#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 20 de abril de 2011

El Valencia quiere un Mestalla entregado a la causa








El Valencia ha creado una campaña de animación para el partido del próximo sábado ante el Real Madrid bajo el lema 'Ponte la camiseta que quieras, pero siente el escudo'.
El club vuelve a hacer un llamamiento a todos los aficionados que vayan a Mestalla este sábado, a partir de las 18.00 horas en el trascendental partido ante el Real Madrid para que se vuelva a repetir el mágico ambiente que desprendió Mestalla en el encuentro ante el Villarreal CF.
La campaña, en la que los jugadores muestran un escudo grabado en su piel debajo de sus camisetas blanquinegras y naranjas, tiene como objetivo conseguir una atmósfera de animación mágica para el duelo contra el equipo madridista.
El club ha puesto en marcha la campaña a través de sus soportes (web oficial) y las redes sociales oficiales (Facebook, Tuenti, Twitter y Youtube) con el objetivo de acercar la iniciativa a los miles de aficionados que siguen los perfiles.
Artículos oficiales a precio de coste
La intención es que los aficionados colaboren con que el estadio se llene y lo 'vista' de camisetas oficiales con el colorido único de las grandes noches. Desde el club se desea que la afición reviva la extraordinaria atmósfera que necesita el equipo para convertirse en el jugador número 12.
Con tal fin, el Valencia realiza nuevamente el esfuerzo de poner todos los artículos oficiales a precio de coste, para que los valencianistas que no tengan su equipación oficial y/o artículos de catálogo deportivo de esta temporada, o deseen adquirir uno nuevo, dispongan de una oportunidad extraordinaria de adquirirlos a un precio mínimo.

BANEGA "A Pepe no le tengo miedo, pero va al límite"

"A Pepe no le tengo miedo, pero va al límite"



Con su permiso está que la rompe este mes...

(Se ríe) Me estoy encontrando a gusto, la verdad es que Topal es un referente en el centro del campo y me está dando mucha libertad para combinar. Me estoy encontrando cómodo en los últimos partidos e incluso marqué frente al Villarreal. He encontrado mi sitio.

Llega el Real Madrid...

Será un partido complicado pero sabemos que jugamos en Mestalla delante de nuestra gente y ahora vamos enchufados. Estamos a tres puntos de nuestro objetivo que era volver a la Champions y vamos a pelear con muchas ganas.

Ambos llegan con dinámicas positivas a Mestalla...

Sabemos que son poderosos, duros y muy complicados. Tiene esa mística que siempre ganan, pero nosotros estamos ahí también, venimos de ganar varios partidos seguidos y será un partido espectacular.

¿Cree que se pueden beneficiar de que la final de la Copa les exigirá mucho?

Evidentemente al Madrid le espera hoy un desgaste enorme. El Barcelona es un rival enorme y Mourinho utiliza siempre a los mismos jugadores, no rota mucho y esperemos que se cansen lo máximo posible.

Con la Champions la próxima semana Mourinho podría alinear a los suplentes...

No importa el plantel que traiga el Madrid porque vamos a salir a ganarles. Queremos seguir arriba y que Mourinho venga con los que quiera porque, de verdad, hay muchas ganas de vencerles.

¿Cuáles son las claves?

Ellos tienen el mejor juego al contragolpe que hay hoy en día, son muy rápidos, pero tenemos que manejar la pelota e intentar que corran detrás de nosotros. Habrá que imponer un ritmo alto para cansarlos. Vamos a jugar como sabemos y no nos hará falta cortar o dejar largo el césped para ganarles (se ríe).

¿Qué opina de que Pepe esté jugando en la medular?

Ya lo hizo con Portugal y Mourinho sabe que le puede dar mucho a la hora de recuperar balones. Tiene calidad, pero siempre va al límite de la falta, ésa es su forma de jugar. Ahora bien no le tengo miedo a Pepe ni a nadie.

Llegan el Pipa y Di María...

Tengo ganas de verlos a los dos. El Pipa ya nos marcó dos y su vuelta le asegura gol y mucho juego ofensivo al Madrid. Ángel es un jugador diferente y muy incisivo, es la revelación.

Y la final trajo consigo al mito

Y la final trajo consigo al mito



Mario Alberto Kempes está en Valencia. La final de la Copa del Rey ha devuelto al mito a casa. El valencianismo está de enhorabuena. Verle junto a Mestalla, con los ex futbolistas del club, te lleva a cerrar los ojos y escuchar como resuena en la cabeza todavía el grito de guerra que inundaba el viejo recinto de Artes Gráficas, cuando jugaba el Matador. «¡Kempes, Kempes, Kempes!». Sin la melena de antaño, con más años e incluso con el título de campeón del mundo del 78 ya lejano, Mario sigue levantando pasiones por donde pasa.
La ESPN, la cadena de televisión americana para la que trabaja desde hace años, ofrecerá la final de Copa que hoy disputan el Real Madrid y el Barcelona. Y a tal honor, tal señor. Kempes será el comentarista de lujo. LAS PROVINCIAS estuvo con él y, en un rápido repaso a la actualidad valencianista, Mario no dudó en manifestar que la trayectoria que está marcando el equipo esta temporada tiene un mérito grande. Y lo explicó. «No era una tarea fácil perder a Villa y a Silva y encontrar enseguida a dos o tres jugadores que fueran capaces de cubrir sus ausencias de la manera tan extraordinaria como lo están haciendo», dijo, motivo por el cual Kempes asegura que la afición valencianista debe estar safisfecha y sentirse orgullosa del rendimiento que está ofreciendo la actual plantilla de futbolistas. «La gente tiene que estar contenta con el Valencia porque está haciendo una magnífica temporada. Tiene prácticamente asegurada la tercera posición y se debe reconocer ese mérito de una manera real».
Por la mañana, el presidente del Valencia, Manuel Llorente, y el consejero y ex futbolista Fernando Giner llevaron a Mario Alberto Kempes al museo del club instalado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El Matador realizó el recorrido con máxima atención, deteniéndose ante imágenes de otro tiempo que, evidentemente, le traen grandes e inolvidables recuerdos. «¡Cómo pasan los años, eh...!».
«Me habían hablado mucho del museo que ha inaugurado el Valencia, me habían contado algunos detalles realmente emocionantes, pero no imaginaba que fuera tan bonito», nos contó Mario, consciente de que acaba de arrancar y de que se encuentra todavía en proceso de crecimiento.
«Es cierto que faltan muchas cosas todavía, pero poco a poco el club las está recuperando, está trabajando en ello, según me han contado,porque quieren que sea un museo espectacular», añadió el ídolo del valencianismo.
Kempes, además de mostrarse sorprendido y feliz, elogió la tarea en la que se ha volcado el Valencia, porque considera que la iniciativa es obligada para que los grandes éxitos obtenidos por la entidad lleguen a todos los aficionados, sobre todo a los más jóvenes y, al mismo tiempo, para que permanezcan por siempre en la memoria del valencianismo en general. «Es muy positivo, principalmente para que nadie olvide lo que es este club».
Como sucede en cada oportunidad que Mario Alberto Kempes vuelve a pisar Valencia, su presencia por las calles de la ciudad no pasa desapercibida para nadie. Valencianistas y aficionados al fútbol en general le reconocen al instante. Se le acercan, lo saludan, le muestran su cariño y sigue firmando autógrafos y posando para cámaras fotográficas. El sentimiento del campeón del mundo es recíproco porque, como asegura, «el Valencia es mi casa. Siento por él lo que un hijo por su padre o por su madre». Palabra de Matador.