#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 15 de junio de 2015

El temperamento de la cantera

Hablar de Borja Domingo es hablar de un jugador que no se arruga, que lucha los balones hasta la extenuación, al que todo defensa rival no desea tener enfrente pues es una pesadilla constante durante los 90 minutos de juego.


@Pacorius1961

Borja Domingo es diferente, pues puede ser temperamental y bronco en el área y en la lucha por cualquier balón, pero a la vez frío y calculador delante del guardameta. Igual te hace una vaselina ajustada como lanza a cualquier lado del portero sin que le tiemble la pierna, y eso lo hace imprevisible para cualquier portero rival. Este era el año en el que estaba llamado a asaltar el filial junto a sus compañeros de generación juvenil, los Fernando Cano, Nacho Gil y compañía, los mismos con los que conquistó la liga juvenil hace dos temporadas siendo además uno de sus grandes hombres de referencia ante el gol.

Una perla sacada de la cantera 'granota'

Y es que Borja Domingo (Requena, 1996) salió de la Escuela futbolística de su localidad natal para integrar el Benjamín del Levante UD, aunque solo un curso más tarde dio el salto a la Ciudad Deportiva de Paterna, un lugar donde ha ido pasando etapas y adquiriendo fama a base de goles y más goles.
Tantos como 20 firmó hace dos temporadas, la del título de liga Juvenil en División de Honor con el equipo entrenado por el 'Pipo' Baraja, aunque una dura sanción a final de temporada le pasó factura a su fuerte temperamento y le hizo partir con desventaja en esta campaña que daba el salto al Valencia Mestalla de Curro Torres.

borja 1

Carácter para el gol

Su gran envergadura lo hace un gran rematador de cabeza, arte que domina a la perfección con su 1,85 de estatura. Ya ha debutado con el VCF Mestalla y sabe lo que es marcar en Segunda B, algo que en su etapa juvenil y en las categorías inferiores hacía casi cada fin de semana que se enfundaba la elástica blanquinegra.
Si tuviéramos que ponerle un pero es que debe aprender a controlar su genio, pero eso él lo sabe y está trabajando en ello, pues eso lo hará ser mucho mejor jugador y con ello mucho más peligroso para las defensas contrarias.
No hay que olvidar que este joven chaval es de una de las mejores tierras de la Comunidad Valenciana y con denominación de origen. Borja es de Requena, cuna de grandes vinos y magníficos embutidos y él es además un exponente muy claro de la gente joven de la cantera del Valencia cuya ilusión es la de triunfar en el club de su tierra.

borja 3

En Alemania ya saben de su potencial goleador

- En la temporada 2006-2007 ingresa en la disciplina valencianista con 10 años procedente de la cantera del Levante UD.
- En octubre del 2011 es convocado por la Selección Valenciana Sub-16 por primera vez. En octubre del 2012 es convocado por la Selección Valenciana Sub-18 por primera vez.
- En diciembre del 2012 es convocado por la Selección Valenciana Sub-18 para la primera fase del Campeonato de España. En marzo del 2013 es convocado por la Selección Valenciana Sub-18 para la segunda fase del Campeonato de España.
- En julio del 2013 es el máximo goleador del torneo que organiza el equipo alemán del Borussia Dortmund, conocido como el Ruhr-Cup. Una cita que se disputaron entre el Borussia Dortmund, Arsenal, Zenit, Hamburgo y el propio Valencia CF.
- En febrero del 2014 debuta con el VCF Mestalla en la jornada 25 en El Collao, en el partido Alcoyano CF 2-1 VCF Mestalla. Entra en el minuto 80 sustituyendo a otro crack como Rober Ibañez.
- Temporada 2009-2010, Campeón de liga Autonómica Infantil.
- Temporada 2010-2011, Campeón de la Nike Premier Cup de España.
- Temporada 2013-2014, Campeón de liga División de Honor Juvenil Grupo VII.
- Temporada 2013-2014, Campeón de España Sub-18 con la Selección Valenciana.
- Temporada 2013-2104, Máximo goleador del Grupo 7 de División Honor.
borja 2
http://www.yosoynoticia.es/secciones/98-opiniones/1985-el-temperamento-de-la-cantera.html

El Valencia CF paga 30 millones por Rodrigo

El delantero firma hasta junio de 2019


El Valencia CF paga 30 millones por Rodrigo


El Valencia ha anunciado el acuerdo con el el SL Benfica para la compra de Rodrigo Moreno, que ha firmado su contrato por cuatro temporadas con el Valencia, hasta el 30 de junio de 2019. El delantero, como ya ocurrió con André Gomes, ya jugador valencianista a todos los efectos. El club ha pagado 30 millones por el internacional español, tal y como informó en conjunto portugués en su comunicado. 




Rodrigo, que ha disputado 31 partidos oficiales en su primera temporada, se ha mostrado muy satisfecho de este paso en su carrera que le consolida en Mestalla: "Después de un año en Valencia me siento muy a gusto y con ganas de ser mejor cada día. Ahora nos toca pensar en la previa de la Champions y meternos en la fase de grupos. He tenido la suerte de jugar esta competición con el Benfica y ahora
quiero hacerlo con el Valencia CF".

De cara a la próxima temporada 2015-16 el atacante blanquinegro destaca que "mi máximo objetivo es ayudar al Valencia CF a ser mejor, a que logre todos sus objetivos deportivos y, sobre todo, ser un equipo muy competitivo. A nivel individual, espero tener más suerte de cara al gol, pero estoy seguro que con trabajo diario en los entrenamientos todo saldrá bien. Además, con la ayuda de la afición, que ha estado impresionante todo el año, seguro que llegaremos muy lejos".

Quién ficha en el Valencia

Rufete y Salvo no han participado en las compras de Cancelo y Rodrigo Caio


Quién ficha en el Valencia

­
¿Y ahora qué? Es la gran pregunta que cabe hacerse en elValencia. El fichaje de Rodrigo Caio a espaldas de Amadeo Salvo y Rufete, más allá de las heridas que haya podido causar en lo personal, ha bloqueado la estructura del Valencia que queda en una complicada situación que podría resumirse en varias preguntas para su mejor compresión. ¿Quién ficha ahora en el Valencia? ¿Amadeo Salvo y Rufete siguen trabajando y planificando la plantilla de la temporada que viene? ¿Sean por la espalda o no, los fichajes de Peter Lim y Mendes se han terminado o habrá más? Si hay más fichajes de Peter Lim y Mendes, ¿conviene que Rufete y Salvo lo sepan para que adecúen su planificación a los planes y deseos del dueño?
Son preguntas simples y evidentes pero cargadas de profundidad porque ni el presidente ejecutivo del club, Salvo, y ni el Manager Deportivo, Rufete, saben la respuesta. Por ello es probable que haya una reacción por parte de Peter Lim, una reacción, una respuesta o una explicación „llámese como se llame„, para a partir de ahí que el club siga trabajando en lo que ahora es más importante; la planificación deportiva del primer equipo, mande quien mande y sea cual sea la dirección. Y debe haber una reacción desde la propiedad porque la realidad es que durante buena parte del viernes pasado, el Valencia estaba intentado fichar a dos futbolistas distintos que juegan en el mismo sitio, Imbula y Rodrigo Caio. Mientras Mendes negociaba con el Sao Paulo, Rufete y Salvo cerraban definitivamente el acuerdo con el padre de Imbula y se las prometían felices para viajar la semana que viene a Marsella y tratar de rematar la operación con el club francés.
Recomendación de Mendes
Decir que Mendes y Peter Lim han fichado por la espalda al brasileño Rodrigo Caio es una forma de hablar „en este caso de escribir„ porque lo cierto es que Peter Lim es el dueño del club y por lo tanto tiene la capacidad de hacer lo que quiera y fichar a quien quiera, y también porque el entrenador Nuno Espirito Santo ya puso el nombre del brasileño sobre la mesa en la reunión que mantuvieron el pasado lunes Salvo, Rufete y el técnico. Eso sí, de aquel encuentro salió como futbolista de consenso el francés Imbula pero se ha terminado fichando al jugador que Nuno dijo que le había recomendado Mendes, que es el agente que representa al futbolista. Y a Nuno.
La pregunta clave
En definitiva estamos ante una lucha de poder interna cuya esencia es ´¿quién ficha aquí?´. En este sentido, Peter Lim siempre se ha pronunciado con palabras similares a «arregladlo vosotros, yo me fío», es decir, no parece haber en el propietario una intención de monopolizar los fichajes, si bien, es evidente que cuando Mendes le dice «este jugador hay que ficharlo en este momento por esto y por esto y en el futuro puede valer el doble de lo que paguemos ahora», Lim se fía de él, y además está en su derecho. Pero si todo se redujese a la habilidad de Mendes para convencer a Peter Lim de que determinado jugador tiene posibilidades de convertirse en negocio, el problema sería menor.
En el fondo, lo que subyace es que Nuno quiere ser algo más que un ´oyente´ en la planificacion y que cuando se trata de fichar, también se fía de Jorge Mendes, que, evidentemente sale beneficiado porque como representante gana dinero, aunque esa no sea la sustancia del problema. Ahora, la sustancia está en saber qué pasará cuando Peter Lim o en su defecto Lay Hoon „la presidenta del Consejo de Administración„ den una explicación a Amadeo Salvo y a Rufete de lo sucedido y, dependiendo de esa explicación, saber hasta qué punto pueden cohabitar el presidente y el manager con el entrenador y en beneficio del equipo.
Nuno y la estructura
En este sentido, tal vez sea pertinente recordar ahora las palabras de Nuno el pasado mes de enero cuando el mercado para fichar futbolistas estaba abierto. Fue el domingo 18 después de que el Valencia ganara al Almería 3-2 en Mestalla y cerrara la primera vuelta del campeonato tercero. El técnico estaba crecido, faltaban doce días para que se cerrara el mercado invernal y sorprendió a propios y extraños con estas palabras: «Esta es una semana muy impotante para todos, tenemos que trabajar mucho y tenemos que tomar decisiones para la segunda vuelta importantes en la estructura del club. Es una semana muy importante para tomar decisiones muy serias, en lo que se refiere a todos los parámetros del club». Más allá de estructuras, posiblemente todo se reduzca a delimitar quién tiene más influencia sobre el propietario, aunque eso es más que evidente. En calquier caso, quien ha fichado a Rodrigo Caio, ha sido Peter Lim.

Parejo renovará con el Valencia y entrará en el club de los 50 millones

El acuerdo de renovación de Dani Parejo estaría muy cerca de hacerse oficial por parte del Valencia Club de Fútbol. Su contrato será hasta 2020


Dani Parejo

Dani Parejo y el Valencia CF anunciarán esta semana la renovación del centrocampista de Coslada hasta junio de 2020. Las últimas reuniones mantenidas han sido muy positivas y el acuerdo estaría muy cerca de hacerse oficial por ambas partes. Parejo quería seguir ligado al Valencia ya que es el capitán y confía plenamente en el ambicioso proyecto de Peter Lim. Dani Parejo pasará a tener una cláusula de 50 millones de euros, como Otamendi, Mustafi y varios jugadores más de la plantilla. La renovación estaría prácticamente hecha a falta de concretar una serie de flecos bastante habituales. Parece que nada ni nadie impedirá que el 10 del Valencia siga siendo Dani Parejo.

El Valencia CF tenía bastante claro que quería renovar a Dani Parejo tras la última gran temporada que se ha marcado, la mejor de su carrera sin lugar a dudas. Ha sido su año más goleador y su temporada más regular desde que llegase a la entidad che hace ya varias temporadas. Parejo quiere seguir creciendo y sueña con hacerlo bien en el Valencia para poder ganarse un hueco en la selección española y poder estar presente en la próxima Eurocopa de Francia en el verano de 2016. Vicente del Bosque siempre está muy pendiente del Valencia, y eso lo saben Gayà y Paco Alcácer de buena tinta, así que el centrocampista de Coslada tiene que seguir dando un buen nivel para ser finalmente convocado por la Roja. Si lo hace bien, la recompensa le llegará.

Nuno Espirito Santo también ha sido importante en la continuidad de Dani Parejo ya que el técnico portugués quería seguir contando con él. Salvo que llegue un nuevo fichaje de renombre para esa posición, Parejo seguirá liderando la medular che en la temporada 2015/2016



https://www.youtube.com/watch?v=HuiDlPCa1HA

http://www.deportevalenciano.com/2015/06/15/parejo-renovara-valencia-entrara-club-50-millones

Lim dio instrucciones a Salvo de exigir los 50 millones por Otamendi

PD CONFIDENCIAL . HOY Tras conseguir la clasificación para la previa de la Champions League



VALENCIA. 
Una vez lograda la clasificación para la previa de la Champions League, previo sufrimiento hasta el último segundo en Almería, el máximo accionista del club mantuvo una reunión personal con Amadeo Salvo a petición del presidente ejecutivo de la entidad valencianista.
Este quería comunicarle la intención del central del Valencia CF, Nicolás Otamendi, de que el club de Mestalla escuchara la propuesta que le iba a presentar en las siguientes semanas el Manchester United para llevárselo a Old Trafford.
Una vez Salvo le transmitió a Lim la intención del argentino de que el club valencianista negociara su salida, el asiático fue contundente en sus intenciones y dio indicaciones claras a seguir: Otamendi no puede marcharse por un euro menos de los 50 millones que marca su cláusula.
Además Lim añadió que si el club que quería al ex central del Porto era el United que con más razón había que exigirle los 50 millones de la cláusula porque es un club rico.
Las indicaciones a seguir fueron claras. Sólo unas horas antes de las explosivas declaraciones de Eugenio López reclamando que el Valencia CF escuchara la oferta, de 35 millones, por el argentino Lim marcó el camino: el que quiera a Otamendi deberá pagar 50 millones.

¿Qué pasa con Jackson Martínez?

"TODOS HABLAN DEL MILAN, PERO LA DECISIÓN NO ESTÁ TOMADA" AFIRMA EN A BOLA



https://www.youtube.com/watch?v=wW1E5cPlpy8#t=328


Jackson Martínez, portada en A Bola



El delantero colombiano Jackson Martínez aún podría jugar en el Valencia CF. De hecho, en declaraciones en exclusiva al periódico portugués A Bola ha confesado que todavía no ha firmado con el equipo italiano, lo que le deja las puertas abiertas al conjunto de Mestalla y a otros equipos como el Arsenal: "Estoy tan cerca del AC Milan como de otros clubes. Todos me hablan del Milan, q ya soy del Milan, pero la decisión no está tomada".
Así de claro lo contaba el internacional colombiano tras el partido de su selección ante Venezuela en la Copa América. El delantero cafetero afirmó en declaraciones al diario A Bolade Portugal.
Nadie parece dar crédito a sus palabras, y más cuando fue el propio Milán el que llegó a anunciar el sí de Jackson Martínez a través de la televisión oficial del club, noticia de la queya se hizo eco ElDesmarque.
Con todo, y aunque no esté cerrado su acuerdo con el conjunto transalpino, las innumerables novias que tiene Jackson y el hecho de que no sea una prioridad para los valencianistas, complican enormemente su contratación. A favor tiene, claro está, que es Jorge Mendes quién está moviendo al jugador y, tal y como ha quedado demostrado en el caso deRodrigo Caio, ese es un buen aval para poder recalar a orillas del Turia.

Nuno, ¿no era mejor ir de frente?

HÉCTOR GÓMEZ. HOY Lo de la semana pasada es una demostración evidente de que el luso ha querido dejarles claro a Rufete y Salvo que en los fichajes manda él...



VALENCIA. 
Nuno se ha colado hasta el fondo. No era necesario pisotear de esa manera el trabajo de tres compañeros de club -Rufete, Ayala y Salvans- que trabajan con toda la energía posible para construir un gran Valencia y que le han ayudado en todo lo posible desde que aterrizó en Mestalla. Con su jugarreta de la semana pasada, el técnico portugués ha querido demostrar que es él quien manda en la parcela deportiva y quien tiene la última palabra respecto a los fichajes. Que Nuno decida los fichajes puede ser hasta comprensible. Es la persona de confianza de Lim en la parcela deportiva. Pero no hacía falta arrasar de esa manera con lo que había.
Nuno llegó a Mestalla por su amistad con Peter Lim. Eso lo sabe todo el mundo. Nunca se escondió. Le puso a dedo porque confiaba en la palabra de su gran amigo Mendes, que presenta al entrenador valencianista como el nuevo Mourinho. El técnico luso tiene línea directa con su amigo Peter, como él mismo le llama, y cuando quiere un fichaje se lo pide al máximo accionista. Eso es así. Ocurrió con Enzo y ha vuelto a pasar con el brasileño Caio.
El tiempo dirá si Caio es mejor o peor futbolista que los que quería la secretaría técnica. Pero ese no es el debate. El problema es que el portugués ha iniciado una guerra de poder en el club. Lo de la semana pasada es una demostración evidente de que el luso ha querido dejarles claro a Rufete y Salvo que en los fichajes manda él. Pero lo ha hecho de manera sucia y por detrás. Sin dar la cara. Cerrando un fichaje sin ni siquiera avisar a los que en Valencia estaban trabajando para cerrar la llegada de Imbula. Un jugador por el que se llevaba trabajando seis meses y que ahora está prácticamente descartado por su coste y lo complicado de encajarlo en el Fair Play Financiero tras el fichaje de Rodrigo Caio.
Nuno tiene derecho a querer tener voz en los fichajes. Pero no es de recibo lo que hizo la semana pasada. Ha sido él quien ha creado el cisma con su manera de actuar. El lunes, Nuno pareció tender la mano para ir todos en el mismo barco. Sin embargo, el miércoles se marchó a Portugal y sin informar de nada le pidió a Mendes que cerrará la operación de Caio junto a Lim en Singapur. Eso es lícito porque el que decide es el que manda, Peter Lim. Pero Nuno no ha demostrado tener palabra, ni mucho menos ser un tipo inteligente porque ahora se ha generado un incendio que a él mismo le va a ser complicado apagar.

Nuno lo tenía todo en su mano para poder haber generado un buen ambiente de trabajo incluso siendo él quien tomara las decisiones. Pero ha preferido echar un pulso. Se siente fuerte por ser amigo del dueño. Se siente fuerte por haber obtenido la cuarta plaza. Lo que todavía no sabe es que este año Mestalla le exigirá muchísimo más de lo que demostró el pasado año. En verano todos somos campeones de Liga y de Champions. Pero si cuando la pelota ruede no le salen las cosas, él será el principal responsable y la gente le señalará sin piedad. Quizá hubiera sido más inteligente seguir teniendo aliados dentro del club y no generarse tantos enemigos por su evidente ansia de poder.