#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 22 de septiembre de 2013

Entre la espada y Mestalla

Valencia CF - Sevilla FC (Canal+ 1, 21:00 horas)


Así está ahora mismo el Valencia de Miroslav Djukic. Sin margen de error ni red de seguridad para amortiguar otro golpe. Circunstancias poco propicias para afrontar una auténtica final ante su afición, dispuesta a 'saltar' a la mínima ocasión que sus futbolistas vuelvan a mostrar indolencia. Si el proyecto del serbio quiere tener una vida más, deberá buscarla contra el Sevilla de Unai Emery.


Los dos equipos llegan con miedos e inseguridades al partidazo de Mestalla, pero evidentemente las urgencias del Valencia son más vitales. Porque está en juego buena parte de la temporada, cambiar de entrenador con sólo cinco jornadas disputadas o tratar de reflotar un barco que se hunde. Además, está el ligero ‘inconveniente’ de tener que volver a verse las caras con la afición de Mestalla tras la movidita noche del Swansea. El público valenciano siempre es un punto a favor, pero en la coyuntura actual habría más de uno que pagaría por alejarse del enrarecido ambiente de la ciudad.
Pero esto es lo que hay. O mejor dicho, lo que no hay. Ni juego ni actitud, ni líderes en el campo o el vestuario ni un entrenador que dé con la tecla que revitalice a un Valencia que va de mal en peor. Las derrotas escuecen, pero la forma en que las está sufriendo el equipo de Djukic supone echar más sal en la herida, y la hemorragia ya es de tal dimensión que amenaza con inundar todo Mestalla. Pero en el convencimiento de que estando unidos se puede sacar esto adelante radica la fuerza del Valencia, que sabe que un inicio prometedor de partido hará que la afición se convierta en el jugador número 12 y no en el público romano que el pasado jueves pidió sus cabezas.
Para salvar la suya, y de paso la de varios futbolistas que ya quedarían ‘marcados’ para siempre en el sentir del valencianismo, Djukic se la jugará con sus ‘vacas sagradas’, los que él considera que deben dar un paso adelante en tiempos de crisis y revertir el fatal destino que aguarda tras otro tropiezo. Hablamos de los Diego Alves, Ricardo Costa, Míchel, Javi Fuego, Joao Pereira o Hélder Postiga, algunos de ellos ausentes en el debut europeo y que son el último flotador que le queda al náufrago que actualmente ocupa el banquillo ‘ché’. Son su núcleo fuerte, los héroes en quién deposita su cargo, porque tampoco tiene mucho más donde elegir entre lesionados y aquellos a los que todavía no ve preparados para aportar.
Por ello, en la lista de 18 se han quedado fuera por decisión técnica Barragán, Paco Alcácer y el ‘señalado’ Oriol Romeu, que tras no ir convocado contra el Swansea tampoco lo hace en Liga. Lo de Rami y Piatti es por lesión, pero más allá de esto Djukic no puede ver nada, vivirá o morirá -como dijo Toshack en su día- "con los mismos dieciocho cabrones de siempre".
Su once titular variará con respecto al duelo de hace sólo tres días. Diego Alves y Joao Pereira volverán al equipo inicial casi por decreto, como también Ricardo Costa. Mathieu y previsiblemente Bernat ocuparán los otros dos puestos en una retaguardia que no puede permitirse encajar por quinto partido consecutivo tres goles en contra. Si esto pasa, ‘arrivederci Miroslav’. En la medular lo cierto es que la prueba de ubicar a Banega en el doble pivote junto a Javi Fuego no salió muy bien, pero es probable que le siga dando confianza a esta pareja para que trabaje por detrás de los tres mediapuntas.
Aquí, a Djukic el cuerpo y su instinto natural de supervivencia le pide alinear de salida a Pabón, Míchel y Fede–el argentino fue sustituido ante el Swansea tras la expulsión de Rami entre los pitos de una afición que desea verle jugar-, dejando de nuevo el puesto de delantero centro al portugués Hélder Postiga. Casi con total probabilidad este será el once inicial que juegue con el destino de su entrenador entre sus manos, observados por miles de ‘lobos’ en unas gradas que volverán a estallar en contra de todo si vuelven a faltar ‘bemoles’.
Y si el Valencia no tiene bastante con lo suyo, resulta que en el día ‘D’ y a la hora ‘H’ aterriza en Mestalla Unai Emery, un hombre vilipendiado durante sus años en el banquillo valencianista pero que siempre cumplía su propósito:meter al equipo en Champions League. De momento, en Sevilla no lo está consiguiendo, y tras liderar la remontada andaluza en la segunda vuelta del pasado campeonato –dejando sin Liga de Campeones al Valencia en la última jornada-, ahora mismo se encuentra ubicado en la última posición del campeonato sin conocer todavía la victoria.
El fútbol y el destino tienen estos caprichos. ‘Humor negro’ que lo llamarían algunos, pero lo cierto es que Emery tiene ante sí el cargo de Djukic y la posibilidad de hacer saltar por los aires el primer proyecto deportivo de Amadeo Salvo, todo ello cuando todavía no ha finalizado el mes de septiembre. En su lista de 18 futbolistas para su primera visita a la capital del Turia tras salir por la puerta de atrás faltan Reyes, Perotti, Fazio, Carriço, Pareja y Cheryshev por molestias físicas, así como Rusescu por decisión del entrenador. Los hispalenses tienen los mimbres para ser ambiciosos, y aunque sus derrotas no han sido tan dolorosas como las blanquinegras, caer en Valencia también aumentaría mucho la presión sobre ellos.
Así que la historia previa a este Valencia - Sevilla ya está contada. La espada que empuja a Djukic contra la pared ya no puede estar más afilada, y sólo una clara mejoría en la imagen del equipo y la cercanía del duelo liguero contra elGranada –se juega el próximo miércoles- podría evitar un cese fulminante del de Sabac. La presión es enorme y elcrédito inexistente, los ‘jueces’ ya están listos y no tolerarán más mentiras ni engaños. No sólo está en juego el aspecto deportivo del Valencia, sino también el institucional de un club que no puede permitirse otro año sin Champions.El balón decidirá en la primera gran noche del Valencia de Amadeo Salvo y Braulio Vázquez.

Ficha técnica
Posible alineación Valencia CF: Diego Alves, Joao Pereira, R. Costa, Mathieu, Bernat, J. Fuego, Banega, Míchel, Fede, Pabón y Hélder Postiga.
Posible alineación Sevilla FC: Beto, Coke, Cala, Fernando Navarro, Alberto Moreno, M'Bia, Cristóforo, Víctor Machín, Rakitic, Marin y Gameiro.
Árbitro: Undiano Mallenco (Colegio Navarro).
Estadio: Mestalla, Valencia.
Fecha, hora y televisión: El partido se disputará este domingo 22 de septiembre, desde las 21:00 horas y con las cámaras de Canal+ en directo.

Rueda de prensa previa al Valencia CF - Sevilla FC

Escudo del SevillaEmery: “Para mí especial es cada partido con el Sevilla, no volver a Valencia”

El técnico vasco dice que "no es el momento de mirar la clasificación" y se muestra optimista de cara al choque en Mestalla, donde dice espera "al mejor Valencia".






Unai Emery acaba de comparecer en la sala de prensa del Sánchez-Pizjuán en las vísperas del importante choque de mañana en Valencia, donde el Sevilla llega como colista provisional, que viene marcado por su regreso a la que fuera su casa durante cuatro temporadas, y donde se vive un ambiente enrarecido por las cuatro derrotas consecutivas que ha hecho cargar a la afición che contra sus jugadores. El técnico vasco, fiel a su línea, dice no preocuparse por todo lo que rodea al partido, y le resta importancia a su pasado valencianista.
“Para mí especial es cada partido que juego con el Sevilla, esa es mi responsabilidad, analizo a los rivales con mi dedicación y responsabilidad desde donde estoy, mirando el presente y no el pasado, analizo al Valencia como equipo, a sus jugadores y el escenario, no tengo más miramiento y no voy a estar más allá de esto, no me afectará”.
Respecto a la situación de colista provisional, admitió que “en la liga tenemos déficit de puntos y tenemos que ir avanzando, vamos recuperando jugadores y marcando cada vez más la forma en que el equipo encuentra el rendimiento. Es un partido muy difícil, que debemos encarar alejándonos del momento que atraviesa el Valencia, centrándonos solo en nosotros. Esperamos al mejor Valencia, ellos estarán en casa en su mejor versión”, dijo.
“Tenemos que aislarnos pensando en cada partido, en las mejoras, no es el mejor momento para mirar la clasificación, yo no lo miro, deben desarrollarnos con la máxima confianza posible y alejarnos de lo que puede restarnos confianza”, explicó también respecto a la situación de urgencia en la tabla.
También fue cuestionado sobre el rendimiento de Marko Marin, del que dice estar muy satisfecho, aunque le pide que mejore en defensa. “Con Marko tenemos un proceso corto pero ilusionante, él reivindica su juego y aquí queremos contar con eso, es positivo en muchos aspectos y hay otros mejorables como la parte defensiva, necesitamos que ayude a compactar el equipo”.
Anunció que todos los jugadores que participaron el jueves ante el Estoril están disponibles e incluso no descartó que en la lista puedan entrar ya Cheryshev o José Antonio Reyes, algo que decidirá esta tarde tras el entrenamiento.
“Están cerca Cheryshev y Reyes, no es descabellado que puedan entrar en la lista pero no hay necesidades urgentes. Lo lógico es darles aún algunos entrenamientos más”, apuntó, no obstante.

Escudo del ValenciaDjukic: ´Mi cargo no tiene importancia´

El entrenador del Valencia CF, que confía en "empezar una nueva era", destaca la importancia del club por encima de los nombres


Miroslav Djukic ha comparecido ante los medios de comunicación en la previa al partido del domingo frente al Sevilla y después de la debacle europea del jueves ante el Swansea (0-3) con un mensaje optimista: "Con una victoria se cambia todo. Nos falta confianza, pero ganando al Sevilla se arreglan muchas cosas. Necesitamos a todos unidos para ganar y que la situación se tranquilice. Todos juntos podemos empezar una nueva era". Una unidad en la que pide el técnico que también participe laafición: "Necesitamos a Mestalla, esperemos que la gente ayude y que el equipo empiece a carburar".

Respecto a las informaciones aparecidas sobre la búsqueda de nuevos inquilinos para el banquillo del Valencia CF, Djukic ha señalado: "Desde el primer momento he dicho que yo no soy importante, lo importante es el Valencia CF y solo pienso en ganar  y que el equipo empiece a parecerse a lo que queremos. Mi cargo no tiene ninguna importancia. Solo pienso en el Sevilla", ha recalcado cuando se le ha preguntado sobre los nombres que suenan para sustituirle.

Sobre la ausencia de Paco Alcácer en la convocatoria ante el Sevilla, ha manifestado: "Pienso que es el momento para la gente consagrada y con más experiencia. No es el momento de sacar a la gente joven".

La presencia de Amadeo Salvo, máximo responsable del Valencia, en el entrenamiento de este sábado fue otro de los temas de la rueda de prensa. El entrenador dijo que el presidente había transmitido un mensaje de "tranquilidad para sacar la situación adelante. Solo lo podemos hacer con la unidad de todos".

Asimismo, habló de la comida que mantuvo este viernes con Amadeo Salvo y el director deportivo Braulio Vázquez y descartó que se tratara de un cónclave para tomar medidas drásticas: "No era una reunión. Era una comida informal para tranquilizar las cosas y sacar todo esto adelante".

http://www.superdeporte.es/valencia/2013/09/21/djukic-cargo-importancia/206374.html




http://www.vcfplay.com/sala-de-prensa/victoria-cambia-todo-2352.html






El Mestalla, a reencontrarse con la victoria

En la quinta jornada del Grupo III de la Segunda División B


Camp de Inca a partir de las 12:00 horas





El Valencia CF – Mestalla visita este domingo, 22 de septiembre, al Constància en el Camp de Inca, en un partido correspondiente al Grupo III de la Segunda División B. El equipo comandado por Nico Estévez buscará reencontrarse con la victoria y con las buenas sensaciones tras la derrota de la pasada semana ante el CD Olímpic de Xàtiva.
Y es que, tras cuatro jornadas, las sensaciones no se corresponden con los resultados. El Mestalla ha dominado la mayor parte de los encuentros que ha disputado, pero en unas ocasiones la falta de suerte y en otras el enorme oficio de los equipos rivales ha hecho que actualmente en el casillero no haya los puntos deseados.
Pero el equipo sabe que está en el buen camino, y que este domingo a partir de las 12:00 llega una nueva oportunidad para lograr un triunfo que refuerce la moral del equipo, ya de por sí alta gracias a que se está trabajando de una forma fantástica. Barceló Roca será el árbitro de un encuentro que la temporada pasada finalizó con una fantástica victoria de los nuestros por 0-2. Para el partido Nico Estévez cuenta con todos sus jugadores a excepción de Cifo, que se queda en Valencia por precaución tras un golpe en el hombro.

Braulio se reúne con el serbio y su cuerpo técnico tras la sesión

J. C. VILLENA | VALENCIA..-


Braulio Vázquez bajó ayer al césped. Cuando acabó la sesión de entrenamiento, a puerta cerrada, el director deportivo se reunió en el centro del campo con Miroslav Djukic y su cuerpo técnico. En el cónclave participaron Ray Henric-Coll, el segundo entrenador del equipo, y Dejan Illic, el preparador físico. A la charla no se sumó José Manuel Ochotorena. Hay que recordar que el preparador de porteros sigue teniendo un contrato laboral que depende directamente del Valencia, no de la eventualidad de un cuerpo técnico en el tiempo.
Durante la reunión Braulio llevó la voz cantante. Situado en el centro, con Djukic a su izquierda, Ray a su derecha e Illic en frente suyo, se le vio gesticular cada uno de sus argumentos. El director deportivo incidió en algunas posiciones en el campo y buscó la opinión de un reflexivo Djukic, que escuchó con atención las palabras del máximo responsable de la parcela técnica. Desde la pretemporada en Speyer algunos jugadores comenzaron a argumentar, más en privado que en público, que no entendían alguno de los métodos del preparador físico. Este comentario se ha retomado con la llegada de los malos resultados.
El club tiene claro que la confianza, expresada a Djukic el viernes, es en bloque. Afecta a todo el cuerpo técnico. La reunión de ayer, de casi media hora, no será la última. La comunicación entre Braulio y Djukic también debe mejorar para que en el barco todo el mundo reme en la misma dirección.

Llorente no para. (ni los suyos, tampoco)

J. V. Aleixandre
Siendo, como es, un hombre de ideas y conceptos puramente contables, lo de Manuel Llorente no son las palabras sino los números. La oratoria no le va. Para resumirlo en términos clásicos: es más de ciencias que de letras. De ahí que durante su mandato presidencial rehuyera los discursos y saliera escopetado en cuanto oteaba una cámara, un micrófono o, simplemente, un apagado plumilla. Arrancarle una declaración pública era toda una hazaña. Y en las contadas conferencias de prensa o entrevistas que concedió, había que sudar sangre para sacarle un titular homologable. Entre él que se acorazaba, y sus servicios de imagen y propaganda, que le blindaban, temerosos de su discurso balbuciente, M.Ll. resultaba impenetrable, berroqueño cual roca de granito. (Como lo cortés no quita lo valiente, he de reconocer en su honor que conmigo tuvo siempre un trato cordial y afable y jamás dejó de descolgarme el teléfono, como acostumbraba a hacer con muchos otros. Por lo que a mi respecta, un caballero. Es más: la crisis de los Varona's boys que le costó el cargo, dejó en suspenso una comida apalabrada con él y con su siempre fiel Jordi Bruixola. A ver si es verdad).
El caso es que, según me cuentan, aquel hombre tan reacio a pronunciarse sobre lo divino y menos aún sobre lo humano, ahora, descabalgado del cargo, no para. Habla raja hasta por los codos. Naturalmente, contra el actual Consejo, y sólo en privado. En público no le hemos oído pronunciarse. Dijo adiós, otorgó a sus turiferarios mediáticos su testamento su verdad, su versión de los hechos y teóricamente, se retiró a sus aposentos. Luego, Llorente ha hablado por boca de Fajardo incontinente verbal compulsivo quien es el encargado de transmitirnos el pensamiento de su admirado exjefe.
A todas estas, tal como barruntábamos, el otrora popular Clan de la Fonteta, que malmetía desde fuera del club en tiempos de Soler Soriano, se ha reactivado. Estuvo dormido durante el mandato de Llorente, pero ahora ha salido de su letargo. Si como muestra vale un botón, ahí está la foto que ilustra estas líneas. Llorente, Bruixola y David Albelda, en amigable tertulia, compartiendo mesa y mantel hace unos días.
Como ciudadanos que pagan sus impuestos quiero suponer y socios del VCF que abonan sus pases no me consta lo contrario estos caballeros están en su derecho de constituirse en alternativa al actual consejo. Faltaría más. Pero que actuen a la luz del día y con taquígrafos delante. Que no lo nieguen ni se escondan. Porque si no es así, estaremos en nuestro derecho de sospechar que, en lugar de ejercer de leal oposición, se dedican a practicar la turbia conspiración.