#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 26 de abril de 2012

Bruno vuelve a sonar

Bruno Soriano/ lainformacion.com/ EFE


Parece que el Valencia no se cansa y tiene claras sus prioridades para la temporada que viene. Reforzar el centro del campo es fundamental, por eso Bruno Soriano es uno de los jugadores más deseados.
Braulio ya lo estuvo tanteando tras la lesión e Ever Banega y fue entonces cuando realmente el equipo que preside Manuel Llorente mostró su interés.
Después de hacerse público el interés del Valencia por el futbolista hace unos meses, muchos rumores se han empezado a dar al respecto. Incluso, el jugador aseguró sentirse halagado por el interés del Valencia, pero no dijo nada con respecto a su futuro.
Bruno Soriano es un referente del Villarreal. Es un jugador formado en las categorías inferiores del conjunto groguet y por ese motivo cuenta con el apoyo y el cariño de la grada. Pese a esto, lo cierto es que el Villarreal ha recibido muchas ofertas por su jugador, ya queequipos como el Milán o el Olympique de Marsella se han interesado en él.

Previa rueda de prensa Valencia cf - Atlético de Madrid

AtléticoSimeone:" No me preocupa el apoyo de Mestalla, la gente no juega"


Simeone.



Se espera un estadio lleno y un ambiente hostil.

No me preocupa el apoyo de Mestalla porque la gente no juega, sólo me importa lo que suceda sobre el campo, nada más, y nos espera un partido bastante largo.

¿Qué partido espera?

Tenemos que estar fuertes y hacer nuestro partido. Será un duelo muy importante donde tenemos que manejar la intensidad para resolverlo de la mejor manera.

¿Existe esa diferencia entre ambos como en la ida?

Hay que olvidarse de nuestro buen partido en el Calderón, en el fútbol no hay que hablar de merecimientos, sino de realidades, pero sí que intentaremos jugar de la misma manera. Muy pocas veces hemos variado. Tenemos algunas herramientas y cada uno hará lo que le conviene. Ellos tienen un apuro para remontar y nosotros para jugar.

¿Irá a buscar el empate?

Podría darse un 0-0 y sería un buen resultado. Los empates también existen.

¿Sería un fracaso caer?

Prefiero no hablar de fracaso porque primero hay que jugar y hay que respetar al rival.

ValenciaEmery: ´Es el partido más importante de mi vida´


Unai Emery, entrenador del Valencia, reconoció la dificultad de remontar el 4-2 en contra con el que afrontan la vuelta de las semifinales de la Liga Europa ante el Atlético de Madrid y aseguró que será un partido "mas de hombres que de nombre". "Mañana es un partido muy importante, quizás el más importante del año, y así lo consideramos. Es un partido entre dos equipos muy similares por lo que con el resultado de la ida hace que el favorito sea el Atlético. Es un partido en el que los hombres están por encima de los nombres", explicó.

"En el terreno de juego tenemos que tener alma, es el partido que más ilusión ha despertado en la afición, junto a las semifinales de Copa con el Barcelona aquí, de todo el año. Necesitamos que vaya por delante la actitud, dejarse todo en el terreno de juego desde el minuto uno al último y que todo ello vaya acompañado de juego", agregó.

El técnico valencianista insistió en que el favorito es el Atlético de Madrid, tanto por el resultado de ida como por su "inmensa competición" en el torneo continental. "Es un reto donde en el Valencia nos ponemos todos a prueba aunque partimos de una desventaja. Es un partido que también lo va a jugar la afición del Valencia, y llenando el estadio ya lo hace. Podemos darle la vuelta pero tenemos que ser un Valencia que demuestre sus mejores virtudes y que sujete todo el potencial del Atlético de Madrid", afirmó.

Emery reconoció que el partido "puede tomar muchas tendencias", por lo que "tenemos que estar preparados para que el partido se pueda poner de cara o no se consiga poner de cara. Tenemos que manejar los resultados cortos porque a partir de ahí tendremos opciones. Los 90 minutos pueden ser mucho o poco tiempo y con esa lectura de partido tenemos que jugar".

El técnico señaló que es cierto que no hay muchos jugadores en la plantilla que tengan experiencia en partidos de este calibre e incluso en su caso particular, por lo que no dudó en indicar que "ahora mismo Unai Emery juega el partido más importante de su vida".

Cuestionado qué Valencia espera en este partido, el preparador confesó que "el equipo ha sido irregular en los últimos partidos" con claras derrotas pero también goleadas a su favor en los últimos partidos como local, por lo que dijo que "tenemos argumentos y el equipo en casa es donde debe cimentar todos sus objetivos".


Mestalla huele a pecado


J. V. Aleixandre

Nada hay más tentador que el pecado. Nada resulta mas placentero que la transgresión. No estoy hablando de esos beatos postulados teológicos en los cuales no creo, ¡Dios me libre! Estamos hablando de fútbol, única religión verdadera y universal en la que comulgo, en compañía de unos pocos jubilados que estamos ya hasta la higa de otras creencias más impresentables como las que todavía tratan de amedrentarnos. ¡A otros perros con esos huesos!
Gracias a esa ciega creencia insobornable en el totem esférico, al que generaciones y generaciones siguen venerando como su única reliquia, las gradas de Mestalla van a reventar esta noche, para espanto de sus actuales carceleros y admiración de sus clásicos cofrades. Los primeros, obcecados con la cuestión numérica, todavía no se explican cómo un equipo que arrastra tantos desencantos en los últimos tiempos, es capaz de seguir suscitando hoy semejantes adoraciones.
Mestalla pretende pecar esta noche de lujuria porque es consciente de que ya ningún partido le va a proporcionar mayor placer en lo que resta de temporada. Asistir a una heroica clasificación de su equipo para una final europea es lo último que le queda por ver esta temporada. Pero, si por una de aquellas la velada se tuerce y la cosa se complica, ese mismo Mestalla caerá en el pecado de la ira. Y, harto de las renuncias de su equipo, cabreado con las trapisondas de su entrenador y enojado con las injustificadas decisiones del palco, dará rienda suelta a sus bajos instintos. ¡Peligro! Puede ir todo por el aire.

Había ganas. La eliminación europea del Barcelona ha provocado un indisimulada satisfacción en el madridismo. Le tenían ganas a Guardiola, a Messi y a todo lo que han venido representando. Pero eso no condena al Chelsea. Su propuesta futbolística es tan legítima como cualquier otra. ¡Faltaría más!


http://www.levante-emv.com/deportes/2012/04/26/mestalla-huele-pecado/900276.html

Valencia cree en la remontada


Mestalla reventará. No va más. Hoy, minutos antes de la hora prevista para el inicio del decisivo partido, se puede colgar el cartel en el que se indique que todas las localidades están agotadas. Nadie se quiere perder la cita en la que el Valencia puede obtener su pasaporte para una nueva final europea. El pensamiento del Atlético de Madrid es idéntico, por lo que será un duelo de poder a poder. Los de Emery creen en la remontada, mientras que los pupilos de Simeone confían en que la ventaja que traen de la ida (4-2) sea suficiente. Las espadas están en todo lo alto.
Quien ha ganado ya la eliminatoria y hasta el título continental es la afición valencianista que, una vez más, ha dado una lección de fidelidad y de amor a unos colores. Se ha olvidado de los múltiples malos tragos que ha tenido que pasar esta temporada, de los disgustos que le ha dado el equipo, de aguantar decisiones y alineaciones de Unai Emery muchas veces incomprensibles. La afición del Valencia vuelve a demostrar su mayoría de edad. Ha decidido dejar a un lado los malos rollos, aunque sea por unas horas y volcarse con su equipo, que debe hablar ahora.
Ayer por la tarde, al cierre de las taquillas, se habían retirado más de 44.000 localidades. Para la jornada de hoy quedan unas 5.000, aproximadamente, que se pueden ir agotando poco a poco. Las taquillas estarán abiertas desde las 10.00 hasta las 14.00 horas. Después, volverán a abrirse a las 17.00 y permanecerán operativas de manera ininterrumpida hasta la hora de inicio del encuentro.
El Atlético estará acompañado por cerca de 2.000 seguidores que se desplazarán hoy a Valencia en diferentes medios de locomoción, preferentemente en tren y, por carretera, en autobuses y algunos vehículos particulares. Unos 400 aficionados viajarán en un AVE chárter que se ha fletado, mientras que se espera la llegada de unos 15 autobuses que transportarán a otros 800 aficionados, al tiempo que el resto viajará en coches particulares.
Efectivos policiales acompañarán a los aficionados rojiblancos desde la estación de ferrocarril y desde el punto establecido para el aparcamientos de los autobuses hasta el campo de Mestalla. El dispositivo de seguridad para este encuentro -que ha sido declarado de alto riesgo- y en el que la Policía espera una afluencia superior a los 44.000 espectadores, es de seiscientos efectivos entre Policía Nacional, Policía Local, seguridad privada y representantes de la Cruz roja.
Centrándonos en la faceta exclusivamente deportiva, el valencianismo muestra una fe ciega en su equipo, aun siendo conscientes de que no será sencillo. Pero se apela a la estadística que es muy favorable. Tanto como que el Valencia no ha perdido una semifinal europea a lo largo de su historia.
Unai Emery, por su parte, tiene a disposición a toda su plantilla, excepto a Éver Banega, lesionado de larga duración. Respecto al último partido disputado recupera a los sancionados Mathieu, Tino Costa, Pablo Hernández y Aduriz. Ayer, como en otras oportunidades, el entrenador del Valencia no facilitó la lista de convocados. Hoy por la mañana se volverá a encerrar en una última sesión de trabajo privada en la que matizar los últimos detalles. De ahí, todos a almorzar, descanso posterior y después al estadio, donde les aguardarán cientos de aficionados para dar una bienvenida inolvidable a su equipo en la plaza del Valencia CF. Al mismo tiempo, los seguidores valencianistas se han puesto de acuerdo a través de las redes sociales para, desde los fondos, lanzar papelitos cuando aparezca su equipo sobre el terreno de juego.
En cuanto a la alineación que pueda presentar Unai Emery, hay algunos puestos asegurados, pero en otros existen diferentes alternativas. Una de las dudas se encuentra en el centro del campo donde Albelda y Topal optan a una plaza. Lo mismo que sucede con Parejo, Tino Costa y por supuesto el recuperado Canales. Ayer, sin embargo, se pudo confirmar que Mathieu y Jordi Alba son los que más posibilidades tienen de ocupar la banda izquierda. Feghouli, Jonas y Soldado se antojan fijos ahora mismo.
En la zaga no se esperan sorpresas, dado el buen entendimiento que han venido mostrando en el centro de la misma la pareja que forman Rami y Ricardo Costa. En el lateral diestro todo apunta a que se mantendrá Barragán, teniendo en cuenta el largo periodo de inactividad de Miguel.
El Valencia cuenta con varios jugadores apercibidos y que, en el caso de recibir esta noche una amonestación, se perderían la final de Bucarest, siempre que se consiga el pase. En concreto, siete futbolistas: Alves, Rami, Dealbert, Víctor Ruiz, Mathieu, Albelda y Tino Costa. En la misma situación está Banega, pero su lesión le impide jugar hasta la próxima campaña.
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-04-26/valencia-cree-remontada-20120426.html