#YoEstoyConelMestalla

Partidos del Valencia CF

Partidos del Valencia CF
Valencia CF - R. Sociedad

Partidos del Mestalla

Partidos del Mestalla
Valencia CF Mestalla - Atletic Balears

Partidos del Valencia Femenino

Partidos del Valencia Femenino
UD Collerense - Valencia CF Femenino

Plan de entrenamiento

Plan de entrenamiento
Martes 24 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Miércoles 25 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc. Jueves 26 de mayo | Entrenamiento a las 11h en Paterna. Primeros 15 mins abiertos a los mmcc.

ORGULLO

ORGULLO

miércoles, 1 de octubre de 2014

Kempes, operado con éxito

Al exjugador se le han practicado seis bypass coronarios en una intervención de más de seis horas



Mario Alberto Kempes ha superado con éxito la operación del corazón a la que ha sido sometido en Estados Unidos. Al exjugador se le han practicado seis bypass coronarios en una intervención de más de seis horas. El argentino se encuentra en la unidad de reanimación y, en las próximas horas, será trasladado a planta. 
El pasado fin de semana trascendió la noticia de su operación de triple bypass debido a que sus "arterias están taponadas en un ochenta por ciento", tal y como declaraba el "Matador" tan solo unos días atrás.
Su intervención quirúrgica causó una honda conmoción. El valencianismo se volcó con el mítico exjugador del Valencia y fueron numerosos los mensajes de ánimo, sobre todo en las redes sociales.

Este miércoles se abre Paterna

Tras la jornada de descanso del martes, el club realizará una sesión de entrenamiento 'apta' para los aficionados




Tras dar Nuno descanso a sus jugadores este martes, la plantilla valencianista volverá a trabajar en Paterna a partir de las 9:30 de la mañana y lo hará en una jornada matinal de puertas abiertas. Como viene siendo habitual desde la llegada del técnico portugués, el club está optando por dar muchas facilidades a los aficionados del Valencia para que puedan acceder al recinto deportivo para ver de cerca a sus ídolos.

Negredo: «Nos asustamos todos. Mi pie aún se resiente»

  • El jugador reconoce que no tiene sentido arriesgar ante el Atlético después del susto de ayer

El Valencia muestra su apoyo a la candidatura de la Ciudad a Capital Española de la Gastronomía

Álvaro Negredo no debutará como jugador del Valencia frente al Atlético de Madrid. Así lo ha reconocido el vallecano tras realizar esta mañana un trabajo de recuperación en la ciudad deportiva de Paterna. Nuno dio el día libre a la plantilla pero Negredo ha acudido a la 'oficina' para tratarse tras el susto en el entrenamiento de ayer.
El propio jugador y los servicios médicos entienden que no tiene sentido forzar para jugar algunos minutos contra el actual campeón este sábado en Mestalla y por tanto, el debut de Negredo se producirá tras el parón liguero. ''Nos asustamos mucho'', ha confesado el futbolista, que ha reconocido que ''me lo hice yo sólo. No fue un golpe, fue al pisar, mi pie aún se resiente''.

La Curva Nord convoca el sábado a las 14h "el mayor recibimiento" visto en Mestalla

Mestalla debe rugir el sábado ante el Atlético y la Curva Nord prepara el ambiente más 'caliente' de la temporada para alentar a los de Nuno Espírito Santo.


La Curva Nord quiere ganar desde el pitido inicial / Lázaro de la Peña (VCF)


La Curva Nord quiere aprovechar la próxima festividad del 9 d'Octubre para darle un toque todavía más valenciano al choque ante el Atlético de Madrid, y ya prepara un ambiente sobrecogedor para recibir al conjunto de Simeone.
La Grada Joven, a través de un comunicado, convocó "a todos los valencianistas, vayan o no a Mestalla"a protagonizar "el mayor recibimiento" visto hasta la fecha en Mestalla a partir de las dos de la tarde del sábado en la Avenida de Suecia.
También invitaron a los abonados a acceder al estadio con antelación y estar en sus localidades a las 15:45 horas. Allí encontrarán un flamante cancionero con los 'grandes éxitos' cantados por la Curva Nord, incluyendo la letra del Himno de la Comunitat.
Dicho cancionero incorporará "instrucciones adicionales" para hacer de la animación del partido una auténtica fiesta. El punto álgido llegará con el pitido inicial, cuando la CN10 invita a la afición a formar parte de un tifo en todo el estadio, coger su bufanda, alzarla "lo más alto" de lo que sea capaz y cantar, junto a la banda de música presente en dicho partido y a los 2.300 seguidores que conforman la Grada de Animación, el archiconocido 'Valencians en Peu Alcem-se'.

Los emisarios de Lim regresan para cerrar el acuerdo final

PLAZADEPORTIVA.COM. HOY Las negociaciones han estado paradas los últimos doce días, desde que los emisarios del singapurense regresaron al país asiático ante la imposibilidad de alcanzar una entente




VALENCIA. 
Los encargados por parte de Meriton para cerrar un acuerdo con Bankia ya están de vuelta a Madrid. Después de que abandonaran la capital de España hace más de diez días ante la imposibilidad de alcanzar una entente, los emisarios del singapurense han regresado en el día de hoy.
La intención con la que llegan es la de dejar solucionado el acuerdo de reestructuración de venta a lo largo de esta semana para que el empresario asiático pueda cumplir su deseo que no es otro que estar el próximo sábado en el palco de Mestalla para presenciar en directo el encuentro entre el Valencia y el Atlético de Madrid.
Encima de la mesa de la negociación los cuatro puntos que desde el pasado jueves 18 bloquean el acuerdo y que hicieron que los emisarios pusieran rumbo para Asia. Ahora, tras doce días para analizar las condiciones y las posibilidades vuelven con la intención de dejar el acuerdo definitivamente cerrado.
Con esto, los próximos días pueden ser claves para cerrar de una vez una de las partes importantes en la compra definitiva a la que todavía le faltaría por solucionar otra arista, el tema del PAI de Porxinos, por el que el Valencia está negociando para encontrar una solución y poner así punto y final a un proceso de venta que se ha alargado en los últimos diez meses.