#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

jueves, 18 de febrero de 2010

Rueda de prensa de unai emery

Unai Emery, entrenador del Valencia, señaló en la rueda de prensa que ofreció en Brujas, que el objetivo de su equipo en la Liga Europa es "llegar a la final y ganarla", aunque matizó que para ello lo primero que deben hacer es supera la eliminatoria ante el equipo belga.
"No será nada fácil, primero por el rival, que tiene buenos jugadores, buenas situaciones de juego y en esta competición están teniendo una trayectoria buena", recordó.El técnico valencianista comentó que no existe "ningún tipo de presión" en esta competición, ya que aseguró que en un equipo grande "ganar es una exigencia y vivimos con ella. Repito que el objetivo es llegar a la final y ganarla pero vamos a ir poco a poco, respetando al rival".Emery destacó que pese a que en los tres últimos partidos a domicilio no han sido capaces de ganar, la línea del equipo como visitante esta temporada es buena, por lo que deben "volver al buen camino y para ello debemos salir más concentrados y no perder ni un minuto de partido".El técnico valencianista no quiso desvelar pistas sobre el once inicial, ni si se decantará por Rubén Baraja o Manuel Fernandes para acompañar a David Albelda en el doble pivote.
"No podemos contagiarnos de lo que se habla. Tenemos que tener claro que va a ser un partido complicado desde el principio y la mentalidad es salir 100 por 100 desde el comienzo porque en el fútbol las diferencias se reducen y cualquier tipo de confianza no sería buena. No debemos pensar que debemos resolver ya"