#YoEstoyConelMestalla
Partidos del Valencia CF
Partidos del Mestalla
Partidos del Valencia Femenino
ORGULLO
lunes, 26 de noviembre de 2012
Juan Bernat saldrá cedido en enero
El Valencia CF entiende que con 19 años el extremo zurdo necesita sumar minutos
P. FUSTER
En verano Juan Bernat, que manejaba ofertas de Primera División para jugar en calidad de cedido, se quedó en la primera plantilla del Valencia por deseo del entrenador, Mauricio Pellegrino. Sin embargo, cuatro meses después, el Valencia sí está dispuesto a dar el visto bueno en el inminente mercado de invierno con tal de que el joven extremo encuentre en otra plaza los minutos que necesita un futbolista de 19 años. El jugador y el club coinciden en la idea de que lo mejor es que pueda tener las oportunidades y la continuidad en el campo de la que ha carecido en este primer tercio de competición oficial.
Antes del comienzo de la temporada el Rayo Vallecano „en concreto su director deportivo, Felipe Miñambres„ trasladó de forma oficial al Valencia su interés en contar con Bernat. Pero el zurdo acabó quedándose. Pellegrino tomó las riendas con el plan en mente de darle minutos en la banda izquierda, pero la realidad ha sido otra bien distinta. Andrés Guardado ha acaparado la mayoría de los minutos de juego, a pesar de que hasta mediados de octubre tenía también que compaginar el desgaste en el equipo con la selección de México. Incluso, Pablo Piatti estuvo por delante del valenciano en el último partido de La Rosaleda, donde Bernat fue el descarte de la lista de 19. El joven ha disputado 180 minutos ligueros en cuatro partidos „Deportivo, Athletic, Betis y Espanyol„ por los 1.220 de Guardado en todas las competiciones.
Por eso, visto lo visto, tanto los agentes del extremo como los dirigentes valencianistas entienden que Bernat es demasiado joven como para estar mucho más tiempo sin jugar, sin sumar los minutos que permitan que su progresión no se vea cortada. Mientras varios equipos de Primera siguen atentos a su situación, Juan se centra en entrenar a tope en cada sesión de trabajo, ya que sabe que es lo mejor para aprovechar una nueva oportunidad? si es que llega.
http://www.superdeporte.es/valencia/2012/11/25/juan-bernat-saldra-cedido-enero/180284.html
Un plan para recuperar la confianza antes de fin de año
OBJETIVO: GANAR LOS PARTIDOS DE LIGA QUE RESTAN EN 2012
EUGENIO VIÑAS. HOY
El Valencia cuenta con un calendario asumible para dar la vuelta al estado de confianza de la plantilla: tres partidos en casa frente a Real Sociedad, Rayo y Getafe y una única visita, al Reyno de Navarra, frente a Osasuna (penúltimo).
VALENCIA. El inicio de temporada ha sido demoledor en cuanto a cifras fuera de casa. Sólo las temporadas 2004/2005 y 2006/2007, en las que el conjunto blanquinegro llegó a pasar los 15 primeros partidos de liga sin conseguir la victoria, superan el balance de la actual campaña: dos empates y cinco derrotas a domicilio.
En Mestalla el asunto cambia por completo: cinco victorias y un empate (y qué empate, frente al Depor). Estas victorias a menudo han servido como bálsamo. La penúltima de ellas en competición local, frente al Atlético de Madrid, mostró un compromiso del cual el Valencia no había hecho gala en mucho, mucho tiempo. Una actitud similar a la que gestó el empate con 10 jugadores frente al Bayern de Münich.
DESDE EL 18 DE MARZO SIN GANAR FUERA DE CASA EN LIGA
La tarde-noche del sábado en La Rosaleda el equipo tuvo su ocasión de plantar su firme candidatura a los puestos altos de la Liga BBVA, tratando de tu a tu al brillante Málaga de la Champions. No fue el caso, ni de cerca. El Valencia mostró su peor cara en la competición liguera y fracasó en sus intenciones de encaramarse a los puestos altos de la tabla.
Y es que el Valencia lleva sin ganar fuera de casa desde el pasado 18 de marzo de este año. Demasiado tiempo y demasiadas sombras sobre los motivos de este racha insostenible para un equipo de aspiraciones en la Liga BBVA. Afortunadamente, el calendario podría ser favorable para terminar el año borrando la sensación de equipo irregular que el club ché se ha ido labrando en estos primeros pasos de Pellegirno con el Valencia a sus mandos.
EL CALENDARIO QUE VIENE HASTA FINAL DE AÑO
Sábado 1 de diciembre: Valencia - Real Sociedad
De los cuatro partidos que restan hasta el inicio de 2013, tres serán en Mestalla y uno solo a domicilio. Todo empieza por doblegar el próximo sábado a la Real Sociedad en casa. El equipo de Montanier sólo tiene un punto menos que el Valencia.
Sábado 8 de diciembre: Osasuna - Valencia
Precisamente los donostiarras han empatado esta última jornada contra Osasuna, el rival que recibirá en el siempre caliente Reyno de Navarra al Valencia en la única visita que le queda a Pellegrino para ganarse la confianza de sus jugadores a domicilio esta temporada.
Sábado 16 de diciembre: Valencia - Rayo y sábado 22 de diciembre: Valencia - Getafe
El Valencia cerrará el año con dos partidos en casa frente a dos equipos que, ateniéndonos a la tabla de clasificación, están por encima del equipo de Mauricio Pellegrino. Si los planes no se trastocan, el conjunto che debería solventar el final de temporada de forma clara en casa, encaramándose para acabar el año a los puestos que dan acceso a competición europea.
http://www.plazadeportiva.com/ver/738/un-plan-para-recuperar-la-confianza-antes-de-fin-de-a%C3%B1o.html
Llorente viaja a Dubái en busca de dinero para el Valencia
Tras la ruptura del acuerdo con Newcoval, el club comienza a vislumbrar fórmulas para retomar las obras del nuevo estadio
A. BADILLO/M. RODRÍGUEZ | VALENCIA..-
Manuel Llorente ha hecho la maleta y ha viajado en busca del bien más escaso: el dinero. El presidente del Valencia estará durante prácticamente toda la semana en Dubái en busca de inversores. El dirigente ha volado con el director de márketing y comunicación de la entidad blanquinegra, Damià Vidagany. El club tiene una multimillonaria patata caliente: por una parte adeuda 219 millones de euros a Bankia y por otra, necesita otros 150 para retomar las obras del nuevo estadio una vez se frustrado el plan Newcoval.
Este viaje se parece mucho al que ya realizaron Llorente y Vidagany hace ahora un año. Entonces ambos estuvieron en diciembre en China para «estrechar lazos», lo que finalmente se tradujo en el acuerdo con Jinko Solar. Aquella incursión por el Lejano Oriente fructificó en un acuerdo de patrocinio con la empresa energética a razón de 1,4 millones por media temporada. Posteriormente ambas partes acordaron que el equipo blanquinegro luciría en su camiseta el nombre de la mercantil dos ejercicios más.
Manuel Llorente intentará cerrar durante su estancia en Dubái jugosos acuerdos con clubes, de esponsorización y giras del primer equipo que reportasen en los próximos años importantes beneficios al Valencia. En este sentido no habría que descartar que se buscase una fórmula para retomar las obras del nuevo Mestalla. Este podría incluir, por ejemplo, ceder el nombre del coliseo de Cortes Valencianas durante un periodo de tiempo. Ese tipo de acuerdos ya se han firmado utilizando la ciudad deportiva, que ahora se llama Jinko Solar.
Pero lo que está claro es que para que el Valencia pueda retomar las obras del estadio necesita un acuerdo de esponsorización, una vez Manuel Llorente tiene decidido no pedir otro préstamo para ello. Y es que bastante tiene el club con limar la deuda a Bankia, que expira a final de año. Ambas partes negocian tanto una prórroga como las condiciones. Como informó LAS PROVINCIAS, a cambio de esta fórmula de pago más ventajosa se negocia que el banco se lleve una parte de los ingresos extraordinarios, como la venta de jugadores.
El Valencia no renuncia para nada a acabar las obras del estadio. No obstante, el club tiene asumido que ha llegado el momento de picar piedra para conseguir nuevos ingresos. Desde el entorno del presidente se confía en varias posibilidades que existen para finalizar el nuevo Mestalla, aunque todavía en estado embrionario. Con el préstamo y el macroacuerdo inmobiliario (del tipo Newcoval) descartados, la vía de un gran patrocinio podría ser una salida.
Este viaje a Dubái no es el primer intento del presidente del Valencia por estrechar lazos con posibles clientes en Oriente Medio. Con diversas fórmulas y diferente suerte, de ahí salen fortunas que sustentan a importantes clubes europeos como el Manchester City, el Málaga o el Barcelona. En la junta general de 2011, Manuel Llorente desveló contactos con la familia real saudí. El club pretendía abrir una negociación para conseguir un patrocinio de la empresa Fly Emirates, mercantil que ya mantiene un importante acuerdo por el que rotula tanto la camiseta como el estadio del Arsenal.
El viaje de Llorente se produce días después de otra junta general, mucho más movida que la anterior. La irrupción de Paco Roig no ha hecho sino avivar a un presidente que aún digería la ruptura del plan Newcoval. Ante las acusaciones del exdirigente decidió presentar la querella que avanzó LAS PROVINCIAS, y quienes más lo conocen aseguran que el exabrupto del hombre que lo llevó al Valencia ha servido para revitalizar a Llorente.
El Valencia necesita esa aportación exterior para salir de una situación que le ha obligado a reducir su capital social y que le obliga cada año a clasificarse para la Champions como condición de supervivencia... y cada vez con plantillas menos competitivas por la continua venta de jugadores.
El club necesita ingresar todas las temporadas unos diez millones con traspasos. Esta cantidad se multiplica por tres cada año que no se disputa la Champions... y eso contando con que se cierre el acuerdo con Bankia para aplazar el crédito a cambio de una parte de los ingresos extraordinarios. Por ello, cualquier acuerdo que Llorente pesque de Dubái sería un buen remiendo.
Ni juego, ni testosterona... ni ´res de res´
J. V. Aleixandre
He ahí un equipo, el Málaga de Pellegrini, que juega muy bien al futbol. He aquí otro, el Valencia de Pellegrino, que no se sabe muy bien a qué se dedica. Entre uno y otro hay cuatro contundentes goles de escandalosa diferencia. Frente al At. Madrid y el Bayern Múnich hizo el Valencia sus dos mejores partidos en lo que llevamos de temporada. En ambos, el equipo puso en valor la intensidad de su fútbol, la entrega, el sacrificio y la lucha. La aportación fundamental de sus futbolistas en esos dos choques fue la testiculina. Pero fútbol, lo que se entiende por fútbol „eso que desarrolla tan estupendamente el Málaga„, el Valencia aporta muy poco. Esta campaña apenas lo ha ofrecido en cuentagotas. Y sin ese ingrediente, básico en un juego que por algo se denomina así, fútbol, es difícil abrirse camino en la mejor liga del mundo. Para colmo de males, en La Rosaleda, el Valencia se quedó también sin testosterona. O sea, nada de nada. Cero. Un ridículo descomunal ante un rival muy académico, una de cuyas estrellas es Isco, ese chico que hace tan sólo unos meses pateaba en Paterna y en Mestalla y al que el Valencia dejó marchar, todavía no se sabe muy bien por qué. Las fuentes oficiosas del club „las oficiales no se pronuncian„ le atribuyen la pifia a Unai Emery „ahora que anda lejos y no se puede defender„ porque decía que Isco tenía tendencia a engordar. Como si no hubiera dietistas en este mundo. Con todo y con eso, la opinión de un entrenador que estaba en el disparadero no puede determinar el futuro de un futbolista de 20 años que viene siendo internacional en todas las categorías. ¿Para qué está el secretario técnico? ¿Para dar el visto bueno a su salida a cambio de los seis millones que pagó el Málaga por su cláusula de rescisión? Porque, otra cosa no, pero con Isco el Valencia hizo caja. Que al fin y al cabo es a lo que se dedica Llorente, a cuadrar las cuentas pendientes con Bankia. No tiene otra. Mientras tanto, el Málaga escala pujante hacia la cumbre de la tabla y el Valencia se estanca en el centro de la vulgaridad.
http://www.levante-emv.com/deportes/2012/11/26/juego-testosterona-res-res/954847.html
Suscribirse a:
Entradas (Atom)