#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 16 de septiembre de 2014

Enzo Pérez podría venir en enero

  • En los medios portugueses se especula con la posibilidad de que exista un acuerdo cerrado para el trapaso del argentino al Valencia en el mercado invernal, después del fallido fichaje este verano


Durante los últimos días se está especulando en Portugal sobre la posible salida de Enzo Pérez al Valencia en el mercado invernal, después de su fallido fichaje este verano por el conjunto blanquinegro, cuando el presidente del club lisboeta, rompió el acuerdo que tenía con Peter Lim por el traspaso del jugador a cambio de 25 millones de euros.
Rodrigo Moreno, en una entrevista concedida al diario portugués "A Bola", hizo referencia a la posibilidad de que el mediocentro argentino sea fichado por el conjunto de mestalla en enero. El delantero hispano-brasileño consideró que la llegada de Enzo, con quien ha compartido vestuario las tres últimas temporadas en el Benfica, sería un traspaso interesante para el Valencia. "Sí que me gustaría (...) La gente aquí tenía muchas ganas de que viniese en verano, pero al final se acabó contratando a otro buen jugador, Negredo, fue una cosa por la otra. No sé cómo quedó la situación de Enzo, si quedó cerrada y si en enero podrá venir, pero ahora tenemos de concentrarnos en la Liga", insistió el nuevo delantero valencianista.

Kim Koh pone rumbo a Madrid para reunirse con Bankia

HÉCTOR GÓMEZ. HOY El asiático ha cogido un AVE en la mañana de hoy lunes para poder verse con la entidad financiera a la espera de firmar el acuerdo definitivo entre Meriton y el banco




VALENCIA. 
Kim Koh, persona designada por Peter Lim para que esté en el día a día del Valencia, ha puesto rumbo a Madrid en la mañana de este lunes para reunirse con Bankia, un encuentro que estaba previsto desde la semana pasada.
El pasado martes fue el día fijado por las partes en los que se debía firmar y así sellar definitivamente el acuerdo alcanzado el pasado catorce de agosto. Como ya informó este periódico, detalles sobre la capacidad de endeudamiento de la entidad de Mestalla retrasaron esa firma y tras la reunión de este viernes programaron seguir los contactos esta misma semana y por ello, la mano derecha de Peter Lim en Valencia se ha desplazado a la capital.
El próximo cuatro de octubre se espera que Peter Lim pueda asistir al campo de Mestalla para presenciar en directo el Valencia - Atlético de Madrid, pero eso será siempre que el acuerdo esté ya totalmente sellado y el singapurense sea el dueño de la entidad, algo que las partes esperan que se lleve a término antes de finalizar el mes de septiembre.

Paco Alcácer, la máquina de marcar en Mestalla

El delantero internacional ha marcado en Mestalla casi el 90% de los goles que ha obtenido con la camiseta de su club



En el conjunto de todas las competiciones, Alcácer acumula desde que la pasada campaña se estrenó como goleador en su club un total de dieciséis tantos, de los que catorce los ha obtenido en el estadio valencianista y dos lejos de Mestalla.
De esos dieciséis goles, catorce los marcó en la pasada temporada (seis en Liga, uno en la Copa del Rey y siete en la Liga Europa), en la que fue el máximo goleador de su equipo por delante del brasileño Jonas Gonçalves, que obtuvo diez tantos.
En esta campaña, el jugador de Torrent ha logrado dos tantos, el que marcó ante su público frente al Málaga en la segunda jornada de la competición y el que logró el domingo ante el Espanyol.
Alcácer, de 21 años y que debutó con el Valencia en 2012, es habitual en el equipo valenciano desde el inicio de la pasada campaña, ya que en la inmediatamente anterior (2012-2013) actuó como cedido en el Getafe.
De los catorce goles marcados en Mestalla (un 87,5 por ciento de todos los que ha obtenido), siete corresponden a la Liga, uno a la Copa y seis a la Liga Europa, en la que logró un triplete ante el Basilea en los cuartos de final de la pasada edición del torneo.
Fuera de casa, Alcácer ha sido mucho menos efectivo y el Valencia acumula trece desplazamientos desde que el jugador marcara su último tanto a domicilio.
Lo logró el 1 de febrero, cuando contribuyó con el único tanto que ha logrado en Liga fuera de Mestalla a la victoria por 2-3 ante el Barcelona en el Camp Nou.
El otro gol visitante lo había conseguido con anterioridad en la Liga Europa, ante el Kuban Krasnodar ruso en la fase de grupos del torneo continental.
Como internacional lleva una diana con la selección absoluta, que también ha marcado en un partido en el que su equipo jugaba como local.
Aunque no lo consiguió en Mestalla, sí que lo obtuvo en Valencia. Fue en el último encuentro del equipo español, disputado el día 8 ante Macedonia en el estadio Ciutat de València, en el que logró el segundo tanto de la selección, que ganó por 5-1.

El ´coloso´ Otamendi

El central argentino, uno de los más destacados en el arranque liguero, se muestra contento por su rendimiento: "Sé que estoy haciendo las cosas bien"



El defensa internacional argentino del Valencia Nicolás Otamendi aseguró en declaraciones para la web del club que el equipo "está haciendo las cosas bien" en este inicio de campeonato, aunque recordó que "hay que seguir trabajando, no relajarse y seguir por este camino".

Otamendi, que fue uno de los futbolistas más destacados en el último partido frente al Espanyol, indicó que en el plano personal se siente "muy contento y muy feliz porque sé que estoy haciendo las cosas bien", pero insistió en que lo importante es "seguir trabajando".

"Trabajo toda la semana para llegar bien a la hora del partido y eso, la verdad, me deja tranquilo. Hay que seguir trabajando, no quedarse con el pasado y vivir con el presente", comentó el exjugador del Oporto.

El argentino hizo hincapié en el mérito que tiene la forma en que ha comenzado el equipo el campeonato e insistió en que "este es el camino a seguir" para conseguir los objetivos al final de temporada.

"Hicimos un buen partido el domingo y tuvimos la suerte de conseguir una diferencia de tres goles contra un equipo que te juega de igual a igual. Hay que darle mérito a eso", afirmó.

Respecto a su juego, Otamendi destacó que, por sus características en el campo, le gusta anticiparse a los balones y salir rápidamente a la contra para "buscar a los centrocampistas y delanteros, que son quienes hacen las jugadas individuales".

"Siendo defensor ves todo el campo de frente, por lo que trato de estar concentrado todo el tiempo. Mi labor como defensor es tratar de ordenar el equipo", explicó.

No obstante, Otamendi prefiere huir de las individualidades y recordó que "nadie gana un partido solo", por lo que el equipo "tiene que sacar mérito en forma grupal".

"Nosotros aprendemos de los errores y no hay que relajarse. El míster no nos deja relajarnos porque eso nos puede jugar en contra en el futuro. Somos un equipo nuevo y joven, y hay que seguir mejorando día a día", indicó.

Respecto al encuentro del próximo lunes frente al Getafe, Otamendi aseguró que están "preparados para este tipo de partidos" y que el equipo llegará en buenas condiciones a la cita. "Tenemos siete días para preparar el partido y llegaremos bien"", añadió.

Finalmente, el futbolista destacó la importancia de tener enganchada a la afición, pues su apoyo "es fundamental". "Ellos están muy ilusionados, pero nosotros tenemos que centrarnos en hacer bien nuestro trabajo", concluyó.

Este VCF tiene aroma de buen pastel

HÉCTOR GÓMEZ. HOY La Liga sólo ha hecho que comenzar. El invierno y el frío dirán cual es el techo del Valencia de Nuno. Sin embargo, el aroma del pastel es bueno. Es muy bueno.




VALENCIA. 
Este equipo huele bien. Huele muy bien. Más allá de que ahora mismo se hayan sumado siete puntos de los nueve disputados el equipo transmite buenas vibraciones.
Siendo sinceros los dos partidos jugados en Mestalla se han complicado durante determinados momentos pero en ambas ocasiones se han sacado adelante. En ninguno de esos dos partidos el equipo ha sido arrollador. Sin embargo, si que empieza a dejar detalles de lo que puede venir.
En defensa se nota el trabajo que se hace en los entrenamientos y por fin hay un central de jerarquía. Otamendi ha llegado para mandar y para demostrar que Sabella cometió un crimen deportivo no llevándole al Mundial. El argentino está muy fuerte en este inicio de temporada y a poco que mantenga el nivel su caché será bastante más alto que su precio. El equipo defiende bien y todavía no ha jugado ni un minuto el fichaje para la defensa, el alemán Mustafi.
El centro del campo todavía debe mejorar pero la calidad y el fútbol que le dan al equipo Parejo y André aseguran un importante número de victorias a lo largo de la temporada. A falta de ver el rendimiento que puedan ofrecer Zuculini y Filipe Augusto, Javi Fuego se ha ganado la confianza del mister y de momento está dando un rendimiento óptimo que es complicado que sirva cuando los rivales suban el nivel.
Arriba el equipo es otro. No hay color con lo de las últimas temporadas. Hay alternativas. Hay variantes. Hay jugadores de diferentes características y hay gol. Hay mucho gol.
Rodrigo Moreno es un jugador bárbaro. Le da un salto de calidad brutal a la plantilla. Juega y hacer jugar. Cada vez que la toca pasan cosas. Genera peligro. Paco no perdona. Piatti hace goles. Feghouli está enchufado. De Paul viene como una moto y con ganas de demostrar tras la sanción. Y faltan por empezar a dar cosas los Carles Gil y Robert.
Los dos dan otras cosas. Pero todas ellas muy buenas y con mucho descaro propio de su juventud. A todo eso hay que unirle a Negredo. El vallecano tiene ganas de reventarla en Valencia. Jugó una gran primera vuelta en Manchester y quiere dar ese nivel. Es decir, viene para golear.
Con todo eso hay que contar que esta temporada el equipo no tendrá ninguna distracción semanal. Esta semana empiezan las competiciones europeas y ahí el Valencia va a empezar a tener un aliado. Lo que en su momento fue un gran problema, por no jugar en Europa, ahora hay que verlo como una ventaja.

La Liga sólo ha hecho que comenzar. El invierno y el frío dirán cual es el techo del Valencia de Nuno. Sin embargo, el aroma del pastel es bueno. Es muy bueno. Las cosas se hacen con sentido común y lógica. Y todo muy trabajado y estudiado. Eso normalmente tiene premio.

L’afició ja pot gaudir de la Ché-Guarderia

Pares i xiquets ja poden viure amb tranquil·litat els partits del València.


DSC_6852


Des d’este passat cap de setmana el ‘nou’ vell estadi de Mestalla ofereix a tots els pares la possibilitat de poder viure tranquil·lament els partits dels xics de Nuno gràcies a la nova ludoteca situada al sector 10 de l’estadi de Mestalla.

I és que dins del plan de remodelació i modernització del coliseu de l’avinguda de Suècia, el València no només ha cuidat l’exterior de l’estadi donant-li una mà de pintura o l’interior remodelant les zones VIP, des d’el Club també volen cuidar dels més xicotets mentres pares i mares disfruten del les vesprades que l’equip regala.