#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 1 de septiembre de 2012

BRAULIO VÁZQUEZ "Con Canales y Éver seremos de los mejores de Europa"


No hubo fichaje de última hora. Pellegrino trabajará finalmente con una plantilla de 23 jugadores, la cual según el director deportivo es "mejor" que la del curso pasado. Braulio hace balance en AS del mercado que se cerró ayer.


"Con Canales y Éver seremos de los mejores de Europa"

C. Valle | 01/09/2012

Ahora sí. Plantilla cerrada. Sin fichaje de última hora.

Y muy contento de la plantilla. Creo que pese a las dificultades económicas del club y del país llevamos dos años mejorando la plantilla con respecto a la anterior. Creo que cada año somos mejores.

¿Por qué no se ha fichado un sustituto para Pablo?

Porque nada nos ofrecía más garantías que las alternativas que hay en la plantilla.

Con Alcácer hubo dos posturas: Pellegrino y club, ¿por qué se toma la decisión?

Debate interno hay cada día. Con Mauricio se habla cualquier decisión. Él quería que se quedase, eso es público, pero los entrenadores en general piensan domingo a domingo y el club tiene que pensar más a largo plazo.

¿Temor a otro casi Isco?

Jugar en el Valencia es muy difícil. El histórico de cesiones del Valencia ha salido muy bien. En Getafe puede tener minutos y eso hará que el año que viene la decisión para nosotros sea más fácil.

Muchos piensan que hay pocos españoles en plantilla, que se puede perder señas de identidad ¿qué opina?

Que estoy de acuerdo y a mi me gustaría que hubiera más españoles, pero si analizas el mercado... Azpilicueta, ocho millones de euros, traemos a Joao por tres y poco; por Monreal pedían diez millones, cinco millones Aly. Si hubiera un Guardado español libre lo traería, pero no lo hay. Los españoles tienen una precio que obliga a mirar a otros mercados.

¿Con tres centrales no se van a quedar cortos?

Si el cuarto central no puede salir de la cantera, algo hacemos mal. Delgado y Quintanilla nos pueden ayudar mucho.

¿Qué espera de Cissokho?

Que aporte juego aéreo, velocidad, competitividad...

¿Estaría más contento con Siqueira o Didac?

Lo estaría igual. Aly no estaba en los planes porque sabíamos que ganaba mucho dinero y el Lyon nunca ha sido un club vendedor. Pero surgió en el mercado y fuimos a por él.

¿Le molesta que se diga que no trae primeras opciones?

Pero es que quitando el Real Madrid y Barcelona nadie ficha su primera alternativa, o casi nadie. Cuando haces una lista de prioridades pones varios nombres. Llegó Pereira y encantado; Cissokho, también.

¿Pensó que Tino se iría?

Sí, porque la oferta que tenía era más del doble de la que percibía en el Valencia. O cambiaba mucho su voluntad o pensaba que saldría.

¿Y qué cambió?

Él habló con Pellegrino y le convenció. ¿Si me sorprendió que le llamara Unai? Mucho. Pero Unai sabe de la valía de Tino y no es rencoroso.

¿Por quién ha recibido más ofertas o interés de clubes?

Por el que más, por Tino. También varios por Feghouli. Para Soso este año es clave, es el de la confirmación.

¿Y para Rami?

Rami va a ser lo que él quiera ser. Si se centra y está por la labor, Rami tiene condiciones espectaculares.

¿Se asume un riesgo fichando a Canales lesionado?

O era ahora o nunca. Canales en plenas facultades vale mucho más de ocho millones. Cuando él y Banega estén recuperados, de centro de campo hacia arriba seremos de los mejores de Europa.

¿Gago y Valdez son los fichajes que más son de Pellegrino?

Todos los hemos hablado y mucho. A Gago lógicamente él lo conocía bastante; a Valdez lo pusimos nosotros en la mesa. Ni sabía en qué club estaba.

¿Tiene la espina de Gameiro?

Me gusta mucho, da perfil Valencia. Pero no me llevo por mi ego personal. Necesitábamos más un tipo Valdez que un tipo Gameiro y por eso vino.

¿Tiene en la mesita de noche una foto de Jonas? Es el fichaje que más crédito le da.

O quizás él de mí (ríe). Estamos viendo al mejor Jonas.

¿Su ojito derecho es Viera?

Lo son todos. Pero Viera tiene cosas que se tienen o no.

Gago y Mathieu entran en la convocatoria


Barcelona y Valencia se enfrentan el domingo a las 21.30 h. en el Camp Nou



EFE 01/09/12 - 12:13.

El Valencia viaja para medirse al Barcelona con veinte jugadores, entre los que están el argentino Fernando Gago y el francés Jeremy Mathieu, que se retiraron con problemas físicos en el partido del pasado domingo ante el Deportivo y han sido duda durante toda la semana para este encuentro.
En la lista no está Ricardo Costa, sancionado tras su expulsión en el último partido, pero si que ha sido incluido el francés Aly Cissokho, último fichaje del Valencia, que podría debutar como lateral izquierdo en el Camp Nou. También vuelven a una convocatoria Piatti y Barragán.
Junto a los porteros Diego Alves y Guaita han sido convocados Joao Pereira, Barragán, Rami, Víctor Ruiz, Cissokho, Mathieu, Gago, Albelda, Tino Costa, Dani Parejo, Feghouli, Bernat, Guardado. Jonas, Jonathan Viera, Piatti, Valdez y Soldado.

Receta para sorprender al Barça


Rami afirma que es "posible" ganar al conjunto de Tito Vilanova, pero recuerda que el rival "es el mejor del mundo y tiene al mejor jugador del mundo" en sus filas El conjunto blanquinegro espera frenar la espiral de derrotas en el Camp Nou


Rami, Ricardo Costa y Cissokho defienden en el entrenamiento de ayer, a puerta abierta en Paterna.

VICENT CHILET VALENCIA 

Sorprender al Barcelona en el Camp Nou se ha convertido en una misión casi imposible para la mayor parte de equipos del mundo. En particular para el Valencia, el coliseo barcelonés se ha erigido en algo parecido al "templo del dolor", la denominación con la que los sudafricanos se refirieron a los partidos de su selección de rugby en suelo neozelandés. La sequía de los "Springboks", rota en 2008, se prolongó durante 80 largos años. Las últimas visitas del conjunto blanquinegro, con varias goleadas escandalosas (6-0 curso 2007/08, 4-0 2008/09, 3-0 2009/10 o el 5-1 de la campaña pasada), arrinconan en la memoria los recuerdos de los contragolpes vertiginosos dirigidos a la carrera del Piojo López ante el pánico del meta Ruud Hesp. No se gana desde la temporada 2003-04, con solitario gol de Ricardo Oliveira.
Toda posibilidad pasa por mejorar el dispositivo defensivo que se desplegó ante el Deportivo y no conceder tantas opciones de remate a un rival que no suele perdonarlas. Sobre la figura de Adil Rami residirá parte de esa responsabilidad. El central francés será titular ante la sanción de Ricardo Costa en su primer partido del año, tras superar una lesión que lo ha mantenido casi inédito durante la pretemporada: "Podemos marcarles un gol, echarnos los once atrás y mantener la ventaja", bromeaba el internacional galo, al referirse a un sistema táctico que no distaba tanto del que sacó provecho el Chelsea en semifinales de la Liga de Campeones. Rami fue muy realista: "Va a ser un partido muy difícil. Todo es posible, pero jugaremos contra el mejor equipo del mundo que tiene al mejor futbolista del mundo, como Messi, y jugaremos fuera, en su estadio".
El corto trayecto del campeonato -circunstancia que aprovecharon, años atrás, Numancia y Hércules-, o las consecuencias anímicas y físicas de la derrota en la Supercopa ante el Real Madrid pueden influir en la suerte del encuentro: "Es posible que sea mejor jugar contra el Barcelona en este momento porque vienen de perder contra el Madrid y tal vez estén cansados". Para Rami, que define a su exconjunto el Lille como "el mejor equipo de Francia" se presenta una temporada exigente, después de su buen estreno, con irregularidad en el tramo final de temporada: "La temporada pasada jugué muchos partidos y acabé cansado, sobre todo mentalmente. Físicamente estaba muerto. Este año va a ser diferente. Iré tranquilo, poco a poco".