#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

martes, 1 de septiembre de 2015

Fotos del Valencia CF - Deportivode la Coruña

Valencia CF - Deportivo de la Coruña  30-08-15.



Fotos       @CarlosVCFAMUNT



Dailym Planet 01-09

"The Central Of Power"

By   @miguelostrogof1


Enlace permanente de imagen incrustada

@pacobartual

Una última llegada y un central de garantias que Nuno pedia para completar el cuarteto defensivo,con estos 25 jugadores hay un año por delante como para minimo hacer lo mismo en liga y llegar lo más lejos posible en las otras dos competiciones.


¡¡Amunt Valencia!!

Nuno trabaja en cuadro

El Valencia CF se ha ejercitado este martes sin Orban, Aderllan Santos, Cancelo, Ryan y Alves, además de los internacionales


El Valencia CF volvió a los entrenamientos tras el empate del domingo ante el Deportivo de La Coruña en Mestalla. Nuno no ha podido contar con los internacionales, a los que no se ha unido finalmente Feghouli, que no acudirá a su compromiso con Argelia por una lumbalgia, según informa el Valencia CF. El argelino se ha quedado en la capital del Turia para recuperarse y, aunque en principio, ha trabajado al margen del grupo, más tarde ha participado en el partidillo previsto por el técnico.
Paco Alcácer (España), Santi Mina y Gayà (Sub'21 de España), Mustafi (Alemania), Abdennour (Túnez), Rubén Vezo (Sub'21 de Portugal), Danilo Barbosa (Olímpica de Brasil), Bakkali (Sub'21 de Bélgica) estarán ausentes estos días de Paterna por sus compromisos internacionales.
A última hora se ha sumado la baja de Lucas Orbán, al que le sacaron dos muelas del juicio el lunes y, por precaución, para evitar golpes, han preferido que no se ejercitara junto a sus compañeros. Además, también ha destacado la ausencia de Aderllan Santos, que tenía permiso del club para resolver asuntos personales. El central será presentado este jueves.
En las ausencias han destacado las del meta Matt Ryan, recién operado en el hospital 9 D'Octubre de la rotura de su menisco y que recibió el alta este lunes a las 22:00 horas, así como la de su compañero Diego Alves que sigue recuperándose de su lesión de ligamento cruzado.
Las principal novedad de la sesión la ha protagonizado el lateral portugués Joao Cancelo que, tras nueve días de recuperación, parece que ha superado sus problemas musculares en el muslo de su pierna derecha, que se produjo ante el Rayo Vallecano en la primera jornada de Liga. El internacional Sub'21 ya está a las órdenes del técnico ché.
Nuno se queda en familia, ya que ha preferido no contar de inicio con los jugadores del filial.
Más información  superdeporte.es

Día internacional de la Solidaridad en Mestalla

LA FUNDACIÓN DEL VCF INVITA A 12 CHICOS SAHARAUIS A MESTALLA



Con motivo del Día Internacional de la Solidaridad, un total de 12 chicos saharauis, que están pasando el verano en nuestra ciudad con familias valencianas de acogida, fueron invitados por la Fundación Valencia CF para ver el partido contra el RC Deportivo de la Coruña en Mestalla. La Fundación Valencia CF quiso de este modo unirse al Día Internacional de la Solidaridad, que se conmemoró este lunes 31 de agosto.
Las familias valencianas llevan 20 años acogiendo a niños procedentes del Sáhara y en esta edición el Club, a través de la Fundación, ha querido sumarse al programa de actividades de los chicos en la línea de seguir cultivando la responsabilidad social y solidaria del corazón blanquinegro. Los niños saharauis han tenido la oportunidad de intercambiar obsequios y fotos con el jugador del Valencia CFAndré Gomes y de vivir una experiencia valencianista única que no olvidarán antes de regresar esta semana a su tierra hasta que vuelvan el próximo verano.
Más información   valencia.eldesmarque.com

Feghouli no viaja con Argelia

  • Los médicos de su selección le han dado vía libre para quedarse trabajando en Valencia.


Feghouli

Se queda en Valencia. Sofiane Feghouli no ha viajado a Argelia con su selección. El africano tiene un ligero problema físico en la espalda y los médicos de la selección le han dado vía libre para ausentarse de la convocatoria de esta semana a la que debía acudir para jugar contra Lesoto el próximo seis de septiembre en un partido clasificatorio para la CAN 2017.
El argelino está trabajando ya en Valencia con Jordi Sorli, recuperador del equipo de Nuno, para estar listo cuanto antes. El que también ha estado ausente es el nuevo fichaje Aderllan Santos. El brasileño tenía permiso personal para recoger enseres en Portugal y mañana se incorporará al trabajo y el jueves será presentado de forma oficial.
El resto de internacionales, Alcácer, Gayá y Mina (España), Abdenour (Turquía), Danilo (Brasil), Vezo (Portugal), Bakkali (Bélgica) y Mustafi (Alemania) ya han viajado con sus respectivos combinados nacionales absolutos y sub 21.


Más información   marca.com

La lesión de Ryan trastoca los planes

JUAN CARLOS ALARCÓN. HOY Yoel o Jaume tenían sus horas contadas en el club pero la lesión del australiano frenó su salida




VALENCIA. 
El partido frente al Deportivo de la Coruña dejó una mala noticia para el Valencia que, además, trastocó el último día de mercado para el club de Mestalla. Y es que este lunes tenía que pasar por quirófano Mathew Ryanpara someterse a una artroscopia debido a una lesión en el menisco de su rodilla derecha que le mantendrá fuera de los terrenos de juego entre cuatro y seis semanas.
El futbolista se mostraba optimista antes de entrar en quirófano y esperaba regresar a los terrenos de juego en el próximo mes pero los doctores son más cautos y cifran en la vuelta del siguiente parón de selecciones -el 18 de octubre- la fecha en la que podría regresar sin problemas el cancerbero australiano.
Este hecho hace que Ryan, fichado expresamente para sustituir al lesionado Diego Alves, se vaya a perder las próximas jornadas de Liga y, lo más importante, el estreno del Valencia en la Liga de Campones. En principio, serían cinco duelos del campeonato nacional frente a Sporting, Betis, Espanyol, Granada y Athletic, y los duelos frente al Zenit y el Olympique de Lyon.
Además, la lesión de Ryan ha cambiado al situación de la portería. Tras el compromiso frente al Deportivo de la Coruña y antes de conocerse la gravedad de la lesión, tanto Yoel como Jaume afrontaban el último día de mercado con la incertidumbre de poder abandonar el club, pero pese a que durante el día se rumoreó con la opción de que llegara otro guardameta a Valencia, esta opción no terminó de barajarse con lo que la plantilla quedó como esta.
Así pues, ahora deberá ser Nuno quien decida a quien le entrega la portería del Valencia en este tramo importante de temporada donde no se pueden permitir tropiezos en Liga tras los ya cosechados en las dos primeras jornadas y donde debe empezar la Champions con buen pie, si finalmente es a Yoel o a Jaume.
A tenor de lo visto en la pretemporada el elegido debería ser Jaume, puesto que desde la llegada de Ryan fue el segundo portero, pero en el inicio de la temporada fue Yoel el que tomó el protagonismo como suplente y así fue en la eliminatoria frente al Mónaco y en Vallecas. En el duelo frente al Depor volvió a cambiar de ida y fue Jaume quien se sentó en el banquillo.
Más información   plazadeportiva.com