#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 18 de agosto de 2010

Juan Mata:"Tener presión me gusta porque con ella mejoras"

Le queda como buque insignia en el Valencia y las miradas se posan en Mata...

Espero que no sólo en mí sino que vayan a otros jugadores importantes que se han quedado en el equipo, en los fichajes que tienen mucho que decir y en un vestuario que sigue siendo un gran grupo.

Pero hay muchas esperanzas depositadas en usted...

Lo sé. Desde que llegué aquí la afición me ha demostrado mucha confianza, mucho cariño, me han valorado y espero que esta temporada les podamos dar alegrías.

¿Está más presionado?

Esa presión me gusta, a todo jugador le gusta mejorar y sólo espero que esta temporada podamos lograr los objetivos. Viene bien la presión porque cuando tienes un nivel de exigencia alto, mejoras.

¿Y qué le parece este Valencia 2010-11?

Es un nuevo proyecto con salida de jugadores muy importantes, pero con fichajes de diferentes características, todos de un gran nivel. Esperemos que mantengamos el nivel mostrado el año pasado.

¿Hay plantilla para luchar por las tres competiciones?

Sí, somos un grupo que sabe competir, venimos de hacer un buen año y queremos repetirlo. Hay plantilla y cuerpo técnico para luchar por los objetivos, habrá que rotar para no acumular muchos minutos y la plantilla está compensada.

Y tienen la Champions...

Había muchas, muchas, ganas de volver a la Champions, se notaba en los compañeros, en todo el club y en nuestros aficionados.

¿Y la Liga?

Esperemos que sea competida. Barça y Real Madrid son máximos candidatos al título y habrá que ver cómo está el grupo formado por el Sevilla, Atlético y el Villarreal, que van a estar arriba porque se han reforzado bien y ya tenían jugadores de primer nivel. Nosotros vamos a competir de tú a tú con todos.

Usted podría jugar mucho de mediapunta...

Me gusta jugar ahí, lo he hecho muchos años y me da igual hacerlo en la banda izquierda que en la mediapunta.


http://www.as.com/futbol/articulo/tener-presion-gusta-mejoras/dasftb/20100818dasdaiftb_26/Tes

El nuevo VCF se viste de gala en Mestalla

La noche de la presentación oficial del Valencia para la temporada 2010/2011 se iniciará a las 19:30 horas con la apertura de puertas al público, que a partir de las 20:05 disfutará en directo de la actuación del grupo de rock valenciano Bajoqueta Rock, que además, tocará pro primera vez en directo su nuevo tema ´Valencia Experiment´, una canción que nace fruto del valencianismo incondicional de este grupo por el Valencia, y que pretende convertirse en todo un himno. Acto seguido, a las 20:20 todos los jugadores de la plantilla saltarán al césped de Mestalla, donde podrá verse a las nuevas incorporaciones del equipo para la nueva temporada. Cuando jugadores y técnicos hayan salido por el túnel de vestaurios se procederá a la fotografía oficial de la plantilla. A las 21:30 de la noche, Valencia y Fiorentina disputarán la XXXIX edición del Trofeu Taronja Estrella Damm, en el que será el primer partido del nuevo Valencia ante su público en Mestalla. Soldado, Aduriz, Ricardo Costa, Feghouli y Tino Costa pisarán por primera vez el estadio de Mestalla como jugadores del Valencia y se presentarán ante la que será su nueva afición a partir de esta noche.

http://www.superdeporte.es/valencia/2010/08/18/nuevo-vcf-viste-gala-mestalla/103332.html