#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 21 de junio de 2014

De nuevo, calabazas al Barça por Mathieu

El Valencia responde a la llamada azulgrana reiterando su postura: El capitán no se negocia



El FC Barcelona ha vuelto a la carga por Mathieu, pero se ha llevado la misma respuesta: «Jérémy no se vende». La directiva azulgrana se puso en contacto con el Valencia para reiterar su interés por el zaguero francés durante la jornada de ayer, sin embargo, el acuerdo es imposible ahora mismo. Como informó Superdeporte, hubo llamada del Barça. Luis Enrique considera a Mathieu prioritario y en el Camp Nou están dispuestos a hacer un esfuerzo económico por incorporarlo, pero Amadeo Salvo tiene clara su posición: Cero facilidades para llevárselo. El ´22´ blanquinegro es uno de los mejores jugadores del panorama europeo en su posición, pilar maestro para levantar el proyecto 2014/15 y voz autorizada en el vestuario. Por un jugador así no se negocia. La llegada de Peter Lim permite al club tomar una posición de fuerza, no existe urgencia en lo económico, ni necesidad por vender. Ahora los mejores, se quedan, no se traspasan. Para sacarlo de Mestalla debe ser el jugador quien deposite la cláusula de rescisión en la Liga de Fútbol Profesional y eso dispone un escenario fiscal (IVA más IRPF) que eleva el precio del central a 36 millones de euros. Si el Barça pensaba que fichar a Mathieu iba a ser más fácil que pelear con el PSG por Marquinhos o Thiago Silva o llamar a casa de Mourinho para pedir precio por David Luiz (vendido al PSG por 50 ´kilos´), se ha equivocado.
Esta es la segunda vez que el Barça se lleva calabazas. Josep María Bartomeu llamó a Amadeo Salvo hace un mes para mostrar su disposición a llegar hasta los 20 millones fijados en la cláusula de rescisión de Mathieu. El presidente valencianista fue rotundo proclamando que el club ya no necesitaba vender y no habría facilidades para negociar por jugadores como Mathieu o Dani Parejo. La situación se ha repetido: Zubizarreta „director deportivo barcelonista„ tendrá que seguir buscando o rascarse el bolsillo por Mathieu.
Con Lim no habrá cambios
Con el cambio de propietario y la llegada de Peter Lim, el equipo tendrá la temporada que viene muchas caras nuevas, y la intención es que haya futbolistas que sean el pegamento del grupo en el vestuario y que tiren del equipo sobre el terreno de juego. Ese será el papel reservado para Mathieu.
Con la llegada de Peter Lim al Valencia „que no es efectiva pero lo será en unos días„ el Barcelona espera tener la posibilidad de negociar. En ese sentido, y según ha podido conocer también Superdeporte, la directiva del conjunto azulgrana volverá a encontrarse con la misma negativa.
La posición del futbolista está clara y ha manifestado su voluntad de continuar en el Valencia. Su futuro depende de la posición que adopte la dirección blanquinegra. El FC Barcelona espera que el futbolista se pronuncie a su favor, pero esa situación no se ha producido. No hay cambio de escenario.
El Valencia está molesto con la actitud del Barcelona. Si fuera otro equipo podría moderar su postura, pero al conjunto catalán no quiere darle facilidades por su prepotencia. La maquinaria mediática de la institución azulgrana siempre ha aventurado el fichaje de Mathieu como una operación sencilla. Cuando la realidad nada tiene que ver. Después de que David Luiz se escapase al PSG y la negativa de Laurent Blanc a negociar por Marquinhos (al que quiere mantener como alternativa a David Luiz y Thiago Silva), el Barça ha vuelto a por Mathieu. Un central que gusta mucha a Luis Enrique, conoce la liga española y es una apuesta segura por su madurez. Pero si lo quieren, tendrá que pelear duro.

El Consell espera que el Valencia se venda “en las condiciones oportunas”



El Consell espera que el Valencia se venda “en las condiciones oportunas”



La portavoz del Gobierno valenciano, María José Català, ha afirmado este viernes que al Consell le “interesa mucho que la venta del Valencia se produzca en las condiciones oportunas” porque “el dinero público es sagrado”.
En la rueda de prensa posterior al pleno del Consell, ha expresado su deseo de que “haya un proyecto social, económico y deportivo que sea interesante para el club” y ha remarcado que, “como gestores de fondos públicos”, velan “para que se levante el aval y se devuelvan las cantidades que ha aportado ya la Generalitat”.
Respecto al proceso de venta del 70 por ciento de las acciones del Valencia a la empresa del magnate Peter Lim, ha indicado que la Fundación VCF “ha solicitado y es libre para solicitar los informes jurídicos que considere” y que, en la próxima reunión del Patronato, “se ofrecerán a los patronos institucionales todos los informes técnicos o jurídicos que justifiquen la venta de las acciones y, en función de esos informes técnicos, tomarán la mejor decisión”.

Aurelio Martínez pone fecha para su dimisión como presidente de la FVCF



Aurelio Martínez pone fecha para su dimisión como presidente de la FVCF



Prometió irse antes de firmar la venta del club, y cumplirá con su compromiso. Aurelio Martínez vive sus últimos días como presidente de la Fundación VCF en un clima enrarecido y a la espera de la convocatoria del definitivo Patronato que debe ratificar o no la venta de la mayoría accionarial del Valencia al magnate Peter Lim. En esa reunión, que debería tener lugar a principios de la semana próxima, el economista presentará su renuncia al cargo.
Martínez ya informó hace semanas a las autoridades valencianas -en este caso, al conseller Juan Carlos Moragues- de su salida. Este jueves, volvió a comunicarse con la cabeza visible de la Consellería de Hacienda para refrendar su postura. Al mismo tiempo, el presidente de la Fundación ya ha incluido su dimisión en el orden del día de la próxima reunión. Los patronos, esta vez sí, serán testigos de laescenificación de su salida tras dos amagos en los pasados meses de diciembre -en plena Junta de Accionistas- y también febrero, en uno de los momentos más tensos de todo el proceso de venta.
Una vez se apruebe su dimisión, Aurelio pasará a la ‘reserva’, como comentan en tono distendido personas de su círculo. Recuperará su cargo como vicepresidente económico de la Fundación y estará en segunda línea, lejos de los focos. Martínez podrá dedicar menos tiempo a sus labores en la Fundación, en la que pretende seguir una vez dicho organismo deje de ser el máximo accionista y recupere sus valores tradicionales de entidad dedicada a promover, defender e impulsar los valores del valencianismo por todo el mundo.
El todavía presidente anunció en la pasada Asamblea Informativa su intención de marcharse antes de firmar la venta, como ha comentado siempre en privado desde que arrancó el proceso de venta. Su entorno reconoce el desgaste profesional y personal que ha padecido en el último año, y admite las ganas que hay de cerrar cuanto antes el proceso para poder dedicarse a otros cometidos.
NUEVOS ESTATUTOS, NUEVOS PATRONOS
La salida de Martínez como presidente y la culminación -de producirse- del proceso de venta obligarán también, según fuentes consultadas por Valencia News, a un profundo cambio y remodelación de los estatutos fundacionales del organismo.
El nuevo papel -orientado al área social y patrimonial, con el futuro Museo del VCF como uno de los proyectos más llamativos- que jugará la Fundación en el futuro Valencia con otro accionista mayoritario provocará también, posiblemente, la salida de varios de los actuales patronos y el nombramiento de otros tantos.
El proceso de venta ha provocado un enorme desgaste en las figuras designadas para representar a las diferentes instituciones valencianaspresentes en el organismo rector de la Fundación. Muchas de ellas no tendrán razón de ser una vez se culmine el traspaso accionarial.

La primera sorpresa de Mendes y Lim

JORGE SEGURA. HOY En este sentido, no es el primer club que funciona al abrigo de un agente o bajo la tutela de este representante en concreto...






VALENCIA
Yo también esperaba algo diferente. Mejor dicho, pensaba en un nombre distinto. No es que tuviera entre los candidatos a entrenar al Valencia aJürgen Klopp o Pep Guardiola, básicamente porque a ninguno lo representa Jorge Mendes o alguien de su entorno de trabajo, pero tampoco creía que el elegido para entrenar el nuevo proyecto fuera un personaje de perfil tan bajo como Nuno. ¿Será la apuesta idónea? La respuesta solo la tiene el tiempo, al menos en cuanto a los intereses deportivos del club, otra cosa es si el técnico portugués es el adecuado para la tendencia de los nuevos ejecutivos de la entidad. Ahí la respuesta es contundentemente afirmativa.
Más allá de la valía profesional demostrada y por demostrar de Juan Antonio Pizzi,Lim no podía dejar su inversión millonaria en jugadores para esta primera temporada en manos de alguien que no estuviera cien por cien identificado con la nueva filosofía. Es decir, poner a los jugadores que lleguen a Mestalla, te gusten más o menos. Qué pasaría si al argentino no le agradan los movimientos de Rodrigo o el despliegue de Enzo Pérez (que en Wikipedia ya dicen se desempeña como futbolista del Valencia), por apuntar dos ejemplos. Inconcebible para alguien que desembolsa tanto, encontrarse con un contratiempo así comenzada la campaña. Conclusión, mejor evitar el problema de inicio. El balón es mío, si no juego, me lo llevo. Esto funciona así desde pequeñitos. Guste o no la pelota ahora es de Peter Lim.
La realidad de este inesperado movimiento inicial ha servido para despertar a más de uno del idílico futuro que preveía. Grandes nombres, grandes esperanzas, una cosa suele llevar a la otra, aunque no siempre al éxito. Por un momento, ese halo de brillantez se ha difuminado, unido al previo de cómo ha concluido el proceso de refinanciación de la gran deuda que arrastra el Valencia. El creciente optimismo de muchos seguidores que seguían la senda abierta por Amadeo Salvo y su apuesta oriental, de momento se ha visto un tanto ralentizado.
La segunda obviedad que ha cristalizado con el primer envite del empresario de Singapur es el papel del aún presidente valencianista. Salvo ha pintado poco o nada. Prometió a Pizzi que con Lim al mando, él seguiría entrenando al equipo. Me acojo al refranero valenciano: "A la primera cullerà, mosca...". Una vez más, queda clara la valía de la palabra del todavía dirigente blanquinegro. Seguramente, a más de uno este revés le llevaría a tomar la decisión de replegar velas, marcharse y a otra cosa. Es evidente que eso no sucederá con Amadeo Salvo, encantado de seguir sentado en el sillón de mando como figurante de lujo. Tampoco me extraña. No es el primero que lo hace y seguramente no será el último. Tengo la sensación de que mientras su puesto no corra peligro, comunicará los despidos que sean necesarios, negará sus propias promesas y todo será siempre por el bien del valencianismo, proclama que ya ha hecho propia para corregir sobre la marcha cualquier máxima que haya vendido unos meses antes. Si demuestra lo contrario, no tendré problema en corregirlo, pero lo dudo.

Pese a la convulsión general de todo lo que ha sucedido en este sentido en las últimas semanas, cabe sacar como clara percepción positiva que todas las cartas están boca arriba. Para quien sintiera incertidumbre de cómo iba a funcionar el Valencia, ahora ya tiene clara la línea de mando y cómo se van a tomar las decisiones desde un primer momento. No hay engaño posible. El desembarco del ‘Imperio Mendes' (que era lo previsible) es una realidad, que será más o menos positiva según los resultados, pero que evidentemente es quien manejará los designios deportivos en la institución. En este sentido, no es el primer club que funciona al abrigo de un agente o bajo la tutela de este representante en concreto. Al menos, hay una parte romántica en la primera gran decisión del lisboeta, que comenzó en los negocios con la apertura de un videoclub. En 1997, Nuno Espirito Santo fue la primera operación futbolística que realizó Jorge Mendes, quien cerró su traspaso al Deportivo de La Coruña procedente del Vitoria de Guimaraes por 300 millones de pesetas. 17 años después ambos han cambiado mucho, veremos si para bien del Valencia.

Presión a PwC para que termine y se cite a los patronos

Todos dan por supuesto que la reunión del Patronato para votar la venta de las acciones a Lim se producirá antes del miércoles. Pero mientras no sea oficial, todo puede ocurrir. Como ha ocurrido esta semana, por ejemplo, que se creía que ayer se iba a dar por solventado el asunto y sin embargo el retraso es considerable. Al no estar finalizado el informe que tiene que elaborar PwC sobre cómo queda la propuesta de Lim (con el acuerdo con Bankia), en la Fundación no citan a nadie para la votación. Eso sí, a la consultora se le ha llamado porque hay tensión al respecto. Hay urgencia no sólo por votar sino también por transmitir una sensación de que todo está encauzado. Hay ganas de acabar. Aurelio Martínez el que más, para dejar la presidencia.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/201406/20/presion-para-termine-cite-20140619235858-v.html

Albacete y Cartagena piensan en Chumbi

El futbolista murciano tiene complicado quedarse en la entidad valencianista y todo apunta a que saldrá durante este mercado estival



[title-raw]



El futuro de Chumbi es una auténtica incógnita. El futbolista, de 25 años, es ya todo un veterano en el filial blanquinegro y todo apunta a que saldrá de la entidad valencianista ya que tiene prácticamente imposible formar parte del primer equipo. Hay dos conjuntos que están interesados en sus servicios como son el Albacete y el Cartagena.
Así mismo, el primero de ellos, el Albacete ya intentó contratarlo durante el mercado invernal. El futbolista, tal y como apunta Plaza Deportiva, ha hecho una gran campaña y se encuentra cómodo en el Valencia CF pero la imposibilidad de subir al primer equipo unida a que el Albacete jugará en Segunda División la próxima campaña podría haber hecho que el futbolista cambiara de opinión. Pese a que el Albacete quiere a Chumbi para su nuevo proyecto, no esperará eternamente ya que también tante a otros futbolistas como Adrià Granell, exjugador del equipo manchego y que la pasada campaña militó en Huracán CF; Javi Flores del Elche o incluso Antoñito.
Otra de las opciones que maneja Chumbi es el FC Cartagena. El equipo cartaginense, con la entrada de una nueva directiva, quiere darle un aire nuevo al equipo y ha pensado en el valencianista para ser uno de los que lideren el proyecto del ascenso del Efesé. Así mismo, el principal escollo podría ser el salario del jugador, que supera con creces el tope salarial pero que podría hacerse un esfuerzo e incluso prorratearlo en varios años para hacer efectiva una operación que podría suponer un salto de calidad para el FC Cartagena.