J. C. V. | KRASNODAR..-
Piatti puede volver a ponerse la camiseta del Valencia esta tarde. Djukic se lo trajo a Krasnodar en una decisión que hace apenas unas semanas parecía prácticamente imposible que se produjera. El club ya dijo en su momento que el argentino no entraba en los planes y que no iba a jugar esta temporada.
Pero la situación ha variado de manera ostensible y uno de los puntos que ha podido favorecer la posición de Piatti actual es que el argentino ha decidido aceptar la propuesta que le puso encima de la mesa el club. Y no es otra que aceptar una rebaja de la ficha que percibe. En el Valencia sentó muy mal que el jugador no aceptara ni la propuesta de marcharse a la liga ucraniana ni tampoco al Rennes, impidiendo así que el club blanquinegro pudiera recibir al menos un pellizco por él. Luego se habló del Getafe pero el jugador se resistió de tal manera a marchar que al final el equipo madrileño acabó por desistir al no poder hacer frente tampoco a su sueldo.
Justo el día que se cerraba el mercado y tras el no definitivo de Piatti, el argentino se lesionaba. A Piatti se le ignoró incluso en las charlas de Djukic y hasta se le quitó el dorsal que llevaba para dárselo a Pabón (11). Ahora luce el 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario