#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 13 de septiembre de 2010

Topa es fijo y la duda es Tino o Albelda

Unai Emery baraja varias opciones para el centro del campo del Valencia CF ante la baja de Éver Banega por lesión. Mehmet Topal es uno de los fijos y el técnico duda entre la posibilidad de jugar con un doble pivote defensivo, con Albelda, o un jugador del corte del argentino como Tino Costa. En el entrenamiento de ayer el técnico no dio pistas, ya que los titulares ante el Racing realizaron un trabajo de recuperación y la prueba definitiva será hoy, ya en el escenario del partido, en el Bursa Atatürk. El cuerpo técnico del conjunto valenciano ha analizado al primer rival en la competición internacional y su fuerza física y contundencia en el centro del campo. Datos que podrían ser decisivos para que finalmente opte por una dupla de jugadores de corte defensivo para contrarrestar a los jugadores turcos, aunque el entrenador podría darle ´descanso´ a Albelda, que es el medio centro con más minutos.

Además de los problemas en el centro del campo por la baja de Banega, el entrenador del Valencia tampoco podrá contar para el partido de mañana ante el Bursaspor con Vicente, por lo que lo más probable es que Pablo entre en el once para jugar a pierna cambiada por la banda izquierda y sea Joaquín el que ocupe la posición de interior derecho. En punta, Emery podría dar de nuevo minutos a el Chori Domínguez, así como a Soldado, que no jugó ante el Racing.

Vicente se quedó fuera de la convocatoria al sufrir una leve sobrecarga en isquiotibiales, por lo que, por simple precaución, no se desplaza hasta Turquía. El futbolista valenciano estará disponible para el próximo partido, el próximo domingo ante el Hércules en Alicante. El de Benicalap continuará entrenando en Valencia, no quieren que pare, aunque a menor ritmo para ir progresivamente entrando en la dinámica del grupo para preparar el encuentro en Alicante.

Viaja con 20 jugadores
Unai Emery hizo oficial ayer una lista de 20 jugadores para viajar hoy a Turquía. Los jugadores están citados en Paterna a las 7:45 horas para desde allí ir al aeropuerto de Manises. El técnico tendrá que descartar a dos jugadores de la convocatoria, donde destacar sobre todo que están los tres porteros de la primera plantilla. Éver Banega y los jugadores de banda izquierda Jordi Alba y Vicente, que fueron titulares el sábado ante el Racing. Alba jugó los noventa minutos y Vicente fue sustituido con el partido prácticamente concluido, mientras que Banega se retiró lesionado a mitad del primer periodo. Dealbert, que estuvo en el banquillo, tampoco viaja. Son novedad en la lista Moyà, Bruno, David Navarro, Topal, Manuel Fernandes y Feghouli, que no entraron en la convocatoria para recibir al equipo cántabro.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/09/13/topa-fijo-duda-tino-o-albelda/105373.html

Europa llega al rescate económico

Vuelven las noches de Liga de Campeones, una competición que evoca gratos recuerdos para el valencianismo. Más allá de la nostalgia de las finales disputadas en 2001 y 2002, la máxima competición continental viene al rescate del Valencia por el prestigio deportivo que supone (los blanquinegros llevaban tres años sin participar) y por el provecho económico que se le puede sacar. Por el simple hecho de jugar, el club se asegura 7'1 millones de euros, divididos por los 3'8 millones de prima por jugar el torneo, a los que se añaden 3'3 millones por los seis partidos de la liguilla, sea cual sea el resultado de dichos encuentros.
Cada victoria en la primera fase se premia con 800.000 euros adicionales, por los 400.000 de cada empate. Si el Valencia cumple con su condición de favorito y pasa a octavos de final, el Valencia ingresaría otros 3 millones de euros, y otros 3'3 si avanza a cuartos. Cada uno de los cuatro semifinalistas percibe 4 millones, el subcampeón 5'2 y el campeón 9.

48,7 millones para el Inter
En la pasada edición, la UEFA repartió un total de 746 millones (procedentes de sus ingresos comerciales y derechos de retransmisión) a los 32 clubes participantes. El campeón de la competición, el Inter de Milán, recibió un total de 48'7 millones. El segundo con más ingresos fue un cuartofinalista, el Manchester United -rival del Valencia en la presente edición- que cayó ante el Bayern de Múnich pero los bonus percibidos por partidos ganados elevaron sus ingresos hasta los 45,8. Al Barcelona, eliminado en semifinales, la Liga de Campeones le reportó 39 millones. De los restantes conjuntos españoles que concurrieron, el Real Madrid, apeado por el Olympique de Lyon, ingresó 26,8 millones. El Sevilla, eliminado en esa misma ronda, recibió 24'3 millones. Por último, el Atlético de Madrid quedó tercero en la liguilla de dieciseisavos pero, a pesar de esa decepción, recaudó en caja 15 millones. A todas esas cifras hay que añadir la recaudación en taquilla de cada encuentro como local.
El Valencia, con una deuda estimada de 440 millones después de vender a Villa y Silva este verano, se encuentra ante la obligación de realizar una gran competición en Europa. Su imagen y su tesorería dependen de ello.

http://www.levante-emv.com/deportes/2010/09/13/europa-llega-rescate-economico/738479.html

Seis partidos sin el cerebro Banega

En el peor momento. Las lesiones nunca son oportunas, pero el caso de Éver Banega resulta todavía más decepcionante. Un mes parado. Ha caído cuando transmitía sensaciones inmejorables sobre el terreno de juego. Cuando se encontraba en un momento álgido de forma y también mental. Seguro de sí mismo, convencido de sus posibilidades y con el aldabonazo moral que le supuso su estreno con la selección argentina absoluta.

El parte médico emitido ayer reflejaba que sufre un esguince de grado dos en su tobillo izquierdo, el cual provoca rotura parcial del ligamento peroneo-astragalino anterior. El citado diagnóstico relata que permanecerá de baja durante un periodo de tiempo estimado entre tres y cuatro semanas. Teniendo en cuenta el alcance de la lesión, es prácticamente seguro que no volverá a entrenarse con normalidad junto a sus compañeros hasta dentro de un mes, aproximadamente.

Durante el tiempo que el centrocampista argentino se verá obligado a estar fuera de las alineaciones se va a perder con toda seguridad media docena de partidos, cuatro del campeonato de Liga y dos de la Champions. En la competición continental no podrá debutar mañana en Turquía, frente al Bursaspor, y tampoco enfrentarse al Manchester United cuando visite el campo de Mestalla el próximo día 29, en la segunda jornada de la fase de grupos del torneo.

Los encuentros ligueros en los que no podrá participar Banega serán el del próximo domingo en Alicante contra el Hércules. Tres días más tarde en Mestalla ante el Atlético de Madrid, después en Gijón y frente al Athletic de nuevo en Valencia. Este último choque con los de San Mamés, el 3 de octubre, será probablemente el último en el que esté ausente el centrocampista, puesto que tras dicho compromiso la Liga se vuelve a detener porque regresan los partidos internacionales de selecciones. Es decir, el domingo 10 de octubre no habrá jornada liguera, competición que se reanudará el día 17. En esta fecha el Valencia se medirá al Barcelona en el Camp Nou, cita de altura en la que podría reaparecer Banega.

El jugador argentino del Valencia acudió ayer por la mañana a la Ciudad Deportiva, desde donde se trasladó a un centro médico en el que le realizaron pruebas radiológicas, que determinaron el alcance exacto del percance que padece. Una vez que regresó con los resultados, el club dio a conocer el parte médico oficial. Desde ayer mismo Banega está sometido a tratamiento, para intentar reducir los plazos de recuperación aunque, como queda dicho, no volverá antes de un mes. El esguince es importante.

La lesión se produjo apenas cumplido el primer cuarto de hora del encuentro del pasado sábado contra el Racing de Santander, como consecuencia de una entrada de Diop. Banega aguantó algunos minutos más sobre el terreno de juego, para intentar continuar, pero en el 22 se vio obligado a ceder su lugar a su compatriota Tino Costa, debido al fuerte dolor que sentía en la articulación dañada.


http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2010-09-13/seis-partidos-cerebro-banega-20100913.html