#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

lunes, 2 de julio de 2012

Comunicado oficial del Valencia cfsad




El Valencia Club de Fútbol quiere solidarizarse con todos aquellos ciudadanos que vienen sufriendo desde la pasada semana las consecuencias de los dos terribles incendios forestales que han asolado el interior de la Provincia de Valencia. El club quiere mandar un mensaje de fuerza y ánimo a las gentes de las comarcas de La Hoya de Buñol, El Valle de Ayora,  La Ribera, Los Serranos, El Camp de Túria y el Alto Palancia.
Manuel Llorente, presidente del Valencia, ha anunciado que el Valencia Club de Fútbol organizará en esta pretemporada un partido benéfico en Mestalla en el que la recaudación irá a beneficio de los municipios afectados, para ayudar a la reforestación de las zonas calcinadas. “Queremos sumarnos como uno más a intentar paliar las consecuencias de este desastre que nos ha dejado a todos desolados. El club, además, creará una fila cero para que se puedan sumar aportaciones a la causa. Vamos a organizar un partido de alto nivel en Mestalla dedicado a esta causa y queremos llenarlo. Nuestra fuerza está en la gente valenciana, muy especialmente en los pueblos, y debemos corresponder el esfuerzo de los valencianistas con nuestra ayuda en un momento complicado”.
El Valencia Club de Fútbol tiende la mano a medios de comunicación y empresas valencianas para la difusión de esta iniciativa y que colaboren en alcanzar la máxima recaudación posible. En breve, el Valencia anunciará el rival y la fecha del partido benéfico.
 


http://www.valenciacf.com/contenidos/Actualidad/Noticias/2012/07/Noticia_37849.html?__locale=es

Cuando no sabes explicar una cosa...

 
Palos por todos lados por la portada del domingo. Hay que asumirlos, no queda más
Si no lo digo reviento. Cuando escribo esto es lunes por la mañana después de un domingo dándole vueltas a lo mismo; la portada de ayer de este periódico. "Roja, alégrame el día. El fútbol no apagará los incendios de Valencia pero sirve para calentar el alma". Palos por todos lados. Hay que asumirlos, no queda más. Esta profesión es así para la bueno y para lo malo. Mola mucho hacer un artículo fardando de que has publicado una noticia espectacular y en exclusiva y por lo tanto, cuando no has sabido explicar una cosa, hay que escribirlo también. Porque eso y no otra cosa debe ser; que no nos hemos explicado bien. O mejor dicho, NOS HEMOS EXPLICADO MUY MAL porque hay gente que no nos ha entendido para qué mentir. Me gusta decir que escribo libre al sol y al viento repartiendo el amor que llevo dentro y por lo tanto la gente interpreta las cosas libre al sol y al viento también. No somos responsables de lo que la gente dice que decimos, pero si de lo que decimos. O al menos, de aquello que no hemos dicho bien. Y dicho esto, he de admitir que todo lo anterior es de obligado cumplimiento, porque a mi, lo que de verdad me pide el cuerpo escribir es que por mucho que no se haya entendido, la intención fue sumar y no reírnos de aquellos que sufren. Solo pensar que alguien ha llegado a esa conclusión me pone los pelos de punta. ¿Tan perversos nos creen? No creo.
http://www.superdeporte.es/portada/2012/07/02/explicar-cosa/166141.html

El Valencia CF apuesta al mediocentro




A. GARCÍA / P. CALABUIG La primera apuesta del Valencia es por el mediocentro. Manuel Llorente está dispuesto a hacer el mayor esfuerzo económico del verano para reforzar una posición que está mermada y que la dirección deportiva y el entrenador entienden que será clave para asegurar el funcionamiento del equipo. La venta de Topal, la marcha de Maduro, hasta las lesiones de Éver y Canales o la probable salida de Tino Costa —las negociaciones con Fenerbahçe siguen abiertas— obligan al Valencia a acertar en el fichaje de un centrocampista. Lo sabe Llorente, lo sabe Braulio y lo sabe Pellegrino? Por ello, la maquinaria del que debe ser el gran fichaje está en marcha. Sin ir más lejos, el presidente tiene previsto reunirse con el director deportivo a comienzos de esta semana para decirle la cantidad de dinero del que dispondrá para fichar. El plan es que la inversión más alta se destine a la ´operación stopper´.
El estado en el que ha quedado la plantilla exige un futbolista de garantías en el corazón del medio campo. La necesidad de acertar ahí es máxima, mayor que con el fichaje de un delantero centro o el de un lateral izquierdo. La presencia de Soldado y Paco Alcácer en el ataque y la de Mathieu en el carril zurdo tranquilizan de forma relativa. Pero en la medular la historia es bien diferente, sobre todo, con tres competiciones en juego a partir de finales de agosto y con sólo Albelda, de 34 años, como un medio defensivo puro.
Por esa razón el Valencia se ha puesto manos a la obra. Lo ha hecho mirando alternativas lejos de España. En el mercado nacional es conocido que agrada enormemente el groguet Bruno Soriano, pero a día de hoy la dificultad económica que entraña su contratación es alta. La dirección deportiva continúa rastrando otras posibilidades en el extranjero. Cuestión prioritaria es que el elegido sea comunitario, ya que a día de hoy el cupo está cubierto, a pesar de que Guardado está en trámites para dejar de ocupar plaza de extracomunicatario.
Uno de los nombres que está en la lista es el holandés Kevin Strootman, del PSV. Sin embargo, el VCF se vuelve a encontrar con el mismo problema que en el caso de Bruno. Su elevada cotización. Tanto uno como el otro reúnen el perfil ideal para el Valencia. Mediocentro de trabajo y calidad, capaz de robar y organizar con talento y adaptable a las necesidades. Incluso, un ´6´ que pudiera hacer de central. Tras la marcha de Dealbert el VCF sólo tiene tres zagueros natos: Rami, Víctor Ruiz y Ricardo Costa.
Emiliano Insúa, en la recámara
El fichaje del lateral es preciso, pero sin la urgencia del mediocentro. La presencia de Mathieu y las posibilidades de Guardado tranquilizan. En cuanto a las opciones, el Granada no cede con Siqueira. Si accedió a pedir seis millones por el 50%, ahora sólo remite a diez millones por el 100%. A la alternativa de Dídac, por la que el Milan pide traspaso, se une un jugador al que Pellegrino conoce bien, Insúa. Pero, por ahora, está en la recámara y es caro.


http://www.superdeporte.es/valencia/2012/07/02/valencia-cf-apuesta-mediocentro/166107.html

Sólo comprometidos para Pellegrino

Mehmet Topal con la camiseta del Fenerbahçe en la tienda del club.


AMPARO BARBETA VALENCIA
 
"Quien no quiera estar que se vaya . Quiero gente comprometida". La frase la pronunció hace tres semanas Mauricio Pellegrino. Y, poco a poco, se está haciendo realidad . Aritz Aduriz pidió a Manuel Llorente que lo dejara marchar al Athletic de Bilbao porque quería aprovechar la oportunidad que el equipo vasco le ofrecía - volver a su casa con 31 años y un contrato de tres años cuando su vinculación con el Valencia terminaba en junio de 2013- , y el presidente , previo pago de 2,5 millones, aceptó. También tenía morriña y quería volver a su país Mehmet Topal y ayer se oficializó el traspaso. 
La marcha del centrocampista turco, que ha fichado por cuatro temporadas y cobrará el doble que percibía en Valencia, aporta a las arcas del club 4,5 millones de euros. Y generará un problema: hay que fichar un futbolista para esta posición ya que, en la plantilla, sólo David Albelda desempeña esta función. El jugador turco, a su llegada a Estambul, declaró sentirse "muy feliz" y dispuesto "a hacer todo lo posible por estar a la altura" de su nuevo club. Topal, en una afirmación muy contradictoria recogida en la página oficial del Fenerbahçe, aseguró que una de las razones de su cambio de aires ha sido poder "jugar la Liga de Campeones", un torneo que el Valencia también disputa.
Hace dos años, el Valencia compró a Topal al Galatasaray por 4,2 millones de euros. En el club, la venta se considera amortizada.

El turno de Tino Costa
Y hoy, el director deportivo Braulio Vázquez, volverá a reunirse con el representante de Tino Costa, Rubén Muñoz, para tratar de aclarar el futuro más inmediato del argentino en el Valencia. El agente, a la puerta de la sede del club, aseguró el pasado jueves que el centrocampista quiere irse del Valencia porque busca jugar en un equipo en el que tenga un papel protagonista. Y Braulio Vázquez, si el representante presenta una oferta convincente, aceptará entablar un negociación. El Valencia ha tasado al futbolista en ocho millones de euros y, de momento, el Fenerbahçe sólo estaría dispuesto a pagar seis millones por el argentino. 
En el Valencia, Costa tiene una ficha de 800.000 euros netos y el equipo turco le duplica esta cantidad.



http://www.levante-emv.com/deportes/2012/07/02/comprometidos-pellegrino/917347.html


A veces y solo a veces se necesitan comprender los golpe de efectos de los valencianistas,cierto es que a este jugador no le a dado la gana acoplarse a la ciudad y al club y en dos años no haya aprendido ni pizca de español y menos de valenciano,pero si el Sr.Llorente "el gestor" se hubiera dado la misma prisa en renovar al jugador como a su amigo Albelda,no tengo nada en contra de el pero si el echo,otro gallo hubiera cantado uno en declive y otro en alza han puesto de manifiesto la necesidad imperiosa si o si de fichar un MCD.


 

La Fundación reacciona y prepara un convenio con los veteranos

C. V. | VALENCIA..-
Meses llevaban los veteranos del Valencia bastante insatisfechos, y con razón, por el trato que recibían por parte de la Fundación. Pese a que las sedes de ambas entidades están a apenas un centenar de metros una de la otra y que el presidente de la Asociación de exjugadores (Fernando Giner) es patrono de la Fundación, lo cierto es que el malestar entre unos y otros había enconado las posiciones hasta el punto de que en varias reuniones de la directiva de los veteranos se habían escuchado bastantes quejas por el trato recibido.
El motivo es sencillo. La Fundación, en los numerosos campus que realiza no sólo en verano sino en los periodos vacacionales, y tanto en la Ciudad Deportiva de Paterna como en varias localidades valencianas y en el extranjero, aunque resulte extraño nunca ha contratado como entrenador a ningún exfutbolista del Valencia. Cuestión que no deja de sorprender porque es una práctica habitual en los clubes echar mano de sus ex, no sólo por el nombre y prestigio que pueden dar, sino por sus conocimientos y porque además colaboran económicamente con algunos casos que están necesitados.
Pero eso parece que se va a acabar. Después de una reunión que mantuvieron a tres bandas el director general de la Fundación, Pablo Mantilla; con Fernando Giner y con el Valencia, se está trabajando en la redacción de un convenio que contemple la posibilidad de que los exblanquinegros entren a formar parte de la bolsa de entrenadores que tiene la Fundación.
La noticia del malestar, que ya publicó LAS PROVINCIAS la semana pasada, no sentó nada bien en la Fundación; si bien la predisposición ahora tanto de Mantilla como también la del director deportivo, Carlos de Lera, ha sido la de encontrar una solución viable al conflicto, que es lo que quiere el club. Aunque el documento se espera tenerlo redactado y firmado para dentro de unos días, en líneas generales recogerá unos requisitos mínimos para que los exjugadores del Valencia participen en los próximos campus como monitores.
La propia Asociación de Exjugadores tiene una escuela de fútbol que la dirigen sus propios afiliados, es decir exvalencianistas. Por esto todo esto chirría aún más.

Nada que festejar




Campeones de Europa. Y con pocas o ningunas ganas de celebrarlo.

En días como hoy, cualquiera con un mínimo de sentido común puede pasar horas patidifuso, asombrado, absolutamente incrédulo ante la cantidad de idioteces que hay que oír y ver en este santo país. A horas de un acontecimiento deportivo importante, pero que al fín y al cabo no afecta a nuestras vidas lo más mínimo, el domingo amanecía con ese fulgor rojizo en el horizonte que indicaba, una jornada más, nuestra triste realidad: nos quemamosirremediablemente y nadie puede arreglarlo. No sólo literalmente, por desgracia.

Los incendios de Andilla y Cortes de Pallás han servido como trasfondo ideal este domingo para hacernos una ligera idea de la sociedad en la que vivimos. Mientras unos cuantos luchaban contra las llamas con la única ayuda demangueras, cubos, manos y voluntad, los responsables se batían en retiradacon varios destinos: unos, los de aquí, ocultos en sus madrigueras (con honrosas excepciones) a dejar pasar las horas e intentar esquivar sibilinamente cualquier llamarada de indignación ciudadana; otros, los que nos rigen a nivel estatal, decidían que un partido de fútbol era, cómo no, infinitamente más importante que unos cuantos árboles quemados. 50.000 hectáreas de nada. Poca cosa, desde luego insuficiente como para que el señor presidente del Gobierno español se perdiese el España-Italia. ¡A dónde vamos a parar!

Durante todo el día, la sanidad mental iba perdiendo la batalla contra laesquizofreniaPolíticos partidistas intentando sacar tajada de la tragedia.Héroes anónimos incapaces de plantar batalla porque, oh casualidad, se han recortado las partidas destinadas a tal efecto en los últimos años. Medios de comunicación desnortados por aquellos que rigen sus destinos.Descerebrados que se ríen de las desgracias que han azotado a la Comunitat en la última semana, más aún cuando las enlazan con los casos de corrupción y derroche en los últimos años. "¡Os lo tenéis merecido!", nos dicen. Quizá tengan razón.

"Paco, me parece muy bien todo lo que has puesto... pero yo vengo aquí a leerte escribir sobre fútbol".


¿Y qué debería escribir? Seguramente sea un rasgo español y castizo como pocos: el hecho de no valorar lo que tenemos cuando lo extraordinario se convierte en rutina. Hemos ganado la Eurocopa con la gorra, señores. Con latanda de penaltis ante Portugal contabilizando como único "susto" con enjundia suficiente, ver la final hoy contra los italianos ha supuesto un remanso de paz absoluto. Imposible articular un discurso coherente mientras los minutos pasaban: todo eran pensamientos erráticos y dispersos, en una cadena que podría resumirse de la siguiente manera...

"Golazo de Silva. No nos aprietan. Ahí está Rajoy en el palco, se le ve preocupado. La bola es nuestra. Jordi, Jordi, Jordi... ¡gol de Jordi! Qué cagada haberlo vendido tan pronto. Qué cagada no haberlo renovado. Hoy vale veinte kilos. Ellos están muertos. Balotelli se ha creído su propio personaje y no da ni bola. Más minutitos para Torres. Partidazo de Xavi, el mejor. Gol de Torres. ¡Sale Matita! ¡Gol de Matita! Bien está lo que bien acaba".

O algo así.

Hace cuatro años, vimos el partido ante Alemania en los alrededores de Mestalla. Cuatro años que se han pasado en un suspiro, como una sombra en la pared.Lo celebramos por todo lo alto en el Ayuntamiento, con amigos, conocidos, con los míos, con los tuyos. Hace dos, algo similar. No todos los días ganas unaCopa del Mundo. Hoy no era día para festejar nada. Con el paso de los años valoraremos este momento histórico con más perspectiva y el habitual barniz de nostalgia que recubre los buenos recuerdos.

Pero hoy, a esta hora, en este momento, las pocas ganas de celebrarlo se han esfumado. Será la edad. O el fuego, presente en los últimos días en el aire, en la tierra, en el cielo, pasando la vida a través de un filtro dorado y desolador. Metiéndote el desasosiego en el cuerpo sin remedio. Como esos amaneceres decielo encapotado y lluvia golpeando la ventana, en los que tu único deseo, por el que darías la vida entera, es cerrar los ojos y permanecer en la camamientras escuchas las gotas chocar contra el cristal.

Pensándolo bien... no nos vendría mal que mañana lunes el día comenzase así. Nada mal.