#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 6 de mayo de 2010

Llorente sí negociará con Emery

El Consejo de Administración del VCF decidió ayer ofrecerle a Unai Emery la posibilidad de continuar en el Valencia. Manuel Llorente tendrá hoy la primera toma de contacto con su agente, Iñaki Ibáñez; tal como desveló el propio Emery anoche en la ´Taula Esportiva´ de Ràdio 9. La intención del presidente como expuso en la reunión del Consejo es ofrecerle al de Hondarribia una temporada más de contrato. El Consejo valoró por encima de cualquier otro argumento para dar su visto bueno a la oferta de renovación de Unai el haber cumplido el objetivo de clasificar al equipo para la Champions.

Manuel Llorente fue quien comunicó al propio Unai Emery la decisión del Consejo de Administración. Lo hizo por teléfono nada más terminar la reunión que se prolongó durante dos horas. En ella, Fernando Gómez Colomer argumentó al resto de consejeros los motivos deportivos por los que aconsejaba presentar una oferta de renovación a Emery. No solo dio su punto de vista Fernando, también lo hizo Manuel Llorente. Los consejeros —presentes todos excepto García Roig, ausente por motivos personales— dieron por válidos los argumentos de ambos y por unanimidad dieron potestad al presidente para que negocie con el agente del entrenador —los contactos los llevarán entre Llorente y Javier Gómez—. El presidente no tiene intención de que el asunto de prolongue más allá de la próxima semana.

La pelota ahora está en el tejado de Unai Emery. La predisposición del entrenador es la de continuar vinculado al banquillo de Mestalla. Entre sus sueños está debutar como técnico en la Liga de Campeones y su intención es hacerlo con el Valencia. Pese a ello, el agente de Emery se sentará con Llorente con voluntad de alcanzar un acuerdo, aunque también pondrá sobre la mesa una serie de exigencias a negociar antes de estampar la firma en un nuevo contrato.

«Valoramos de forma positiva el trabajo del cuerpo técnico, en especial la del entrenador Unai Emery, y queremos que siga con nosotros», con tales palabras anunció el portavoz del Consejo de Administración, Jordi Bruixola, la decisión tomada al respecto del futuro de Emery. De esta forma, Llorente y Fernando harán suyo el fichaje de Emery, un entrenador que llegó hace dos años al club de la mano de Juan Sánchez y con Agustín Morera de presidente.

En la reunión del Consejo no se profundizó al respecto de la confección de la plantilla, aunque algún consejero sí preguntó por el futuro de jugadores como Villa o Silva. El presidente informó que no hay oferta alguna, pero no cerró la puerta a que sean traspasados.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/05/06/llorente-negociara-emery/94035.html

Unai: Yo que tú, les daba plantón y me largaba

o sé tú, pero yo, desde luego, les daba plantón. Mañana o pasado, cuando Llorente se me presentara con la papela -y que no llegue también con la rebaja- le contestaba que no, que se busquen a otro al que vacilarle. Porque a ti, Unai Emery, una parte del stablishment del VCF te ha cuestionado, Mónica Marchante mediante (¡hola, MM!); o te ha guaseado a través de sus voceros oficiosos, que se han cebado contigo con saña pueril y te han sometido a una persecución absurda, carente de argumentos. Y, aunque ahora se apresuren a recoger velas e intenten apuntarse a caballo ganador, no te engañes: la cabra siempre tira al monte y van a seguir magnificando tus fallos, que los has tenido, y minimizando tus aciertos, que han sido mayores.
Tu VCF es el primero de la otra Liga pero ese mérito no te lo reconocen. Ellos están en otro rollo. Tu prestigio ha crecido, tu juventud es una garantía de mejora, tu dedicación te avala, de tu capacidad de trabajo no se duda. Así que equipos no te van a faltar; si no ahora, que ya más o menos todos tienen su apaño, en Navidad, cuando los dirigentes acostumbran a afilar la navaja barbera, instrumento que te amenazará si te quedas aquí tan en precario como estás. Porque tu presidente te ha venido utilizando demagógicamente, dejándote en evidencia ante la opinión pública con sus estridentes visitas a Paterna, que hubiera podido sustituir por conversaciones privadas o telefónicas, sin necesidad de rodearles de tanto boato mediático. Porque te eligió un preparador físico que te vendió vivo a las primeras de cambio; y a su médico de cabecera que ha tenido overbooking en la enfermería todo el año.
Tampoco eres de la cuerda de tu director deportivo, que no tuvo el detalle de salir a apoyarte ni una sola vez frente a los desplantes de algunos tarambanas del vestuario. Al contrario, te ha dejado siempre a los pies de los caballos.
Cogiste un Valencia en descomposición, que acababa de coquetear con el descenso; a la primera lo devolviste a Europa y ahora lo metes en Champions. Has revalorizado una plantilla descompensada, a base de rescatar para el fútbol a David Albelda, que estaba out; de descender a Ever Banega, que navegaba en la nada; de rescatar a Fernandes; de inventarte a Jordi Alba, de reconquistar a VicenteÉ
Aún así, te han ninguneado y maltratado, condicionando tu continuidad a su exclusivo capricho, como si tú no fueras parte interesada en el acuerdo y no estuvieses legitimado para darles con la puerta en las narices. Sospecho que no lo harás, porque tienes ante ti la oportunidad de dirigir en el gran auditorio del fútbol, la orquesta que has ido afinando. Pero mantente ojo avizor, guárdate de los descerebrados, aléjate de los tiralevitas y que te acompañe toda la suerte que te mereces. Te lo has currado.

http://www.levante-emv.com/deportes/2010/05/06/unai-les-daba-planton-largaba/702698.html
desde cuando lees este articulo de un periodista ilustre allá donde los haya,piensas como yo lo acabo de hacer que es la opinión de un valencianista mas que esta con su equipo,pero no con el trato que están dando a ciertas personas dentro del organigrama que es el Valencia cf sad.