#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

domingo, 13 de febrero de 2011

Paco Alcácer le hace un roto al Puçol

 El Mestalla se afianza en el liderato con una espectacular goleada (7-0) sobre el Puçol con un protagonista claro: Paco Alcácer. No en vano, el de Torrent anotó el sólo cuatro de los goles. En el descanso, los valencianistas ya iban por delante con un 3-0.

El primer tanto llegaba antes de los primeros diez minutos de juego. Contra perfecta de los locales, Alcácer recoge el esférico, se escora a la derecha y la cruza en la salida del portero. Isco marcó el segundo tras aprovechar un centro de David Fornies. El delantero malagueño usó el control para regatearse a su par y batir a José Leal con un nuevo chut cruzado.

El 3-0 también tuvo la firma de Alcácer. En esta ocasión, el ariete superó al guardameta en el uno contra uno para empujar el balón sin complicaciones. Por su parte, el portero local Salva solo tuvo que emplearse a fondo ante un remate del visitante Valero que pudo ser gol.

Pero el único sobresalto para los de Mir llegó en el minuto 54, cuando Lluna Olarte decretaba pena máxima de Joel sobre Luis Salt, pero Salva adivinó la trayectoria del esférico y lo detuvo con habilidad.

A partir de aquí, el Mestalla volvió a subur su nivel de juego, para evitar que el Puçol pudiera meterse de nuevo en el partido. El dominio local fue absoluto y cuatro nuevos goles así lo atestiguaron. En el 72, Alcácer volvía a ganarle la partida a Leal. Riau, que se incorporaba en el minuto 79, tuvo tiempo de anotar dos diana, una de ella de falta lateral. El ariete de Torrent rubricaba su gran actuación y ponía el broche de oro con el cuarto en su cuenta personal, el 7-0 en el cómputo global.

- Ficha técnica
7.- VALENCIA MESTALLA: Salva, Joel, Nacho, Borja Navarro, David Fornies, Miñano, Javi Lara, Montoro (Iván Rubio, min. 46), Carles Gil (Riau, min. 79), Isco (Ximo Navarro, min. 61) y Paco Alcácer.
0.-PUÇOL: José Leal, Iván García (Luis Salt, min. 46), Cristian (Puchol, min. 79), Josemi, Alberto, Jiménez, Santolaya, Arnau (Carlos Durá, min. 62), Valero, Mike y David Pastor.

Goles: 1-0 Paco Alcácer (min. 9), 2-0 Isco (min. 18), 3-0 Paco Alcácer (min. 35), 4-0 Paco Alcácer (min. 72), 5-0 Riau (min. 81), 6-0 Riau (min. 84), Paco Alcácer (min. 90)

Árbitro: Lluna Olarte. Amonestó a David Fornies y Montoro, del Mestalla y a Iván García y Josemi, del Puzol.

Incidencias: Jornada 25ª del Campeonato Nacional de Tercera División, grupo VI. Mini Estadi de Paterna. Braulio vázquez, coordinador de la secretaría técnica del Valencia CF, estuvo presente en las gradas.



http://www.superdeporte.es/valencia/2011/02/13/paco-alcacer-le-roto-pucol/119485.html

Cerca de 2.700 seguidores del Schalke irán a Mestalla


Alrededor de 2.700 seguidores del Schalke 04 estarán el martes en el campo de Mestalla para presenciar el partido de la Liga de Campeones entre el Valencia y el Schalke 04, de los que la mayoría llegarán desde Alemania el mismo día del partido.
Así lo señalaron a EFE fuentes policiales, que también indicaron que también llegarán aficionados por carretera desde algún punto de la Comunidad Valenciana e incluso está prevista la llegada de un par de autobuses desde Alemania.
La mayoría de los seguidores viajarán en vuelos de bajo coste desde aquel país para presenciar un partido que ha sido declarado de alto riesgo a pesar de que en encuentros precedentes no se registraron incidentes, circunstancia que los responsables de la seguridad del encuentro esperan se repita.
En la última visita del Schalke 04 a Mestalla, en la Liga de Campeones de la campaña 2007-2008, no se registraron incidentes, ni tampoco cuando el equipo alemán jugó en la Copa de la UEFA en la década de los noventa, en un partido que coincidió con el 18 de marzo, en plenas fiestas falleras y con un gran ambiente en la ciudad.

Rueda de prensa



Emery: ´El equipo da pasos hacia adelante´


 Unai Emery, entrenador del Valencia, señaló hoy, en relación a la situación comprometida de su colega Quique Sánchez Flores tras la derrota del Atlético, que "su trayectoria le avala" y que si le dan tranquilidad "sabrá sacar la situación adelante".

"Su trabajo en todo los equipos en los que ha estado y en el Atlético de Madrid, le avala. Estoy seguro que sabe manejar en este tipo de circunstancias y que si le dan tranquilidad sabrá sacar la situación adelante", señaló.

Sobre el encuentro dijo que el Atlético fue superior en la primera mitad y que en la segunda se equilibró. "En este periodo el Valencia supo atajar los ataques del Atlético y salir bien al contragolpe. Ahí ganamos el partido".

"Seguimos nuestro camino. Estos momentos son los que te dan el éxito. Ahora hay que mirar al Schalke y preparar con tranquilidad el partido".

"El equipo da pasos hacia adelante y eso es importante. Pero hay que saber que queda mucho y que tenemos que adaptarnos a nuevas situaciones. El partido de hoy ha sido muy parejo y ha estado muy equilibrado".



Quique: ´Voy a seguir en el barro y me voy a dejar los huevos´

 Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, señaló hoy, tras perder contra el Valencia, que va a seguir "en el barro" y se va a "dejar los huevos", para sacar adelante la situación complicada que atraviesa el equipo.

"Me siento con más fuerzas que nunca. He terminado el parido con mucha moral y con muchas fuerzas para seguir adelante. Voy a seguir en el barro y me voy a dejar los huevos para sacar esto adelante", declaró el técnico, quien añadió que ha hablado con el dueño del club y con el presidente y que le han ratificado en el cargo.

"El resultado no se ajusta a lo hecho, pero la situación es así. Muy negativo y todo muy en contra, pero cada día tengo mas fuerza y me siento mejor que la semana anterior. He acabado el partido mucho mejor que la semana anterior", explicó.

Sánchez Flores continuó: "La afición es cojonuda. Lo dije el año pasado y lo mantengo. La afición tiene por mi parte un respeto brutal. Me animan porque son agradecidos y por eso me voy a dejar los huevos para sacar esto".

"Estoy ratificado por el club y por el presidente y ahora en el vestuario solo queda seguir trabajando. Me preocupa dar a los jugadores mucha alegría. Me preocupa el estado ánimo de 25 tíos que entrenan y no encuentran fruto a su trabajo. Entiendo vuestra voracidad y el deseo de que haya noticia, pero lo mejor para el club no es mi destitución. Es la unión. El que me odie debe desear que siga porque aquí es donde está la presión. Si me echan voy a ganar el mismo dinero, pero yo no quiero eso, yo quiero seguir dándolo todo por el club y por mis jugadores".


Sigue la racha, siguen las dudas


El Valencia se sitúa provisionalmente tercero tras remontar al Atlético de Madrid con dos goles de Joaquín - El equipo de Emery suma su séptima victoria en ocho partidos pero su juego continúa siendo muy irregular

VICENT CHILET La vida sigue igual en el Valencia, envuelto en su paradoja victoriosa, con su asombrosa racha llena, sin embargo, de matices, de demasiados interrogantes. Dudas que son palpables incluso contemplando la excepcional clasificación de los valencianistas, situados provisionalmente en la tercera plaza, el liderato de los mortales. El equipo de Unai Emery conquistó ayer su séptima victoria en ocho partidos, al remontar con dos goles de Joaquín, en un momento dulce, a un Atlético de Madrid instalado en la zozobra, atenazado por sus miedos. Muy poco necesitó el Valencia para amedrentar a su rival y levantar el 1-0 adverso. Ni siquiera necesitó arriesgar (ni en los cambios, ni en el inalterable planteamiento con tres centrales) e irse decididamente a por el partido para que el Atlético cayera al más mínimo zarandeo, como una fruta madura.
En un calco del desarrollo de la mayoría de los partidos de su racha, el juego valencianista fue vacilante, el equipo estuvo a merced del rival en varias fases y hasta la suerte le acompañó, con el acierto de Guaita bajo palos o el penalti que Forlán envió al poste y que acabó por desanimar a un Atlético muy justo de autoestima. Un arreón en los minutos finales hizo el resto. Pese a todas sus deficiencias y la ausencia de una personalidad definida de juego —ayer de nuevo se cambió de sistema, de jugadores y posiciones— la visita del Schalke 04 el martes en Mestalla, en el trascendental partido de Liga de Campeones, se afronta con confianza. Con los resultados de cara, solo hay margen de mejora, a poco que se trence un fútbol más sólido. Para la estadística queda que Unai Emery, en su tercera temporada en el banquillo de Mestalla, ha roto por fin uno de los registros que más se le resistían, el de ganar a domicilio a un rival de los considerados «grandes», aunque haya sido a costa de un Atlético muy venido a menos, con Quique Flores más cuestionado que nunca.
Por el sistema (un 5-2-3 despegable, como los acordeones, hasta el 3-4-3, en función del recorrido de los laterales) y los jugadores escogidos, el Valencia tenía un plan muy concreto en el Manzanares. Tres centrales para estar serios en defensa y no conceder espacios a Reyes, Forlán y Agüero, y crear peligro a la insegura zaga del Atlético con velocidad y contragolpes. Más o menos como sucedió en la primera parte de la Copa del Rey en Villarreal. A partir de ahí, aprovechando la creciente ansiedad de los locales, en crisis de resultados y con tendencia congénita a la depresión, el partido se pondría a pedir de boca para los valencianistas. Toda esa previsión voló por los aires en poco más de dos minutos. La acumulación de efectivos no garantiza nada si no se aplica concentración y contundencia a la tarea. Bruno perdió la pelota al intentar regatear a Forlán, la pelota llegó a Reyes, que con una facilidad asombrosa se deshizo de Jordi Alba, con un rechace afortunado, y de Ricardo Costa, que le dejó el pasillo libre para que armara con facilidad el disparo cruzado y batir a Guaita.
Al Valencia le costó una eternidad meterse en el partido. Instalado en su pájara, Guaita tuvo que salir al rescate para evitar problemas mayores. Poco a poco, con la actividad de Joaquín por la banda derecha, empezó a despertar. Ni la ventaja en el marcador fortalecía a un Atlético que a la mínima veía cómo le afloraban las dudas.
A cinco minutos de acabar la primera parte, el Valencia restableció la igualada con un centro de Jordi Alba al que no llegó Soldado pero sí Joaquín, en carrera. Era la primera oportunidad clara de peligro del Valencia, y ya le había bastado para empatar. Un posible penalti de Valera a Ricardo Costa, en una acción confusa, cerró el primer acto.
La segunda mitad, mucho más igualada, y provista de lago más de emoción, pudo haberse decantado del lado del Atlético si Forlán llega a batir a Guaita en el claro penalti que Maduro cometió sobre Reyes. Lento y poco expeditivo, el holandés, uno de los jugadores al alza en las últimas fechas jugando de mediocentro, sufrió ayer mucho como central, posición en la que Emery lo alineó en detrimento de David Navarro. Forlán estrelló el balón en el poste y su equipo volvió a sumirse en la tristeza. El error, lejos de lo que pudiera parecer, no espoleó los ánimos del Valencia, con un talante conformista, esperando una contra que no llegó hasta que una galopada de Pablo dejó a Jordi Alba solo ante De Gea. Su disparo se marchó muy cerca del palo. Con la zaga permisiva, Guaita se tuvo que emplear en una acción en solitario de Agüero.
Un partido básicamente malo parecía que haría justicia al no otorgar la victoria a ningún contendiente. Entonces, a cinco minutos del final, el Valencia asestó el golpe definitivo. Topal se descolgó por sorpresa como extremo izquierdo, centró con dificultades pero acierto a Pablo, que para que Joaquín remachara raso y junto al palo. Un premio excesivo para un Valencia que, paradójicamente, continúa intratable.