#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 29 de octubre de 2014

Rodrigo y André, blindados

AMBOS TENDRÁN CLÁUSULAS DE RESCISIÓN ALTAS

HÉCTOR GÓMEZ. HOY La compra del Peter Lim provocará que ambos jugadores pasen a ser futbolistas propiedad del Valencia CF para las próximas cuatro temporadas con unas cláusula de rescisión altísimas


VALENCIA.  
La definitiva firma de compra de la empresa asiática de Peter Lim, Meriton Holdings Limited, que tan sólo está a falta de obtener las pertinentes autorizaciones institucionales que son meros trámites, conlleva una gran noticia para el club de Mestalla. Dos de los jugadores con más futuro de Europa y que hoy ya son dos realidades, André Gomes y Rodrigo Moreno, pasarán a ser futbolistas propiedad del club de Mestalla.
Como el propio Rodrigo Moreno le reconoció a PlazaDeportiva.com en una entrevista que el hispano-brasileño concedió a este periódico la pasada semana, la compra de Lim hace automático su fichaje por el Valencia CF. " No se han puesto en contacto conmigo porque en mi contrato de cesión ya hay una cláusula en el que ya explica que si Meriton compra el Valencia, yo automáticamente paso a formar parte del Valencia como propiedad. Las cosas están ya un poco establecidas. He firmado aparte de esta temporada a préstamo, por un total de cuatro más. Es decir, hasta junio de 2019. El contrato es prácticamente el mismo en el que se establece la duración y la cláusula".
Es decir, con la compra de la mayoría accionarial por parte del asiático Peter Lim, tanto Rodrigo Moreno como el portugués André Gomes pasarán a ser futbolistas del Valencia CF. Eso sí, según pudo saber este periódico, ambos jugadores no serán propiedad del club de Mestalla hasta que no finalice esta campaña. Los dos serán jugadores del Valencia CF, en propiedad, a partir del próximo mes de junio. Rodrigo confirmó a este periódico que jugará cuatro temporadas más en Mestalla, además de esta, y André en teoría, y según explicó Amadeo Salvo el día de su presentación también será valencianista hasta junio de 2019.
Rodrigo y André Gomes en un partido de pretemporada con el Valencia CF
CLAÚSULAS IMPORTANTES POR SU PROYECCIÓN
El Valencia CF de Peter Lim no tiene la intención de ser un club vendedor. De hecho, ya esta temporada el club de Mestalla ha colocado altas cláusulas a los fichajes importantes, como en el caso de Otamendi. La libertad del argentino vale 50 millones de euros.
En el caso de los dos exjugadores del Benfica se repetirá la historia, y según apuntan fuentes del club valencianistas tanto uno como el otro tendrán cláusulas de rescisión altas para evitar que su precio sea asequible para los grandes clubes europeos.
Rodrigo Moreno ya fue un jugador deseado el pasado mes de julio, justo antes de concretarse su llegada a Mestalla el Atlético de Madrid hizo una oferta por el 50% de sus derechos que Lim rechazó para que jugara en el Valencia. Además, el Arsenal también mostró su intención de ficharlo. Es decir, Rodrigo ya llegó a Mestalla siendo un jugador deseado por grandes equipos.
El que era un futbolista desconocido para el gran público y en apenas dos meses de competición se ha convertido en una de las revelaciones del fútbol europeo es el luso, André Gomes. En sólo dos meses en la Liga española ya ha llamado la atención de los grandes equipos.
En el club, y los que le ven entrenar dia a día en Paterna tienen claro que si mantiene la progresión que hoy tiene, pronto será uno de los mejores centrocampistas de Europa. El Valencia tiene la suerte de tenerlos a los dos en su plantilla. La inminente compra de Lim los acercó al club a préstamo, y su compra definitiva los colocará como dos de los principales activos deportivos del club.

De Paul: ´No pensamos más allá, solo en ganar cada partido´

El futbolista del Valencia reconoce sentir la obligación "de meter al equipo en competición europea"




El argentino Rodrigo de Paul confía en poco a poco hacerse un hueco en el Valencia CF. Tras su sanción, la introducción en el equipo está siendo muy lenta, pero el jugador no desespera y confía desde el banquillo poder ayudar al equipo "en todo".
El argentino cree que el Villarreal, al que se enfrentan este domingo a las 17.00 horas en El Madrigal, va a ser un rival "muy difícil" pero, más allá de eso, para él lo importante es pensar solo en conseguir los tres puntos. "Para nosotros todos los partidos son finales, sea un rival directo o no lo sea. Nuestra filosofía es afrontar cada partido como una final. Los puntos que están en juego ya no se pueden volver a competir por ellos. No pensamos más allá, solo en ganar", ha dicho.
Para De Paul, la clave de la fortaleza del Valencia como local está "en jugar con un jugador más" y no en la forma de jugar en sí ya que cree que esta es "la misma idea que se tiene cuando se compite fuera".
Respecto a las aspiraciones del equipo, considera y "siente" que el objetivo es "entrar en Champions". "Madrid y Barça tienen la obligación de ganar la Liga, nosotros tenemos la de meter al Valencia en competición europea".
Vuelta al trabajo
El Valencia, tras dos días de descanso, ha retomado los entrenamientos este martes en una sesión en la que se ejercitaron ya con total normalidad Feghouli y Carles Gil. El equipo ha trabajado la presión y la circulación de balón. Este miércoles la plantilla se ejercitará en doble sesión.

Peter Lim se fija en Gonçalo Guedes, la última perla del Benfica

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY El magnate asiático habría mostrado su interés en Gonçalo Guedes, delantero de 17 años




VALENCIA (EFE)
La prensa portuguesa recoge este martes el interés de varios clubes europeos en hacerse con los servicios de la última perla de la cantera del Benfica, Gonçalo Guedes, e incluye al Valencia en este grupo.
En su portada, el periódico deportivo 'A Bola' asegura que el equipo 'che' sigue de cerca al delantero, que con apenas 17 años está considerado como una de las principales promesas del fútbol portugués.
En su primera página afirma también que el nuevo dueño del Valencia, el magnate de Singapur Peter Lim, podría "invertir ya" en su fichaje y dejarlo "madurar" en el Benfica.
De hecho, medios lusos aseguran que detrás del joven se encuentran también el Arsenal, el Bayern de Múnich, el Borussia de Dortmund, el Milan y el París Saint-Germain.
El futbolista se estrenó con el primer equipo el pasado 18 de octubre y disputó 65 minutos en el partido de Copa de Portugal contra el Sporting de Covilha, que los lisboetas ganaron -no sin sufrimiento- por 2-3.
Canterano de las "águilas" desde los nueve años, el punta ha sido titular habitual en el Benfica B (de la Segunda División lusa) durante este arranque de temporada y ha marcado tres goles en diez partidos.
De hecho, ha recibido incluso la llamada de la selección portuguesa sub-20, muestra del prometedor futuro que se le augura.
Declarado admirador de Cristiano Ronaldo, cuenta con una cláusula de rescisión de treinta millones de euros y se especula con la posibilidad de que el club lisboeta vuelva a renovar su contrato en breve para incrementar esta cifra.

Los derechos de televisión, los palcos y la publicidad avalan las hipotecas

El acuerdo entre Banki y Meriton para cerrar la operación de venta del Valencia mantiene las hipotecas y las garantías casi como estaban. Si el 17 de mayo el acuerdo fue uno, el que se rubricó el 6 de junio difiere del original. En el informe de auditoría se mantienen los acuerdos.
Una hipoteca sobre los terrenos de Mestalla por un impote de 225,6 millones de euros, «a favor de las entidades financieras de Bankia por importe de 200 millones y Banco de Valencia-La Caixa por importe de 25,6 millones». Las cantidades son las mismas que quedaron reflejadas en el ejercicio anterior.
«Adicionalmente -continúa el informe de Eudita- el préstamo de Bankia tiene cedidos en garantía los derechos de crédito frente a Mediaproducción, por los derechos de la retransmisión audiovisual de las temporadas 2013/2014, 2014/2015 y 2015/2016, en el porcentaje del 43,30% de cada cobro».
El préstamo de Banco de Valencia-La Caixa, «tiene cedidos en garantía los derechos de crédito frente a Mediaproducción por la publicidad estática a partir de la temporada 2015/206 en el porcentaje del 92,60% y los derechos de crédito del patrocinio de DAMM hasta la presente temporada».
La hipoteca del inmueble de Pintor Sorolla, donde se ubica la tienda oficial del Valencia, es de 984.671 euros, mientras que el que está ubicado en la plaza del Valencia Club de Fútbol -donde está la sede- es a favor de CaixaBank por un importe pendiente de 853.289,70 euros.
Los derechos de cobro sobre los palcos VIP y los de empresa, los de retransmisión, publicidad estática y esponsorización, todos correspondientes a la temporada presente hasta la 2016/2017, «a favor de Bankia hasta un importe de 7,1 millones de euros». Al cierre del ejercicio no se había impagado ninguna de las cuotas.
La cifra de negocio
De los 88 millones de euros presupuestados por el Valencia la temporada pasada, los 48 millones de euros por los derechos de retransmisión fueron la partida más importante. El hecho de no jugar la Liga de Campeones se notó en la caja, ya que se pasó de cobrar 32,4 millones de euros en la temporada 2012/2013 a los 9,7 millones que se ingresaron por llegar a las semifinales. El Valencia pudo maquillar sus resultados económicos llegando tan lejos. El pase a la final hubiera suplido las pérdidas por ganacias. Los ingresos por publicidad cayeron al igual que el dinero por los abonados.

Salvo reúne a su consejo este martes con tareas pendientes

Tras el revuelo informativo del pasado fin de semana con la visita de Peter Lim, el presidente y su consejo tienen aún mucho trabajo por delante.


Salvo, en el centro, el pasado sábado / Lázaro de la Peña (VCF)

Este martes a partir de las 19:00 horas están convocados los miembros del consejo de administración del Valencia para una reunión en la sede del club, sita en la calle Micer Mascó. Un encuentro importante ya que será el primero que tenga lugar después de la venta de las acciones de la entidad a Meriton Holdings, el pasado viernes.

Será, además, el primer cónclave al que asista el presidente después de haber puesto en duda su propia continuidad durante el acto de investidura de Meriton Holdings como nuevo propietario del club.

Gran parte de los consejeros buscarán conocer y establecer las líneas maestras del proceso de transición que debe llevarse a cabo a partir de ahora. El primer paso, fundamental, es fijar la fecha para la celebración de la Junta Extraordinaria de Accionistas. Dado que la burocracia va a otra velocidad -hay un máximo de 45 días de plazo desde el pasado viernes para que el Protectorado de Fundaciones apruebe el cambio de poder en la entidad-, la celebración de la junta podría tener lugar todavía a finales de noviembre, aunque lo más probable es que lo haga ya en el mes de diciembre.

La continuidad del consejo también es motivo de debate. Está previsto que se produzca un cese al completo del consejo de administración, escenificado en dicha Junta, para un posterior nombramiento de un nuevo órgano de gobierno comandado por personal de Meriton Holdings y que está configurándose desde el pasado viernes. Kim Koh será, sin duda, el nuevo hombre fuerte en la entidad. La presencia o no de Amadeo Salvo es uno de los puntos 'calientes', al igual que conocer si Meriton 'repesca' a alguno de los actuales consejeros -quienes entraron en verano de 2013 al club con un marcado perfil técnico y el objetivo de la refinanciación en mente, no el de la venta- para su proyecto.

En un segundo plano de importancia, los consejeros y el presidente pondrán en orden los papeleos y números que deberán presentar en la Junta Ordinaria del próximo 20 de noviembre. El dato más relevante es la disminución del presupuesto, que caerá un 12% y pasará de casi 86 millones de euros a poco más de 75 millones.

http://www.deportevalenciano.com/2014/10/28/salvo-reune-consejo-martes-tareas-pendientes