#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 22 de noviembre de 2012

A la Fundación Valencia CF le quedan cinco días para resolver el caso Bankia


H.G.. HOY El martes 27 acaba el plazo para pagar 5 millones y todavía no tiene la confirmación para alargar 3 meses la mora





VALENCIA Cinco días. Ese es el tiempo del que dispone la Fundación Valencia CF para resolver el problemón que tiene con Bankia. Desde el pasado mes de agosto le debe 5 millones de euros al banco y no ha podido devolvérselos. El próximo martes día 27 acabará el plazo legal que por ley le da el banco al deudor para poder hacer frente al pago.
Es decir, la denominada mora, está a punto de concluir y de momento sin atisbarse una solución real desde la organización para poder pagarle al banco. Desde hace días en la Fundación Valencia CF esperan como agua de mayo la confirmación de la ampliación de esa mora en 90 días más. Sin embargo, esa nueva mora todavía no ha llegado, según fuentes directas de la propia organización.
Bankia sigue sin contestar y la fecha se acerca peligrosamente, lo que ha hecho que en los últimos días crezca el nerviosismo dentro de la Fundación y también en su avalista, el Instituto Valenciano de Finanzas y por consiguiente en la Generalitat Valenciana.
Quedan cinco días para que Bankia amplíe el plazo, o para que la Fundación pague. Si esto no es así, el banco le exigirá al IVF el pago de los 81 millones de euros del préstamo. Algo que la Generalitat ya ha previsto que pueda pasar. Si llega ese momento el gobierno valenciano se verá obligado a sentarse
a negociar con Bankia para pedirle que no le ejecuten la totalidad del préstamo.
El problemas es gravísimo y en la Fundación siguen sin respuestas. Si las tienen o no es cuestión de días, pero el tiempo se agota.
http://www.plazadeportiva.com/ver/631/a-la-fundacion-valencia-cf-le-quedan-cinco-dias-para-resolver-el-caso-bankia-.html

Feghouli dispara su cotización


El argelino sigue sin responder a la propuesta de renovación que el Valencia le ha presentado - El agente del jugador planta a Llorente y Braulio 




AMPARO BARBETA VALENCIA

Cada día que pasa, sube la cotización de Feghouli. Y el problema, para el Valencia, es mayor. El jugador aprovecha cada partido para proclamar su compromiso con el Valencia, pero no se decide a prolongar su contrato. El argelino, desde hace semanas, tiene sobre la mesa una propuesta de renovación para prorrogar su idilio con el Valencia más allá de junio 2014. Pero la respuesta se demora, mientras la cotización del jugador aumenta. El Valencia ofrece al futbolista dos años más de contrato con una ficha de 1,4 millones netos al año, pero el agente del jugador exige una ficha de 1,8. El martes, ante el Bayern, el argelino volvió a reivindicarse y demostrar que tiene mucho margen de mejora. Feghouli, con la expulsión de Barragán, reconvirtió su posición a la de lateral para tenérselas que ver con Ribery , al que cerró bien, sin renunciar al ataque y marcar el gol para el Valencia.
¿Condenados a entenderse?
El club tenía previsto abordar esta semana la renovación. El presidente y el director deportivo invitaron al representante del jugador al palco de Mestalla para asistir al partido contra el Bayern. La intención era la de, acto seguido, negociar y atar la renovación. Pero no pudo ser. El agente, Antar, ni siquiera respondió a la invitación cursada y, por tanto, horas después no hubo tal reunión. Y es que, todo indica, es el representante quien lleva la voz cantante en la negociación y, en ella, poco tiene que decir el jugador. Ayer, una vez más, el argelino reiteró su intención de continuar en el Valencia. "Lo he dicho muchas veces y ya me empieza a cansar. Aquí soy feliz y quiero continuar muchos años". Horas antes, era Braulio Vázquez, quién reconocía que, el jugador "tiene ofertas que le pueden pagar más, pero el jugador sabe que por su edad y proyección tiene que seguir en el Valencia". Pero una cosa son las intenciones y otras los hechos. Las cantidades económicas con las que tientan al argelino-el agente dice que el PSG le ofrece dos millones por año- mantiene en vilo al Valencia. Porque, si el jugador no estampa la firma en un nuevo contrato, el problema se puede agravar cuando viaje a Sudáfrica para disputar la Copa de África. Esta competición puede ser su trampolín definitivo.
Feghouli (Levallois-Perret, Francia, 26 de diciembre de 1989) aterrizó en el Valencia procedente del Grenoble francés, donde llegó después de que el Paris Saint-Germain declinara firmarlo tras una prueba. Curiosamente, ahora es el PSG el equipo que más interesado está en incorporarlo.
Feghouli, a coste cero, fichó por el Valencia en junio de 2010 y, tras jugar sólo cinco partidos, en el mercado de invierno fue cedido al Almería dónde tuvo poca suerte y acabó enfrentado al técnico. En la pretemporada de 2011, el jugador convenció a Emery que decidió que éste se quedara en el equipo. El argelino partió ese curso como suplente pero relegó a Pablo Hernández al banquillo y, desesperado por la suplencia, éste pidió en verano marcharse Esta temporada, Feghouli ya no es una revelación y sí una realidad que, cada día que pasa, asombra más.

http://www.levante-emv.com/deportes/2012/11/22/feghouli-dispara-cotizacion/953854.html

Guaita evita la polémica sobre la portería: «Son decisiones de Pellegrino»

El valenciano se resiste a asumir el destino de ser titular sólo en la Champions y en la Copa y recuerda que también ha jugado en Liga





C. V. | VALENCIA..-
A Pellegrino se le aceleran las pulsaciones cada vez que se le pregunta por una posición en concreto de su equipo: la portería. Después de que el técnico haya dejado claro ya con hechos y salvo contratiempos inesperados que la Liga es en estos momentos para Diego Alves; y la Champions y la Copa del Rey para Guaita, a los protagonistas les toca ahora el papel de tratar de digerir con la mejor de las caras la situación.
Ayer le correspondió el turno a Guaita. En un acto promocional con la marca Seat, uno de los patrocinadores de la entidad, el meta valenciano quiso pasar de puntillas sobre el debate. Eso sí, deslizó que Pellegrino no les ha explicado cuál es su rol concreto en la plantilla ya que al ser preguntado por si se los había dejado claro respondió . «Tampoco. Son decisiones de él. El objetivo es estar cada partido preparado».
Guaita lucha verbalmente por evitar ser encasillado en la competición europea y en la Copa. «Lo que quiere uno es jugar y cuantos más partidos sea mejor. He jugado en Liga, en Champions y también en Copa». Su última aparición liguera fue en Mestalla contra el Athletic de Bilbao. Una gastroenteritis lo apartó de medirse al BATE donde Alves tuvo acertado y ahí giraron los papeles que ambos venían representando en el equipo.
Desde luego, a Guaita le comunicó este martes Pellegrino que iba a jugar en el mismo estadio de Mestalla, justo en el momento que dio a conocer la alineación. «Voy a estar preparado para el partido del sábado. Por si acaso se cambian las decisiones del entrenador».
Lejos de plantearse seriamente un cambio de aires, que Guaita pueda ser objeto de interés por parte de otros equipos de momento no es algo que al valenciano le produzca la menor inquietud. «Soy jugador del Valencia y me queda este y dos años más de contrato. Si suenan equipos de fuera, para mí es importante, es algo que a cualquiera le gustaría. Espero poder estar muchos años aquí».
Que el equipo haya conseguido, incluso antes de los límites, acceder a los octavos de la Champions por sexta vez en las nueve ocasiones en las que ha participado, es motivo de satisfacción para los futbolistas. Pero el vestuario, como apuntó también Soldado, se quedó con las ganas de ponerle la guinda. «Queríamos antes del partido ganar pero ocurrieron cosas que nos perjudicaron. Se hizo un trabajo y un esfuerzo enorme pero no fue suficiente. Anoche estaba muerto, es de esos días que te acuestas y no te puedes dormir».
El temor que hay es que el Valencia pase en cuatro días del subidón de adrenalina que produjo la visita del Bayern a la desconexión de la liga. Y eso suele ocurrir con demasiada frecuencia, a pesar de que la cita de este próximo sábado se las trae. Con el Málaga hay mucho en juego. Ambos equipos lucharán al final de campeonato por una plaza de Champions. «No hemos tenido un buen arranque de Liga. Sería importante ganar allí para ponernos por delante. No hemos tenido un buen arranque de Liga. No sabemos dónde estaremos al final de temporada».
http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2012-11-22/guaita-evita-polmica-sobre-20121122.html

Las dos caras del Valencia


El equipo de Pellegrino se muestra bipolar, capaz de pasar de la indolencia ofrecida ante el Espanyol a la bravura y épica ofrecidas frente al Bayern en tres días



ALFONSO GIL- EFE

Tan sólo 72 horas ha necesitado el Valencia para confirmar su paradigma, su capacidad de transformar una imagen de indolencia y debilidad como la mostrada ante el Espanyol, en la de un bloque competitivo e intenso, merecedor del triunfo ante el Bayern Múnich a pesar de su inferioridad numérica.
Los análisis del juego del Valencia en los tres primeros meses de competición han constatado que se trata de un equipo capaz de lo mejor y lo de peor, no sólo de un partido a otro, sino en un mismo encuentro y tanto en lo que respecta a las actuaciones colectivas como en las individuales.
Los dientes de sierra de un equipo calificado por algunos como "bipolar" han tenido su máxima expresión en los últimos tres días, en los que Valencia ha logrado el pase para los octavos de final de la Liga de Campeones gracias a la combinación del buen juego y la épica, justo después de un pésimo partido ante el Espanyol.
Ante el conjunto catalán nadie dudó de que el Valencia, que se impuso por 2-1 gracias a un discutible penalti, no mereció ganar aunque lo hizo. Frente al Bayern Múnich quedó en el ambiente la sensación opuesta: el Valencia mereció el triunfo, pero se le escapó.
Pese a jugar con un hombre menos desde el minuto 33 tras la expulsión de Antonio Barragán, el equipo se asentó y aunque se vio dominado territorialmente y Vicente Guaita debió realizar buenas paradas, creó peligro, dio la sensación de poder adelantarse en el marcador y lo logró, aunque luego el Bayern consiguió empatar.
La principal evidencia del paradigma del Valencia en la presente campaña se comprueba a partir de los números obtenidos en casa y ha domicilio.
Como local, el Valencia ha jugado nueve partidos oficiales y se ha mostrado muy sólido. Sólo ha cedido dos empates, uno en Liga ante el Deportivo y el del Bayern: lo demás victorias.
Fuera de casa, el Valencia no ha sido capaz de ganar en Liga y sólo la victoria en Bielorrusia ante el BATE (0-3) ha dado una satisfacción a sus aficionados. El otro triunfo, ante el Llagostera de Segunda B en Copa del Rey, tiene menos valor.
El Valencia no sólo cambia de jugar en Mestalla a hacerlo fuera o de un partido a otro, sino que incluso dentro de un mismo encuentro ha ofrecido dos imágenes muy distintas.
Uno de los partidos que más reflejan la doble imagen del Valencia fue el perdido ante el Betis en Sevilla (1-0), con una primera mitad muy floja y un segundo tiempo en el que el equipo mereció ganar.
En Valladolid (1-1), el equipo no desmereció en la media hora final, cuando jugó con diez, y en otros partidos como los disputados ante el Real Madrid en el Santiago Bernabeu o el Atlético de Madrid en Valencia demostró su solidez defensiva.
Esta solidez ha contrastado con la de otro choques en los que el rival ha convertido en gol casi todas sus aproximaciones, tal y como ocurrió en Mallorca o en el campo del Levante. No eran excesivas las llegadas del contrario, pero sí su porcentaje de éxito.
Por ello, el objetivo del Valencia es estabilizar su juego y conseguir que cada vez se parezca menos al ofrecido ante el Espanyol y más al ofrecido ante el Bayern Múnich.
Para ello, el equipo debe mantener la intensidad mostrada ante rivales a los que a priori considera superiores y recuperarla ante aquellos ante los que se presenta como favorito.
La próxima oportunidad para dar un paso adelante llega el sábado en Málaga, donde el objetivo valencianista será ganar. Si lo consigue, truncará una racha de ocho meses sin obtener un triunfo como visitante en el campeonato de Liga.

http://www.levante-emv.com/deportes/2012/11/22/caras-valencia/953728.html

HAY QUE JUGAR ASÍ SIEMPRE


Partidazo.  Dicen que los jugadores se crecen en este tipo de encuentros porque los ve todo el mundo y resultan el mejor escaparate posible para promocionarse. Nadie niega que ese factor influya, e incluso que pese bastante. Pero la explicación habría que buscarla más allá porque en ese caso dejaría a los profesionales con las vergüenzas al aire. Debe de haber otros motivos. La situación es propia de un estudio sicológico.


Con total independencia del resultado (más cerca de la victoria que del empate), está claro que si los aficionados quieren ver al Valencia que esperan tendrán que elegir los partidos en los que el equipo se enfrente a los grandes rivales. Nada de medianías. Esos se le suben a las barbas y en ocasiones, incluso, le colorean la cara. Pero los otros, los de máxima entidad, esos lo pasan mal. Sólo hay que mirar lo que está ocurriendo esta temporada. 


Aquí más de uno utilizaría la parodia de Mourinho. Eso de ¿por qué?, ¿por qué? , ¿por qué?...  Pues la respuesta la debe de dar el entrenador. Pero no una frase para la galería, como hizo Helenio Herrera cuando en un partido estaba al frente del Barça y pese a que le expulsaron un jugador acabó ganando y pronunció aquello de "con diez se juega mejor que con once", aunque en Mestalla ayer fue verdad... El Valencia , todo coraje, hizo un partidazo. Un tremendo descaste. Fútbol de apoyo, de compromiso, de equipo. Eso no se lo quita nadie.


Siguiendo con los porqués, no creo que la alineación que  presentó Pellegrino estuviera en función de que, antes de jugar contra el equipo bávaro el Valencia ya había entrado en la lista de los 16 mejores de Europa. No le imagino pendiente del resultado del Dinamo Stadium para colocar a Parejo por detrás de Éver, ni percibo que la anticipada clasificación etiquetara el juego que iba a realizar el Valencia y que los jugadores o el entrenador llegaran a mirar de reojo el compromiso del sábado con el Málaga. Para nada. Pero el duelo con el Bayern debe establecer un antes y un des... pegue.

http://luisfu.blogspot.com.es/2012/11/hay-que-jugar-asi-siempre.html