#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 25 de noviembre de 2010

Valencia Bursaspor




Ficha Técnica:
6. Valencia: Moya (Guaita, m.23), Bruno, Ricardo Costa, Maduro, Alba; Joaquín, Albelda, Tino Costa, Mata; Aduriz ('Chori' Domínguez, m.60) y Soldado (Isco, m.70).

1. Bursaspor: Ivankov, Keceli, Ozturk, Erdogan, Vederson (Aziz, m.46); Insúa, Ergic (Batalla, m.57), Svensson, Sen; Bahadir y Yildirim (Odabasi, m.84).

Goles: 1-0, m.17 Mata, de penalti. 2-0, m.21 Soldado. 3-0, m.30 Aduriz. 4-0, m.37 Joaquín. 5-0, m.55 Soldado. 5-1, m.69 Batalla. 6-1, m.77 'Chori' Domínguez.

Árbitro: Bruno Miguel (POR). Amonestó por el Valencia a Albelda, y por el Bursaspor a Erdogan y Aziz.

Incidencias: partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, disputado en Mestalla ante 32.000 espectadores.

Ferraris en Valencia



Estos coches deportivos de Ferrari son bellezas para verlos despacio y poquito a poco como si se tratase de una mujer jeeee,jeeee.

Tienen unos motores que hay que oírlos sonar,como roncan son una maravilla.

Dar las gracias a Carlos por haber hecho estas fotos,el domingo mas y mejor.

Emery: «El objetivo era pasar a octavos pero queremos hacerlo como primeros»

Unai Emery, entrenador del Valencia , aseguró que han cumplido con el principal objetivo que tenían en la Liga de Campeones, acceder a los octavos de final, aunque insistió en que quieren conseguirlo como primeros de grupo, por lo que instó a los suyos a ganar en Manchester al United.

"El objetivo claramente era pasar a octavos pero queremos hacerlo como primeros, y tenemos la oportunidad de conseguirlo en un escenario inmejorable y ante un rival que nos ganó en Mestalla", señaló.

Sobre el partido, que su equipo ganó por un rotundo, señaló que "teníamos mucho respeto al Bursaspor, queríamos meter mucha intensidad desde el principio y al final ha sido una victoria amplia, que nos deja satisfechos por el equipo y por la afición".

A pesar de la placida victoria, el técnico reconoció que su equipo cometió dos errores defensivos en los primeros minutos que pudo complicar las cosas al Valencia .

"Llevamos ya varias partidos, sobre todo en casa, que sufrimos algún obstáculos que en algunos casos nos ha costado goles. Hay que ajustar para no tener disgustos, que en este caso no se han dado, pero en otros sí", recordó.

Cuestionado por los objetivos que ahora se marca en la competición tras asegurar los octavos de final, Emery afirmó que "tenemos que pensar a corto plazo. Una vez conseguido los octavos el objetivo es pasar a cuartos y lo buscaremos con toda la intensidad y el interés. El equipo tienen capacidad para tratar de llegar lo mas lejos posible sin poner ninguna meta concreta".

Por su parte, el técnico del Bursaspor, Ertugrul Sagram, señaló que el único culpable de la abultada derrota de su equipo es él y pidió disculpas a los aficionados.

"No hay mucho que decir, ha sido una derrota muy grande y el único culpable soy yo, porque los jugadores han hecho lo que podían. Pido disculpas a la afición que nos ha seguido hasta aquí. Nosotros ya pensamos en los dos próximos partidos de Liga para no alejarnos del liderato", señaló en su escueta rueda de prensa.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-11-24/reacciones-emery-partido-bursaspor-201011242327.html


¿Qué más se puede pedir? Llenar

O el Bursaspor no tiene tirón. O la Champions no engancha. O es que los aficionados están hartos de rascarse el bolsillo. Lo cierto es que, en un partido de la considerada mejor liga del mundo, la entrada fue peor que en un encuentro contra el colista de la liga (33.ooo espectadores, según el Valencia). Y eso que el club había sido «generoso». Sin embargo, los que decidieron ir a Mestalla lo pasaron bien y presenciaron la mayor goleada europea del Valencia en su historia, aunque el juego del equipo fue más bien rácano, pero muy efectivo. Efectivísimo —el Bursa demostró por qué es el peor rival del grupo y por qué no ha ganado ningún partido—. La próxima noche europea ya será en febrero. Y seguro que será diferente.
El encuentro de anoche fue positivo. Se mire como se mire. El Valencia goleó —Mata , Soldado (2), Aduriz, Joaquín, Chori—, ató su clasificación para los octavos e ingresó siete millones de euros. El 17 de diciembre conocerá a su rival. ¿Qué más se podía pedir? Seguir en esta línea. Sin embargo, la perfección es difícil y la nota negativa la protagonizó Miguel Ángel Moyá. ¡Cuánta mala suerte! El portero se lesionó (minuto 24) al pegar al balón tras una cesión y tuvo que ser retirado en camilla en el que era su debut en la Liga de Campeones. Y Guaita, con César en el palco mordiéndose las uñas por el contratiempo, se estrenó en la elite europea. Lástima que no pudo mantener virgen la portería.
Y es que, en las horas previas, había futbolistas que advertían que el marcador podía ser de escándalo, pero visto cómo arrancó el partido, pocos daban crédito a la bravuconada de los jugadores. Pues acertaron. El penalti lanzado por Juan Mata —mientras su padre tranquilo bebía agua— abrió el marcador cuando el Valencia estaba grogui. Pero el fútbol tiene esto y, a veces, premia al que no se lo merece. Hubo causa-efecto. El equipo turco, al verse por debajo en el marcador, desapareció. Y el Valencia campó a sus anchas en el maltrecho pero renovado césped.
¡Menudo entrenamiento! Roberto Soldado quería su golito y lo marcó, a lo que respondió Aritz Aduriz con otro. El capitán, claro, no quería ser menos y anotó un golazo con dedicatoria. Joaquín llevaba tiempo queriendo marcar para brindar un tanto a su pequeña Salma y, anoche marcó un golazo. Si en la videoteca, Daniela tiene un amplio repertorio de goles de papá, ahora Salma —nombre que el jugador se acaba de tatuar en el brazo— ya tiene su DVD . Y es que, cuando el rival no presenta oposición y se pierde la competitividad, los partidos se transforman en amistosos y banco de pruebas. Antes de que Emery le diera la oportunidad a Chori —la grada aplaudió a Aduriz y calló cuando él entró al campo, pero luego sí festejó su gol dedicado a su pequeño Bautista—, Soldado anotó su segundo y colocó la manita.
Con veinte minutos por delante y cuando muchos aficionados ya abandonaban el estadio, Emery recurrió a Isco y Mestalla se puso en pie. El malagueño tiene su tirón. Como lo tiene Soldado. El bigo-
leador valenciano se llevó la ovación de la noche, mientras el técnico turco se hundía en el banquillo. La de anoche, 6-1 fue la goleada de la jornada y, curiosamente, en su poder está la mayor goleada de la Champions, fue en un Liverpool- Besiktas y a su equipo, el de Benítez le anotó ocho. Mucho tiempo después, la ola mexicana se hizo en Mestalla. Y es que, a falta de un partido, el Valencia ató matemáticamente la clasificación —el Manchester ganó al Rangers—. El Valencia vuelve a estar entre los mejores.


El Valencia alcanza los octavos metiendo miedo

El Valencia no se descabalga de esta Champions y, lejos de eso, tumbó anoche la puerta de los octavos de final entrando en ellos con una goleada de autoridad. Ya anunció Emery que el objetivo de los suyos era ser primeros de grupo y lo van a pelear en Old Trafford en la última jornada, en la que tendrán que ganar en Manchester para acabar líderes y, en teoría, tener un cruce más asequible.

Pero eso será en dos semanas y gracias a que los ches no erraron y eso que salieron dormidos, un mal que ya es epidemia cuando juega en Mestalla y que no se cobró víctimas porque el Bursaspor es igual de malo abajo que arriba. En el primer cuarto de hora los turcos pudieron hacer tres goles, pero lo fallaron todo. Parecía que los ches se desangraban, pero fueron ellos los que asestaron el primer y definitivo golpe. El 1-0 le arregló el cuerpo a los de Emery y noquearon a un Bursaspor que en veinte minutos encajó cuatro tantos.

Fueron minutos de ganancia de autoestima para los blanquinegros, que vieron cómo se estrenaban como anotadores Mata y Joaquín, además de aumentar la confianza de su dupla ofensiva. Marcó Soldado, imparable en esta Champions, y le acompañó Aduriz.

Ibrox.

Con la llegada del quinto Emery examinó lo que tiene detrás de su dupla ofensiva. Debutó Isco y marcó el Chori, pero la noticia fue la victoria del United en Glasgow, que sentenciaba el pase a octavos.

http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-alcanza-octavos-metiendo-miedo/20101125dasdaiftb_33/Tes