#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 2 de junio de 2011

Campaña de renovacion de Abonos.

Nuestra fuerza es tu fe. Cree


Tambien en champions cree.

Mata, el más rentable del curso

Juan Mata

Juan Mata fue, finalmente, el futbolista que mayor rendimiento le proporcionó al Valencia CF en el último curso recien finalizado. El mundialista completa, de esta forma, una temporada redonda. De campeón en Sudáfrica con la Selección española, a ser el hombre que finalmente se cargó a sus espaldas el equipo que acabó tercero en la Liga española. Ese era su reto y supo asumirlo.
En segundo lugar ha quedado Roberto Soldado, el ariete que con sus goles se ha revelado como una de las alternativas para Vicente del Bosque en esa demarcación tan difícil. Tras ellos, Ricardo Costa, habitual en las alineaciones de Unai Emery, pese a la inconsistencia de su juego y a la inseguridad defensiva del equipo. Pero no había más, ni mejores.
La temporada ha consagrado también a Joaquín, quinto tras Pablo y Mathieu. La trayectoria del andaluz sigue siendo ascendente desde que aterrizó en Mestalla. En esa misma dinámica ha estado Topal, que ha acabado la campaña convertido en titular y llamado a ser uno de los baluartes del futuro inmediato. Otro tanto puede decirse de Jonás, que ha sido uno de los mejor situados en el tercer ciclo de la temporada. En el lado negativo hay que colocar a David Navarro, Chori Dominguez, Vicente y Moyá, los últimos en la clasificación, que han obtenido unos resultados decepcionantes.
La temporada se ha cerrado con un total de 50 partidos oficiales disputados por el Valencia, entre Liga, Copa y Liga de Campeones. En el cómputo global de la valoración han tenido esencial incidencia las goleadas encajadas ante el Zaragoza en La Romareda y ante el Madrid en Mestalla, de manera que los futbolistas que disputaron ambos partidos han visto disminuir ostensiblemente su cómputo de puntos, mientras que los que no los jugaron han salido favorecidos.
El Índice de Rendimiento Global (IRG), es el que determina la aportación que ca­da futbolista hace al juego colectivo, mientras que el Índice de Rendimiento Individual (IRI), valora el comportamiento de cada jugador al margen de los resultados del equipo. De ahí que algunos jugadores destacados en esta segunda clasificación, caso de Banega, Pablo o Tino Costa, no lo sean tanto en la primera. Además de los nombres citados, también actuaron en el primer equipo Feghouli y Manuel Fernandes (cedidos luego), y los mestallistas Alcacer, Isco e Iván Rubio.



http://www.levante-emv.com/deportes/2011/06/02/mata-rentable-curso/812245.html

"Mi futuro se va a decidir en una o dos semanas"

"Mi futuro se va a decidir en una o dos semanas"



Kevin Gameiro ya no puede esperar más y pese a que su club, Lorient, le había prohibido hablar del Valencia, en la primera oportunidad que se le ha presentado lo ha hecho indirectamente y sin mencionar expresamente al club ché. Y es que el francés está como loco por jugar la Champions con el Valencia y ya no esconde su interés por España y habla públicamente de su intención de recalar en la Liga. El internacional galo ayer aplazó la resolución de su futuro para los próximos 15 días y destacó al Valencia como su "preferencia" por delante de otros clubes.
Gameiro ya no esconde que su futuro pasa por España (descartando importantes ofertas de Inglaterra) y es que el galo ha hecho todo lo que estaba en su mano para vestir la elástica ché. Por eso el francés espera que en breve el Valencia sea el que dé el paso definitivo y cierre ya su fichaje con el Lorient. "Ya veremos cuál es mi futuro, esto se decidirá en una o dos semanas. Yo tengo mi preferencia, pero ya se verá, lo único que puedo decir es que todavía no lo tengo decidido por completo, pero es verdad que es un club (en alusión al Valencia) que me gusta mucho", destacó.
Titular y España. La elección final de Gameiro se ha basado en dos parámetros: quiere jugar en la Liga y se decantaría por el Valencia en donde sabe que puede ser titular en muchos partidos: "Me gusta España y quiero ir a un equipo para jugar todo el año, no para ser suplente. Soy yo quien debe tomar la elección correcta, nadie más", finalizó.

El Getafe quiere a Moyà y el Valencia tantea a Canales


La portería del Valencia se ha convertido en el camarote de los hermanos Marx. Tras el anuncio del fichaje de Diego Alves y la renovación de Vicente Guaita, el equipo cuenta ahora mismo con cuatro guardametas, ya que a los anteriores se suman Miguel Ángel Moyà y César Sánchez, cuyo contrato acaba a finales de junio.
Ayer se abrió con fuerza una puerta de salida para el meta balear, puesto que el Getafe ya ha solicitado al Valencia una cesión. Ángel Torres, presidente del club madrileño, admitió el interés y lo vinculó a la grave lesión de Óscar Ustari. Sin embargo, el acercamiento es anterior.
Torres incluso aludió a las buenas relaciones entre ambos clubes para que la operación se lleve a cabo. El meta argentino sufrió anteayer una rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla derecha durante la concentración con su selección nacional. Podría pasarse al menos seis meses de baja y se perdería el inicio de la próxima Liga.
El agente de Miguel Ángel Moyà, Manuel García Quilón, aseguró por su parte no haber recibido todavía ninguna comunicación ni del Getafe ni del Valencia sobre la cesión de su representado. «Creo que está todo muy verde», se limitó a apuntar.
Moyà, no obstante, ya ha hablado abiertamente sobre su salida del Valencia. «A ver si me voy cedido. Y si es traspasado, pues perfecto, tampoco pasa nada», manifestó en una entrevista emitida ayer por LAS PROVINCIAS Punto Radio (92.0 FM). Estas declaraciones se produjeron después de que el entrenador blanquinegro, Unai Emery, le expresara directamente lo que era un secreto a voces: que no cuenta con él, al menos el año que viene. «Es una situación incómoda», reconoció Moyà, quien agregó no sentirse sorprendido después de conocer el fichaje de Diego Alves, procedente del Almería.
La marcha de Moyà implicaría un cambio de perspectiva con respecto a César Sánchez. El veterano meta extremeño acaba su contrato el 30 de junio y el Valencia de momento no mueve ficha. La empresa que representa al futbolista lleva ya tiempo sondeando posibles alternativas, aunque el primer deseo de César sería continuar en Mestalla.
Si no hay una llamada anterior, su agente confirmó que se dirigirá al club en los próximos días para que concrete cuáles son sus intenciones. Emery quiere que se quede como tercer portero, pero la secretaría técnica, con el beneplácito del presidente, baraja que esa plaza la ocupe el arquero del filial.
Lo evidente, aunque todavía falta mucho para que empiece la Liga y se cierre el mercado, es que los representantes de César no van a esperar hasta el último momento. El Villarreal permanece al acecho.
Mientras tanto, el coordinador de la secretaría técnica del Valencia, Braulio Vázquez, estuvo anteayer en Madrid en una reunión de directores deportivos. Entre sus prioridades de búsqueda se encuentran un central y un lateral derecho. No se desplazó a Francia para negociar por el delantero Kevin Gameiro porque es una opción que ya ha quedado en manos del presidente, Manuel Llorente. Ahora Braulio se centra en apuntalar la defensa.
Pregunta sobre Canales
Vázquez también aprovechó su visita a Madrid para tantear la situación del mediapunta Sergio Canales, cuyo futuro se sitúa fuera del Santiago Bernabéu. El contacto es uno de tantos que se realizan por estas fechas en prácticamente todos los clubes de Primera.
Tanto el agente del futbolista cántabro como fuentes del club de Mestalla confirmaron ayer por la tarde el interés, adelantado por la cadena SER. Antonio Mendoza, representante de Canales, explicó a LAS PROVINCIAS que la primera intención del Real Madrid es ceder al jugador, fichado del Racing de Santader el pasado verano por 5,5 millones. Ahora deberá contactar con la entidad merengue para saber si estaría dispuesta a un traspaso, la única opción que podría interesar al Valencia, aunque eso no quiere decir que Canales vaya a venir. De hecho, fuentes del club blanquinegro insistían en relativizar el interés por el exracinguista.
Quien sí lo quiere es el Villarreal, club a priori más atractivo para Canales junto con el Valencia, según el agente. En La Plana se maneja una cifra orientativa de 12 millones, pero el representante comentó ayer que en caso de que el Madrid aceptara un traspaso podría rondar el precio que se pagó en 2010 al Racing.
La ficha del futbolista no representaría un gran impedimento, aunque sí podría serlo la duración del contrato, porque a Canales aún le quedan cinco años en el Real Madrid.
Una de las trabas a la operación podría llegar desde el terreno estrictamente deportivo, ya que no se trata de una de las prioridades del Valencia en estos momentos. Para el ataque, la auténtica obsesión de Llorente y Braulio es Kevin Gameiro. «Seguro que no juega en el Mestalla», bromeó ayer el dirigente cuando se le preguntó por el francés en la celebración del filial en la Basílica.
Gameiro, que se encuentra concentrado con su selección para el partido que les enfrenta mañana a Bielorrusia, se pronunció ayer con respecto a su futuro.
«La elección de mi próximo club la pensaremos más adelante, pero espero que sea poco después de que termine con la selección», declaró el delantero del Lorient, en referencia a un plazo de unas dos semanas, tras los encuentros de clasificación para la próxima Eurocopa 2012.
«Me encanta España, tocan mucho la pelota, que es el juego que me encanta. Si voy al extranjero será para jugar en la Liga de Campeones. Me gustaría jugar en España, tengo ofertas», reiteró Gameiro, que evitó referirse al Valencia, con quien alcanzó hace tiempo un acuerdo. El Sevilla fue otro club que se barajó, pero quedó descartado.
«Si voy a un equipo no es para sentarme en el banquillo, si me dan oportunidades tendré que demostrar lo que valgo. Soy joven y tengo 24 años», agregó Gameiro.
En la vorágine de fichajes y cesiones, ayer volvió a surgir el nombre del mallorquinista 'Chori' Castro. Un error en la redacción de su contrato fijó su cláusula de rescisión en 18.000 euros, en lugar de en 18 millones (faltarían tres ceros). En cualquier caso si el Valencia puja por el jugador lo hará a través del Mallorca.