#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 3 de octubre de 2013

Obligados a vencer

EUROPA LEAGUE (2ª JORNADA FASE GRUPOS) / KUBAN KRASNODAR - VALENCIA CF (18.00H / GOLSTADIUM)


JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El Valencia debe ganar en Rusia después del traspiés sufrido en la primera jornada frente al Swansea y además para seguir con la buena dinámica de la Liga


VALENCIA. 
El Valencia vuelve a la Europa League después de la decepción que supuso el debut europeo esta campaña frente al Swansea, en Mestalla. El equipo debe sacarse la mala imagen ofrecida ese día y seguir en la línea de resultados que está marcando en Liga, con tres victorias consecutivas.
Djukic realizará cambios en el once, obligado por las lesiones y por el descanso que necesitan algunos de sus futbolistas importantes, como Jonas y Banega que se han quedado en Valencia. Rotaciones en el once del técnico serbio al que se le plantea un dilema: reservar efectivos en Europa League para centrarse en el objetivo de entrar en Champions, o gastar naves en la UEFA debido a la ilusión que haría verse cerca de un título -o ganándolo-.
La principal novedad en el once del serbio en el viejo estadio de Krasnodar, en principio, será la presencia de Paco Alcácer en la punta del ataque valencianista. El de Torrent puede ver recompensando su trabajo diario, con sus primeros minutos oficiales en la temporada. En el último partido que disputó, el amistoso frente al Valladolid, anotó dos goles.

En el resto del once también se atisbarán algunas novedades y, por lo que probó Miroslav Djukic en el entrenamiento de ayer, podría llegar la enésima oportunidad para Sofiane Feghoulidespués de que el pasado sábado fuera abroncado por Mestalla, tanto cuando entró al campo como cuando falló una ocasión clarísima de gol.
Djukic necesita estirar al máximo su plantilla y por ello quiere recuperar a Feghouli, un jugador que en el inicio de la pasada temporada era pieza clave en el equipo y que ahora es un futbolista que no aporta absolutamente nada. Además, el club no puede permitirse el lujo de tener jugadores con ese coste y que no le den nada en el césped.
El once también contará con la novedad de Antonio Barragán en el lateral derecho, debido a la lesión de Joao Pereira, la vuelta de Ricardo Costa al centro de la zaga, tras superar su lesión y la presencia de Dani Parejo en el centro del campo, como sustituto de Éver Banega. El centrocampista madrileño tiene una reválida también en este encuentro, ya que su participación con Djukic está siendo testimonial.
El resto de la alineación la formarán Guaita en portería, Víctor Ruiz y Guardado ocuparán la parte izquierda del la zaga, Javi Fuego será el 'stopper', y Pabón y Canales acompañarán a Alcácer y Feghouli en el ataque valencianista.
El Kuban tiene bajas, pero ánimo batallador, consciente de que una derrota ante el equipo español le pondría ya muy cuesta arriba la clasificación para la próxima fase de la Liga Europa.
Los rusos, que cayeron en la primera jornada al igual que el Valencia, no podrán contar con el centrocampista burkinés Kaboré, que fue expulsado en el anterior partido, mientras son baja por lesión el ruso Ignátiev y el ghanés Rabiu.
El Kuban, equipo revelación la temporada pasada y que debuta en competiciones europeas, gastó muchas energías en clasificarse por vez primera para la fase de grupos de la Liga Europa, para lo que eliminó al Feyenoord holandés.
Eso ha afectado a su rendimiento en la liga rusa, en la que sólo son décimos, a 13 puntos del líder (el Zenit), cuando su aspiración es clasificarse de nuevo para Europa.
El técnico rumano, Dorinel Munteanu, no es partidario de jugar a la defensiva, ni siquiera cuando los rivales son, a priori, mucho más potentes, por lo que el Valencia no lo tendrá fácil para hacerse con el balón.
La duda radica en si Munteanu saldrá de inicio con un delantero de referencia, como es habitual, o con dos, caso en el que el Kuban formaría de inicio con el senegalés Baldé y el veterano delantero francés Cissé, fichado esta temporada.


El que jugará con casi toda seguridad de titular es el central español, Ángel Dealbert, que militó durante tres temporadas en el Valencia (2009-2012).
Dealbert, que ha advertido que el Valencia es un equipo muy peligroso cuando se encuentra con confianza, aseguró que ni el estado del terreno de juego ni el clima serán una excusa para los españoles, ya que el primero está en perfecto estado y la temperatura no será inferior a los 10 grados.
El Valencia, por tanto, debe empezar a demostrar porque es el mejor equipo -por coeficiente UEFA- de esta competición y comenzar a ilusionar a su afición con la posibilidad de conseguir un título esta temporada.
- Alineaciones probables:
Kuban: Belenov; Shandao, Dealbert, Kozlov, Bugáev; Tsoráyev, Tlisov, Popov, Melgarejo; Cissé o Bukú y Baldé
Valencia: Guaita; Barragán, Ricardo Costa, Mathieu, Guardado; Javi Fuego, Parejo, Míchel; Feghouli, Canales y Pabón o Alcacer.
Árbitro: Marijo Strahonja (CRO)
Estadio: Kuban Krasnodar.
Hora: 18.00 (Horario peninsular).

previa rueda de prensa FC Kubán Krasnodar - Valencia CF

Escudo del ValenciaDjukic: "Hemos sobrecargado jugadores buscando un once"

EL TÉCNICO ASEGURA QUE IRÁN A POR LOS TRES PUNTOS Y QUE LA EUROPA LEAGUE INTERESA MUCHO

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El técnico serbio ha reconocido que las lesiones han llegado por forzar a jugadores básicos en la búsqueda de un once que sacara al equipo de la racha negativa de resultados




VALENCIA. 
El entrenador Valencia CF, Miroslav Djukic, ha asegurado que las lesiones que se han producido en los últimos partidos son fallo técnico. "Seguro que será un fallo. Nosotros teníamos que cargar a algunos jugadores. No encontrábamos los onces y seguro que hemos sobrecargado a los mismos jugadores y son cosas normales. Hay otros equipos en los que los jugadores también se lesionan. Por eso ahora estamos dando descanso".
Sobre el partido el serbio ha asegurado que les espera un partido complicado en Rusia. "Sabemos que nos espera un equipo difícil. Los equipos rusos siempre salen bien a la contra, el nivel de la liga rusa ha subido muchísimo, son muy competitivos. Tienen buenos futbolistas, que saben jugar bien, que también saben jugar a fútbol directo. Será un partido muy difícil".
Respecto a las rotaciones en la lista ha asegurado que no son para priorizar la Liga. "No podemos priorizar. La Europa League es tan importante como la Liga pero es imposible que los jugadores aguanten el ritmo de los partidos. Son rotaciones obligatorias que hay que hacer para que los jugadores no se lesionen o puedan descansar. Nosotros necesitamos ganar porque perdimos el primer partido y necesitamos ganar para engancharnos a la Europa League. Sabemos que nos jugamos mucho y saldremos a buscar la victoria, como siempre sale el Valencia en todos los campos".


Además, el técnico ha elogiado al Kuban Krasnodar. "Conocía la trayectoria de Kuban porque el entrenador era serbio, sin conocer mucho a los jugadores. Cuando nos tocó el Kuban sabía que era un equipo de media tabla hacia arriba. Cuando empiezas a estudiar el equipo te das cuenta que es un buen equipo, bien hecho y con muchos internacionales".

Por último el entrenador blanquinegro ha dejado claro que "todos los que han viajado aquí pueden jugar".
PUEDEN VIVIR SIN SOLDADO 
"Roberto es un gran jugador y ha hecho grandes cosas pero ya no está con nosotros y el equipo se debe acostumbrar a que no esté. Hay jugadores de gran calidad que pueden hacer que no se note su baja. Para eso vamos a trabajar".
NO LE INTERESA LO QUE HAGA RAMI 
"No he leído el comunicado de Rami y mañana tenemos un partido importante y me centro en lo que me importa que es eso".

http://www.plazadeportiva.com/ver/11376/djukic-hemos-sobrecargado-jugadores-buscando-un-once.html



Kuban  "Кубань" знает, как обыграть "Валенсию"



Главный тренер "Кубани" Доринел Мунтяну поделился мыслями о предстоящем матче 2-го тура группового этапа Лиги Европы.

Евгений ЗЫРЯНКИН
из Краснодара

– "Валенсия" – типичный представитель испанского футбола, яркие черты которого – четко поставленная командная игра и высокое индивидуальное мастерство. Несмотря на неудачный старт в чемпионате страны, "Валенсия" остается грозным соперником, к тому же в последнее время она явно прибавляет, – сказал Мунтяну на предматчевой пресс-конференции.

– С какой из российских команд ее можно сравнить по футбольной философии?

– Ни с кем. Насколько испанский футбол отличается от российского, настолько же "Валенсия" – от клубов премьер-лиги. Это не значит лучше или хуже. Она просто другая, и с ходу я не могу вспомнить ни одного аналога.

– Нет опасения, что, выложившись в четверг, команда вновь будет играть матч чемпионата на фоне усталости?

– Мы не делим матчи на важные и не важные. Лига Европы и чемпионат России для нас равнозначные соревнования. Сейчас нам необходимо сконцентрироваться на "Валенсии", а что будет потом, подумаем после игры.

– Российские клубы плохо играют с испанскими, но есть один, которым в Испании уже пугают маленьких детей. Вы использовали опыт побед "Рубина" над "Барселоной" и "Атлетико"?

– Нет, и не собирался. Не имеет значения, что происходило четыре-пять лет назад с участием других, совершенно непохожих команд. Тем более с "Рубином", который несколько раз становился чемпионом России. Для предстоящей игры важно лишь сегодняшнее состояние моей команды и соперников.

Анхель ДЕАЛЬБЕРТ, защитник "Кубани":

– Мы посмотрели несколько игр "Валенсии", изучили ее сильные и слабые стороны. Главный тренер дал нам много полезной информации о каждом игроке и о командных действиях. Думаю, мы знаем, как обыграть "Валенсию". Постараемся завтра это сделать.

– Что скажете о сегодняшнем состоянии этой команды?

– "Валенсия" неудачно стартовала в чемпионате Испании, но последние три матча выиграла и сейчас находится в хорошем настроении. В команде собраны классные игроки. И в полузащите, и в нападении есть футболисты, представляющие для нас серьезную опасность. Но и у нас есть такие футболисты. Поэтому мы рассчитываем на собственные силы и готовы бороться за победу.

– У вас в "Валенсии" остались друзья?

– Конечно, я же провел в этом клубе три замечательных сезона. С удовольствием вспоминаю это время, а с несколькими ребятами по-настоящему сдружился, и мы общаемся практически каждый день. Обсуждали ли предстоящий матч? Нет, нам хватает других тем, да и настрой на игру таков, что не хочется лишний раз тратить эмоции на обсуждение. Скажу лишь, что на время игры забуду о том, что среди соперников есть мои друзья.

– Оба клуба проиграли стартовые матчи Лиги Европы. Как вы оцениваете их шансы в групповом турнире?

– Для "Кубани" – как отличные. Все только начинается. Никто ничего не потерял. Считаю, у нас есть все для того, чтобы выйти в плей-офф.

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=EUR&pagina=http://www.sport-express.ru

"Kuban " sabe cómo derrotar a la " Valencia "

Coach "Kuban " Dorinel Munteanu compartió sus pensamientos sobre el próximo partido de la segunda ronda de la fase de grupos de la Liga Europa .

Eugene ZYRYANKIN
desde Krasnodar

- " Valencia " - un típico representante del fútbol español , rasgos más llamativos de los cuales - plantean claramente un juego de equipo y la gran habilidad individual . A pesar del mal comienzo en el campeonato nacional , " Valencia " es un oponente formidable , también la última vez que obviamente agrega - Munteanu dijo en la conferencia de prensa previa al partido .

- ¿Cuál de los equipos rusos se puede comparar en la filosofía de fútbol ?

- Con nadie. En cuanto al fútbol español se diferencia de la de Rusia , al igual que " Valencia " - de clubes de la Premier League. Eso no significa que sea mejor o peor. Es simplemente diferente , y en el movimiento , no puedo pensar en una sola analógica.

- Existe el temor de que, una vez establecidos el jueves el equipo volverá a jugar un partido de campeonato contra la fatiga?

- No dividimos partidos en un importante y poco importante . Campeonato de Europa de la UEFA y el equivalente ruso a nuestra competencia. Ahora tenemos que concentrarnos en el " Valencia " , y lo que va a pasar, vamos a pensar después del partido.

- Clubes rusos juegan mal con los españoles, pero hay uno que ya está en España asustar a los niños pequeños . Ha utilizado la experiencia de ganar " Ruby" en el " Barcelona" y " Atletismo "?

- No, no iba a hacerlo. No importa lo que pasó hace cuatro o cinco años, con la participación de otros completamente diferentes equipos, . Especialmente con " Ruby" , que es varias veces campeón de Rusia. Para el próximo partido es importante es el estado actual de mi equipo y los contrarios.

Ángel Dealbert , el defensor de "Kuban ":

- Vimos un par de partidos " Valencia " , estudiamos sus fortalezas y debilidades. El entrenador en jefe nos dio un montón de información útil acerca de cada jugador y el equipo de animación . Creo que sabemos cómo derrotar a la " Valencia " . Vamos a tratar de hacerlo mañana .

- ¿Qué se puede decir sobre el estado actual de este equipo?

- " Valencia " mal comienzo en la Liga , pero ha ganado los últimos tres partidos y está de buen humor. Equipo montado grandes jugadores. Y en el centro del campo y el ataque con reproductor de representar un grave peligro para nosotros. Pero tenemos estos jugadores . Por lo tanto , esperamos que sus propias fuerzas y estamos dispuestos a luchar por la victoria .

- Usted tiene que " Valencia " tienen amigos ?

- Por supuesto , me pasé tres maravilloso club esta temporada. Recuerdo con placer esta vez, y con un par de tipos a ser realmente amigos, y hablamos casi todos los días . Si discutir el próximo partido ? No, tenemos suficiente otros temas , y el ambiente del juego es que usted no desea pasar más tiempo para discutir las emociones. Permítanme decir que el juego hay que olvidar que uno de los competidores son mis amigos.

- Ambos equipos perdieron el partido inaugural de la Europa League . ¿Cómo valora sus posibilidades en la fase de grupos ?

- Para el " Kuban" - ambos excelentes. Todo está recién comenzando . Nadie ha perdido . Creo que tenemos todo para llegar a los playoffs.

http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=EUR&pagina=http://www.sport-express.ru

Rami acude a un abogado de París para «defender la carrera como futbolista»

El francés acusa al Valencia de dañar su dignidad e imagen



EFE | VALENCIA.-


El jugador del Valencia, Adil Rami , a través de un comunicado remitido por el bufete de abogados Chabaneix a varios medios de comunicación, negó "tajantemente" las declaraciones vertidas sobre él por el club valencianista y aseguró que éstas dañan su imagen futbolística y su dignidad.
El futbolista se encuentra suspendido temporalmente de empleo tras la decisión tomada la pasada semana por el club al conocer las declaraciones realizadas por el internacional francés en las que criticó a su entrenador y llamó "pelotas" a sus compañeros.
En el comunicado, en el que se escribe de forma incorrecta el nombre del club en varias ocasiones, se indica: "Don Adil RAMI , jugador profesional del FC Valencia y del equipo nacional de Francia, se opone de forma tajante a las declaraciones de los dirigentes del Club FC Valencia dirigidas contra él, y que dañan su dignidad y su imagen de futbolista profesional, aún cuando siempre se dedicó en cuerpo y alma a su Club".
"Vista la situación dentro del Club, Don Adil RAMI informa mediante el presente comunicado, que encarga a don Alberto Brusa, Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de París, velar por sus intereses y buscar cualquier solución posible con el FC de Valencia, todo ello con el fin de preservar su carrera de futbolista profesional", concluye el texto.
Al entrenador del Valencia, Miroslav Djukic, se le preguntó en la rueda de prensa oficial ofrecida en la localidad rusa de Krasnodar sobre este comunicado y se limitó a señalar que "no lo he leído y mañana tenemos un partido muy importante y me centro en lo que me importa en este momento", apuntó en referencia al partido de Liga Europa.
En esa misma rueda de prensa también se le preguntó sobre esta polémica al capitán Ricardo Costa, quien señaló al respecto que "del tema de Rami , mejor no hablar ahora. Es una situación interna del grupo y del club. Lo importante es que estamos aquí a dar la cara en un partido muy importante, lo demás no me toca a mí hablar".

Piatti acepta rebajar su ficha para seguir en el Valencia


J. C. V. | KRASNODAR..-


Piatti puede volver a ponerse la camiseta del Valencia esta tarde. Djukic se lo trajo a Krasnodar en una decisión que hace apenas unas semanas parecía prácticamente imposible que se produjera. El club ya dijo en su momento que el argentino no entraba en los planes y que no iba a jugar esta temporada.
Pero la situación ha variado de manera ostensible y uno de los puntos que ha podido favorecer la posición de Piatti actual es que el argentino ha decidido aceptar la propuesta que le puso encima de la mesa el club. Y no es otra que aceptar una rebaja de la ficha que percibe. En el Valencia sentó muy mal que el jugador no aceptara ni la propuesta de marcharse a la liga ucraniana ni tampoco al Rennes, impidiendo así que el club blanquinegro pudiera recibir al menos un pellizco por él. Luego se habló del Getafe pero el jugador se resistió de tal manera a marchar que al final el equipo madrileño acabó por desistir al no poder hacer frente tampoco a su sueldo.
Justo el día que se cerraba el mercado y tras el no definitivo de Piatti, el argentino se lesionaba. A Piatti se le ignoró incluso en las charlas de Djukic y hasta se le quitó el dorsal que llevaba para dárselo a Pabón (11). Ahora luce el 2.

El Emirates Stadium, el espejo donde Salvo se mira

El presidente presenció en directo el Arsenal-Nápoles y se reunió con AEG


La agenda del presidente del Valencia, Amadeo Salvo, ha estado repleta a lo largo de las últimas 48 horas, en las que ha estado en tierras inglesas presente en diversos compromisos que están especialmente relacionados con cuestiones de imagen del Valencia, pero también con intereses deportivos y económicos en juego.


Amadeo Salvo viajó el lunes a primera hora rumbo a Londres para grabar, ya por la tarde, la entrevista que Sky Sports emitió en exclusiva donde repasó la actualidad del club y refrendó su confianza en que Miroslav Djukic "seguirá mucho tiempo en el Valencia". En dicho compromiso el presidente demostró no tener problema a la hora de expresarse en lengua inglesa con fluidez, y reiteró una vez más la intención de internacionalizar y expandir la marca VCF.
El presidente aprovechó la jornada del martes para realizar dos tomas de contacto con referencias y espejos donde mirarse para su proyecto en el Valencia. La primera fue la reunión que mantuvo -como desvela Las Provincias- con AEG, empresa que se perfila como la candidata principal a encontrar las vías de financiación necesarias para acometer la finalización de las obras del Nuevo Mestalla.
Al hilo de esto, el nuevo director de marketing Louis Douwens estará presente, junto al director general, en la feria comercial que se va a celebrar en Londres del 8 al 10 de octubre. El Valencia quiere estar presente en todos aquellos eventos en los que el 'networking' y los contactos realizados puedan ayudar a solventar las numerosas papeletas que tienen pendientes sobre la mesa.
El mandatario valencianista remató la ajetreada jornada en el palco del Emirates Stadium, donde presenció junto al director de comunicación Damià Vidagany el partido de Liga de Campeones que enfrentó a Arsenal y a Nápoles. El coliseo 'gunner' es un modelo a seguir para el dirigente debido a la forma en que fue concebido, construido y financiado sin una carga excesiva para el club londinense y con multinacionales como Fly Emirates o Nike aportando una parte del coste.
El presidente aprovechó la visita para charlar con Rafa Benítez, ex técnico valencianista durante unos minutos. En el equipo napolitano milita Fede Fernández, central de 24 años que gusta a Braulio como recambio en caso de que la salida de Rami se concrete de cara al mercado de invierno.

Tu nombre en el asiento de Mestalla


El club ofrecerá tematizar los asientos de manera gratuita para los socios con 25 años de antigüedad



El Valencia CF dará a partir de ahora a sus abonados la posibilidad de personalizar sus asientos en Mestalla, con una placa que llevará el nombre del abonado en el respaldo del asiento. El club va a tener el detalle de ofrecer de manera gratuita esta iniciativa a los 3.600 abonados con 25 años de fidelidad de manera ininterrumpida. Para el resto que lo deseen, el Valencia pondrá en venta este servicio a través de un formulario en la web de la tienda on-line.
Una vez termine la tematización de las gradas del Mestalla, con la espectacular imagen del murciélago y el resto de las gradas, comenzará la personalización de los asientos de los abonados.