#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 4 de agosto de 2011

El padre de Mata asegura que el Arsenal «volverá a intentarlo»


«Si Mata es jugador del Valencia es porque el club rechazó la oferta del Arsenal». Así de contundente se muestra el padre y agente del futbolista asturiano en una entrevista concedida a la página web calciomercato.com.
El representante también advierte de que el conjunto londinense insistirá para conseguir que Mata recale en sus filas la próxima temporada: «Simplemente el club se opuso a la transferencia. Después de algunas dudas, respondió que no a la oferta de los 'gunners'. Así que mi hijo es jugador del Valencia. Por lo menos hasta ahora. Pero el Arsenal lo volverá a intentar».
Estas declaraciones contrastan con la versión oficial del Valencia, que niega haber recibido oferta alguna por parte del conjunto inglés. La única que ha llegado procedió del Tottenham y fue rechazada de inmediato.
El padre de Mata también afirma en la publicación italiana que el Milan «nunca ha hecho una oferta». «Lo único que sé es lo que he leído en los diarios y lo que me han dicho contactos comunes. Todo está en las manos del presidente del Valencia», concluye Juan Manuel Mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario