#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 13 de mayo de 2014

Finaliza la reunión de la Comisión Gestora

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY Salvador Martínez ha destacado que mañana puede haber un comunicado importante por parte de la Fundación, antes de confirmar que se cumplirán los plazos de la venta




VALENCIA. 
La reunión que la comisión gestora ha mantenido en la tarde de hoy ha servido para que las partes acerquen posturas después de que en la última, que se mantuvo la semana pasada, el proceso estuviera a punto de romperse.
Tras la reunión, el representante del Valencia en dicha comisión, el consejeroSalvador Martínez, ha abandonado la sede de PwC sonriente y muy tranquilo, antes de afirmar que la reunión entre las partes había ido bien, a diferencia de otras ocasiones cuando se mostraba esquivo con los medios y sin querer hablar con la prensa.
"Mañana habrá una comunicación importante por parte de la Fundación Valencia CF", destacó el representante del Valencia CF en la comisión gestora al abandonar la reunión. Además, destacó que el plazo estimado se "cumplirá", por lo que se entiende que el próximo sábado será el día en el que se elija el nuevo comprador del club.
Por ello, el próximo martes podría ser el día en el que la Fundación anunciara que ofertas son las que lleguen a la votación final del próximo sábado diecisiete de mayo, en el el patronato votará el nuevo dueño del club.

El Mestalla se jugará su sitio en Segunda B frente al Algeciras

PROMOCIÓN DE DESCENSO

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El conjunto de Curro Torres disputará la ida en Algeciras el próximo día 18 mientras que la vuelta será en Mestalla el 25



VALENCIA. 
El Valencia Mestalla se enfrentará al Algeciras en la promoción de descenso a Tercera División y con la intención de mantener su puesto en la categoría de bronce del fútbol español. La ida se disputará el próximo día 18 de mayo en Algeciras, mientras que la vuelta será el 25 en Mestalla.
El conjunto de Curro Torres afronta este encuentro tras vencer al Sant Andreu el pasado fin de semana en el estadio valencianista y salvarse así del descenso directo, que finalmente fue para el Prat.
Por su parte, el Algeciras, el más complicado de los posibles rivales, cayó al puesto de promoción tras una carambola y debido a que era el más perjudicado en un cuádruple empate a cuarenta y tres puntos entre el propio Algeciras, el Almería B, el Arroyo y el Sevilla Atlético. 
La otra elminatoria, que decidirá el otro equipo que descenderá a tercera enfrentará al Caudal Deportivo y al Atlético de Madrid B.

Curro Torres: "Es un privilegio y un honor dirigir al Valencia Mestalla"

El técnico del Valencia Mestalla consiguió el objetivo de afianzar el puesto de promoción de permanencia al ganar al Sant Andreu


Curro Torres / Dani Meroño


Curro Torres, técnico del Valencia Mestalla, tuvo por bien atender a los medios congregados en el feudo valencianista tras la victoria del filial blanquinegro. Deporte Valenciano pudo hablar con él tras tan trascendente partido.
¿Ha sido importante jugar el partido en Mestalla? ¿Ha sentido el calor de la afición?
Ha sido increíble. La actitud del público ha sido muy buena y damos las gracias a toda la afición que nos ha acompañado. Espero que podamos volver a jugar aquí y que venga la misma gente o más. Solo puedo decir eso, que estoy muy agradecido a la afición. A nivel personal estoy muy contento porque era importante para nosotros. Tenía claro que venía gente pero no esperábamos que a tan buen nivel.
¿Le ha beneficiado al equipo jugar en un campo tan grande?
Creo que quien no quiera jugar en un campo así, desde luego no ama el fútbol. La verdad es que estoy seguro de que, a pesar de la presión, se han divertido y disfrutado. Ellos han visto que cuando se trabaja bien las cosas se trabajan mejor.
¿Ha temido en algún momento que el equipo descendiera?
Para nada. Sabíamos de lo complicado que era pero estaba convencido de que ganábamos viendo a los jugadores. Estaba seguro de que lo podían conseguir.
Ha sido fundamental el cambio de Hiroshi ¿no?
"Hiroshi ha tocado el primer balón y ha sido gol. Tiene calidad y tiene mucha altura que tiene que aprovechar"
Dirigir al Mestalla habrá sido un reto en su carrera imagino...
Que m hayan dado la oportunidad d entrenar el Mestalla es un honor y estoy intentando hacerlo lo mejor posible. Espero conseguir el objetivo y que el equipo continúe en 2ª División B.
¿Ha tenido que renunciar a muchas cosas por dirigir al filial?
No ha sido fácil teniendo en cuenta el reto que suponía. Sobre todo por el tema personal, donde he tenido que implicarme mucho más. Quiero dar las gracias a mi mujer por apoyarme y ayudarme en todo.
¿Piensa en el futuro?
De momento me centro en el presente, que es trabajar duro y salvar al Valencia Mestalla.

El director deportivo del Cruzeiro confirma que el Valencia va a por Neilton



El director deportivo del Cruzeiro confirma que el Valencia va a por Neilton


El Valencia sigue sondeando el mercado de cara al año que viene y parece que Sudamérica sigue siendo el destino preferido del la secretaría técnica ‘Che’. Una vez confirmado el fichaje de Rodrigo De Paul, Rufete no pierde comba y ya ha encontrado a su siguiente objetivo. O al menos eso es lo que cuenta el máximo responsable de la dirección deportiva del Cruzeiro, Alexandre Mattos.
Dicho secretario técnico, ha asegurado al medio de comunicación‘Globoesporte’ que el Valencia le ha hecho una oferta millonaria al delantero del Santos, Neilton MeiraEl atacante brasileño de tan solo 20 años finaliza contrato el próximo junio. Desde Mestalla quieren anticiparse a los muchos equipos que quieren al ariete, entre ellos el propio Cruzeiro.
Cabe destacar, que a día de hoy, el Valencia cuenta con un gran número de jugadores extracomunitarios y más si contamos con las llegadas de Otamendi y De Paul. La contratación de Neilton obligaría a que el equipo del Turia vendiera definitivamente a Jonas o buscara un destino a préstamo para Vinicius.

Salvo: «El proceso no tiene por qué saltar por los aires»

El presidente del Valencia insiste en que debe primar el consenso y el respeto a Bankia




C. V. | VALENCIA.-


a pocas horas de que entre a formar parte oficialmente de la comisión gestora, Amadeo Salvo, presidente del Valencia se ha mostrado esta mañana mucho más comedido y cauto en su declaraciones que hace unos días. En un acto celebrado en la Casa de la Caridad, entidad con la que el club se ha comprometido a colaborar, Salvo ha afirmado en un par de ocasiones que el proceso de venta "no tiene por qué saltar por los aires".
El dirigente valencianista ha dado importancia al informe que tiene que emitir PwC sobre cuál es la candidatura ideal para hacerse con la propiedad del Valencia, "siempre y cuando se haya respetado a la otra parte, que es Bankia. Hay que respetarla porque también se juega mucho en esto".
A Amadeo Salvo se le ha preguntado si no tenía la sensación de que ésta fuera a ser su última semana al frente del club. Su respuesta ha sido inmediata: "Lo dije ya una vez: vine gratis y me iré gratis. Queremos lo mejor para el Valencia y que haya un consenso; con eso me doy por satisfecho".

Aurelio quiere consenso para vender el Valencia CF

TIENE EL FIRME CONVENCIMIENTO DE NO VOTAR A CERBERUS

HÉCTOR GÓMEZ / JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El presidente de la Fundación VCF intentará lograr que se elija la mejor oferta para el club y que esa logre satisfacer al banco y al Gobierno


VALENCIA. 
Este lunes comienza la que presumiblemente será la semana decisiva para la venta del club. Tras muchas intentonas y fechas que no se han cumplido, en principio el próximo sábado debe ser el día en el que el patronato de la Fundación vote quien es el nuevo dueño del Valencia. Está previsto que está misma tarde las consultoras inmersas en el proceso de venta, KPMG y PwC, presenten el informe con las que según su experta opinión son las mejores propuestas. 
Sin embargo, en esta semana decisiva entrará en escena uno de los actores principales que se ha mantenido al margen en los últimos tiempos, el presidente de la Fundación Valencia CF, Aurelio Martínez. Tras varias semanas alejado del primer plano mediático, el máximo mandatario de la Fundación dará un paso al frente y, en principio, se reunirá con las partes para transmitirles que entre todos deben buscar lo mejor para el Valencia. Aurelio Martínez siempre ha sido una figura de consenso entre todos los estamentos que forman el proceso de venta del club y en ese rol es en el que va actuar.
El presidente de la Fundación sabe que las posturas están muy alejadas en estos momentos, asume que el clima de tensión es total y pese a que no comparte muchas de las cosas que han ocurrido durante el proceso ahora cree que es momento de dejar de lado lo ocurrido y buscar la mejor salida para el Valencia CF.
Aurelio nunca ha sido partidario de vender a un fondo de inversión, como ha reconocido en multitud de ocasiones puesto que entiende que si se debe vender a alguien que refinancie parte de la deuda, se la podían haber refinanciado a él, como ya explicó en su día, puesto que él nunca ha sido partidario de vender el club y para ello presentó un proyecto que en el banco no vieron viable. Aurelio redactó unas bases de venta en las que dejó bien claro su rechazo a la venta a los fondos de inversión.
Dentro del paso al frente que va a dar Aurelio Martínez esta semana estará acudir a la Comisión Gestora para observar las ofertas, como en su día se explicó cuando se hicieron públicas las nuevas bases del proceso de venta. A pesar de que en la última reunión se pidió que ni Salvo, ni Aurelio, ni el Conseller Moragues acudieran a la comisión, Aurelio le ha asegurado a su círculo íntimo que no está dispuesto a permitir que los técnicos decidan por él, ya que él es ahora mismo el presidente del máximo accionista del club.
Aurelio tratará de  convencer a las partes de que deben hacer un esfuerzo por encontrar una solución buena para todas las partes. El presidente de la Fundación está convencido de que con diálogo se podrá encontrar una entente para que todos salgan beneficiados. Sin embargo, no está dispuesto a ser él la persona que asuma una venta que sólo beneficie al banco, cuando hay varias ofertas muy buenas también para el club.
Está previsto que durante las próximas horas se produzca la sentada de Aurelio con la Generalitat y también con Bankia. Él tiene la llave para conseguir el consenso necesario para poder vender el club de manera pacífica. Si no lo logra él, es muy probable que la venta termine en los juzgados. 
GESTORA DEBERÍA CONOCER LAS MEJORES PROPUESTAS PARA EL CLUB 
Está previsto que esta tarde la 'Comisión Gestora' reciba un informe en el que las consultoras, KPMG y PwC, detallen cuales son a su modo de ver y tras un análisis profundo las mejores ofertas para la compra del club. 
Ese informde debe definir el lugar en el que situan a cada una de las ofertas, de mejor a peor. Está por ver si habrá comunión entre ambas consultoras, teniendo en cuentaque cada una ha sido contratada por una parte, KPMG por Bankia, y PwC por la Fundación VCF y por el propio club valencianista, y que además, cada consultora lleva un plus económico muy importante si la oferta elegida es una que ha llegado de su mano. 
PwC presentó las propuestas de Peter Lim y Wanda, y a KPMG le quedan las deCerberus, Zolotaya Svedza y la de Mario Alvarado, tras el abandono de GemNY y el proyecto árabe. Más allá de este informe, Aurelio tiene la intención de que para poder vender haya un consendo entre todas las partes implicadas.