#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 10 de septiembre de 2014

El Valencia 2014-2015 supera los 36.000 abonados

El Valencia CF anunció este martes haber superado los 36.000 abonados esta temporada, casi tres mil más que la pasada campaña.


La cifras aumentan este año / Valencia CF


El Valencia aprovechó la ola de optimismo reinante tras el buen arranque de campaña para anunciar sus cifras de abonados e invitar a los indecisos a sacarse el pase de temporada.
El club hizo oficial que ya supera los 36.000 abonados este año, unos 3.000 más que la pasada campaña.
Del mismo modo, recalcó que el plazo para nuevas altas sigue abierto para todo aquel que quiera vivir en directo todos los partidos que se disputen en Mestalla.

El 'nuevo' Valencia unifica tres modelos de fichajes

Aúna jóvenes con proyección (Zuculini, De Paul, Cancelo y Filipe), jovenes con experiencia (Yoel, André, Rodrigo y Mustafi) y expertos (‘Ota’, Negredo y Orban)

El 'nuevo' Valencia unifica tres modelos de fichajes


La planificación deportiva de la primera plantilla del Valencia es un 3 en 1. Así lo ha confeccionado la Dirección Deportiva. Un sistema de analizar jugadores y de ficharlos según una serie de criterios que han llevado a la confección de un Valencia joven pero, al mismo tiempo, competitivo. El capítulo de incorporaciones se ha diseñado en tres carteras de futbolistas tipo que se ha llevado a rajatabla.
Era un secreto a voces, una forma de trabajar en silencio, pero a lo largo del verano se iban dando pinceladas de cómo se ha confeccionado este Valencia. Todo un reto.Han salido 20 piezas y han entrado 11. O sea, que medio equipo es nuevo y por ese motivo desde la Dirección Deportiva se tenía claro de qué forma y de qué modo se tenía que evaluar un equipo y trabajarlo.
Por ello, el lema del actual órgano rector deportivo estaba en confeccionar una plantilla rigiéndose en tres conceptos:jugadores jóvenes con proyección, jugadores jóvenes que ya empiezan a tener experiencia y futbolistas expertos en la élite que ayuden.
Se ha tratado de hacer un bloque joven, con base y hambre y, de momento, la fórmula surte a efecto. Se está sacando pecho de la actual plantilla porque de momento los partidos reflejan que se ha acertado en esa política.
Las tres patas sobre las que se ha asentado la confección de la plantilla valencianista se ve reflejada en las incorporaciones. Tres modelos. Tres formas de acudir al mercado que finalmente han dado con ese cóctel de plantilla en la que predomina la juventud por encima de todo. Pero desde el club se considera que es una plantilla equilibrada.
Un cóctel de refuerzos
En el archivo correspondiente a los jugadores jóvenes con proyección entra Bruno Zuculini (21), Rodrigo de Paul (20), Filipe Augusto (21), Cancelo (20), y se introducen también dos canteranos como son Carles Gil (22) y Robert (21).
El segundo archivo es el de los jóvenes con experiencia, entre los que se encuentran futbolistas como Yoel (26), André Gomes (21), Rodrigo (23) y Mustafi (22), Todos ellos ya han jugado en la élite.
Por último están los fichajes de jugadores con experiencia. En este archivo entran Nico Otamendi (26), Álvaro Negredo (29) y Lucas Orban (26), con recorrido y que darán estabilidad a la plantilla.

Alcácer: ´Quiero seguir aquí muchos años´

El delantero del Valencia CF confirma que el club ya le ha propuesto ampliar su contrato y habla de su debut con la absoluta


Paco Alcácer, delantero del Valencia, se mostró muy feliz por haberse estrenado con un gol en su debut como titular con la selección española absoluta y aseguró que desea renovar para seguir su carrera deportiva en el club valencianista."Yo tengo muy claro lo que quiero. Quiero seguir muchos años aquí, disfrutar muchos años del fútbol en el Valencia y dar las gracias a la afición por el cariño que me da siempre", afirma el futbolista de Torrent un día después de marcar su primer gol con la camiseta de la selección española. 

El canterano valencianista confirma que el Valencia CF ya se ha puesto en contacto con sus agentes para ampliar y renovar su contrato, que termina el 30 de junio de 2016. "El Valencia se ha interesado en la renovación y estoy encantado de que sea así. Si llegamos a buen puerto haremos feliz tanto al Valencia como a mí porque me gustaría estar muchos años aquí", insistió.

Alcácer destacó también el buen trato que le está ofreciendo el club, un hecho que el jugador valora. "Si no me sintiera valorado no estaría a gusto ni jugando. Se están portando muy bien conmigo y tengo que seguir dando respuestas como hasta ahora", explicó.

Asimismo, el ariete también habló de que espera que las negociaciones para firmar la renovación no se alarguen. "Nos gustaría hacerlo cuanto antes. Lo primordial es el partido contra el Espanyol y el encuentro de cada fin de semana. Si lo voy haciendo bien, antes se hará y si no lo hago, más se alargará".

Respecto a su estreno con el combinado nacional, Alcácer aseguró que estaba "muy feliz después del partido de ayer" y reconoció que "fue un día muy especial debutar con la selección absoluta en competición oficial ganando el partido y marcando un gol".

"Los delanteros cuando nos convocan lo único que queremos es aportar nuestro gol que es lo que nos toca. Además, tenemos que trabajar para el equipo tanto defensiva como ofensivamente para ayudar al compañero que tenemos al lado", siguió.

Alcácer, que reveló que la camiseta con la que debutó ya está "escondida" en su casa, también habló de la ilusión que le hizo las felicitaciones de su familia, en especial la de su madre. "Ella siempre me da todo su apoyo", indicó.

A su vez, comentó que hay muchas opciones de que alguno de sus compañeros le acompañen en las próximas convocatorias: "El Valencia está a un nivel muy alto este año y claro que podemos llevar a más jugadores. Los partidos serán clave para el futuro. Tenemos que estar al cien por cien para poder ir a esas convocatorias".

"Del Bosque no me dijo nada de cara al futuro". "Me dio la enhorabuena y que siguiera así, como lo estoy haciendo, porque es el camino que debo seguir", continuó.

Por último, se refirió a la actualidad valencianista y al fichaje de Álvaro Negredo para la delantera: "Negredo ya sabemos el nivel de jugador que es y los números que tiene tanto con la selección como con el City. Es un buen fichaje, una buena incorporación".

"Una delantera así es para estar muy contento y hacer un gran año como lo vamos a hacer", siguió Alcácer, que destacó que pueden jugar juntos en la línea ofensiva Negredo, Rodrigo y él porque son "distintos"

La renovación de Parejo también es una prioridad para el Valencia

JUNTO A LA DE PACO ALCÁCER

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY La predisposición por ambas partes es buena y las conversaciones se retomarán en breve


VALENCIA. 
El Valencia tiene encima de la mesa dos prioridades para renovar en su plantilla. A la ya comentada de Paco Alcácer se une la de Dani Parejo, capitán del equipo que finaliza su contrato en 2016 y al que el club quiere ampliar su contrato para que siga siendo importante en la entidad valencianista.
Tras unos inicios complicados, donde no dio el nivel que se esperaba de él, la llegada de Ernesto Valverde fue clave en el devenir del centrocampista de Coslada, que comenzó a ofrecer su mejor versión de la mano del técnico extremeño.
Tras esto, la importancia en el equipo de Parejo no ha dejado de crecer, hastaconvertirse en indiscutible y asumir los galones de capitán. Este aspecto ha hecho que el Valencia quiera seguir contando con una de sus piezas más codiciadas, puesto que el propio club de Mestalla es consciente de que hay grandes equipos interesados en él.
El Atlético de Madrid ha sido uno de los clubes que más interés ha puesto en el centrocampista madrileño. El técnico argentino, Diego Pablo Simeone, es un enamorado del juego de Parejo y está convencido de que le daría un salto de calidad a su equipo y por ello, mandó a un intermediario a reunirse con el futbolista para exponerle su proyecto.
Parejo siempre ha tenido como primera opción seguir en el Valencia, una vez que ha conseguido convertirse en un jugador importante no quiere desaprovechar la oportunidad de triunfar en la entidad de Mestalla, que hizo una apuesta importante al ficharlo del Getafe.
Debido a esto, la predisposición de las partes es buena para ampliar el contrato y el club ya se ha puesto manos a la obra para dejar cuanto antes resuelto el tema. Las negociaciones deberán esperar todavía alguna semana puesto que tanto la secretaría técnica del club, como los agentes del jugador, disfrutan ahora de unas merecidas vacaciones después de un verano agitado.

Bankia y Meriton se citan para cerrar la venta

LIM SERÁ DUEÑO EN CUANTO SE SOLUCIONE PORCHINOS Y HAYA APROBACIÓN DEL PROTECTORADO

HÉCTOR GÓMEZ. HOY La entidad financiera y la empresa de Peter Lim tienen la intención de firmar los contratos que se llevan negociando durante cuatro meses en la capital de España 


VALENCIA. 
Esta martes, día 9 de septiembre, estaba fijada en la capital de España, la cita definitiva entre Bankia y ‘Meriton Holdings Limited', la empresa de Peter Lim, para que finiquitar las negociaciones que mantienen de manera ininterrumpida durante los últimos cuatro meses. Meriton ha estado representada durante todas las negociaciones por el bufete de abogados ‘King&Wood Mallesons - SJ Berwin',uno de los más prestigiosos del mundo y con amplia experiencia en negociaciones conectadas entre Europa y Asia.
La entidad financiera y la empresa asiática tienen la intención de plasmar las firmas definitivas en los contratos que unirán a ambas entidades durante los próximos años. La operación es una unión de los créditos del Valencia CF y la Fundación VCF. Este último será liquidado por Lim con un préstamo que recibirá de Bankia, mientras que la deuda del club de Mestalla será reestructurada en tres créditos diferentes.
En esta cita está previsto que esté alguno de los miembros con más peso, y con poderes, dentro de la empresa asiática Meriton. Es decir, deberían ser Lay Hoon o Kim Koh, que han sido las personas que han seguido las negociaciones con la entidad financiera de manera más cercana y negociando en muchos casos en primera persona, para ser ellos quienes estampen la firma definitiva en los contratos.
• ACUERDO BANKIA - PETER LIM:
* Crédito Fundación Valencia CF:
Meriton abonará 16 millones de euros al contado más los 4,8 que hay que reponerle al Instituto Valenciano de Finanzas.
El resto lo devolverá en cuatro años, de 2015 a 2018, pagando 18 millones de euros anuales, cada 30 junio, con un 1,5% de interés más Euribor. Con este préstamo Lim se convertirá en el máximo accionista del Valencia CF, al comprarle las acciones a la Fundación. Será el dueño de la entidad con el 70'4% del accionariado de la mercantil. Si en algún momento Lim dejara de controlar al menos el 51% del total de las acciones del Valencia CF estaría obligado a cancelar la totalidad del crédito.
Kim Koh
Lim entregará como garantía de este crédito la pignoración de las acciones además de 140 millones como garantía personal.
* La deuda de 230 millones de euros del Valencia CF se divide en tres créditos
1. Un crédito de 150 millones de euros a devolver en 15 años.
El Valencia CF obtiene tres años, de 2015 a 2017, de carencia en los que pagará tres millones de euros anuales en concepto de intereses.
A partir del cuarto año tendrá que abonar 12,5 millones de euros más un 3% de interés más Euribor durante 12 años.
Las garantías de ese crédito serán la parcela del viejo estadio de Mestalla, más los derechos de televisión más la garantía personal ilimitada de Peter Lim.
2. Un crédito de 19 millones de euros a devolver en 13 años.
El Valencia CF deberá abonar desde 2018 1,9 millones de euros.
Las garantías serán las mismas que la del anterior crédito. Incluida la garantía personal ilimitada del singapurense.
3. Devolución de 61 millones de euros conforme a beneficios del VCF
La tercera pata de la reestructuración de la deuda del Valencia CF son los 61 millones que el Valencia CF deberá devolver dependiendo de los beneficios que den sus balances durante los próximos años.
Este punto ha sido muy discutido entre las partes, ya que el banco ha exigido ajustar mucho el plan de negocio para intentar asegurarse el cobro de esa cantidad durantelos próximos 10 años. De ahí 
Moratillas junto a Salvo y Aurelio
surgió uno de los grandes escollos de la negociación, la fecha de finalización del nuevo estadio. El banco quería que fuera antes al saber que ese será uno de los grandes puntos de ingresos del club en el futuro.
Todo está preparado para que Bankia y Meriton finiquiten esta semana las negociaciones y terminen firmando los contratos. Sin embargo, la firma del singapurense será condicionada a convertirse en el nuevo propietario del club.
Es decir, Lim no asumirá el compromiso con Bankia hasta no ser el dueño de las acciones. Para ello, deberá solucionarse la contingencia de Porchinos, algo que en el club entienden que a lo largo del mes de septiembre se conseguirá. Y además, el protectorado de fundaciones deberá dar la aprobación a la venta de las acciones por parte de la Fundación VCF. Este paso será un trámite y el protectorado está a la espera de que la propia Fundación le comunique que sólo falta su aprobación para convocar una reunión extraordinaria en la que sólo se tratará el asunto del Valencia CF.
Todo está encaminado para que el proceso de venta finalice a lo largo de este mes de septiembre. Sin embargo, hoy, martes 9 de septiembre, puede firmarse en Madrid el contrato que más ha costado firmar; el que unirá a Bankia y a Peter Lim. Para ello se han citado.

´Los buitres no sabían a lo que se enfrentaban´

El presidente del Valencia arremete contra los que consideran que pudieron dañar al club



El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, no se ha cortado ante los micrófonos de RadioEsport a los que considera que pudieron dañar al club: "Los buitres no sabían que se enfrentaban a una de las instituciones más importantes del fútbol mundial y a una gran afición".
Por otro lado, Salvo ha confirmado que el acuerdo entre Peter Lim y Bankia "no debe pasar de esta semana". Además, el mandatario valencianista declaró: "El tema de Porxinos está de camino. Hay buena predisposición".


Lim unirá al VCF con las causas sociales

HÉCTOR GÓMEZ / JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY La negociación por el patrocinador solidario puede alargarse en el tiempo puesto que las ONGs necesitan pasar muchos filtros para vincular su marca con otra




VALENCIA. 
Peter Lim tiene una idea clara para su primera temporada en Valencia. El magnate singapurense, como ya informó este periódico, quiere que el patrocinador de la camiseta sea un patrocinador solidario, lo que sería un paso más en su múltiples proyectos caritativos.
Este aspecto no será sencillo, y no será inmediato puesto que vincular la marca VCF con una ONG de prestigio mundial es algo complicado, puesto que la organización debe recibir un informe del proyecto y analizarlo con detalle, para proponerle la idea al consejo de administración y que sea este, quien apruebe si deciden unir a la ONG junto con el proyecto del Valencia. Hay que pasar muchos filtros para que, finalmente, se decida unir las dos marcas.
La inclusión de un patrocinador solidario no es algo que se lleve trabajando desde hace poco, puesto que es un idea que el Sr. Lim tiene en su cabeza casi desde que fuera elegido por segunda vez por el patronato de la Fundación, lo que hace que ya se hayan avanzado algunas gestiones.
Y es que Peter Lim es una persona muy vinculada con las iniciativas sociales puesto que en Singapur desarrolla un programa de becas para deportistas que no puedan competir por motivos económicos. El singapurense desea garantizar que ningún joven atleta prometedor vea su carrera obstaculizada por motivos económicos.
En el año 2010, Lim creó la beca con una donación de 10 millones de dólares de Singapur (algo más de seis millones de euros, 6.157.600 euros concretamente), lo que se a día de hoy sigue siendo la mayor donación de una persona para el desarrollo del deporte en Singapur. Posteriormente la beca ha seguido adelante y ya se han repartido más de 700 becas, en el último año por un valor de casi tres millones de dólares singapurenses.
Pero no solo Peter Lim tiene el programa ‘Peter Lim Scholarship' de la Fundación Olímpica de Singapur, puesto que el pasado verano, el singapurense donó tres millones de dólares de Singapur a la Universidad Técnológica Nanyang en Singapur para que incorporará un nuevo programa del desarrollo de la paz.
El singapurense destacó la paz que se vive en Singapur pero está preocupado por si los conflictos que están presentes en el mundo se trasladaban al país asiático y por ello, junto con el Gobierno de Singapur realizaron una donación para que llegarán expertos en desarrollo de asuntos internacionales a desarrollar un programa por la paz en la Universidad.
El sentimiento de la ayuda a las causas sociales no es únicamente obra de Peter Lim, puesto que es un valor que ha inculcado en su familia, concretamente en su hija Kim. Y es que, la hija del singapurense destacó en una entrevista en un diario del país asiático que a pesar de la imagen que transmite en ‘Instagram' no olvida los orígenes humildes de su padre.
Por otro lado, manifestó la intención de crear su propia ONG y confesó que acude junto con el Sr. Lim a un centro de necesitados para ayudar, además de preparar fiestas de navidad para los más necesitados.
Con su llegada al Valencia, Peter Lim quiere seguir mostrando al mundo que está muy comprometido con las causas sociales y por ello hipotecará un ingreso importante como es el de la camiseta, para vincularlo a un fin solidario con el fin de darle valor a la marca VCF en todo el mundo.