#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 14 de noviembre de 2013

Salvo: ´Es un momento para estar todos unidos´

En un acto promocional de Seat, el presidente manda un mensaje de unión a la plantilla





El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, y el técnico Miroslav Djukic, han asistido a un acto promocional de la marca Seat celebrado este miércoles. Durante el acto, el presidente quiso mandar un mensaje de unión a todo el equipo, tanto jugadores como cuerpo técnico.
"En los momentos difíciles se cierran filas y las familias se unen para salir adelante. Es un momento para estar todos unidos, con esperanza e ilusión, para que el Valencia sea cada vez más grande".
"No quiero dejar pasar la oportunidad de mandar un mensaje de unión y de ilusión al valencianismo. Cuando los momentos son difíciles, es cuando se cierran filas, las familias se unen y sacan el trabajo adelante", recordó.
"Desde el consejo y desde el Valencia queremos mandar ese mensaje a los protagonistas de este 'show', de este deporte maravilloso y fantástico que es el fútbol y que son nuestros jugadores, nuestro entrenador y nuestro cuerpo técnico", añadió.
El máximo dirigente del Valencia recordó que "hay momentos en los que se tiene que estar más unido y este es el momento" y reiteró su mensaje dirigido a "estos 23 profesionales, a este cuerpo técnico y a estos fisios, médicos y utileros que trabajan cada día para que el Valencia sea cada vez más grande".

Menos aforo pero más comodidad para los espectadores

Modificación del proyecto del nuevo Mestalla (II): Asientos, aseos y los palcos VIP


Mucha gente se llevó las manos a la cabeza cuando se anunció que el Nuevo Mestalla tendría un aforo para 75.000 espectadores. Con el nuevo proyecto en la mano, el arquitecto Mark Fenwick reveló que la capacidad se reducirá hasta los 61.500 asientos. Pero en este caso, menos aforo quiere decir más comodidad para el aficionado. Los aseos y palcos VIP también sufrirán alteraciones importantes.


"No queremos que dé sensación de vacío en algunas zonas a causa de retirar asientos, por eso estamos haciendo que la distancia entre butacas sea más ancha", indicó el responsable del proyecto original del Nuevo Mestalla. Comodidad que se cifra en un 10 y 15% más de espacio entre asientos, proporcionando una mayor sensación de confort. Este recorte repercutirá en que el nuevo coliseo valencianista será uno de los más cómodos para el aficionado en todo el Viejo Continente.
Esta iniciativa se puso en marcha por primera vez mientras se trabajaba en los retoques que recibirá la futura casa del valencianismo, y la idea ya está calando en un país como Qatar, que organizará el Mundial del 2022 y en cuyos estadios también trabaja Fenwick. Siempre con el objetivo en mente de "optimizar costes para tener un proyecto viable y ajustado a los tiempos que estamos", según palabras del padre de la criatura.
El nuevo estudio deja la puerta abierta a una futura ampliación del número de espectadores que cabrían, ya que como se detalló, "la fijación de asientos se hace sobre barras, así que sería fácil subir el aforo cuando queramos". Caso de algún evento importante como un concierto, o si en un futuro la entidad quisiera acoger a más aficionados para los partidos de fútbol. 
Pero el aforo no será lo único que recibirá un tijeretazo importante, pues los aseos, los 'boxes' y palcos VIP también verán reducida la partida de presupuesto que tenían destinada. A menos gente que cabe en el estadio, menor necesidad hay de construir más aseos. Los que existen no serán eliminados, pero el acondicionamiento de los que se consideran sobrantes no se realizará hasta una futura ampliación de las localidades.
Otro punto crítico, y que se ha resuelto basándose en los modelos de otros estadio importantes de Europa, se centra en los 'boxes' y palcos VIP. Aquí, en lugar de acondicionarlos antes de su venta con todo lujo de detalles, se decidió dejar en bruto a la espera de que la empresa o restaurante que los adquiera los personalice a su gusto.
Esto, además del importante ahorro en materiales y acabados, conlleva que al provocar que el inversor personalice a su medida, la fidelización sea mucho mayor. "Si gastan en un palco se quedan más años, tienes más fidelidad y se rentabiliza más", explicó Fenwick sobre esta zona interior de unos 4.300 metros cuadrados.
Todas estas reformas, como se ha dicho hoy, están en coordinación con los contratistas, con las empresas que dicen el precio de los materiales y elementos que compondrán el nuevo estadio, así que no existe ningún riesgo de encontrarse con problemas de última hora acerca de estas alteraciones internas.

Fenwick: "Acabar el estadio cuesta 100 millones de euros"

CUANDO EMPIECE LA OBRA, SE ACABARÁ EN UN AÑO Y MEDIO Y EL AFORO SE REDUCE EN 14.000 BUTACAS

HÉCTOR GÓMEZ / JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY El arquitecto original ha explicado la reducción de costes en el nuevo estadio valencianista en el que destaca la reducción del aforo y la reducción de la cubierta


VALENCIA. 
Mark Fenwick, arquitecto del proyecto para la construcción del Nuevo Mestalla, ha confirmado que la finalización del nuevo estadio valencianista tendrá un coste de alrededor de cien millones de euros y que una vez se reaunde la obra, en alrededor de un año y medio estará finalizada la obra.
El prestigioso arquitecto ha manifestado que se han invertido ya 98 millones de euros, y que, en un principio harían falta cerca de 160 para terminarlo, pero una vez aplicadas estas modificaciones, supone un ahorro de 60 millones, por tanto, el coste final del estadio estaría en unos 200 millones, algo que en palabras de Fenwick es "muy económico".
En la reducción de costes que ha explicado Fenwick ha destacado que las rebajas comienzan, como ya avanzó PlazaDeportiva con la reducción del aforo que quedaría en alrededor de 62.000 espectadores, lo que daría a los espectadores mucho más confort puesto que los espectadores estarán más separados entre ellos. Debido a la forma en la que están construidos los asientos, si en un futuro se quisiera ampliar el aforo, será "relativamente sencillo", afirmó el propio arquitecto.
La gran rebaja en los costes se ha producido en la zona del parking que ha rebajado considerablemente sus plazas, debido a que según las normas de seguridad, en los partidos de fútbol no sería lo más aconsejable disponer de tantas plazas. En la zona norte del estadio, que será donde la zona de parking no se constuirá, albergará un gran jardín que hará más vistosos los exteriores del campo.
La cubierta también verá reducido su coste, puesto que el estadio no estará 100% cubierto, sino en un 75%, que es lo mínimo que exige la UEFA y la FIFA para mantener la cateogría de cinco estrellas, algo que no ha perdido el Nuevo Mestalla. Esta reducción supone un ahorro de grandes costes económicos y sobre todo reduce la dificultad en su construcción, puesto que es muy complicado de realizar.
En la fachada también se han producido reajustes aunque no modificaran el aspecto exterior del estadio y han desarrollado un proyecto parecido al del estadio olímpico de Munich. Una de las novedades es que la fachada se iluminará dando proyección a Valencia, además de en función del resultado del encuentro.
AUMENTO DE INGRESOS
La otra gran vía para la finalización del estadio es el aumento de ingresos. El estadio, según ha explicado el propio Fenwick, está preparado para estar generando ingresos los 365 días del año, puesto que se trata de un estadio flexible. Para ello se ha realizado un plan de negocio, que se le presentará a los inversores que estén interesados en el proyecto.
Además, existirán espacios como palcos o locales comerciales, que se dejarán construidos "en bruto", para que sea la propia empresa que adquiera el espacio la que lo personalice a su gusto. Con esto se buscan dos aspectos, primero ahorrar el coste que suponen los acabados del palco, que es lo más costoso y después crear un vínculo con la empresa, puesto que si se personaliza su propio espacio, lo aprovechará más tiempo.
Por otra parte, el estadio está totalmente acondicionado para la realización de conciertos u otro tipo de eventos, para cuando no haya fútbol. Esta es otra fórmula, por la que se presenta un estadio atractivo y con un gran retorno del dinero que se invierta.
SIN FECHA DE INICIO DE LAS OBRAS
El presidente Amadeo Salvo, no ha querido dar un plazo sobre cuando se reaunudará la obra, pero si que ha afirmado que ahora se han dado los pasos necesarios para presentarle a los inversores el nuevo proyecto, una vez que se tienen los planos y los nuevos costes de finalización.
Una vez reanudadas las obras, según ha explicado Mark Fenwick, aproximadamente se tardaría un año y medio en finalizarlas. En el club, como ya explicó el consejero Rafael Bonmatí, son optimistas de cara a que, una vez aplicadas esas modificaciones las obras puedan reanudarse en un corto espacio de tiempo.

La Fundación VCF está cerca de cerrar un acuerdo económico importante con Guinea

LA PROPUESTA ES POR TRES AÑOS Y DEJARÁ CERCA DE 500.000 € CADA AÑO

H. GÓMEZ. HOY La organización valencianista lleva dos años trabajando para crear una escuela de alto rendimiento en el país centroafricano que cuajará con una gran inyección económica para la necesitada Fundación




VALENCIA. 
La Fundación Valencia CF está cerca de cerrar un acuerdo importantísimo con la Federación de Fútbol de Guinea Ecuatorial que le supondrá un altísimo ingreso anual, cercano a los 500.000 euros, a cambio de crear en el país centroafricano una escuela de fútbol de alto rendimiento, concretamente en la ciudad de Bata.
El acuerdo está prácticamente zanjado entre las partes y a la espera de que el ministro de deportes de Guinea de la aprobación definitiva a la propuesta que la semana pasada se llevaron en mano de Valencia los enviados de la Federación guineana.
Esa propuesta es para las tres próximas temporadas, dejaría 1,5 millones de euros en las arcas de la Fundación valencianista, y dotará al país africano de una escuela de alto rendimiento en la que de entrada se seleccionarán a 25 chicos de países centro africanos de entre 15 y 17 años, entre ellos lógicamente habrá mayoría de guineanos, y estarán bajo la supervisión de dos personas que dirigirán la escuela y serán enviados por la Fundación Valencia CF.
GOBIERNO DE GUINEA QUIERE POTENCIAR EL FÚTBOL
El Gobierno guineano ha decidido apostar por este proyecto y unirse al Valencia CF gracias a la fuerza que el fútbol ha cogido en Guinea en los últimos años. La propia selección española jugará este viernes allí un amistoso.
El objetivo del gobierno guineano con esta escuela es buscar que la formación de futbolistas pueda cuajar en el salto de los mismos al fútbol europeo. Además, la idea es poder aumentar la escuela en edades inferiores a los 15 años.
CASI DOS AÑOS DE NEGOCIACIONES
Este proyecto que ahora está prácticamente sellado, así de optimistas se muestran en la Fundación, ha sido costoso de parir, ya que las primeras conversaciones se produjeron hace dos años.
Sin embargo, después del cambio que se produjo en la dirección del patronato el pasado mes de abril, se aceleró a fondo para intentar conseguir este acuerdo con Guinea.
Este periódico, ya informó de que el plan principal de la Fundación Valencia CF para poder aumentar de manera importante sus ingresos pasaba por abrir diferentes escuelas en el extranjero y conseguir ingresar alrededor de unos 3 millones de euros, en un medio plazo cercano, por este concepto.
Ese plan que tiene trazado la Fundación VCF para la apertura de varias escuelas internacionales, tiene con esta que se firmará en las próximas semanas con Guinea Ecuatorial su máxima exponente.
La Fundación ingresará medio millón de euros cada año por esa escuela en Guinea. Esa cifra, es altísima para la organización teniendo en cuenta que los beneficios que ha dado la Fundación en los últimos años no son muy superiores por todas sus actividades.
Es decir, se trata del proyecto más importante jamás firmado por la Fundación Valencia CF. Lo de Guinea unido al reciente convenio que la organización ha firmado con el Valencia CF y que le dejará 2 millones de euros en la caja, más lo que ya venía facturando la organización, unos 700.000 euros, suman algo más de los 3 millones que la Fundación VCF pretende pagar a Bankia si finalmente la justicia repone el aval al IVF y el banco acepta la refinanciación.

Robert Ibáñez, señalado por el club para dar el salto

J. C. ALARCÓN. HOY La gran temporada que está realizando extremo en el Valencia Mestalla no pasa desapercibida para los técnicos que lo consideran listo para aportar en el primer equipo


VALENCIA. 
Robert Ibáñez está siendo una de las sensaciones de la temporada que está disputando el Valencia Mestalla y eso no está pasando desapercibido para los preparadores del primer equipo. En el club están convencidos de las posibilidades del extremo valenciano y en principio, será el próximo en dar el salto al primer equipo.
En el club siguen convencidos de la apuesta por la ‘Academia GloVal' y tras Fede, que ha pasado a tomar parte del primer equipo esta temporada, Robert está cumpliendo todos los parámetros para derribar la última puerta.
Además, Robert Ibáñez tiene unas características de las que ahora mismo adolece el primer equipo, puesto que se trata de un jugador rápido, habilidoso y que en el filial ha demostrado tener facilidad para hacer gol. Un extremo de ‘los de antes'. En la actual plantilla valencianista, aparecen multitud de jugadores para combinar y jugar por dentro, pero nadie que sea capaz de abrir el campo cuando el equipo contrario se encierra, algo que hace a la perfección Robert.
En el consejo de administración del Valencia celebrado el pasado lunes se trató la posibilidad de que lleguen refuerzos al club en el próximo mercado invernal. El club piensa que los jugadores son los principales responsables de la situación actual del equipo y estudian cambiar varias piezas en la plantilla. Ante la falta de liquidez la cantera puede ser la solución a los problemas y en este escenario entra en escena Robert Ibáñez.
UN FIJO PARA NICO ESTÉVEZ
El joven extremo es un fijo en las alineaciones de Nico Estévez. El interior ha jugado de titular doce de los trece partidos que se llevan disputados hasta la fecha, y ha anotado dos goles, partiendo siempre desde la banda derecha, donde es un auténtico puñal.
Esta es la tercera temporada de Robert en el filial valencianista y en la que está demostrando ser uno de los jugadores más importantes de la plantilla. A pesar de que la temporada pasada sufrió una grave lesión, el jugador se ha recuperado totalmente y ya está de nuevo, a un gran nivel.
YA HA IDO CONVOCADO CON EL PRIMER EQUIPO
El jugador ya sabe lo que es viajar con el primer equipo, puesto que Djukic ya convocó al extremo para viajar a Rusia, para enfrentarse al Kuban Krasnodar, aunque viajó en una lista de 20 jugadores y finalmente no se sentó en el banquillo.
Además, Robert Ibáñez también fue un habitual en la pretemporada del equipo, puesto que realizó los stage de pretemporada en Alemania y Estados Unidos, donde dejó grandes sensaciones y empezó a convencer a los técnicos del primer equipo. La oportunidad para Robert ya llegó la temporada pasada, pero una desgraciada lesión en el pie le impidió estar a las órdenes de Pellegrino.
Por tanto, según tiene marcado el club Robert Ibáñez será el próximo canterano que despunte en la banda de Mestalla. El equipo necesita otro aire, y ante la escasez de recursos económicos, las puertas para los futbolistas de la cantera se abre de par en par. Robert está ya preparado para dar el salto y empezar a sumar cosas al equipo de los 'mayores'.