#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 12 de octubre de 2012

El Valencia que se avecina

Braulio busca remiendos a corto plazo mientras ya piensa en una plantilla que sufrirá más ventas el próximo verano Un fichaje seguro y otro probable para este invierno


El Valencia que se avecina

JOSÉ MOLINS | VALENCIA..-
La grave situación financiera del Valencia marca el futuro inmediato de la entidad. Ahora mismo la preocupación dista mucho del terreno de juego. En el club priman cuestiones como la refinanciación del crédito tras romperse el 'plan Bankia', la posibilidad de afrontar un reparto de dividendos para socorrer a la Fundación o esa utopía que constituiría el reinicio de las obras del futuro estadio. Pero mientras los ojos de los responsables del club se dirigen a esa parcela, en el plano deportivo se trabaja para enderezar el incierto rumbo de este inicio de temporada... sin elevar el coste de la plantilla.
Manuel Llorente ya marcó las líneas maestras del Valencia el 21 de septiembre, nada más hacerse oficiar el fracaso del acuerdo inmobiliario con Bankia. Hay que seguir traspasando futbolistas, y además sin acomplejarse por ello. «La suerte que tenemos es que podemos venderlos. Se está haciendo un gran trabajo en la secretaría técnica. En agosto podríamos haber ingresado más de 50 millones en traspasos, pero no lo hicimos porque debemos seguir compitiendo», señaló entonces el presidente. Se refería sin entrar en detalles a las ofertas del Tottenham por Soldado o del Spartak por Tino Costa, equipo que también se interesó en Feghouli a pocos días del cierre del plazo e incluso trató de negociar en Mónaco, a través de Valery Karpin, tras el sorteo de la fase de grupos de la Champions.
Pero el interés por esos futbolistas y muchos otros continúa vivo y este verano no será tan fácil decir 'no'. De entrada, el equipo debe meterse en Champions, algo más complicado que hace un año, ya que rivales como Atlético, Málaga o Sevilla han mejorado mucho y se disparan en la Liga. Si los blanquinegros no entran en la máxima competición deberán obtener de algún otro modo esos 20 millones que llegan por esa vía. Y traspasar jugadores es la más tangible.
Por si el próximo verano fuera necesaria otra revolución como la de este año, Braulio Vázquez ya busca alternativas en el mercado. Y lo hace para todas las demarcaciones. Tanto para final de temporada como para enero. El gallego quiere reforzar el extremo derecho y también la parcela defensiva con un central o un mediocentro de contención este invierno, aunque primero deberá convencer a Llorente. Sólo hay una ficha libre si no se produce ninguna baja. Pero perfectamente podría haberla y llegar dos refuerzos invernales. En caso contrario, Braulio y Pellegrino tendrán que decantarse por una de las tres posiciones. El presidente se inclina más por ver cómo se recuperan los lesionados, especialmente Banega, Canales o Piatti, además de dar la alternativa a Carlos Delgado. Su idea, lejos de aumentar el agujero económico, es abaratar el coste de la plantilla. De todas formas, el director deportivo sigue buscando al central que no pudo fichar el verano pasado, adelantándose también a una posible marcha de Rami.
El domingo se sabrá si Feghouli disputa la Copa de África, lo que le mantendría fuera el primer mes y medio de 2013. El argelino se perderá seguro los partidos ante el Granada, Sevilla, Real Madrid y Deportivo en Liga y los cuartos y semifinales de Copa, y en función de hasta dónde llegue su selección en el torneo tampoco jugará contra el Barcelona y el Celta. En total puede causar baja en diez encuentros.
Por ello el director deportivo trabaja varias opciones en la sección de oportunidades del mercado. Cejudo, de Osasuna, es uno de los candidatos para competir con Feghouli. En agosto ya hubo un contacto de Braulio con el agente del futbolista, muy del agrado del gallego, como también lo es Lass, del Rayo. Otras opciones son promesas de Segunda, que se miran en el espejo de Viera. Es la realidad del Valencia. Ahí surgen nombres como Xumetra, del Elche, o Vitolo, de Las Palmas, por quien el club conserva derecho de tanteo.
Además, el Valencia negocia la renovación del Feghouli para evitar otro caso Jordi Alba. O hay acuerdo o lo traspasa este verano. Y en cuanto a la delantera, las actuaciones de Jonas no pasan desapercibidas. En el Valencia creen que van a llegar buenas ofertas de la Premier, donde legalmente ya podría jugar. Si se va el club, además de fichar a Valdez, se lanzará a por Iago Aspas, el emergente delantero del Celta, que tiene muchos pretendientes.
Cuando una plantilla se queda a medias y hay el tiempo suficiente para hacer una buena planificación al final pasa lo que pasa que a menos de la mitad de la temporada la plantilla ya esta para pasar por quirofano y hacerle remiendos,¿el club económicamente puede hacerse cargo?

Mathieu: ´Estamos con Pellegrino´

El francés se lamenta de la "poca paciencia" con el equipo y asegura sobre posibles fichajes que los mejores serán los jugadores lesionados cuando se recuperen




EFE/LEVANTE-EMV.COM

Jeremy Mathieu, lateral francés del Valencia, aseguró que pese al irregular comienzo de temporada del equipo, ve tranquilo al entrenador Mauricio Pellegrino, del que señaló que "hace muy bien su trabajo y tiene la cabeza bien amueblada" por lo que sólo falta que le acompañen los resultados.
"A Pellegrino lo veo bien, no lo veo con dudas. El grupo está con él. Está claro que él no corre en el campo y somos los jugadores y tenemos que esforzarnos más para que lleguen los resultados", señaló.
El jugador francés reconoció que esta temporada está siendo más complicada que las anteriores debido al cambio de entrenador, la llegada de nuevos jugadores y la "exigencia" y "poca paciencia" que se suele tener con el equipo.
A pesar de que se comienza a hablar de que el club podría estudiar la posibilidad de reforzarse en el mercado invernal, Mathieu recalcó que los mejores fichajes son los jugadores lesionados que se están recuperando y que "ayudarán mucho al grupo, al entrenador y al club".
En el plano personal, indicó que se encuentra mucho mejor de la lesión crónica que padece en su tendón, aunque matizó que físicamente debe mejorar su estado y que partidos, como el de entrenamiento que jugarán este viernes ante el Ribarroja, le vendrán bien.
"Estoy muy bien, estoy recuperado, pero no estoy al cien por cien físico y para mí el partido de mañana esta muy bien y espero jugar todo. Sé que es una lesión difícil de tratar, estoy mucho tiempo pensando en ello, en lo mejor para mí, debía hacer reposo y cuidar la lesión", explicó.
"Tengo menos dolor que antes, es un problema en el tendón difícil de curar. Siento un pequeño dolor pero puedo jugar así, se trata de cuidarme un poco después de los entrenamientos y partidos. En mi situación anterior debía parar de inmediato porque no podía ni correr, pero ahora, con todos los cuidados que he tenido, creo que ya puedo terminar la temporada sin problemas", subrayó.
Cuestionado por su compatriota y también lateral zurdo Aly Cissokho, dijo que necesita tiempo para terminar de adaptarse y que es un jugador con un perfil de juego diferente al suyo.
"Es su primera temporada en España y hay que tener paciencia. Necesita una adaptación, es diferente a mí y hay que darle un margen para que conozca bien el equipo y la liga española", afirmó.
Respecto a los rumores sobre un posible del interés del Stoke City, el futbolista sonrió y comentó que está muy bien en Valencia. "Eso fue sólo un rumor y si puedo terminar (mi carrera) aquí estaría muy bien", concluyó.


«Si hay reparto de dividendos, que venga Soler y los recoja»

Vicente Soriano no aceptaría ingresos procedentes de las acciones del constructor, pues no las considera suyas


«Si hay reparto de dividendos, que venga Soler y los recoja»

REDACCIÓN | VALENCIA..-
Vicente Soriano sería uno de los grandes beneficiados si el Valencia decidiera repartir dividendos entre sus accionistas como fórmula para inyectar dinero a la Fundación. Como informó ayer LAS PROVINCIAS, el expresidente blanquinegro recibiría en tal caso unos 240.000 euros, ya que las primeras estimaciones calculan que cada título reportará alrededor de 2,7 euros a su tenedor. El grueso de estos ingresos, 190.000 euros, le llegarían paradójicamente a Vicente Soriano a través de su antecesor y enemigo íntimo Juan Soler, con cuyas 70.889 acciones ha tenido forzosamente que quedarse tras la sentencia firme del Tribunal Supremo. Los 50.000 euros restantes irían a la empresa familiar poseedora de otros 17.600 títulos.
Ayer Vicente Soriano quiso dejar claro que rechazaría cualquier dinero procedente de las acciones de Soler, ya que continúa considerándolas propiedad del constructor, por mucho que en el registro oficial del Valencia CF figuren como suyas tras el dictamen del Supremo. «No quiero ningún dinero que no sea mío -indicó a LAS PROVINCIAS en relación con esos 190.000 euros-. Si se produce ese reparto de dividendos, el señor Soler puede disponer de él. Sé que hay un fallo judicial a su favor, pero yo no quiero esas acciones, porque entiendo que no son mías. Insisto: si hay reparto de dividendos, que venga el señor Soler y los recoja».
Por lo que respecta a los otros 50.000 euros, quiso dejarlos al margen del debate. «Corresponderían a las acciones que tiene una empresa familiar, y como no es mía no tengo nada que decir», apostilló el expresidente.
El hipotético cobro de divididendos por parte de Soriano añadiría una dosis de morbo a la realidad del Valencia, ya que se trata del hombre que trajo de la mano a Inversiones Dalport, el grupo cuya irrupción en el mapa accionarial blanquinegro dio pie al pacto entre Fundación, Generalitat y Bancaja que hoy asfixia a la primera de esta entidades y mantiene en vilo a las otras dos.

El Valencia CF y RTVV se enfrentan por la marca 'Amunt València'


JOAQUIM CLEMENTE. AYER



VALENCIA. El Valencia CF y Ràdio Televisió Valenciana (RTVV) mantienen abierto un conflicto en el registro europeo de marcas por los derechos del popular lema de apoyo al equipo de Mestalla 'Amunt Valencia'.
Según consta en la base de datos de la Oficina de Armonización del Mercado Interior (OAMI) el Valencia CF presentó el pasado 30 de abril una solicitud para registrar como marca propia en todo el mercado europeo el lema 'Amunt Valencia'. El club pide la titularidad de este lema para usarlo en todo tipo de merchandising, prendas de vestir, publicidad, servicios de entretenimiento e incluso servicios de restauración y hospedaje temporal. 
Pero a la solicitud del Valencia CF SAD le ha salido un opositor, y no uno cualquiera. El pasado 30 de agosto Televisión Autonómica Valenciana, es decir, Canal 9, presentó una alegación al registro, al considerar que el club no puede registrar esa marca porque le pertenece a RTVV. 
Según fuentes oficiales de la televisión autonómica consultadas porValenciaPlaza.com, RTVV se ha opuesto a que el Valencia CF registre 'Amunt Valencia' como marca porque les pertence. En concreto, Canal 9 registró en la Oficina Española de Marcas y Patentes esta marca cuando en 1996, y bajo la dirección de Jesús Sánchez Carrascosa, puso en marcha el que a la postre fue un polémico y efímero programa, presentado por Julio Insa, bajo ese título.
La oposición al registro de una marca en la OAMI supone la apertura de oficio de un proceso reglado para dilucidar quién tiene razón. Los servicios jurídicos de RTVV, según las mismas fuentes, han actuado dentro de la normalidad que supone defender un activo propiedad de la empresa. Al mismo tiempo, una portavoz oficial del ente público aseguró que Canal 9 está dispuesta a negociar con el Valencia CF para alcanzar un acuerdo para el uso de la marca.
REGISTROS PARA EVITAR FALSIFICACIONES
El registro de marcas por parte de los clubes de fútbol tiene especial relevancia por el alto índice de falsificación a la que está sometida toda la mercadotecnia que producen. Así, el Valencia CF tiene registrados en la OAMI hasta 24 marcas o figuraciones, que van desde el nombre del club en todas sus variantes (incluido el del filial Mestalla) hasta el escudo y partes del mismo. Nou Mestalla (o una marca gráfica del inconcluso estadio de Corts Valencianes) o VLC Mític son otras de las marcas que tiene en propiedad el club. 
La nueva mascota del VLC CF, también registrada
Recientemente, la entidad también ha registrado el nombre y logotipo de su canal de televisión VCFPlay o la nueva mascota del club, que hasta ahora solo ha aparecido en los partidos pero no gráficamente en ningún producto. El caso de 'Amunt València' no es el único lema del que el club es propietario. Un mes antes de registrarlo, el Valencia CF también registró, esta vez sin problemas, otro lema muy popular entre los aficionados: 'Xe que bo!'
Clubes como el FC Barcelona o el Real Madrid también tiene registrados numerosos elementos gráficos o marcas, incluidos sus nombres, pero ninguno de los dos cuenta entre sus propiedades con gritos como 'Força Barça' o 'Hala Madrid'. Curiosamente ambos fueron también programas de televisión en TV3 y Telemadrid, respectivamente.