#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 15 de enero de 2010

Fernando se cita con Emery

No es una reunión motivada por el traspiés de Riazor.
. Fernando Gómez y Unai Emery tienen previsto hablar hoy sobre la eliminación de Copa, como así está previsto con la visita a la Ciudad Deportiva del consejero responsable del área deportiva. No es una reunión motivada por el traspiés de Riazor, ya que hablan con mucha frecuencia y es habitual que Fernando se reúna con el técnico en Paterna. A pesar de la derrota en Mestalla en el partido de ida, que acabó con una dura conversación entre Unai y Llorente con Fernando presente, el equipo demostró que pudo darle la vuelta al marcador con el 0-2, pero cuando lo tuvo en sus manos… se escapó.

«Lo que hizo el entrenador fue por el bien del equipo»

David Villa asegura que todos son culpables por igual de la eliminación de Copa y que hay que respetar y apoyar a Emery


David Villa interpretó ayer el papel que le tocaba, durante su comparecencia ante los periodistas. Lamentó la eliminación del equipo en la Copa del Rey, sin entrar en la forma; dio la razón a su entrenador en todo lo concerniente a la alineación y posteriores maniobras durante el partido y, a modo de resumen, sentenció que culpables son todos por igual. En suma, dijo lo que debía, porque no es de los futbolistas a los que le gusta provocar incendios y por ello sentenció que la Copa es pasado y que lo que toca a partir de ahora es mirar hacia adelante.

«Estamos fastidiados por cómo se dio el partido, porque confiábamos en seguir en la competición. Sin embargo, desde que el árbitro pitó el final tenemos que seguir mirando adelante porque el domingo hay que afrontar un partido vital por el rival que es y porque hay otros enfrentamientos directos», dijo el delantero asturiano nada más finalizar el acto de presentación de la campaña 'Play 4 África', con la que colabora en representación del Valencia, la cual está destinada a recaudar prendas y objetos deportivos para los niños del continente africano.

Villa entregó unas botas suyas y diverso material en nombre del Valencia. El domingo, en los alrededores de Mestalla, de 18.30 a 21 horas habrá varios puestos de recogida, en los que los aficionados blanquinegros podrán entregar balones, botas y cuantas prendas quieran, aunque estén usados. «Estoy orgulloso de colaborar y animo a los valencianistas a que lo hagan en una causa tan bonita», dijo el goleador.

Volviendo a la rueda de prensa, muy aséptica, el jugador nunca cuestionó la alineación de Emery en La Coruña, ni que esperase a los minutos finales para darle entrada en el campo, a pesar de que el marcador era adverso desde mucho tiempo antes. «El entrenador es el que mejor nos conoce a todos y si no me saca con anterioridad no es porque me tenga manía, pues son decisiones consensuadas y él cree que es lo mejor para el equipo. Fue una pena, porque tuvimos ocasiones y no pudo ser, aunque en la primera parte estuvo la eliminatoria encarrilada. Pero no es culpa de nadie en concreto. Lo es de todos y ahora hay que seguir hacia adelante porque tenemos otras competiciones».

Villa continuó lamentando lo sucedido «porque teníamos los tres títulos en la mente y nos hemos dejado uno en el camino. Pero se ha acabado y no hay tiempo para seguir pensando en la Copa. Se acabó», dijo, tras lo que fue cuestionado de nuevo por su ausencia en la alineación inicial. «El entrenador ya lo dijo y yo estoy de acuerdo; teniendo tres competiciones, es muy complicado jugar siempre. Tenemos una plantilla amplia y salió Zigic, marcó dos goles, con lo que se acertó totalmente, a pesar de que no se consiguió el objetivo». Respecto al vuelco que dio el equipo en la segunda parte, Villa cree que perjudicó mucho el primer gol del Deportivo, «una jugada desgraciada que cambia las tornas, sin que el rival se lo estuviera mereciendo. Ahí nos vinimos un poco abajo». Añadió que el vestuario se queda de la eliminación copera con «los tres partidos que vienen ahora. Vamos a tener la suerte, aunque desgraciada, de descansar entre semana y podremos preparar mejor los próximos choques». Sobre la tardanza de Emery en los cambios, señaló que pudo retrasarlos «con el 1-2 por si llegaba la prórroga y también era importante guardarse algún cambio. Lo que hizo fue por el bien del equipo y hay que apoyarlo y respetarlo». Como hizo ayer el Guaje mordiéndose la lengua.