#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 7 de marzo de 2015

Convocatorias

Rueda de prensa previa Atlético de Madrid - Valencia CF

Escudo/Bandera ValenciaNuno: "Solo se puede ganar a los grandes equipos compitiendo"

Comparecencia de Nuno en el Media Center


Play video


El técnico del Valencia CF, Nuno Espírito Santo, ha realizado la habitual comparecencia en sala de prensa previa al partido liguero. El míster valencianista ha hablado del importante encuentro ante el Atlético de Madrid, del buen momento del equipo y de los diversos aspectos de la actualidad del club.
Respeto de los rivales
“Por nuestra trayectoria en Liga y lo que hemos conseguido, creo que los rivales nos tienen en cuenta. El mérito es de los jugadores, nosotros intentamos potenciar sus cualidades”.
Partido ante el Atlético de Madrid
“Es un partido más, vamos a competir contra el actual campeón de Liga. Eso lo que nos hace es ir motivados y preparados para competir. Veremos cuál es la mejor opción que tenemos para el partido. Tenemos que manejar nuestras emociones, que no es lo mismo que controlarlas, y tener la conciencia de que solo se puede ganar a los grandes equipos compitiendo”.
Todos juntos
“Es mejor tener todos los disponibles. Para un partido de esta complejidad y dificultad, el único jugador con el que no podemos contar al cien por cien es Paco Alcácer. Los demás serán todos opciones para intentar conseguir lo que buscamos”.







Escudo/Bandera AtléticoSimeone: "Mandzukic es determinante para nosotros"

El técnico argentino elogió al Valencia y añadió: "No es un partido más. Es con un rival directo por el que competimos desde el principio por la tercera plaza".

foton

El Cholo Simeone compareció en rueda de prensa para analizar el interesante encuentro  de mañana ante el Valencia en el Vicente Calderón.
¿Jugará Mandzukic?
Estamos evaluando a quién poner. Podemos también jugar con muchas variantes: Raúl por la derecha, Koke por dentro y Gabi por fuera. Y en ataque: Torres-Mandzukic, Raúl-Torres o Mandzukic-Raúl. Mañana lo decidiremos en la charla preparatoria. Mandzukic es determinante, importantísimo. Nos genera muchísimas oportunidades. Ya sea de espaldas o de salidas largas para asistir, algo que ya ha hecho mucho. Lo consideramos determinante. 
¿Como ve a Mandzukic en la competencia con los compañeros?
Lo veo muy bien.
¿Les hará mucho daño la bajá de Griezmann?
Formamos un equipo para compensar ausencias. Esperemos el compensar de la mejor manera desde las características que nos dan otros compañeros. 
¿Cómo ve al Valencia?
Es un equipo muy competitivo. Ya dijimos que Sevilla y Valencia iban a competir con nosotros. En mitad de campo tiene Jugadores con jerarquía y visión de juego. Javi Fuego les da equilibrio y tiene dos bandas que son casi delanteros. Y todo con sacrifico defensivos. Eso hace que el equipo llegue bien y que hayan ganado cuatro partidos seguidos. 
¿Se juegan mucho ante el Valencia?
No es un partido más. Es un partido directo con rivales que competimos desde el principio por la tercera plaza. No es un partido más. 
¿Cuál es el objetivo del equipo: clasificarse para la Champions o alguna cota más alta?
Nuestro objetivó es ir a partido a partido haciéndolo bien. El objetivo del club es quedar terceros o cuartos.

El Atlético - Valencia es declarado de alto riesgo

La Comisión Antiviolencia acordó este viernes dar la máxima categoría de seguridad al choque del Calderón


La Comisión Antiviolencia acordó este viernes declarar de alto riesgo el partido de la próxima jornada de Liga Atlético de Madrid-Valencia, el de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones Real Madrid-Schalke, el día 10, y el de ida de octavos de la Liga Europa Villarreal-Sevilla, el jueves 12 de marzo.
Según informó el Consejo Superior de Deportes (CSD), la Comisión aclaró que en la nota de prensa emitida ayer por la misma, en la que se aludía a la imposibilidad del Betis para identificar al autor de determinados cánticos, se hablaba de cánticos machistas cuando los mismos fueron de otra índole.
En concreto, la Comisión se refirió al escrito que le dirigió el Betis en el que señalaba la imposibilidad de identificar al aficionado visitante que, haciendo uso de un megáfono, inició y dirigió los cánticos: "Puta Sevilla, Puta Sevilla", en el encuentro Albacete Balompié-Real Betis Balompié, jugado el 15 de Febrero de 2015."
El Real Betis precisó hoy que los cánticos proferidos por sus hinchas radicales en Albacete, y cuyo instigador fue instado a identificar por parte de la Comisión Antiviolencia, no eran de naturaleza machista ni denigratorio contra las mujeres.

Último entreno antes del Calderón

Ultima sesión preparatoria de cara al importante choque de mañana en el feudo atlético. Nuno recupera a Otamendi y podrá contar si así lo desea, con Alcácer


Valencia CF / valenciacf.com

El Valencia CF no entrenará más antes de su visita al Calderón. Los de Nuno se han ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna, y esta misma tarde tienen previsto viajar hasta la capital madrileña, donde les espera el equipo dirigido por el Cholo. Allí se jugarán algo más que tres puntos ante un rival que a pesar de las dudas que ha despertado en sus últimas apariciones. El Aleti sigue siendo un conjunto temible que venderá cara su derrota en su propio estadio y ante una afición volcada siempre con los suyos.

En la sesión matinal, intensa y trabajada, se pudo ver a una platilla entregada a la causa. Eso lo demuestran circunstancias como la vuelta a la rutina de Otamendi. El argentino que se presentaba como seria duda para el duelo por la tercera plaza, finalmente se ha recuperado, le han sobrado ganas para hacerlo, y no solo pisará el césped rojiblanco, sino que además lo hará previsiblemente y si no hay sorpresa de última hora, en el once inicial. Buena noticia para el técnico luso que podrá alinear a su mejor línea defensiva para tratar de parar a hombres como Torres, Mandzukic o Griezmann.

En el buen ambiente de la plantilla ché contribuyó también Paco Alcácer. El joven delantero evoluciona favorablemente de sus dolores en la rodilla, y aunque lució una rodillera para proteger la zona donde ha venido teniendo sus incómodas molestias, parece que podría disfrutar de minutos la noche de mañana en el Vicente Calderón.

Lista de convocados para el partido:

Porteros: Diego Alves, Yoel

Defensas: Joao Cancelo, Antonio Barragán, Shkodran Mustafi, Nicolás Otamendi, Ruben Vezo, Lucas Orban, José Gayà

Centrocampistas: Javi Fuego, Dani Parejo, Filipe Augusto, Enzo Pérez, Sofiane Feghouli, André Gomes, Pablo Piatti, Rodrigo de Paul

Delanteros: Rodrigo, Álvaro Negredo, Paco Alcácer



http://www.deportevalenciano.com/2015/03/07/entreno-calderon

VCF Mestalla - CF Badalona




@pacobartual

El Mestalla ha conseguido el 72% de los puntos al Antonio Puchades de Paterna,ya que ha sumado 24 de 33 puntos posibles,con 7 triunfos 3 empates y solo 4 derrotas;son precisamente por estos números donde la salvación tiene que pasar por retener todos los puntos que quedan y que no se escape ninguno mas.


El equipo de @Zeuzers (Curro torres),tiene que sacar su casta esta tarde y demostrar ante un rival que tiene por objetivo la promoción de ascenso quienes somos en casa.

Posibles alineaciones

Valencia CF Mestalla: Jaume; Leuko, Diallo, Ayala, Salva Ruíz; Zahibo, Tropi; Nando, Fernando Cano, Ibán y Àlex López.

CF Badalona: Marcos; Óscar Sierra, Amantini, Bermudo, Fran Grima; Álvaro Vega, Juan José; Raúl Torres, Marc Mas, Ponzio y Toni Lao.

"Ya lo hemos demostrado, contra los equipos grandes podemos sumar"

Fernando Cano destaca la importancia del partido frente al CF Badalona



El jugador del VCF Mestalla analiza el próximo partido frente al CF Badalona, que se disputa el próximo sábado 7 de marzo desde las 17:00 en el Estadio Antonio Puchades. Fernando Cano se muestra confiado en alcanzar la victoria frente a un rival que se encuentra quinto en la clasificación.