen partido realizado ante el Levante en Copa: "No hay problemas con Puyol. Siempre pensamos que lo mejor para él es no repetir partidos. Con todos los futbolistas sanos dejamos fuera a gente que ha podido jugar en partidos anteriores".
El técnico argentino también habló sobre Neymar y su regreso. El Tata dejó claro que no forzará con el brasileño: "Espero que esté bien para el partido contra el City pero si está bien antes jugará antes. Pero si no está bien y no llega no jugará. No pondremos en riesgo al jugador. No tengo el partido del City como una fecha clave en su regreso".
Ante la baja del brasileño Alexis y Pedro están respondiendo a la perfección y sobre su romance con el gol también se refirió Martino: "El mayor beneficio que tengamos tantos jugadores marcando es que Leo no cargue con toda la responsabilidad. Es positivo porque ayuda a que todos los jugadores se crezcan anímicamente".
El Tata también tuvo tiempo para, precisamente, hablar de un Leo cada vez más asistente. "No creo que cuando Messi marca más y asiste menos esté pensando solo en marcar. Y al revés pasa igual. Los futbolistas con tanta capacidad para hacer de todo no se le puede descartar en cualquier aspecto del juego", señaló.
TEMAS DE 'MERCATO'
Respecto a temas de mercado, el Tata tuvo que hacer frente a dos nombres que aparecieron en su comparecencia: Claudio Bravo y Tonny Sanabria.
Sobre el portero de la Real Sociedad como futurible, el Tata Martino descartó haber hablado de él a la dirección deportiva del club. "Bravo es un portero muy bueno. De lo mejor. Si el Barça desde julio hubiese confirmado todos los porteros que tienen que venir el año que viene jugaríamos con once arqueros. No he hablado dos palabras sobre Bravo dentro del club", señaló.
Y sobre el delantero paraguayo, el Tata Martino comentó cuál fue la posición del club ante su salida. "Lo que teníamos que hacer se hizo. Se puede llegar a un límite pero hay cuestiones muy personales que se resuelven en familia y ahí no llegan ni los clubes ni los dirigentes. Es una cuestión del chico con su padre".

La Agrupación de Peñas, satisfecha por «la transparencia y la cordura» del nuevo proceso

Los peñistas emiten un comunicado y dan la bienvenida al colectivo 'Fem Valencianisme', presentado esta misma semana

LASPROVINCIAS.ES | VALENCIA.-
Comunicado íntegro de la Agrupación de Peñas:
La Agrupación de Peñas Valencianistas, tras semanas de incertidumbre sin tener noticias sobre la futura venta de las acciones de la Fundación, se congratula que tras la reunión mantenida por parte de la Generalitat Valenciana, la Fundación y el Valencia C.F., se haya acordado un nuevo proceso para ello, en el cual parece que va a prevalecer la transparencia y la cordura, tanto en lo social y económico, como en una parcela tan importante como la deportiva.
Encontramos también muy positivo que Bankia haya aceptado lo acordado por las partes y esté por la labor de ir conjuntamente de la mano de la Fundación y Valencia.
Desde la Agrupación deseamos que la solución sea lo más rápida posible para poder confeccionar un proyecto ilusionante y fuerte para la próxima temporada. Queremos dejar patente que estamos y estaremos siempre junto a nuestro equipo y pretendemos ayudar, en lo que nos sea posible, al Valencia y a la Fundación durante todo el proceso de venta.
Así mismo, desde la APV y como representantes de las 383 peñas censadas actualmente, queremos dar la bienvenida al nuevo colectivo de valencianistas 'Fem Valencianisme' presentado esta semana. Toda la afición desde la unión, haremos posible un Valencia más fuerte.
Amunt Valencia!!!!!!!!!!!!

En Portugal dan por cerrada la cesion de Otamendi

Según los periódicos portugueses 'O Jogo' y 'Diário de Notícias', el central del Oporto jugará "prestado" en el Valencia hasta final de temporada.



En Portugal ya dan por cerrada la cesión de Nicolás Otamendi al Valencia. Según los periódicos portugueses 'O Jogo' y 'Diário de Notícias', el central del Oporto jugará "prestado" en el Valencia hasta final de temporada. El central argentino, de 25 años y con contrato con el club luso hasta 2015, será cedido al Valencia después de que las negociaciones de su club con el Manchester United se hayan roto.
Según, 'Diário de Notícias' el club inglés estaba dispuesto a pagar 15 millones de euros para la contratación de Otamendi. Sin embargo, las negociaciones no han llegado a buen puerto y Otamendi tiene el camino libre para recalar en Mestalla. Otamendi siempre ha sido el central que más gustaba a Rufete y Ayala, aunque durante los últimos días se han visto a barajar alternativas como Heitinga y Fede Fernández.
Desde Portugal ya se habla del sustituto para Otamendi en el Oporto. Será el senegalés Abdoulaye, que estaba cedido en el Vitoria de Guimaraes y que tiene órdenes inmediatas para regresar a casa.

Banega quiere volver a casa a toda costa y Newell’s le abre las puertas




El argentino Ever Banega pretende abandonar la disciplina del Valencia CF durante la jornada del viernes. La pareja del futbolista dejó por escrito un ‘tweet’ que deslizaba la marcha del futbolista. El centrocampista pretende regresar a su país: Boca Juniors y, especialmente, Newell’s Old Boys pretenden su cesión. El Valencia quería vender, pero aceptaría un préstamo toda vez que Pizzi y el jugador ya acordaron que lo mejor era un cambio de aires.
Pizzi y Banega mantuvieron una conversación de carácter personal hace un par de días en la que el jugador comunicó al entrenador su incomodidad en el club y el técnico le respondió con una invitación a marcharse. El centrocampista rosarino, tras seis años en el Valencia, confesó a su entorno en las últimas horas que su ciclo en el Valencia había concluido. Y que regresar a Argentina, a su país, es unaposibilidad atractiva tras más de un lustro en Europa para dar un giro a su carrera.
El Mundial está en su horizonte, y en la Liga Argentina encontraría la continuidad que no tiene ahora mismo en Valencia para convencer aSabella de su inclusión en la lista definitiva para la cita en Brasil.
El Atlético de Madrid, al igual que otros clubes importantes en Europa, ha preguntado en las últimas horas por el jugador, e incluso dio pasos en la dirección de incorporar al futbolista. Sin embargo, el conjunto colchonero optó por la opción de reforzarse en la medular con el fichaje de Diego Ribas, descartando la operación con el Valencia por Banega.
En Argentina, el portal La Capital informó en las últimas horas de queNewell’s Old Boys intensificó los contactos para intentar conseguir lacesión del futbolista rosarino, que siempre ha declarado su pasión por el conjunto ‘leproso’ de su ciudad natal. Y, aunque el Valencia pretendió desde un primer momento obtener una oferta alta por el traspaso del jugador, parece resignarse a dejarle marchar cedido parano enquistar la situación del futbolista en el club de Mestalla.
Boca Juniors, club del que Banega llegó en 2008 a Valencia, también está interesado en el préstamo del jugador. Aunque el futbolista se ejercitó con normalidad este viernes en Paterna, no está convocadopara el choque ante el FC Barcelona y trabajadores de la entidad ya conocen de su boca que tiene previsto salir del club en las próximas horas.

Vinícius Araújo ficha por el VCF

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El Valencia paga 3.5 millones por el 50% de los derechos del jugador de 20 años que ha marcado siete goles en el último brasileirao




VALENCIA. 

El delantero brasileño Vinicius Araújo es el nuevo fichaje del Valencia. El club de Mestalla llega a un acuerdo con el Cruzeiro para la incorporación del ariete de 20 años, uno de los jugadores con más futuro del país sudamericano. El club de Mestalla pagará 3.5 millones por el 50% de los derechos del jugador.
El ariete, de 1.76 m, destaca por su velocidad y por su habilidad en el regate,algo que le ha hecho ganarse ser considerado como uno de los 'herederos' de Neymar, debido a las similitudes en el juego que existen entre el juego de los dos atacantes.
El delantero debutó con Cruzeiro el pasado brasileirao donde ha disputado 24 encuentros, catorce de ellos como titular en los que ha anotado nueve goles, pero donde brilló fue en pasado Mundial Sub 20, donde fue máximo goleador de la canarinha, con tres goles en cinco partidos.
El Valencia se ha adelantado a grandes clubes europeos que pretendían su fichaje. El delantero terminaba contrato en el mes de mayo de 2015. 'Romarinho', como es conocido en Brasili, se convierte en el tercer brasileño de la plantilla, tras Jonas y Diego Alves, y se reencontrará con Eduardo Vargas, al que se enfrentó el pasado brasileirao.