#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 10 de junio de 2013

´Me dejaré la piel para convencer a Djukic´

Míchel Herrero asegura que a ilusión no le gana nadie y que espera ser una ayuda para volver a la Champions



Míchel Herrero su segunda oportunidad. Siendo un alevín de la escuela del Valencia jugaba en el equipo ´Djukic´, ahora, cosas del destino, afronta su segunda reválida en el primer equipo a las órdenes del técnico serbio. De su nuevo entrenador sabe que le gusta el buen fútbol y que es muy exigente con sus jugadores, pero eso no le preocupa. Está dispuesto a darlo todo para ganarse un sitio, asegura que a ilusión no le gana nadie y que espera ser una ayuda para volver a la Champions.
Míchel se ha convertido en el primer fichaje del Valencia para la próxima temporada.
„Cuando firmé con el Levante en el contrato se incluyó una opción de recompra por el Valencia. La verdad es que lo veía muy difícil, tenía que hacer una temporada espectacular, pero me han ido bien las cosas. He podido jugar tanto en Liga como en Uefa y a nivel personal estoy muy contento. Satisfecho por el interés del Valencia y por que hayan ejecutado la recompra.
„¿Ilusionado?
„Ahora mismo tengo unas ganas locas por empezar la pretemporada. Voy a desconectar ahora unos días pero luego ya quiero empezar a prepararme para empezar a tope los entrenamientos, para destacar y que me den la oportunidad.
„El nuevo proyecto del Valencia con Amadeo Salvo y Miroslav Djukic da mucha importancia a las ganas e ilusión para buscar el éxito, ¿Míchel es una representación de eso?
„A ilusión no me va a ganar nadie. He nacido aquí, he jugado en el club y mi ilusión siempre ha sido triunfar en el Valencia. Tengo una segunda oportunidad y voy a tratar de aprovecharla al máximo. Desde luego voy a darlo todo, me voy a dejar la piel en el campo para demostrarle al entrenador que puede contar conmigo.
„¿Conoce a Djukic?
„He jugado contra él en Segunda División con el Hércules, contra el Valladolid, y este año también con el Levante en Primera. No lo conozco personalmente, pero le he visto la trayectoria. Como jugador era bueno y como entrenador también ha hecho grandes cosas. Ha hecho muy buen fútbol, no le ha venido grande la Primera División.
„Que el equipo haga un buen fútbol es algo que Mestalla siempre agradece, ¿no?
„Eso es lo que se merece el valencianismo. Un club como el Valencia debe hacer disfrutar a la afición y también dar buenos resultados. Esperemos que se consigan las dos cosas.
„Hace que el equipo haga un buen juego, pero dicen que también es un entrenador muy exigente con sus jugadores, de hecho una de las cosas que siempre comenta es que no les regala nada ni a sus hijos.
„Por lo que me han comentado es muy estricto, no se casa con nadie y eso es muy bueno para los jugadores. Como ha sido jugador también sabe llevar un vestuario. Tengo un amigo, Manu Micó, que coincidió con él y dice que es uno de los mejores entrenadores que ha tenido.
„¿Y qué le ha comentado?
„Que le da igual el nombre del jugador, que apuesta por los jugadores que más se lo ganen, que más se sacrifiquen y por quien mejor lo haga en el día a día. No por valer más, va a jugar antes de otros. Eso es importante y nos da posibilidades para jugar todos.
„De su etapa en la escuela, cuando era pequeño, ¿recuerda verle como jugador del Valencia?
„Me acuerdo de verlo de central, yo estaba en la escuela en alevines, entonces, y los equipos que había tenían nombre de jugadores del primer equipo€?y el mío era el Djukic. Era muy pequeño y no me acuerdo mucho de su etapa como futbolista pero por lo que recuerdo siempre ha sido un señor en el campo, un gran central para el Valencia, y que allí donde ha ido siempre me han hablado bien de él.
„Usted es un jugador de cantera, algo por lo que quiere apostar ahora fuerte el Valencia de Salvo.
„Eso para mí es muy importante. Yo he salido de la cantera, me dieron la oportunidad, debuté con el primer equipo, ahora he crecido pero sin duda gracias a esta oportunidad ahora estoy aquí. La escuela se merece una oportunidad y se merece que cuenten con ella. ES el futuro del fútbol, al final la crisis económica va apretando y la cantera va a valer mucho. Lo estamos viendo en el Barça o en el Madrid, y también en el Valencia, por supuesto, hay jugadores que valen la pena y hay que dar oportunidades.
„En su primera oportunidad no llegó a triunfar con el Valencia, ¿qué le faltó para conseguirlo?
„Creo que fue un salto gigante y muy rápido. Debuté, marqué, me hicieron contrato, me quedé con el primer equipo€ de jugar en Segunda B, a pasar a Primera División, con quince partidos, incluso en Uefa. Subí muy rápido. A todos les gusta y es el sueño de cualquiera, pero era aún un niño. Me fui cedido después, me lesioné en la rodilla, viví la experiencia solo y maduré en otra ciudad a muchos kilómetros de mi familia. Me fui al Hércules a ´pelear´ para poder subir a Primera División. Di dos pasos atrás para poder dar después dos hacia delante. Ha salido todo bien, este año en el Levante me han tratado muy bien. El cuerpo técnico ha confiado mucho en mi, la afición se ha portado muy bien conmigo y tengo que estar muy agradecido a todos. Quieras o no, ya no soy el Míchel de antes. He madurado desde mi primera etapa en el Valencia, he crecido futbolísticamente y ahora mismo puedo dar más.
„¿Es su momento?
„Puede serlo. Ahora mismo, después de jugar 50 partidos con el Levante, a un gran nivel, creo que estoy en el momento idóneo. Me encuentro súper bien, al cien por cien futbolísticamente y con la cabeza centrada. Estoy preparado y con las ganas de demostrar que el nuevo Míchel tiene muchas cosas que aportar al Valencia.
„¿No le asusta el nivel de la plantilla del Valencia?
„No. Cuando debuté había grandes jugadores como Silva, Baraja, Villa, Joaquín, Albelda... y ahí tal vez si que te impacta, estás junto a algunos de los mejores jugadores de la historia del club, que han protagonizado una gran etapa de éxitos, ahora también hay grandes jugadores como Soldado, Canales, Parejo, Banega...muchos jugadores con los que me identifico y quiero que sepa la gente que el valencianismo que llevo dentro.
„¿Mucha competencia en el centro del campo?
„Sí, eso seguro. En un club como el Valencia es normal. Cuanto más gente mejor, así se saca lo mejor de cada uno.
„¿Y dónde se siente más cómodo Míchel en el terreno de juego?
„Mediapunta. Estos años he jugado más ahí y estoy muy cómodo, pero también puedo jugar de mediocentro ofensivo o en banda. Espero ponerle las cosas difíciles a Banega.
„¿Qué le ha contado Guardado del vestuario?
„Somos muy amigos y hemos quedado para la pretemporada. Estoy muy contento por volver al Valencia, tanto por volver a mi club, como por la amistades que tengo. Guaita también salió de la cantera como yo, me llevo muy bien con Banega, con Parejo y Canales he coincidido. Y con Guardado es especial por nuestra etapa en el Deportivo.
„Siempre es una ayuda importante para la adaptación al equipo
„Sí, claro. Conforme soy yo, alegre y que siempre me hago con la gente, y teniendo la ayuda de Guardado, Guaita, también conozco de mi primera etapa a Mathieu, Banega y Albelda, será todo más fácil.
„Cuentan que es usted un poco bromista, ¿algún compañero se ha enfadado con sus bromas?
„A veces soy demasiado bromista, porque de tantas bromas a veces la gente me coge manía (bromea entre risas), pero soy así, me encantan las bromas, estar alegre y reírme, pero tampoco se ha quejado ningún compañero. Lo que alguna vez me ha pasado es equivocar el momento de las bromas, pero siempre trato de animar a la gente. El buen ambiente en el vestuario siempre es fundamental, es muy importante ir todos a una.
„¿Por qué le llaman el fideo? ¿Quién le bautizó con ese mote?
„Por el cuerpo que tengo, creo que es evidente. Nada más llegar al Levante me pusieron ese mote y así me he quedado, me llamaban los compañeros, los fisios, el cuerpo técnico... y hasta el presidente. Me he quedado con ese mote. Creo que me lo puso Pedro López.
„¿Qué objetivo se marca Míchel en su regreso al Valencia?
„No me marco ninguno en especial, mi objetivo es poder ayudar al equipo, aportar cosas, y dar el ciento diez por cien de mi e intentar jugar todo lo posible. Si sale bien podré estar contento a nivel personal porque será sinónimo de que he jugado muchos partidos y he marcado goles para que el Valencia consiga sus objetivos.
„¿Un deseo?
„Devolver al Valencia a la Liga de Campeones.

Los éxitos son de quienes se los trabajan

J. V. Aleixandre


Más le valdrá no ir sacando pecho. Me refiero al poder político reinante, de la cabeza a los pies. Es decir, desde Fabra „un bon xic, como le llaman en Castelló„ al último funcionario de la Generalitat, pasando por la consellera Catalá y su Director general de Deportes „¿qué hace, a qué se dedica este gris personaje, a parte de acudir de gorra a todos los saraos deportivos?„. 
Que tampoco se les ocurra a los gerifaltes de las federaciones, colgarse medallas. Ni por el ascenso del Villarreal, ni por el brillante papel de David Ferrer en Paris. Que no empiecen a entonarnos baladas festivas dedicadas al deporte valenciano, ni a soltarnos almibarados discursos sobre lo fuertes, valientes y competitivos que somos. Esto no es una cuestión de raza, porque no existe tal, y menos de política deportiva, que tampoco la tiene la Generalitat. Estos triunfos son fruto del esfuerzo individual de cada deportista, de sus entrenadores y de los patrocinadores.
En el caso del Submarino amartillo, el mérito hay que atribuirlo a los futbolistas, al cuerpo técnico que les dirige y a los gestores del club, con Fernando Roig a la cabeza. De todos ellos fue el teórico fracaso del descenso y, de la misma manera, a ellos hay que atribuirles la gloria del ascenso. Quienes se taparon entonces, cuando el tortazo, que no se apunten, ahora, cual triunfadores. 
En efecto, es cierto: hay cuatro equipos valencianos en la Liga de las estrellas. Pero también podría haber cinco, uno o ninguno. Ni la gestión de todos ellos es la misma, ni su planificación deportiva coincide, ni comparten un funcionamiento común. El Villarreal tiene poco que ver con el Levante, y el Valencia, menos con el Elche. Las cuatro son entidades diferentes e historias distintas. Salvada su admiración valenciana, puramente administrativa, no hay muchos más lazos de unión ni puntos de convergencia entre ellos. Cada uno va a su bola. Por eso harán bien los políticos en no inflar los pulmones, no vaya a ser que les exploten.
La política deportiva de la Generalitat se ha centrado en los grandes eventos, con los lamentables resultados que ahora estamos pagando. De los avales a los clubs de fútbol, su otra prioridad, ni hablemos. Además de irregulares, no han traído más que lios. Así que cuidado con el autobombo. Discreción y parquedad. Y cordura con las loas mediáticas. A ver si los tiralevitas tienen un un mínimo de dignidad y se contienen en sus impostados panegíricos a la germanor.

Luis Cervera: un ejecutivo "incorruptible" al frente del Valencia CF

EUGENIO VIÑAS. HOY El director general del club de fútbol valenciano sólo despierta elogios entre su actual entorno de trabajo, desde donde su salida se valora con cierta preocupación por el vacío que puedde dejar.





VALENCIA. 
El nuevo Valencia CF tendrá un director general. Un cargo ejecutivo -el más relevante-, remunerado y que apenas cuenta con precedentes en el club de Mestalla. Habitualmente, las responsabilidades que ese director general cumplirá eran asumidas por el presidente del club que recibía por esa responsabilidad remuneración. En la historia reciente del VCF existe algún precedente, como el deFernando Gómez Colomer hace tan solo cuatro años.
Segundo número de la revista Valencia Esport Magazine que edita la FDM
Sin embargo, tanto Amadeo Salvo, presidente del Valencia CF, como los patronos con mando en la Fundación VCF creen en esta figura. Una figura que surge "en pro de la profesionalización del club" y que trata, según el máximo accionista del Valencia CF, de equiparar al Valencia con un empresa del siglo XXI. La decisión encaja en un organigrama sencillo, con áreas determinadas y responsabilidades concretas, evitando un rumbo ‘presidencialista' del club. Un organigrama de trabajo que se irá conociendo en las próximas semanas y que será auditado y respaldado por los homólogos de las diferentes áreas que Salvo ha colocado en el consejo.
LUIS CERVERA, UN PERFIL "INCORRUPTIBLE"
El elegido para este cargo es Luis Cervera. Así lo comunicó el nuevo consejo de administración del Valencia CF el pasado sábado reunido para tomar esta decisión y la de proponer a Francisco Joaquín Rufete como máximo responsable de la cantera.
A diferencia del exjugador del Valencia, Luis Cervera es un hombre desconocido para el valencianismo. El todavía gerente de la Fundación Deportiva Municipal es reconocido en su entorno laboral como un trabajador incansable, profesional y con una especial entrega en el sentido de la fidelidad corporativa.
Próximo a este aspecto, Cervera es una persona propuesta -casualmente, como Salvo- por Cristóbal Grau, concejal de deportes de Valencia. Grau ha sabido durante la actual legislatura multiplicar la presencia y actividad de la marca Valencia en la actividad deportiva de los valencianos. La Fundación Deportiva Municipal (FDM) gestiona e intensifica la vinculación entre deporte y sociedad valenciana, pero los mismo trabajadores de este organismo no entenderían la explosión de trabajo en esta Fundación durante los dos últimos años sin la presencia de Cervera.
En este tiempo, Cervera también ha tenido ocasión de demostrar a sus jefes y compañeros su carácter "incorrputible". Una cualidad que se destaca desde el Valencia CF y no en un sentido estrictamente económico, sino también con la prensa y sobre todo con los intereses en torno a la actividad profesional que se deriva de su trabajo.
Extracto del curriculum de Luis Cervera
-Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deporte
-Master en Dirección y Organización de Entidades Deportivas 
-Técnico en Gestión Deportiva en la Dirección General de Deportes de la Generalitat Valenciana 
-Profesor del Master de Dirección y Gestión de la Actividad Física de la Universitat de València
-Exjugador y exentrenador de voleibol
Con especial intensidad sobre las carreras populares, la Fundación Deportiva Municipal realiza una publicación mensual sobre deportistas y deportes valencianos, se ha abierto a la actividad polideportiva gestionada a través de los diferentes centros de la ciudad, ha dado especial presencia al deporte base en medios y ha encajado torneos internacionales de deportes menos masivos en la ciudad.
La revolución de los últimos años no se entiende sin el carácter "detallista y profesional" de Cervera que destacan miembros de los diferentes centros polideportivos de la ciudad. Un ejecutivo "muy formado y con una gran capacidad de trabajo" según algunos patrocinadores de los eventos más destacados en la actividad de la FDM.
LA SALIDA DE CERVERA DE LA FDM, UN QUEBRADERO DE CABEZA PARA GRAU
Y es que otro de los aspectos más reseñables dentro del grupo de eventos, según varias personas que han trabajado con él desde diferentes empresas e instituciones, es que la actividad de la incesante actividad de la FDM "es difícil de imaginar a día de hoy sin él". Desde la Fundación y la concejalía correspondiente en el Ayuntamiento de Valencia se trabaja por buscar un sustituto a Cervera.
Cervera junto a Grau este año 2013
El perfil técnico y multidisciplinar de Cervera pone difícil al concejal Grau encontrar una persona adecuada. "Es posible que siga vinculado parcialmente a algunos proyectos como la Maratón" apuntan fuentes cercanas al grupo de trabajo de la FDM en las carreras populares de la ciudad. Y es que el peso de la mano derecha de Grau se nota con los diferentes agentes implicados en las actividades deportivas de la ciudad, ya que el concejal ha dejado caer una gran parte de la responsabilidad de esta Fundación en Cervera. 
La decisión de Cervera se espera para "antes del 20 de junio", según Salvo. Y es que desde el club necesitan definir cuanto antes el organigrama de trabajo para poner en marcha el proyecto GloVAL del club.
LA VINCULACIÓN POLÍTICA DE LUIS CERVERA
Como apunte final, pese a su cargo como ejecutivo de lo que no deja de ser sobre el papel una sociedad anónima deportiva, Luis Cerveratiene una vinculación política. Llega de la mano de Grau y su imagen en la Generalitat Valenciana es magnífica tras su etapa como Técnico de la Dirección General de Deportes para esta administración.
Esto es algo que, a prirori, sólo puede apuntar en beneficio del club, ya que las relaciones actualmente en la toma de grandes decisiones y en la salida de las complejas soluciones económico-financieras del club pasan por una mesa de movimientos entre club, Fundación, Generalitat y Bankia. Sin duda, su presencia aporta cohesión entre tres de estas cuatro partes y dadas las urgencias del club no es un aspecto irrelevante.

Partidazo de leyendas por una buena causa

Los históricos jugadores de Valencia CF y Zenit se enfrentaron en beneficio de la Casa Caridad y brindaron a la afición un gran espectáculo (1-0). Incluye Vídeo de la TV Oficial y reportaje gráfico



El buen tiempo se alió con el Valencia CF por una buena causa , ayudar a la Casa Caridad,  y contribuyó a que el partido entre Leyendas de nuestro club contra sus homónimos del Zenit fuera todo un espectáculo, con una tribuna entregada que presentó un gran ambiente y un resultado final de 1-0 gracias al gol de Diego Ribera

Antes de empezar el encuentro el Presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, hizo entrega de una Dama Ibérica al representante del conjunto ruso como recuerdo del partido.
El choque empezó intenso pese a ser un amistoso, y las leyendas valencianistas fueron las que llevaron el peso del mismo desde los primeros instantes. La calidad sobre el terreno de juego era innegable, con Arias y Giner erigiéndose en líderes de la defensa, Angulo buscando crear peligro por la derecha, Ciraolo comandando el centro del campo y en definitiva un derroche de clase que no se ha perdido, y que hicieron a los aficionados más veteranos recordar grandes tardes y noches en Mestalla. La primera ocasión clara llegó de mano de los rusos, tras una gran combinación que finalizó en un remate desde fuera del área que se estrelló en los dos palos. La réplica llegó de la mano de Angulo, que vio como un defensa rival sacaba un remate suyo bajo palos. El primer gol valencianista llegaría al borde del descanso, y fue obra de Diego Ribera.
El descanso sirvió para que jugadores valencianistas mostraran sus impresiones sobre el partido. De este modo, Mista agradeció “a todos que estéis aquí porque es por una buena causa”, y Angulo aseguró que es “un placer volver a Mestalla y ver como anima la gente”. El asturiano se comprometió incluso a “dar una voltereta, quitarme la camiseta y tirarla al público si marco un gol”. En la misma línea de agradecimiento a la afición se mostró Carboni, que señaló encontrarse “ muy feliz al ver a tanta gente y por una buena causa, que es lo más importante”.
En la segunda parte el conjunto valencianista continuó siendo dueño del dominio, y cercó la portería rusa en busca del segundo tanto de la mañana. Las ocasiones se iban sucediendo, principalmente a favor de los nuestros, pero el gol no llegaba en ninguna de las dos porterías. El marcador no volvió a moverse, y el resultado final fue de 1-0 en un encuentro en el la solidaridad con una causa benéfica volvió a ser la auténtica protagonista.

  Ficha técnica
Leyendas VCF: Bartual, Carboni, Giner, Arias, Ciraolo, Camarasa, Matías Rubio, Roberto Fernández, Mir, Angulo, Mista. También jugaron  Toni, Juárez, Alcalá, Arturo, Lino, Garrido, Titín y Mohorte.
Leyendas Zenit : Jugaron Borodin, Okroshidze, Davidov, Tsvetkov, Lepekhin, Kondrashov, Vladislav, Alexander, Gorovoy, Spivak, Zazulin, Katulsky, Kirsanov, Zezin, Ugarov, Igor, Tarasov, Danilov, Rachenko y Gusagov.
Goles: Diego Ribera fue el autor del único gol del partido.

http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2013/06/Noticia_99016.html?__locale=es 

 

http://www.vcfplay.com/social/partido-leyendas-buena-causa-1832.html

El alevín del Valencia cae ante el Barcelona en la final

El conjunto blanquinegro, subcampeón del torneo Nacional tras perder ante los azulgrana por 2-1


El alevín del Valencia cae ante el Barcelona en la final


REDACCIÓN | VALENCIA.-


El alevín del Valencia se ha quedado a un paso de proclamarse ganador del Torneo Nacional BlueBBVA tras caer en la final ante el Barcelona por un ajustado 2-1. Los culés se pusieron por delante en el marcador con un tanto de penalti, pero Cristian Vassilakis empató de cabeza, ya en la segunda mitad. Cuando mejor estaba el equipo de Darío Aliaga, llegó la sentencia del Barça en una jugada de contraataque.
Semifinal contra el Sevilla
El alevín del Valencia se había clasificado por segunda vez consecutiva para la final del torneo Torneo Nacional BlueBBVA en su veinte aniversario tras derrotar por penaltis al Sevilla en semifinales. El Valencia, que ya ha conquistado este competición, cayó la pasada temporada en la final ante el Atlético de Madrid.
El equipo dirigido por Aliaga se adelantó en el primer minuto gracias a un nuevo gol de Cristian Vassilakis, una de las estrellas de la competición. El Sevilla no se dio por vencido y, también al inicio de la segunda mitad, puso las tablas gracias a la diana de David.
La parada de Joan Company en el último lanzamiento de la tanda de penaltis dio una nueva alegría a la cantera blanquinegra, que finalmente se lleva el subcampeonato en el Nacional.