#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 2 de julio de 2011

"Pido a la afición que se suba a este barco"

"Pido a la afición que se suba a este barco"

 

El edificio Veles e Vents del Puerto fue el marco incomparable que escogió el Valencia para presentar sus equipaciones para esta temporada 2011-12. El primero de los cinco años en los que el conjunto de Mestalla lucirá la marca Joma. Una amplia representación de todo el valencianismo, con Manuel Llorente a la cabeza, así como el presidente de la firma deportiva, Fructuoso López, acudió a un acto con una puesta en escena espectacular. Y es que Guaita, Albelda, Soldado y Aduriz, los cuatro futbolistas escogidos para presentar las equipaciones, llegaron al Veles e Vents en lancha desde otra punta del Puerto.

Las tres equipaciones, junto con la del portero, destacan por su sencillez y comodidad. Para la primera se ha elegido un diseño en blanco con detalles en negro y oro, además de un pantalón negro; la segunda es completamente negra con detalles plateados; y la tercera es naranja oscuro con pantalón blanco. Todas con el murciélago bordado y el lema 'amunt Valencia' en el cuello.

Manuel Llorente se mostró encantado con las nuevas camisetas y aprovechó para mandar un mensaje a los seguidores blanquinegros: "Le pido a la afición que se suba a este barco de ilusión que es el Valencia. Tenemos un buen equipo y vamos a seguir completándolo con otros futbolistas. Será más competitivo y estoy convencido de que ésta será una buena temporada. Seguro que con estas camisetas llegaremos lejos en las grandes competiciones". Respecto al acuerdo con Joma para las próximas cinco campañas, el presidente reconoció que "hubo otras marcas internacionales que se interesaron, pero apostamos por esta firma española. Creceremos juntos".

Las equipaciones de Joma ya están a la venta

Nada más presentarse las camisetas para esta 2011-12, las nuevas equipaciones y el resto de ropa deportiva que Joma ha diseñado para el Valencia se pusieron a la venta en todas las tiendas oficiales de la entidad de Mestalla. Fueron muchos los aficionados que se acercaron a comprar la nueva camiseta de su equipo.

http://www.as.com/futbol/articulo/pido-aficion-suba-barco/20110702dasdaiftb_9/Tes

Fernandes se marcha al Besiktas

 

El Valencia CF suelta lastre con Fernandes.

 

Manuel Fernandes ya es jugador del Besiktas. El centrocampista portugués finalmente aceptó las condiciones ofrecidas por la entidad otomana y ha firmado por tres campañas.

El Valencia y el Besiktas habían llegado a un acuerdo para su traspaso de alrededor de dos millones de euros, pero se topó con la incertidumbre del futbolista internacional que no quiso saber nada.

La entidad valencianista le comunicó hace unos días que no se incorporara a los entrenamientos el próximo 7 de julio lo que motivó el enfado del propio futbolista que ha acelarado las negociaciones con el Besiktas para llegar a un acuerdo.

El Valencia se ahorra además 4,6 millones brutos de las dos temporadas que todavía le restaban. Fernandes llegó al club blanquinegro en agosto de 2007 bajo la presidencia de Juan Soler y del director deportivo, Miguel Ángel Ruiz, costando 18 millones de euros.

http://www.marca.com/2011/07/01/futbol/equipos/valencia/1309537947.html