#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

sábado, 18 de junio de 2011

El Valencia tantea a Pareja para acompañar a Rami

[foto de la noticia]

Nicolás Pareja vuelve con fuerza a la órbita del Valencia. El central argentino, ex del Espanyol y actualmente en las filas del Spartak de Moscú, puede ser el naipe en la manga que tiene guardado Braulio para reforzar la zaga valencianista. El Valencia se ha interesado por la situación del jugador en la capital rusa.

Pareja no es un central barato. Ni mucho menos. Hace dos temporadas se marchó al Spartak por 10 millones de euros. Llegó a mitad de temporada y se hizo un hueco como titular. Pero este año, tras una inoportuna lesión antes de comenzar el campeonato, ha perdido su puesto.

Tras 15 jornadas en la Liga rusa, sólo ha disputado dos encuentros como titular y su estancia en la Copa América junto a Ever Banega le va a dejar casi en blanco esta campaña ya que cuando regrese a Rusia quedarán pocas jornadas para acabar el campeonato.

Así las cosas, el Valencia ha hecho un primer movimiento para tantear la situación de un central que cumple con todos los parámetros que marcaron Emery y Braulio en una de sus últimas reuniones. La predisposición del futbolista es buena y desde el club, cuyo entrenador es un viejo conocido del Valencia, Valery Karpin, tampoco se cierra un posible traspaso a la Liga española.

Con 10 millones extra en la caja debido al fichaje frustrado de Kevin Gameiro, el club cuenta con algo de dinero para reforzar la línea defensiva. La opción de Ramis, jugador del Mallorca, está aún viva, pero Pareja sigue siendo el gran sueño del club de Mestalla. Los contactos, como ayer reconoció el agente del jugador, ya se han producido.

Zapata, imposible
El caso es que el Valencia tiene previsto cerrar la operación del central la próxima semana. Tras el no de Gameiro cambiaron las cosas y el club empezó a trabajar en otra dirección. Esta misma semana Braulio pidió precio por el central colombiano del Udinese Cristian Zapata.

La respuesta fue definitiva. El Udinese pedía cerca de 15 millones por el jugador, por lo que la opción quedó finiquitada. El club espera ahora que el Spartak marque un precio de salida por Pareja para comprobar si existe o no opción real de que fiche por el Valencia.

http://www.marca.com/2011/06/18/futbol/equipos/valencia/1308386240.html?a=1e4fd5250b83ea6556bfae75b5d3c3ec&t=1308415899

Pretemporada de Champions

Pretemporada de Champions

El Valencia diseña una pretemporada fuerte con amistosos contra rivales como Liverpool, Roma o Hamburgo

EP La plantilla del Valencia comenzará su pretemporada el 7 de julio y realizará su stage en Klagenfurt (Austria), antes de enfrentarse en torneos veraniegos a grandes equipos europeos como Liverpool, Roma o Hamburgo.
El 17 de julio, el equipo valencianista tomará rumbo a Austria, donde permanecerá hasta el día 26. En ese tiempo, disputará tres encuentros amistosos contra PSV Eindhoven (19 de julio), Leicester (23 de julio) y otro equipo aún por determinar (26 de julio).
El siguiente compromiso del conjunto de Unai Emery será el 30 de julio, contra el Sporting de Lisboa en el Estadio José Alvalade de Lisboa. El 2 de agosto, el Valencia jugará en el Imtech Arena ante el Hamburgo, antes de enfrentarse al Liverpool en Anfield Road el 6 de agosto.
La presentación del equipo ante su afición será el 12 de agosto, con la disputa de un encuentro ante el AS Roma dirigido por Luis Enrique.

http://www.levante-emv.com/deportes/2011/06/18/pretemporada-champions/817185.html

David Navarro apunta fuera de Mestalla

David Navarro apunta fuera de Mestalla

De momento sólo Moyà ha recogido sus pertenencias de Paterna para llevárselas a Getafe. Al Valencia le sigue costando, y le costará, encontrar destino a los futbolistas que no cuentan para el nuevo proyecto. El problema es el de siempre: los jugosos contratos que arrastran. Es el principal freno que tienen jugadores que deportivamente interesan a bastantes equipos pero que, económicamente, desestabilizarían a la mayoría de clubes.

Este es, por ejemplo, el caso de David Navarro. El central no tiene sitio en el Valencia porque tras la llegada de Rami, Braulio Vázquez sigue trabajando para traer a otro central. Con Adil Rami, Ricardo Costa, Dealbert y el que finalmente venga, primero Stankevicius y luego David Navarro no tenían acomodo ni contaban con el beneplácito de Emery.

Desde hace bastantes días, el Valencia espera que la llamada efectuada al club por el Neuchatel Xamax suizo interesándose por el futbolista y desviada posteriormente al representante del interesado se transforme en una propuesta real y concreta.

Su agente, José María Orobitg, trabaja desde luego en la vía suiza, un club que tras la compra del magnate checheno Bulat Chagaev quiere coger cuerpo con nombres conocidos. El entrenador es el que fuera jugador Sony Anderson y el Valencia tiene claro a priori que aunque al capitán le queda un año más de contrato, lo ideal sería coger un pellizco, por mínimo que fuera, como traspaso. Ayer noche, dirigentes valencianistas decían no saber nada en concreto del Neuchatel pero el agente del futbolista cree que la semana próxima se puede dar el empujón definitivo para la salida de uno de los dos capitanes que todavía quedan en la plantilla blanquinegra.

El nombre de David Navarro también ha salido en Sevilla vinculándolo al ascendido Betis, pero el club verdiblanco -metido en proceso concursal- está económicamente seco. De hecho, el Betis ha preguntado al Valencia prácticamente por buena parte de los descartes pero se encuentra con el problema económico. A Mel, técnico verdiblanco, sí que le atrae en gran medida Dealbert porque están buscando no uno sino dos centrales, pero el castellonense tiene la bendición de Emery y su situación no es la misma que el de Puerto de Sagunto.

El tema del defensa central es el que más interés tiene de resolver ahora Braulio Vázquez. En la agenda valencianista, entre otros, está el d el mallorquinista Ramis, al que también se le relaciona ahora con el Atlético de Madrid. Pero con el dinero ahorrado por el frustrado fichaje de Gameiro, el club tiene mejor disposición a la hora de tapar las carencias que tiene de cara a la próxima campaña.

De momento, no se producen movimientos decisivos y ni lo de Joaquín con el Málaga parece avanzar. El club andaluz acaba de desembolsar 10 millones de euros al Olympique de Lyon por Toulalan mientras de manera paralela aparenta lucir su pasividad tras la segunda negativa del Valencia de traspasar a Joaquín por unos tres millones de euros aproximadamente. El Málaga desprende la idea de que ya no tiene prisa por fichar después de incorporar gratis a Van Nistelrooy, al holandés Joris Mathijsen (1,6 milllones), a Monreal (seis millones) y al citado Toulalan por 10. Lo de Joaquín lo aparcan, al menos en la primera impresión pero el Valencia es consciente de que se volverá a activar el interés.

El Málaga viene reconociendo públicamente que puede esperar un año a Joaquín (a partir de enero puede firmar ya porque queda libre en junio de 2012) pero se hace complicado imaginar al gaditano vistiendo la camiseta blanquinegra como si nada hubiera pasado. Desde luego, no tendría otro remedio pero de aquí al 7 de julio que es cuando arranca la pretemporada todavía queda bastante lío.

De escapa de ese lío Isco, a quien en Málaga también se le ha relacionado en el punto de mira del club andaluz aunque el caso arranca con poca fuerza; primero porque el chaval no pretende moverse de Valencia y segundo porque no ha habido contacto ni mención para un traspaso ni para pagar los 6 millones de euros de cláusula que tiene. El inconveniente con el que se va a encontrar este verano Isco es que se perderá buena parte del trabajo con el Valencia, o bien por ir con la sub-19 o bien con la sub-20. A Emery le gustaría contar con él como uno más desde el principio.

http://valenciacf.lasprovincias.es/noticias/2011-06-18/david-navarro-apunta-fuera-20110618.html

Del Horno busca ofertas

 

 

Asier del Horno ya está de vuelta en la Ciudad Deportiva. Un mes después de su segunda operación en el tendón de Aquiles izquierdo, y tras concluir su cesión en el Levante, el lateral trabaja a diario en su rehabilitación junto a los fisioterapeutas blanquinegros. Su objetivo es estar recuperado y en el mercado a finales de agosto o principios de septiembre, con tiempo para encontrar acomodo en algún club de la Liga BBVA o en alguna liga extranjera. Porque de lo que no tiene duda, ya que así se lo ha comunicado el propio Emery, es que no cuenta para la próxima campaña en el Valencia.
Con solo un año de contrato por delante, el futbolista de Gallarta no volverá a marcharse a préstamo, como en campaña precedentes. Solo hay, por tanto, dos opciones sobre la mesa. Una es el traspaso, por el que los dirigentes valencianistas no pedirían más de uno o dos millones de euros. La otra, que ambas partes acuerden una rescisión de contrato amistosa; Asier no descarta esa alternativa, incluso perdonando una parte de sus elevados emolumentos. Lo cierto, ahora mismo, es que el internacional no cuenta con oferta alguna para cambiar de aires, al estar lesionado.
Del Horno, que en la 10/11 disputó 24 compromisos oficiales con el Levante, con el que marcó dos goles, comenzó su recuperación la semana pasada. La primera fase de la puesta a punto del internacional se limita a fisioterapia, gimnasio y trabajo en piscina; no será hasta mediados de julio, tras una visita de control a Mikel Sánchez, el cirujano vitoriano que le operó, cuando salte al campo y haga ejercicios de carrera.

http://www.superdeporte.es/valencia/2011/06/18/horno-busca-ofertas/131319.html