#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

viernes, 28 de enero de 2011

Mata llega a tiempo para jugar en Santander


Estoy bien, estoy bien», afirmaba Juan Mata a la salida del hospital. Ya con el resultado de las pruebas en la mano y a pesar del dolor, sabía que iba a estar en El Sardinero. El jugador del Valencia sufre un edema en la membrana inter-ósea entre la tibia y el peroné de la pierna izquierda que, afortunadamente, no le impedirá jugar el partido de Liga del próximo lunes contra el Racing de Santander. El asturiano tuvo que retirarse del entrenamiento tras un fuerte encontronazo con David Navarro durante uno de los partidillos de la sesión preparatoria.

Posteriormente, se sometió a una resonancia magnética en el Centro de Rehabilitación de Levante que descartó cualquier patología ósea y de ligamentos de su tobillo. Hoy será examinado por los médicos en las instalaciones blanquinegras y, según como evolucione la inflamación y el dolor, se determinará si salta al césped o es preferible esperar 24 horas más con tratamiento fisiológico.

Un pronóstico optimista viendo los gestos de dolor de Juan en el césped. Por un momento, saltaron todas las alarmas. Mata sufrió un encontronazo con David Navarro y tuvo que ser atendido por los servicios médicos a pie de campo. Las sensaciones era muy malas. El asturiano se echó la mano al tobillo izquierdo con evidentes gestos de dolor. Emery se acercó y preguntó si había sido contusión o torcedura. Por suerte, sólo era un golpe aunque había riesgo de esguince. El futbolista se levantó y trotó unos segundos para ver como respondía su pierna. No podía continuar. El asturiano abandonó cojeando el entrenamiento y enfiló cabizbajo camino hacia el vestuario para ser explorado por los médicos con más detenimiento en el interior de las instalaciones blanquinegras. Una hora más tarde, Juan se marchó con el doctor Luis Silvestre al Centro de Rehabilitación de Levante para someterse a pruebas y conocer el alcance exacto de la lesión. Los resultados no podían ser mejores. Sólo era un edema en la membrana entre la tibia y el peroné de su pierna izquierda.

Ya por la tarde, mientras guardaba reposo, confirmaba las buenas noticias a través de su Twitter personal. «He recibido un golpe en el peroné entrenando, pero por suerte el hueso está bien y no parece nada grave... ¡abrazos!». Estará en El Sardinero. Donde el año pasado marcó el gol del triunfo.


El juez admite la demanda que quiere evitar que la Fundación vote en las asambleas


El Juzgado de lo mercantil número 2 de Valencia ha admitido a trámite la demanda que la plataforma de accionistas Nou Valencia ha presentado solicitando el veto al derecho de voto de la Fundación en las juntas de accionistas del Valencia.
Para esta agrupación, la acción del juez ha sido magníficamente acogida y aunque lógicamente todavía falta un largo camino jurídico por recorrer, se considera un paso adelante en su lucha por conseguir que la Fundación no decida con sus votos (suma el 75 % del capital social) el devenir de las asambleas del club, basándose para ello en el artículo 148 de la ley de sociedades anónimas.
Todo viene motivado por lo que ocurrió en la última junta celebrada el 20 de noviembre. El club se negó a facilitar a Nou Valencia el detalle de las papeletas de la votación. Eso provocó que este colectivo acudiera al juzgado para presentar una demanda civil que en tiempo se puede alargar hasta finales de esta primavera. Habrá una audiencia previa entre las partes y, en caso de no llegar a un acuerdo, el litigio acabara en juicio.
De la notificación del juzgado se habló ayer noche en la reunión que celebró la comisión ejecutiva de Nou Valencia, en la que se encuentran Carlos Casañ, Enrique Buqué, Juan José Verdú, José Ramón Fuster, Andrés Sanchis, José Domingo, Francisco Navarro, Ángel Mínguez, José Manuel Baeza, Lucas González, Jaime Ferrando y Jorge Sanchis.
La comisión de Nou Valencia decidió, como ya había avisado, acudir al juzgado para pedir la convocatoria de una asamblea general de accionistas con el fin de que se vote en junta si el Valencia debe o no emprender acciones de responsabilidad social contra el presidente, consejo y consejero delegado que participaron en su día en la firma del contrato con el patrocinador fantasma (Valencia Experience).

"Con Mata, Aduriz y Soldado voy a mejorar"


Jonas Gonçalvez cuenta las pocas horas que le quedan para cumplir un sueño. En su domicilio de Porto Alegre prepara en compañía de sus familiares las maletas para su desembarco en el viejo continente. A sus 26 años, el Valencia le abre las puertas de Europa y el brasileño parece estar como viviendo en una nube. En una semana va a pasar de encararse con la afición del Gremio tras marcar dos goles ante el San Jose a viajar hacia Valencia para ser presentado como nuevo hombre del murciélago. Ayer el fichaje se hizo oficial y el lunes llega a Manises.
El Valencia recibió el miércoles por la noche la documentación necesaria para que la RFEF tramite el tránsfer, aunque el club optó por no anunciar el fichaje hasta ayer por la mañana. Minutos después de confirmar que por 1,2 millones Jonas será blanquinegro hasta junio de 2015, el protagonista hablaba en la web del club. "Cumplo el sueño de jugar en un grande de Europa", decía un Jonas que confesaba que se incorpora al club con "humildad" y sabiendo que con "Mata, Soldado o Aduriz voy a mejorar como profesional". El ariete, además, indicó que "ya sólo pienso en pisar Mestalla". El brasileño se pondrá por primera vez la camiseta del Valencia el miércoles en el acto de presentación que tendrá lugar en la sede de Levante Seat Motor (patrocinador del club).
Manuel Llorente, además de alabar el trabajo realizado por la secretaría técnica de Braulio, comentó en relación a Jonas que "estamos muy ilusionados con su fichaje, el cual se ha hecho por su valía deportiva y calidad, si encima las condiciones económicas son buenas, todo perfecto".