#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 25 de mayo de 2015

El último escollo hacia la Champions

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY Un equipo italiano, el Mónaco o el Fenerbahçe podrían ser los rivales más duros en la previa



VALENCIA. 

El Valencia dio un paso vital este sábado en Almería para disputar la próxima edición de la Liga de Campeones, tras finalizar la Liga en la cuarta plaza, pero para ver finalmente el balón de las estrellas en el centro de Mestalla habrá que superar todavía la fase previa que se disputará a finales del mes de agosto.

Pese a que algunas ligas todavía no han finalizado y los equipos que jugarán la previa todavía no son definitivos, el Valencia podría encontrarse con el Mónaco, un equipo de la liga italiana -Lazio o Roma- o el Sporting de Lisboa, que serían los rivales ‘más duros' en el camino del Valencia hacia la Liga de Campeones.

Además de estos equipos, Brujas, Fenerbahçe, Rapid de Wiena, Sparta Praga o Young Boys también pueden estar presentes en el bombo el siete de agosto, día del sorteo. En esta previa todavía faltan por confirmar su presencia tres equipos, el integrante italiano -a las 18:00 hay un Lazio-Roma- , el ruso -que puede ser el CSKA o el Krasnodar- o el equipo griego -que presumiblemente será el Panathinaikos-.
EL FORMATO DE LA PREVIA
La última fase de la previa de la Liga de Campeones pone en liza a los últimos cinco equipos que jugarán la fase de grupos. Así pues hay diez equipos que serán separados en dos bombos, en función del ránking UEFA. Los cinco primeros serán cabezas de serie y no podrán enfrentarse entre sí.
En este play off hay cinco equipos que entran directos y que son el cuarto equipo español, inglés y alemán, y el tercer clasificado de la Liga Italiana y portuguesa. Es decir, Valencia, Manchester United, Bayer Leverkusen y Sporting de Lisboa ya tienen confirmada su participación.
Los otros cinco equipos saldrán de una fase previa que enfrentará a diez equipos. Mónaco, Ajax, Shakthar Donestk, Brujas, Young Boys, Rapid de Viena, Sparta Praga, Fenerbahçe, un equipo griego y uno ruso. Estos diez equipos se enfrentarán entre sí y los cinco vencedores llegarán a la última fase con los arriba mencionados.
En este momento los teóricos cabezas de serie, y por tanto, los rivales que evitaría el Valencia en la previa serían el Manchester United, Bayer Leverkusen, Ajax y Shakthar Donestk, siempre que los holandeses y ucranianos superen la fase previa anterior y entren en la ronda final -el Nápoles, que tiene opciones remotas de entrar si acaba consiguiendo la proeza será cabeza de serie y caería el Ajax-. Si uno de estos dos equipos no llega al play off final, el Sporting de Lisboa entraría como cabeza de serie y no se podría enfrentar al Valencia.
LAS FECHAS DE LA PREVIA DE CHAMPIONS
El Valencia conocerá su rival en la previa de la Liga de Campeones el próximo siete de agosto, fecha en la que se realizará el sorteo de la fase del play off para determinar los últimos cinco participantes en la fase de grupos de la Champions League, que se disputará el 19 y el 26 de agosto.
Pero el cuadro de Mestalla deberá estar atento un poco antes a sus posibles rivales ya que la tercera ronda previa, de la que saldrán posibles equipos que se medirán a los de Nuno se disputará el 29 de julio y el 5 de agosto.
EL PREMIO ECONÓMICO
Además de jugar la fase de grupos de la Liga de Campeones, superar el play off tiene un premio económico ya que la UEFA otorga dos millones de euros a los que equipos que se clasifiquen, que se sumarán a los doce que se dan por entrar en la fase de grupos.
El Valencia, junto con el resto de clubes, también estará muy pendiente de lo que suceda el próximo miércoles en la final de la Europa League puesto que si el Sevilla queda campeón y, por tanto, juega Liga de Campeones habrá menos dinero del Market Pool para los equipos españoles ya que esta cantidad deberá repartirse entre cinco y no entre cuatro, así que, por una cuestión económica para los intereses del Valencia es mejor que sea el Dnipro el campeón.
El cuadro de Nuno ha dado un importantísimo paso para jugar la próxima edición de la Liga de Campeones pero antes deberá superar el último escollo en agosto.

J. 38 UD Almeria - Valencia CF

 2-3 


mucho sufrimiento,para conseguir el objetivo



@pacobartual

Patiment fins l'ùltim minunt,asi se puede empezar a desgranar el camino del vcf en esta liga para conseguir el objetivo Champions via fase previa.

Hemos sufrido mucho,sobre todo estos últimos encuentros en los que el vcf llegaba muy justo de gasolina para el sprint final de temporada,queria pero no podia,ni el otro día contra el Celta en casa ni el sabado contra el Almeria.

8' le sobraron aun mediocre equipo que nos supo sacar los colores,muy espeso en el control de ideas y penoso en los pases,supimos clavar la espada al Almeria en jugadas a balon parado;Hasta que aparecio el fenix de sus cenizas con el dorsal 23 Otamendi,remato a gol un saque de esquina ejecutado por Rodrigo de Paul,habia que volver a remar.

Pero eso de trabajar no iba con el vcf seguia durmuendo la siesta y los timidas llegadas a porteria por parte de los locales que parecian que si que querian ganar,tanto va el cantaro a la fuente que un rechace de Diego Alves que parecia que era el unico cuerdo,no pudo hacer nada por evitar el segundo gol local.


De vuelta a las andadas,habia que ponerle narices y remontar,sacar esa casta,nos habian en media hora coloreado la cara un equipo que iba camino de segunda como asi fue y que teniamos que volver a remar una vez mas con el viento en contra,habia que desnoquearse de alguna manera entrar en partido con una chispa algo antes de que acabara la primera parte;incluso taparle la boca a la rubia comentarista el Sr. Cañizares que mare animaba más al Almeria que a su Vcf JA.

Momentos antes del final del primer periodo otra jugada a balón parado nos saco de la UVI,en el 44' un remate de Fegholi en un corner de segundas,hacia volver el delirio a la grada donde estaban los más de 1.000 valencianistas que se habian desplazado.

Tras la reanudacion Nuno hizo cambios saco a Negredo,decidido a jugarsela con dos delanteros y la apuesta no le salio nada mal,las noticias desde Malaga no era nada alagueñas con la victoria del Sevilla y el Malaga con uno menos;en esos momentos eramos quintos y estabamos fuera del objetivo,el equipo se percato porque empezo a carburar;Negredo tuvo una,Parejo a balon parado tambien lo intento,era un sin vivir porque las contras del Almeria cuando llegaban a las inmediaciones metian el ay en el cuerpo mas cuando tu valuarte se lesiona y tiene que salir.

Cuando salio Yoel lo primero que paso por mi cabeza fue el 3-0 de Riazor,taquicardia fijo;habia que anotar,cuando volvi a mirar a la pantalla lo que vi con la asistencia perfecta de Fegholi y Paco ahi no falla;Extasis total a falta de 10',aun quedaba mucha tela que cortar y más cuando un Hernandez Hernandez decidio expulsar a Parejo por mano,la segunda amarilla y a la calle.

Minutos de intranquilidad el Almeria no tiro,no inquieto la porteria de Yoel mejor dicho y despues de muchos minutos de descuento ya podiamos decir #SomDeChampions   

Ficha técnica

Almería: Rubén; Michel Macedo, Verza, Mauro dos Santos (Soriano min.30), Dubarbier; Thomas; Jonathan Zongo (Hemed min.75), Corona, Espinosa (Wellington Silva min.54), Casado; Thievy.

Valencia: Diego Alves (Yoel min.70); Barragán, Mustafi, Otamendi, Gayà, Javi Fuego, Parejo, Enzo Pérez (Negredo min. 45), Feghouli, De Paul (Piatti min.63), Alcácer.

Goles: 1-0 Thomas min 11; 1-1 Otamendi min.26; 2-1. Soriano min. 36; 2-2 Feghouli min. 44; 2-3 Paco Alcácer min.77.

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández amonestó a Casado y Wellington en la parte local y a Barragán, Feghouli, Piatti y a Parejo que fue expulsado en la parte visitante.

Incidencias: Partido disputado correspondiente a la jornada 38 de liga ante la presencia de 11.429 espectadores.

Acta: http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=27049

Vídeo: http://www.vcfplay.com/match/resumen-almeria-valencia-6149.html


Diego Alves se rompe el ligamento cruzado y estará seis meses de baja

El portero del Valencia CF sufrió ante el Almería una rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha

DIego Alves

El Valencia CF ha confirmado la gravedad de la lesión de Diego Alves, el cual estará seis meses de baja por culpa de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de su rodilla derecha. La lesión ya tenía mala pinta sobre el mismo césped, pero los médicos ches confiaban en que quizá no llegase a ser rotura y se pudiera quedar en esguince. Finalmente y desgraciadamente para el Valencia y para Diego Alves, las pruebas médicas realizadas en el día de hoy han confirmado la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha. Falta conocer la fecha de la operación.

Diego Alves se lesionó en el partido ante el Almería en una jugada en la que chocó bruscamente con Míchel Macedo, lateral derecho del cuadro andaluz. El guardameta sudamericano pidió enseguida la entrada de la asistencia médica porque tenía mucho dolor. Pocos minutos más tarde la rodilla le pegó un pinchazo y ahí se terminó su participación en Los Juegos del Mediterráneo.

El portero brasileño se pierde la Copa América, la previa de la Liga de Campeones y tres meses mínimo de competición del próximo curso. Es la noticia más amarga dentro de la alegría que vive el valencianismo por haber logrado quedarse con la cuarta plaza de la Liga BBVA.

La entidad blanquinegra anunciaba la triste noticia de Diego Alves con el siguiente comunicado:

"Tras la pruebas realizadas en el día de hoy al jugador Diego Alves se confirma la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha. Pendiente de intervención quirúrgica."

http://www.deportevalenciano.com/2015/05/24/diego-alves-rompe-ligamento-cruzado-estara-seis-meses-baja

El Valencia ficha a Cancelo

PAGARÁ 15 MILLONES EN CUATRO AÑOS AL BENFICA

Joao Cancelo cumplirá 21 años en breve.

El Valencia CF ha fichado a Joao Cancelo por 15 millones de euros. Pagará la cifra en cuatro años y se asegura así lo que considera un lateral derecho-carrilero con proyección. No en vano, el futbolista portugués cuenta con 20 años de edad.
Finalmente el Valencia CF ha firmado a Joao Cancelo. El conjunto de Mestalla ha llegado a un acuerdo con el Benfica para desembolsar los 15 millones de euros en los que estaba tasado el jugador, aunque inicialmente se trató de negociar con el Benfica para reducir ostensiblemente esta cantidad. Su fichaje cuenta con los parabienes de todos los estamentos del club, desde Nuno, hasta Peter Lim, pasando por el presidente y la dirección deportiva de la entidad.

Se pagará en cuatro años

La dirección deportiva, Jorge Mendes, Peter Lim, el club... todos al alimón han decidido quedarse al futbolista. El jugador está fichado. Falta hacerlo público. Así, este lunes, el diarioLevante EMV citaba fuentes portuguesas (del Benfica) para asegurar una situación que también recogía Superdeporte. Sin embargo, ElDesmarque ha podido conocer detalles de la adquisición y los planes de futuro que, desde el Valencia tienen para él. Se convierte así en el primer fichaje para la presente temporada.
Para suavizar su compra, el Valencia ha obtenido del Benfica facilidades de pago. Dada su juventud, en el club que presiden Amadeo Salvo y Layhoon Chan, se ve con buenos ojospagar el jovencísimo jugador en cuatro años. Creen que es margen más que suficiente para amortizar su adquisición. 

Dentro de la campaña JASP

La apuesta por Cancelo es por la juventud, su futuro y lo que promete en el campo, ya que este año las buenas prestaciones de Barragán le han cortado cualquier atisbo de titularidad. De hecho, apenas ha intervenido en 600 minutos en toda la campaña.
Eso sí, el club lo integra dentro de una campaña de "potenciación de la juventud" de su plantilla en la que el Valencia quiere darle valor a las jóvenes estrellas que tiene en su bloque antes

 Partidos jugadosMinutosGolesTarjetas amarillasTarjetas rojas
LFP10421031
COPA3201010
 Partidos ganadosPartidos empatadosPartidos perdidos
LFP622
COPA210










Nombre completo:
 Joao Pedro Cavaco Cancelo 
Demarcación: Defensa
Fecha de nacimiento: 27/05/1994
Lugar: Barreiro, Portugal
Dorsal: 2
Estatura y peso: 1,82 - 72 kgs
Fin de contrato: 2015
Trayectoria: 
- SL Benfica B (2012-14)
- Valencia CF (2014-)

Fotochoped y Dailym planet

"Som de champions" y "Salvados por Paco"



By  @JCGG_1965       @miguelostrogof1



@CarlosVCFAMUNT    @pacobartual

El sábado ultimo partido de liga, contra el Almeria, un partido de mucho sufrimiento,pero sin hacerlo no seria el Valencia y lo malo la lesión de Alves;Menos al que lo arreglo Paco Alcacer con el gol.

Sufrimiento,apatía,muchos son los adjetivos que se le pueden adherir a este equipo,pero hay que felicitarlo por el temporadon y en lineas generales a dado la talla en cualquier momento.



#SomDeChampions


#JUNTSTORNEM


¡¡Amunt Valencià!!