#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 1 de septiembre de 2012

Receta para sorprender al Barça


Rami afirma que es "posible" ganar al conjunto de Tito Vilanova, pero recuerda que el rival "es el mejor del mundo y tiene al mejor jugador del mundo" en sus filas El conjunto blanquinegro espera frenar la espiral de derrotas en el Camp Nou


Rami, Ricardo Costa y Cissokho defienden en el entrenamiento de ayer, a puerta abierta en Paterna.

VICENT CHILET VALENCIA 

Sorprender al Barcelona en el Camp Nou se ha convertido en una misión casi imposible para la mayor parte de equipos del mundo. En particular para el Valencia, el coliseo barcelonés se ha erigido en algo parecido al "templo del dolor", la denominación con la que los sudafricanos se refirieron a los partidos de su selección de rugby en suelo neozelandés. La sequía de los "Springboks", rota en 2008, se prolongó durante 80 largos años. Las últimas visitas del conjunto blanquinegro, con varias goleadas escandalosas (6-0 curso 2007/08, 4-0 2008/09, 3-0 2009/10 o el 5-1 de la campaña pasada), arrinconan en la memoria los recuerdos de los contragolpes vertiginosos dirigidos a la carrera del Piojo López ante el pánico del meta Ruud Hesp. No se gana desde la temporada 2003-04, con solitario gol de Ricardo Oliveira.
Toda posibilidad pasa por mejorar el dispositivo defensivo que se desplegó ante el Deportivo y no conceder tantas opciones de remate a un rival que no suele perdonarlas. Sobre la figura de Adil Rami residirá parte de esa responsabilidad. El central francés será titular ante la sanción de Ricardo Costa en su primer partido del año, tras superar una lesión que lo ha mantenido casi inédito durante la pretemporada: "Podemos marcarles un gol, echarnos los once atrás y mantener la ventaja", bromeaba el internacional galo, al referirse a un sistema táctico que no distaba tanto del que sacó provecho el Chelsea en semifinales de la Liga de Campeones. Rami fue muy realista: "Va a ser un partido muy difícil. Todo es posible, pero jugaremos contra el mejor equipo del mundo que tiene al mejor futbolista del mundo, como Messi, y jugaremos fuera, en su estadio".
El corto trayecto del campeonato -circunstancia que aprovecharon, años atrás, Numancia y Hércules-, o las consecuencias anímicas y físicas de la derrota en la Supercopa ante el Real Madrid pueden influir en la suerte del encuentro: "Es posible que sea mejor jugar contra el Barcelona en este momento porque vienen de perder contra el Madrid y tal vez estén cansados". Para Rami, que define a su exconjunto el Lille como "el mejor equipo de Francia" se presenta una temporada exigente, después de su buen estreno, con irregularidad en el tramo final de temporada: "La temporada pasada jugué muchos partidos y acabé cansado, sobre todo mentalmente. Físicamente estaba muerto. Este año va a ser diferente. Iré tranquilo, poco a poco".

No hay comentarios:

Publicar un comentario