#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 4 de agosto de 2011

Primeras declaraciones de Sergio Canales.

Sergio-Canales.jpg_1494554400

Tras hacerse oficial el fichaje de Sergio Canales por el Valencia CF, el joven jugador cántabro ha querido dirigirse a su nueva afición. En primer lugar ha destacado el ‘orgullo’ que siente tras convertirse en valencianista. “Es una gran satisfacción que un club como el Valencia CF se haya interesado por mí. Me llena de orgullo llegar al Valencia y es donde yo quería jugar. Es un gran club que lucha todos los años por lo máximo a nivel nacional e internacional. Además, es un paso muy importante que me permite seguir en la élite del futbol. Creo que las posibilidades son todas, para luchar por todas las competiciones y que hay una gran plantilla para ello”.

Respecto a su opinión sobre el técnico valencianista, Canales explica que “todos me han hablado muy bien, y ahí están los resultados”. También se ha acordado de Juan Mata pues “he compartido vestuario en la Sub – 21 y me parece un gran futbolista y persona. Será un placer volver a coincidir con él”.

Sergio Canales se incorporará al equipo en cuanto acabe el Mundial Sub-20, donde debutó marcando un gol. “Físicamente me encuentro muy bien, he estado en las vacaciones con un preparador  y lo noto mucho”.

COMUNICADO OFICIAL

Cesión de Sergio Canales

El Valencia Club de Fútbol, el Real Madrid Club de Fútbol y el futbolista Sergio Canales han llegado a un acuerdo para el fichaje, en calidad de cesión, del jugador cántabro. El Valencia Club de Fútbol, además, ha conseguido una opción de compra sobre Canales.
Sergio Canales, nacido el 16 de febrero de 1991, se incorporará a la disciplina del Valencia tras la finalización del Campeonato Mundial Sub-20 en Colombia, que se encuentra disputando de forma brillante con la Selección Española. El joven media punta está unánimemente reconocido como uno de los mayores talentos europeos en su franja de edad.

El VCF alucina con los agentes de Mangala

Manuel Llorente, Braulio y Unai, en un encuentro reciente.


Emery está muy pendiente de la llegada del defensa central, aunque eso no signifique que cada vez que se cruce con el presidente Manuel Llorente le pregunte hasta el punto de convertirse en cansino, ya que a él se le informa puntualmente de los movimientos que van realizándose a grandes rasgos. Sin su OK no se da luz verde a ninguna operación, no tendría mucho sentido al ser el técnico quien debe alinearle después, pero van pasando los días y viendo que no llega el fichaje… Unai sigue probando alternativas totalmente válidas, como fue la de Mehmet Topal en Hamburgo. No es una posición que sea extraña para el medio turco, ya que ahí ha jugado algunos partidos tanto con su selección como esporádicamente en el Galatasaray, e incluso en su primer curso a las órdenes de Unai también se le ha colocado en la zona de retaguardia cuando ha existido una necesidad. Mehmet tiene facultades para ejercer de defensa central, aunque la decisión estaba fundamentada en que Maduro —la otra alternativa a Ricardo Costa y Dealbert, pareja titular en Alemania— había formado parte del once titular y le iban a sustituir para no alterar el plan físico con el holandés.

¿Por qué tarda tanto tiempo el VCF en fichar a ese defensa central? A finales de junio el club valoró la opción de Emir Spahic (Montpellier) y de Garay (Real Madrid), pero el Sevilla ya tenía avanzadas las conversaciones con el central bosnio y la opción del central argentino no era prioritaria, de ahí que se comprometiera con el Benfica. Ahí Braulio volvió a poner encima de la mesa un ramillete de alternativas, momento en el que entraron Nico Pareja, Eliaquim Mangala y Ogbonna. Se habló con los dirigentes del Spartak de Moscú, pero ahí Valery Karpin se muestra inflexible y no le deja venir a Valencia. A Manuel Llorente no le extraña esa situación, de hecho, en las reuniones internas no ha tenido problema en asegurar: «Yo haría lo mismo si no quiero vender a un jugador». Sin una necesidad económica para traspasarle, el Spartak quiere que su futbolista continúe estando en su nómina. Y ahí hay poco que hacer a pesar de que el central argentino le transmitiera su intención de firmar por el VCF. Pareja encajaba al completo en el perfil deportivo que se busca, pero económicamente es inalcanzable. Y de los tres mencionados con anterioridad, el más asequible económicamente es Mangala, defensa central del Standard de Lieja. Y se pusieron manos a la obra con Fabrizio Ferrari, agente FIFA que presentó la documentación pertinente con los poderes del jugador. Después de acercar posturas, tanto con el futbolista —la intención era y es ofrecerle un contrato por cinco temporadas— como con su club… llegó el cambio de opinión de Mangala. ¿A qué se debe ese cambio de actitud? Según ha podido saber SUPER, cuando iban a empezar a intercambiarse la documentación aparecieron dos representantes más también con poderes del futbolista, y que no aceptaban la propuesta hablada. De repente, al central francés le informan que tiene la posibilidad de ir a otros clubes que le pueden pagar más dinero que el VCF y que lo recomendable es esperar. Y Mangala acepta ese discurso, no el del agente Ferrari. Le han transmitido el interés del Benfica, Oporto, Udinese, clubes de la Premier inglesa… y el VCF está atado de pies y manos, porque después de convencer inicialmente al futbolista se ha encontrado con una negativa temporal que puede ser definitiva. ¿Se dirigió el club a un representante que no tenía poderes legales sobre el futbolista? No, pero en Bélgica es habitual que los futbolistas cedan sus poderes a varios representantes a la vez, y ocurren situaciones de conflicto como la actual.

No es una situación nueva para el Valencia, que en las Navidades de 2009 sufrió en sus carnes lo mismo con Milan Jovanovic, que también militaba en el Standard de Lieja. Después de llegar a un acuerdo verbal con un intermediario, apareció Pedja Mijatovic reclamando más dinero y acabó en Liverpool. Fuentes que han estado en la negociación consideran muy golosa la comisión del 10 por ciento de los emolumentos que ganará el futbolista, de ahí que sobre todo en Bélgica ocurran situaciones como esa.

El Valencia no descarta al futbolista porque tiene pactadas las condiciones de traspaso con el club belga y ahí le tienen, pero si logran atar a otro primero ni se lo comunicarán, al considerar que no está teniendo el comportamiento más adecuado en estas situaciones. Mangala sigue sin jugar con el Standard —ayer lo hizo en Zurich, partido de la tercera ronda de clasificación de la Champions que perdieron y ya han sido eliminados— y sin decidirse… mareado por sus múltiples agentes. En España esa situación es inviable, pero para el Valencia se está convirtiendo en un auténtico quebradero de cabeza, ya que alucinan con ese comportamiento. Emery, Braulio y Llorente no se desesperan, pero no entienden cómo un futbolista puede permitir situaciones como esa aunque allí sean normales.

MANUEL LLORENTE "Hasta la Champions va camino de ser escocesa"


El Valencia ha sumado en las últimos dos ligas más de 70 puntos, y pese a ello en ninguna ha podido luchar por algo más que ser tercero. ¿Es una Liga a lo escocesa?

Es una Liga de mucha calidad pero donde existe una excesiva diferencia entre los dos primeros y el resto. La diferencia va a motivar un descenso del interés en la Liga y acabará siendo un grave problema para todos. Creo que United, Chelsea, Bayern y compañía serían terceros en España como máximo. Y nosotros estaríamos peleando con ellos en sus ligas por ganarlas. También en Europa se va a generar el mismo debate pronto. La Champions va camino de ser escocesa. Y no creo que en Europa quieran aceptar una Champions con tal desigualdad.

Hace siete años el Valencia ganó la Liga con menos presupuesto que Madrid y Barcelona, ¿qué factores hacen que tal logro suene hoy a utopía? ¿Solo los derechos de televisión?

Entonces la diferencia era de dos y medio a uno en cuanto al presupuesto. Ahora es de cuatro a uno. Ese es el factor determinante. Y los derechos de televisión son un factor agravante de la diferencia pero no el más importante. Con un reparto más equitativo sería un primer paso para regular la competición, pero el problema más grave es que muchos medios se empeñan en reducir la Liga a dos equipos y acaban contagiando a los patrocinadores y hasta a los aficionados.

Explíquenos la postura del Valencia respecto al reparto de los derechos de televisión, la cual choca y es criticada por algunos de sus rivales deportivos, como Sevilla y Villarreal.

Cada uno debe saber que hacer en su casa. El Valencia es el primero que entiende desproporcionado el reparto actual y el más perjudicado, porque somos quien más cerca estaría de Madrid y Barcelona. Pero el reparto del grupo alternativo nos resultaba poco convincente e inaceptable. Igual que todos entendemos que entidades como Real Madrid y Barcelona deben cobrar más, hay gente que no entiende que Valencia y Atlético de Madrid son más grandes que otros clubes.

El que menos ingresa en la Premier League percibe casi lo mismo que el tercero de la Liga , ¿qué falla?

Evidentemente, el Reino Unido nos aventaja en el reparto, pero también en potencial demográfico, influencia en mercados emergentes internacionales y en que tienen algo importante metido en la cabeza: el concepto de Liga como tal, que está por encima de uno o dos clubes. Aquí no lo tenemos. Vamos cada uno a la nuestra. Debemos generar una Liga fuerte, una marca colectiva que dé relieve a cada club y promueva una cierta justicia mediática y de repercusión. Y a partir de ahí tomar decisiones por el bien de la competición.

¿Ve factible la 'amenaza' de una Liga sin Madrid ni Barça?

No, es una posibilidad que me parece irreal. Deben estar con nosotros, pero no pueden vivir en otra galaxia. El Valencia quiere jugar y competir contra ellos... y poder ganarles.

Además de los clubes, ¿en la búsqueda de soluciones debe intervenir el CSD?

Puede. Pero el CSD debe ocuparse también de muchas otras cosas, como de no imponer un partido en abierto, del mejor reparto y gestión de las quinielas, del IVA de las entradas y de regularizar también que la Ley Concursal no sea fuente de desventaja para quienes luchan por pagar y no acogerse a ella.

Sevilla, Atlético y Valencia no tienen patrocinador en su equipación; el Villarreal sí aunque institucional. ¿Condiciona en duopolio Madrid/Barcelona la búsqueda de ingresos? ¿Tienen copado el mercado?

Ésa es la clave. Nosotros hemos tenido ofertas pero por cantidades que no llegaban a nuestra exigencia. Hay mas diferencia en los patrocinadores que en la tele. El duopolio mediático es el mayor problema, ya que resta valor e impacto a otros clubes. Y el duopolio existe porque los medios lo alientan hasta el límite. Son los medios quienes convencen al mundo de que en España sólo existen dos equipos. Los demás no existimos y luego nos quejamos de la liga escocesa. Debe existir una autocrítica también editorial, especialmente en el ámbito público, el que no sufre la tiranía de la audiencia al no tener publicidad. A veces, casi todos los días, me siento ante la tele o leo el periódico y veo que se estiran muchas informaciones huecas de los dos grandes que impiden escuchar o leer noticias importantes de otros clubes. No pasa en ningún otro país del mundo.

¿Peleará por la Liga o un año más es cosa de dos?

Pelearemos porque tenemos una gran afición muy exigente y hemos confeccionado un gran equipo con talento, juventud y muchas alternativas. Nunca nos resignaremos porque somos un club Champions, con muchísima diferencia sobre el resto el que más ediciones de la Liga de Campeones ha disputado tras los dos gigantes. Algún día llegará la oportunidad y habrá que estar bien colocado. Soñar, soñamos con ganar, nunca se pierde la esperanza.

El padre de Mata asegura que el Arsenal «volverá a intentarlo»


«Si Mata es jugador del Valencia es porque el club rechazó la oferta del Arsenal». Así de contundente se muestra el padre y agente del futbolista asturiano en una entrevista concedida a la página web calciomercato.com.
El representante también advierte de que el conjunto londinense insistirá para conseguir que Mata recale en sus filas la próxima temporada: «Simplemente el club se opuso a la transferencia. Después de algunas dudas, respondió que no a la oferta de los 'gunners'. Así que mi hijo es jugador del Valencia. Por lo menos hasta ahora. Pero el Arsenal lo volverá a intentar».
Estas declaraciones contrastan con la versión oficial del Valencia, que niega haber recibido oferta alguna por parte del conjunto inglés. La única que ha llegado procedió del Tottenham y fue rechazada de inmediato.
El padre de Mata también afirma en la publicación italiana que el Milan «nunca ha hecho una oferta». «Lo único que sé es lo que he leído en los diarios y lo que me han dicho contactos comunes. Todo está en las manos del presidente del Valencia», concluye Juan Manuel Mata.

La cosecha del 93 promete

Joan Bernat y Paco Alcácer, algo nerviosos por la expectación, comparecieron ayer en la sala de prensa.

Como en su día con Voro, Giner y Fernando, o posteriormente con Farinós, Albelda o Raúl Albiol, el Valencia vive una nueva explosión generacional de futbolistas prometedores desde su cantera. La cosecha de 1993, año en el que nacieron el extremo izquierdo Joan Bernat y el delantero Paco Alcácer, promete mucho. Bernat, natural de Cullera, procedente del juvenil y desde los 6 años en la escuela de Paterna, se ha convertido en la gran revelación de la pretemporada valencianista, deslumbrando por su velocidad, descaro y goles. Con dos, ya ha igualado a Piatti como el máximo artillero valencianista en lo que se lleva de verano. Por su parte, Alcácer, autor de 28 goles la pasada temporada con el Mestalla, ha alcanzado renombre internacional al anotar los dos tantos que sirvieron a la selección española sub'19 para remontar en la prórroga contra la República Checa en la final del Europeo.
Pese a su repentino estrellato, tanto Bernat como Alcácer, muy bien protegidos por sus familiares y los técnicos del club, no han variado la perspectiva de su hoja de ruta. Ahora se trata de aprovechar la experiencia y disfrutar haciendo lo que más les gusta: jugar al fútbol. Paso a paso, sin perder la humildad y sin prisas por triunfar. Primero, en Segunda B, a asegurar la permanencia del Mestalla, o tal vez tratarlo de meter en la lucha por el ascenso a la Liga Adelante. Después, lo que tenga que venir ya vendrá, con trabajo, suerte y silencio. Esas ideas repitieron ayer, algo abrumados por la expectación mediática, en su primera comparecencia en la sala de prensa de la ciudad deportiva de Paterna, a la que acudieron también sus familiares para no perderse el primer gran momento en la carrera de sus hijos.
"Para mi es un sueño llegar a consolidarme en el primer equipo. Tenemos que pensar que entrenar y jugar con el primer equipo ya es un premio. Tenemos los pies en el suelo y somos conscientes de que todavía no hemos hecho nada. Me gusta entrenar con gente como Roberto Soldado, fijarme y aprender todo lo que pueda de él", afirmó Paco Alcácer, que podría tener minutos en el próximo amistoso del primer equipo, este sábado, contra el Liverpool en un escenario tan majestuoso como Anfield Road.
Cuando Alcácer respondía una pregunta, a continuación Bernat ratificaba todo lo dicho por su compañero. Y viceversa. A Bernat, que se fija en Juan Mata - zurdo y atacante al igual que él-, como el referente a seguir, le hace "ilusión y es una alegría" salir ya en las portadas -"es algo que uno imagina desde pequeño", confesaba-, pero es consciente de que su sitio "está en el filial". "Mi día a día va a estar con el Mestalla. Sólo debo trabajar y, si lo hago bien, el club ya decidirá", añadía.

Alcácer, comprensivo con Isco
Una de las alternativas que habitualmente se plantea a las promesas de los grandes conjuntos es, ante la falta de opciones para asentarse a corto plazo en el primer equipo, marchar en calidad de cedidos a otros clubes de menor nivel para ganar madurez y regresar con más experiencia. Ese es el paso que siguieron años atrás en el Valencia David Albelda (en el Villarreal), Albiol (Getafe) o David Silva (Éibar y Celta de Vigo). Sin embargo, pacientes y con fe en sus posibilidades, tanto Alcácer -que ha sonado para el Alcoyano, con el que el club ha firmado un convenio de colaboración- como Bernat, prefieren de momento curtirse en el Mestalla, en Segunda B: "Por mi cabeza no pasa de momento una cesión. No me hago planes de futuro, creo que es preferible pensar en el Mestalla y mejorar cada día un poco más". La misma opinión manejaba Bernat: "No quiero irme cedido. Quiero trabajar en el Valencia, que es mi club", señaló.
El nombre de Isco también salió a escena. El mediapunta, de 19 años, ha abandonado el Valencia para aceptar la oferta del Málaga, que ha pagado los 6 millones de su cláusula. Alcácer, compañero suyo en el filial, no emprendería el mismo camino (ha sido seguido por Liverpool y Barcelona) pero se mostró comprensivo: "Es su decisión y hay que respetarla. Además es el equipo de su tierra".



http://www.levante-emv.com/deportes/2011/08/04/cosecha-93-promete/829694.html