#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 27 de abril de 2012

Encuentros fin de semana del valencia cf y valenciacf b-mestalla

Málaga Club de fútbol SAD - Valencia Club de Fútbol SAD


Domingo, 29 de abril de 2012
18:00 h.
Estadio La Rosaleda


Arbitro                                 Fernando Teixeira Vitienes
Cuarto árbitro                      Andrés Manuel Ceballos Silva
Árbitro asistente 1                Victoriano Díaz Casado
Árbitro asistente 2                Manuel Ángel Torre Cimiano
Delegado informador            Bibiano Jesús Jiménez Hidalgo






U.D. Llagostera - Valencia-Mestalla C.F.



Sábado, 28 de abril de 2012 
17:00 h.
Estadio Municipal dEsports


Árbitro                                  Enrique Ortiz Blanco
Informador                            Miguel Sus Barluenga



La derrota le cuesta al club entre dos y tres millones

La derrota le cuesta al club entre dos y tres millones


¿Vale la pena caer de la Champions y hacer carrera en la Europa League? No. Rotundamente no. Lo que le ha pasado al Valencia es un ejemplo de ello. Quien creía que caer de la primera competición europea no era del todo malo, porque así se podía hacer historia jugando una final como la de la Europa League, tiene ahora tiempo para lamentarse. El Valencia ha perdido por primera vez en su historia una semifinal europea -siempre que llegó a esta eliminatoria alcanzó la final- y se queda sin prestigio y también sin un pellizco interesante -por la necesidad de ingresos que hay- de dinero.
Interesante porque más vale poco que nada. Pero la Europa League no tiene nada que ver con la Champions y sólo hay que ver las tarifas que puso a principio de temporada la UEFA para darse cuenta de que es, a todas luces, un premio de consolación. El Valencia aspiraba a meterse en la final y a rellenar su caja fuerte con una cantidad mínima de dos millones de euros, lo que percibirá el subcampeón de esta competición. El que gane la Europa League se lleva un premio de tres millones de euros. A estas sumas hay que añadir el porcentaje que repartirá la UEFA por televisión.
Con el Valencia jugándose este domingo en Málaga una plaza para la futura Champions, ya puede estar en alerta el equipo porque los premios de la Liga de Campeones son muchísimos más atractivos que los de la Europa League. Este año, la UEFA daba en Champions como mínimo a cada equipo 7,2 millones por la fase de grupos. La victoria se pagaba a 800.000 euros y 400.000 por el empate. En cambio, a los equipos de la Europa League les caían 640.000 euros de fijo; el triunfo se pagaba a 140.000 y el empate a 70.000. La diferencia es abismal. El Valencia jugó los dieciseisavos (200.000 euros), los octavos (300.000), los cuartos (400.000) y la semifinal (700.000).

Rueda de prensa Atlético de Madrid - Valencia cf

AtléticoSimeone: ´En la segunda parte no tuvimos sobresaltos´







El argentino Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, declaró, tras clasificarse para la final de la Europa League que los atléticos están hoy orgullosos de su equipo.
"Estamos muy contentos por los jugadores, porque están haciendo un esfuerzo enorme, por los dirigentes, que han confiado en todos nosotros y por la gente, por la gente del Atlético, que hoy está orgullosa de ser del Atlético de Madrid", señaló a Telecinco
"Arrancamos bien los primeros 7 u 8 minutos y luego el Valencia presionó bien, pero en la segunda parte no tuvimos sobresaltos y el gol de Adrián solucionó la eliminatoria", añadió.
Sobte el rival en la final, el athletic de Bilbao, señaló: "ha hecho un torneo extraordinario. Mis felicitaciones al Athletic de Bilbao. Será una final entre amigos que afrontaremos con la necesidad e ilusión de ganar".






ValenciaEmery:´Canales se ha ido muy jodido a casa...´




El entrenador del Valencia habló de su futuro y volvió a divagar para volver a decir entre líneas que no sigue, «el futuro no tiene importancia, para cada uno su futuro es lo más importante pero vamos a olvidarnos de eso y a pensar en el futuro del Valencia que es lo más importante de todo, lo verdaderamente importante es quedar terceros. Hablar de mi continuidad o no ahora mismo no es el momento». Dijo que a él le motiva el tercer puesto, seguramente pensando en el partido del domingo ante el Málaga, y volvió a repetir que cuando llegó al Valencia hace ya cuatro temporadas el club le dijo que el objetivo era volver a la Champions a pesar de que al final de su primera temporada y después de no clasificar al Valencia para la Champions, dijo lo contrario.
Sin duda, declaraciones interesantes a pesar de que puedan resultar repetitivas, pero las voces más duras que salieron de la boca de Emery fueron las referidas a la lesión de Sergio Canales: «La peor noticia que podemos tener a nivel deportivo y humano es su lesión, esperamos que no sea de la misma gravedad que la anterior, el chaval se ha ido muy jodido para casa, esperamos las pruebas oficiales que se le van a realizar hoy».
Aprovechó para felicitar al resto de jugadores por «la trayectoria de la Europa League y por haber querido llegar a la final, aunque en el Calderón estuviéramos desacertados, pero énfasis y dedicación han puesto desde que empezó la Champions y la Europa League; yo les veo trabajar y sé cómo están, tengo que levantarles, por eso yo les felicito. El equipo ha puesto en el primer tiempo toda la carne en el asador, pero no se ha podido».
Por último, preguntado sobre el papel de la afición, el de Hondarribia señaló que «ha estado con el equipo, ha hecho fuerza común para pasar, pero el partido de ida marcó mucho la eliminatoria. No sé dónde podemos encontrar la capacidad y actitud que no pusimos la semana pasada, creo que el equipo ha sido ambicioso en esta competición. Lo más importante es que el Valencia siga compitiendo en Europa al máximo nivel y eso pasa por la liga; con todos estos momentos que como hemos querido vivir nos vamos apenados».



http://www.superdeporte.es/valencia/2012/04/26/canales-ido-jodido-casa/160153.html


Alguien le puede decir a este hombre que se baje del mundo en el que vive,como puede decir que el vcf compite al máximo nivel, que partido ve?


Valencia cf - Atletico de Madrid


FOTOS DEL PARTIDO DE 





 OPINIÓN DE 


El Valencia eliminado de la Europa League, tras perder 0-1 ante el Atlético en la vuelta de semifinales y los colchoneros jugarán la final.


El equipo ché dominó el encuentro, fue superior al Atlético y sobre todo en los primeros 45 minutos que realizó un juego extaordinario.


El Valencia lo dejó todo en el campo, salió a morder al rival y la afición llevó al equipo en volandas apretando y apoyando en todo momento.

El equipo tuvo ocasiones claras para marcar y remontar, pero faltó llegar con más profundidad y no estuvieron acertados de cara a puerta.

En la segunda mitad, con la lesión de Canales y el gol al contragolpe de Adrián, sentenciaba prácticamente la eliminatoria para el Atlético.

El Valencia se derrumbó y bajó los brazos, a partir del gol del Atlético, pero pese a todo el equipo intentó marcar hasta el último minuto.

A pesar de la eliminación y la derrota del Valencia, no me quedó con un gusto amargo porque lo dieron todo en el campo para remontar. Amunt!

Sin brillo y sin punteria



Bueno nada que objetar ante la imagen dada ayer noche por el equipo de Emery,que largo se van hacer estas 3 semanas de competición,unas vez mas se demostró que este equipo no funciona y no ilusiona;esta siendo una temporada para olvidar y para postre los malos resultados reabren las heridas sin cicatrizar.
Lo que se destaca del partido de ayer la afición que si respondió a la llamada del club y de su entrenador que días antes dijo en rueda de prensa que este partido lo también lo jugábamos nosotros,cierto es que es verdad,pero los 11 que salen al campo son los que juegan y si salen sin motivación,no hay nada que hacer.
El equipo mentalmente no fue fuerte ante un rival que con el marcador a favor se dedico a que el vcf jugara y llevara el balón,yo no he visto al vcf en toda la temporada hacer esto y claro si no tienes lo que hay que tener pues......
el Valencia tomó el control absoluto del juego y dominó sin descanso,Canales y Parejo llevaban el timón del fútbol ofensivo blanquinegro. El cántabro derrochaba peligro y exquisitez en cada balón que tocaba y el madrileño era el nexo entre el centro del campo y el área. Pero siempre se resistía el último pase.
Tras la reanudación, el panorama cambió. Al Valencia le entraron las prisas y el buen juego del inicio se transformó en ansiedad. El balón no fluía como antes del descanso y los colchoneros estaban cada vez más cómodos. 
Para postre la lesion del cantabro girandose la rodilla,esta acción dejo casi k.o. al equipo y a mestalla en un silencio que se convirtio en aplausos al cambio por Mathieu.
Una perdida de balon en el medio del campo sirvio para que los Atleticos,ruidosos ellos todo el partido sirviera para que Adrian apuntillara el resultado.
Después de una temporada en que te quedas a puertas de dos finales La copa del Rey y la Europa League,el equipo se tiene que rehacer,dura derrota la de ayer pero no valen escusas y hay que cambiar el chip y centrarse en lo que queda; 4 partidos y una meta ser terceros.